Logitech G502 Special Edition Ratón Gaming 16000DPI
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleTu ratón para gaming de alto rendimiento favorito ofrece más funciones y precisión que nunca. Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G. El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye nuestro sensor óptico HERO 16K de próxima generación para máxima precisión y seguimiento superior.
Sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos.
Características:
- Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece un seguimiento de precisión de hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros
- 11 botones programables: 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar
- Sistema de pesas ajustable: Se pueden usar hasta cinco pesas de 3,6 g para personalizar la configuración del peso y del equilibrio
- Tecnología LIGHTSYNC: La tecnología Logitech G LIGHTSYNC proporciona iluminación RGB totalmente personalizable que también se sincroniza con tus juegos
- Sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánico: Los botones izquierdo y derecho del ratón tienen incorporado un sistema de tensión
Especificaciones:
- Ratón
- Utilizar con: Juego
- Interfaz del dispositivo: USB tipo A
- Tecnología de detección de movimientos: Óptico
- Tipo de botones: Botones presionados
- Tipo de desplazamiento: Rueda
- Cantidad de botones: 11
- Resolución de movimiento: 16000 DPI
- Velocidad de seguimiento del ratón: 400 ips
- Aceleración (máx.): 40 G
- Tiempo de respuesta: 1 ms
- Frecuencia de sondeo: 1000 Hz
- Memoria incorporada: Si
- Diseño
- Factor de forma: mano derecha
- Color del producto: Negro, Plata
- Iluminación: Si
- Iluminación de color: Multi
- Ergonomía
- Peso personalizable: Si
- Pesa extraíble: 18 g
- Control de energía
- Fuente de energía: Cable
- Requisitos del sistema
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8
- Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina
- Otros sistemas operativos soportados: Cromo
- Peso y dimensiones
- Ancho: 75 mm
- Profundidad: 132 mm
- Altura: 40 mm
- Peso: 121 g
- Empaquetado
- Cantidad: 1
Seguridad del producto
Opiniones
- 51550
- 4236
- 337
- 219
- 113
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España

- Muy cómodo y personalizable
- Las actualizaciones del software a veces lo vuelven loco




- Precio razonable.
- Botones programables.
- Regulación de peso.
- Cable mallado.
- Calidad de materiales algo pobre.
- El software (almenos la versión antigua) es un lujo para programar funciones y macros avanzadas para editar video o jugar. Se pueden crear perfiles distintos que se cambian automáticamente según el programa.
- Al intentar presionar el botón central a veces me acciona el desplazamiento a derecha o izquierda de la rueda. El nuevo software de g-hub es para ponerse de los nervios, mirarlo en reddit, todo el mundo lo comenta que no hacia falta actualizar el software y que la versión nueva ha sido una cagada de logitech, por suerte se puede encontrar todavía por internet la versión antigua del software.
- -Estéticamente es una maravilla con las franjas blancas en relieve.
- -La sensación que transmite a la hora de usarlo es magnífica.
- -La durabilidad.
- -Un cable muy largo.
- -La mejor rueda de ratón del mercado.
- -Opción para regularle los pesos (para aumentarle o disminuirle el peso).
- -No le aparecen ni desgastes ni brillos con el uso al plástico del ratón.
- -Utiliza la aplicación de logitech para personalizar los dpi, colores del ratón etc la cual es muy intuitiva.
- -Al tener esta estética con rayas blancas (las cuales no son solo dibujos, tienen relieve) la poca suciedad que pueda acumular se ve mucho, sobre todo en la parte superior, donde están los botones de cambio de modo de iluminación y de desbloqueo de la rueda donde es más difícil quitar la suciedad por completo por la forma que tiene.
- -Tiene un precio bastante alto por ser un artículo de altas prestaciones, pero se puede llegar a encontrar bastante barato en rebajas.
- Excelencia gaming
- No las tiene, quizás un poco pesado aun quitándole las pesas pero eso depende pues para algunos sera un pro y no un contra
- •Rueda con dos modos de desplazamiento.
- •Rueda desplazable lateralmente.
- •5 botones físicos adicionales
- •Posibilidad de guardar en la memoria interna del ratón hasta 5 configuraciones distintas
- •Todos los botones mencionados (incluido los movimientos de la rueda) se pueden configurar y guardarles macros al gusto.
- •Se adapta a la mano perfectamente.
- •Para poder tener una rueda con tantas opciones de movimiento hay que sacrificar algo. Esto es que la rueda baile un poco hacia los lados cuando la mueves con el dedo, pero no llega a ser molesto.
- •Logitech no tiene soporte para Linux por lo que no puedes usar su software en él. Por suerte, podemos suplir está falta guardando nuestras configuraciones preferidas en la memoria interna del ratón
- Durabilidad.
- Extensa posibilidad de configuración y personalización.
- Compatible con G-HUB.
- No he encontrado ninguna contra en el producto.
- - Excelente software de configuración, intuitivo y con avanzadas posibilidades de configuración.
- -Puedes elegir entre 1 y 5 perfiles con diferentes configuraciones de las teclas. Se agradece poder activar solo los perfiles que necesitamos.
- -La rueda del ratón en posición "loca" es silenciosa y sin fricción aunque hecho en falta una mayor resolución en los pasos. Los click derecho e izquierdo son de lo mas silencioso que he probado.
- -La precisión del ratón es asombrosa, yo lo tengo configurado en 3800 dpi para uso ofimático en un monitor full-hd. Pese a que tengo una alfombrilla de muy buena calidad supongo que los 16000DPI solo sean útiles en caso de monitores 8K y aún así quizás necesites una mano robótica como la de Luke Skywalker.
- -Gracias a la memoria integrada lo puedes configurar en windows y los perfiles, asignaciones de teclas función y macros funcionarán sin problema en linux. No cometas la "locura" de tratar de configurar el ratón en linux desde la línea de comando, uff.
- -Hasta 5 perfiles de configuración de teclas-macros diferentes. Yo solamente utilizo dos y se agradece muchísimo poder desactivar los que no utilizas.
- -Tenia temor de que la zona iluminada que permite saber que perfil está activo quedase tapada por la mano pero en mi caso no es así (pero ojo, mi mano es estrecha, soy un tipo delgado). No obstante el led que indica el perfil activo debería situarse en otra posición para personas con manos mas robustas. Esto no es problema en el caso de tener activos 3 perfiles o menos ya que el indicador de dpi siempre está visible y gracias a él podemos visualizar de manera adicional el perfil activo.
- -Silencioso, ergonómico, preciso.
- -Cuando te acostumbras a la ubicación de los botones (cuestión de pocas horas de uso) te das cuenta de que salvo el botón G7 (lo cual puede hasta ser una ventaja) están colocados en posiciones muy accesibles sin requerir desplazamiento de los elementos de la mano.
- -Muy buen acabado y buena holgura entre entre botones y marcos lo que podría significar mayor durabilidad que otros modelos ya que los botones tienden a coger holgura con el tiempo y si le añades la suciedad puedes encontrarte con los habituales comportamientos extraños que adquieren con el tiempo los ratones multibotón que hacen que se requiera una limpieza o sustitución de piezas.
- -La parte plana de sujección del dedo pulgar es un total acierto ergonómico.
- -No cuentes con utilizar el click central de la rueda de scroll a no ser que lo asignes a otra tecla porque la rueda es tan sensible que se producirá un movimiento de scroll que te hará prescindir de esta importante tecla.
- -Solo para diestros.
- -Podrían haberse añadido mínimo tres botones mas en posiciones accesibles, uno en la zona de la articulación central del dedo pulgar y otros dos en la zona del dedo anular o meñique.
- -No le encuentro mucho sentido al botón de bloqueo por pasos de la rueda de scroll, una vez que te acostumbras... solo lo usarás en modo "rueda loca", una delicia.
- Calidad en general, teniendo en cuenta la cantidad de tipos de ratón que existen y los gustos de cada uno o una.
- En el diseño podrían haber previsto algún tipo de separación o mejora para evitar la pulsación accidental del botón G8. Está al lado del clic izquierdo del ratón y en el fragor de las batallas puede dejarte en un aprieto.
- Sensibilidad
- Ruleta
- Materiales
- Ninguno
- - Sensor perfecto
- - Botones programables
- - Bendita sea la rueda infinita
- - Es mas pesado que otros ratones, cosa que puede ser negativa en juegos donde la velocidad de raton importa (FPS, MOBA, etc).
- - Es un poco grande y puede no ser comodo para personas de manos pequeñas
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
AdriánB Si eres capaz de agarrar una pelota de balonmano sin problemas , el ratón te irá perfecto. Si te cuesta sostenerlo, te irá algo justo. Si eres incapaz de agarrar una pelota de balonmano con una mano, el ratón te quedará grande. Un ejemplo orientativo