E

Logitech G13 Advanced Gameboard

78,95 65,25€ Sin iva ¾ Historial
(45 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-005039 | Cod. Artículo: 57677
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 88 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech G13 Advanced Gameboard opiniones

Ver más opiniones 45

C

Cauldron
08/12/2013

Han pasado varios años y el precio no baja. Por algo será. El software a fecha de hoy ha mejorado impresionantemente. Es total. Es un gadget fabuloso.

Ventajas: Aplicaciones de todo tipo en el LCD (yo uso sobre todo feeds de noticias y la de rendimiento). Fácil programarte tus propias Apps. Iluminado, 16M de colores a elegir. 4 perfiles cada uno con su color y sus teclas 100% custom. Mini joystick (es genial para según que cosas y si le echas imaginación y lo adaptas a ti).

Desventajas: Cuando usas el G13 ya no sabes vivir sin el. Por experiencia, se que debes cuidarlo o se despegan las gomas adherentes de abajo y se desplaza al usarlo (incómodo pero solucionable pegandolas otra vez). El boton apretar joystick y los dos botones al lado del joystick no son demasiado cómodos. Vamos, que casi nada. Es genial!

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 45
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Posición mejorada. Control mejorado. Ciencia avanzada. Juego insuperable.

Características:

  • 25 TECLAS G TOTALMENTE PROGRAMABLES
    A sus órdenes
    G13 incluye 25 teclas G* programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso. 
    *La programación de teclas G requiere Logitech® Gaming Software, disponible en gaming.logitech.com/support.
  • PANTALLA LCD GAMEPANEL CON RETROILUMINACIÓN
    Saber es poder
    Use la pantalla LCD GamePanel LCD** para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.
    **La pantalla LCD GamePanel™ requiere software compatible con la tecnología Logitech® GamePanel™. Encontrará una lista en gaming.logitech.com/gamepanel.
  • MINIJOYSTICK PROGRAMABLE
    Más energía, menos preocupaciones
    Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.
  • DISEÑO DE GAMEBOARD CONTORNEADO
    La comodidad manda
    Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego
  • COLOR DE RETROILUMINACIÓN PERSONALIZABLE
    Disfrute de la iluminación
    Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.
  • PERFILES DE MEMORIA INTEGRADA
    Un gameboard con cerebro propio
    G13 guarda los perfiles en la memoria integrada, para que no pierda la configuración ni siquiera al conectarlo a otros ordenadores. Y los perfiles personalizados siguen activos aunque no se ejecute Logitech Gaming Software.
  • USO SIMULTÁNEO DE TECLAS
    Sin perder un detalla
    En el fragor de la batalla, hay que correr, ametrallar, seleccionar un arma y abrir una puerta al mismo tiempo. El uso simultáneo de teclas en G13 permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Pulse cualquier combinación de teclas y verá cómo se registran juntas. Y la prevención del efecto fantasma evita ver comandos que no se querían realizar.
  • DISEÑO SÓLIDO Y ESTABLE
    La base del rendimiento
    Fabricado para situaciones de máxima intensidad. La base del gameboard contiene 650 gramos de peso estabilizador y posee pies de apoyo resistentes. G13 se mantiene en su sitio.
  • SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN FÁCIL DE USAR
    Con su propio estilo, fácilmente
    Utilice Logitech Gaming Software, opcional, para combinar perfectamente los comandos con sus juegos favoritos. El sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar botones y perfiles de seguimiento para cualquier juego. O puede usar personalizaciones preconfiguradas con detección automática del juego

Especificaciones:

  • Dispositivo de entrada
    • Tipo de dispositivo* Gamepad
    • Tecnología de control para juegos* Analogue / Digital
    • Joystick analógico
    • Cantidad de botones 25
    • Botones programables
  • Conectividad
    • Tecnología de conectividad* Alámbrico
  • Requisitos del sistema
    • RAM mínima 256 MB
    • Espacio mínimo del disco duro 20 MB
    • Procesador mínimo Pentium
    • USB
    • Unidad de CD-ROM
  • Color del producto  Negro
  • Peso y dimensiones
    • Peso  650 g
  • Sistemas operativos compatibles
    • Windows XP, Vista, 7
    • Mac OS X 10.4 +
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech G13 Advanced Gameboard

8.82

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

Cauldron

08/12/2013

Han pasado varios años y el precio no baja. Por algo será. El software a fecha de hoy ha mejorado impresionantemente. Es total. Es un gadget fabuloso. Ventajas: Aplicaciones de todo tipo en el LCD (yo uso sobre todo feeds de noticias y la de rendimiento). Fácil programarte tus propias Apps. Iluminado, 16M de colores a elegir. 4 perfiles cada uno con su color y sus teclas 100% custom. Mini joystick (es genial para según que cosas y si le echas imaginación y lo adaptas a ti).
Desventajas: Cuando usas el G13 ya no sabes vivir sin el. Por experiencia, se que debes cuidarlo o se despegan las gomas adherentes de abajo y se desplaza al usarlo (incómodo pero solucionable pegandolas otra vez). El boton apretar joystick y los dos botones al lado del joystick no son demasiado cómodos. Vamos, que casi nada. Es genial!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

valverde

21/11/2014

"fantástico teclado adicional con teclas programables que permiten configurar acciones de cualquier tipo. en mi caso lo utilizo para trabajar, configurando acciones tales como copiar, pegar, cortar, negritas, subrayados, cursivas, imágenes, h2, h3... prácticamente lo que necesitemos. si existe una combinación de teclas de cualquier tipo y para cualquier programa, con este teclado se puede programar y ahorrar mucho tiempo. apariencia moderna pero muy elegante, con una pantalla que permite distintas opciones de configuración. su geometría es casi perfecta, al menos en mi caso, y se adapta a la mano como un guante. en mi caso trabajo muchas
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fumo

25/02/2014

"estoy enamorado de este aparato. no solo sirve para jugar sino para hacerte tus perfiles para cada programa, para llenarlo de atajos como photoshop o firefox, puedes meter links, funciones de cortar y pegar, accesos directos, eventos de ratón... las posibilidades son infinitas. pero donde realmente funciona que no veas es en los juegos. es una gozada ponerte atajos para jugar a shooter´s o combos para los juegos ahora tan de moda tipo lol. tiene cantidad de botones totalmente configurables mediante el programa logitech gaming software (que por cierto no viene incluido) . aquí creas perfiles para cada juego y cada vez que se lanza se cambia
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cannabiogencthun

21/08/2014

una delicia de keyboard para los gamers, infitinos binds/macros personalizables.estoy muy contento habia probado el orbweaver y tenia miedo de este pero que va al reves, os aconsejo que compreis este antes que alguno de razer Ventajas: lo mejorcito que tiene es el diseño y rendimiento son escepcionales
Desventajas: por poner algo la pantalla podria estar mas currada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

abreboquete

20/08/2013

compacto y todas la teclas necesarias para jugar. es un articulo que he tenido antes . se me ha averiado el antiguo y he vuelto a comprar el mismo teclado. Ventajas: teclado todas en una sola mano
Desventajas: no le veo ningún inconveniente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Escribe tu nick...

14/01/2014

Para juegos en primera persona en los que no sea cómodo el controlador tipo Xbox o PS, este teclado "para juegos" es absolutamente fantástico. Los drivers son estupendos y la pantalla LCD es un plus. Si usas EVGA Precisión para controlar tu tarjeta gráfica, la pantalla del G13 puede mostrar en tiempo real las temperaturas de tu GPU, carga del procesador, etc. Ventajas: Se instala sin problemas, viene con varios programas predefinidos para mostrar información en el LCD, los controladores están muy pulidos y son muy agradables de usar. Y lo mejor de todo: es muy cómodo para todo tipo de juegos. Por último, en PCcomponentes lo tienen al mejor precio de internet con mucha diferencia. 20 euros menos que en amazon y 32 euros menos que en Logitech.
Desventajas: Ninguno que haya detectado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

13/02/2014

un teclado increíble, cómodo, sencillo de programar, te selecciona la mejor configuración dependiendo del juego al que estés jugando (siempre y cuando lo haya reconocido) y la pantalla te muestra datos del juego que te pueden ser de mucha utilidad, como por ejemplo si eres jugador de lol te dice el oro por minuto que estas haciendo, el farmeo, la tasa de bajas/muertes/asistencias y mas cosas. sinceramente es uno de los mejores aliados de un gamer. Ventajas: un teclado asombroso, con muchísimas opciones para todos los juegos y perfiles infinitos, si te puedes permitir el lujo de comprarlo no lo dudes ni un segundo.
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel

06/07/2014

muy buen producto porque es muy sen illo hacer macros y así como en el te lado de logitec sólo se pueden hacer 6, así aquí muchos mas. Ventajas: sencillez y muchos macros
Desventajas: no le veo nada negativo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

porta666

10/07/2014

muy practico, se me adapata perfectamente a la mano y el sistema de creacion de macros es muy muy sencillo ademas de que lleva perfiles para algunos juegos por defecto, aunque luego los puedes adapartar a tu gusto, muy practico Ventajas: facilidad de uso , comodidad
Desventajas: es grande y ocupa en la mesa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

blackdraco

20/10/2014

bueno os contare que pensé sobre este producto cuando lo compre me lo compre para jugar a un mmorpg y al principio mientras pillaba practica pensaba que malgaste el dinero pero después de unos meses usándolo la verdad no volvería a jugar a mmorpgs sin el nunca mas os lo recomiendo. p.d: llevo mas de 6 meses usándolo y no me a dado ningún problema Ventajas: muy cómodo para cualquier juego en el que tengas que usar muchas teclas,con la iluminación de noche en el caso de que necesites ver las teclas se ven de maravilla aun que en 1 o 2 semanas ya te sabes donde esta todo de memoria ^^
Desventajas: ninguno en si por ahora al principio se te hace algo grande para la mano pero te acostumbras con el tiempo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

emi

04/11/2014

perfecto emula a la parte izquierda del teclado en modo predefinido no tiene plantillas especificas para todos los juegos que ya me he pasado con el y el dolor de muÑeca despuÉs de mas de 4 horas desaparece la verdad que muy cÓmodo para partidas largas merece la pena sobre todo para los shtooters al segundo dÍa ya estaba totalmente acostumbrado a el Ventajas: la comodidad y el acceso a todas las teclas con una mano
Desventajas: al principio se echa de menos una fila de botones mas en la parte superior
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

plusone0

04/11/2014

fantastico, venia de un belkin n52 y este se nota de mejor calidad, menos plasticucho. la pantalla se ve perfectamente, aunque tengo un teclado logitech g19 y no me hace falta. tener todo el conjunto logitech es una pasada, pues es muy facil elegir un perfil para un juego y ya esto conjuntado, el g13, el teclado y el raton. recomiendo tener todo de la misma marca. llevo muchos años con ella y nunca me ha fallado. Ventajas: muchas teclas, comodo, pantalla, posibilidad de crear perfiles para cada juego, iluminacion. un 10
Desventajas: ninguno, ni siquiera el precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fenrir

09/12/2014

el mejor teclado extendido galería del mercado... superconfigurable... con una pantalla superaría.. y todo fabricado con materiales de calidad Ventajas: superergonómico
Desventajas: no tiene
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

blai

22/12/2015

o bien amarás al aparato o lo odiarás. no puedo decir que sea malo, cumple con sus funciones perfectamente gracias al software que lleva incluido... pero a mi se me hacía incómodo. Ventajas: teclas totalmente configurables y teclado retroiluminado.
Desventajas: la comodidad (en mi caso). hay gente que se siente muy cómoda pero yo no.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

julio

/Compra Verificada

03/03/2016

muy completo. a estas alturas poco hay que decir de este gadget. está más que probado por mil usuarios. eso sí, si quieres sacarle partido tendrás que invertir un tiempo Ventajas: un producto más que probado en este mundillo
Desventajas: no se me ocurre ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,