E

Logitech Gaming Keyboard G105s

52,95 43,76€ Sin iva ¾ Historial
(102 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-005051 | Cod. Artículo: 57247
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 70 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech Gaming Keyboard G105s opiniones

Ver más opiniones 102

M

manuel jesus
02/06/2014

excelente teclado, tengo todavia el antiguo logitech media keyboard de 10 años y todavia funciona a pesar de ser gamer xd y he decidido jubilarlo por este por su retroiluminacion y es recomendable!!

Ventajas: todo , es un producto echo para durar

Desventajas: ojo este producto no es el 105"s" , no existe, te mandan el g105 a secas. ya os avisé pccomponentes pero seguis a vuestra bola engañando o confundiendo. la unica pega de este teclado son las teclas multimedias integrado en los f6 a f12.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 102
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Con retroiluminación de diodos y teclas G programables, es el instrumento imprescindible para jugar en serio.

Características:

  • Retroiluminación de diodos azules de larga duración para visión nocturna
  • Facilita el uso de las teclas, incluso en la oscuridad. La retroiluminación de diodos azules para visión nocturna, de estilo militar, tiene dos niveles de intensidad a elegir y también se puede desactivar
  • Seis teclas G programables*
  • Con tres macros por tecla, podrá configurar hasta 18 funciones exclusivas por juego, incluidas acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA. También podrá crear macros sobre la marcha.
  • Uso simultáneo de teclas
  • Podrá usar hasta cinco teclas simultáneamente para realizar varias acciones, y más complejas.
  • Acceso multimedia al instante
  • Prácticos controles de una sola pulsación para facilitar el ajuste de volumen y la reproducción de material multimedia.
  • Modo de juego/escritorio
  • Evite interrupciones de juego desactivando las teclas de Windows/menú contextual.
  • Diseñado para jugar
  • Juego a tope. Las teclas de respuesta inmediata y resistentes soportan las condiciones de juego más arduas. Con los elevados estándares de calidad y las rigurosas pruebas de Logitech, el teclado G105 está hecho para durar.

Especificaciones:

  • Requisitos:
    • Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7
    • Puerto USB 2.0 de alta velocidad disponible
    • 20 MB de espacio disponible en el disco duro Conexión a Internet para descargas de software adicionales
  • Información de garantía: Uno año de garantía de hardware limitada
  • Esta caja contiene
    • Teclado
    • Documentación del usuario
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech Gaming Keyboard G105s

8.67

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

manuel jesus

02/06/2014

excelente teclado, tengo todavia el antiguo logitech media keyboard de 10 años y todavia funciona a pesar de ser gamer xd y he decidido jubilarlo por este por su retroiluminacion y es recomendable!! Ventajas: todo , es un producto echo para durar
Desventajas: ojo este producto no es el 105"s" , no existe, te mandan el g105 a secas. ya os avisé pccomponentes pero seguis a vuestra bola engañando o confundiendo. la unica pega de este teclado son las teclas multimedias integrado en los f6 a f12.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

narmlon

24/08/2013

realmente mejor de lo que me esperaba, teclas resistentes pero suaves, la iluminación tiene 2 posiciones lo que es muy útil para jugar por la noche. Ventajas: uno de los mejores teclados que he tenido
Desventajas: por decir algo el cable es un poco largo para mi
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

krai

16/11/2013

después de una semana con este teclado he de decir que es genial, tengo un amigo que tiene el modelo superior y tiene poco que envidiarle, además el software para crear las macros y demás está muy bien aparte de que tiene para crear un gran numero de macros, sin duda es lo que buscaba y a muy buen precio, espero que aparte me dure mucho tiempo y sea resistente. Ventajas: genial para gaming con gran número de macros, cómodo, las teclas van muy suaves y también va bien para escribir.
Desventajas: aunque es una tontería estaría bien que la retroiluminación tuviese más colores, y quizá se le pudiese poner un reposa manos aunque tal como está también está muy bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lorien

17/01/2014

magnifico teclado retroiluminado a un precio asequible, tenia que cambiar mi viejo teclado y no me quería gastar un dineral en el, es la versión española con la Ñ y el entre es grande! Ventajas: retroiluminado, pestañas para elevarlos, precio!
Desventajas: nada en absoluto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nanhack

16/10/2013

tiene una sensibilidad que no me esperaba, con un buen software, todo acuerdo a la descripción. siempre he estado escribiendo a maquina i los dedos me van al sitio sin ningún problema, es verdad que las teclas adicionales pueden ser pulsadas en vez de ctrl pero cuando te acostumbras, 2 o 3 dias no hay ningun problema Ventajas: teclas programables, i buena sensibilidad, i la retroiluminación
Desventajas: que te dan el g105 sin la s, pero no se si la version con s es igual o diferente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

Xerkan

18/11/2013

Es un teclado comodo de usar, la luminosidad de las teclas lo hacen bastante atractivo aparte de ser utiles cuando trabajas en entornos no muy luminosos, las teclas de funcion son comodas de usar con el software de logitec y si no quieres usarlo funcionan como si fueran f1 al f6, te tienes que acostumbar a el ya que al tener las teclas g1 al g6 a la parte izquierda muchas veces las apretaras al intentar usar la tecla control o el esc Ventajas: Teclado gaming barato y comodo de usar
Desventajas: Periodo de aprendizaje
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

macguirees

05/12/2013

excelente teclado, es el primer teclado gamer que tengo, me resulta bastante cómodo a la hora de utilizarlo en condiciones de baja iluminación, incluso con la luz de fondo apagada es fácil ver las teclas, en otros teclados pasa lo contrario y es algo muy importante a tener en cuenta si no quieres tenerlo iluminado. Ventajas: muchas teclas de memoria facilmente programables; tacto del teclado agradable; buena percepción de las teclas incluso sin iluminar.
Desventajas: de momento nada que añadir, tal vez el acostumbrarse a la posición de las teclas exteriores al configurárlas, pero eso pasa en todos los teclados gamer.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javito

07/01/2014

un teclado perfecto para gaming, con un funcionamiento ideal, lo uso para jugar y es perfecto el tacto de las teclas, buena retroiluminación, y la configuración de las macros. Ventajas: buen tacto y rapidez de las teclas. iluminación clara y no molesta.
Desventajas: no poder realizar mas cambios de color
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Perkis

01/02/2014

El mejor teclado que he tenido nunca. Alta calidas mires por donde mires. Tacto muy agradable. No me ha costado nada acostumbrarme a escribir. Antes de este me compre otro de otra marca, pero no estaba muy convencido. Así que fui a lo seguro, Logitech. Recomendado tanto si eres jugon como si no lo eres. Ventajas: Todo. Para mi, el mejor teclado que hay.
Desventajas: Por decir algo... No tiene acceso directo a funciones de mute y cosas de esas. Hay que darle a Fn+F6, para el mute por ejemplo. Aunque para mi no es un contra. El propio teclado compensa la ausencia de esos accesos directos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

djey5

21/05/2014

es una valor seguro de una marca de prestigio que siempre cumple, funciona de maravilla, buena iluminacion, de facil huso y bloqueo de tecla windos Ventajas: iluminacion, bloqueo de tecla windos, funciona a la perfeccion y el precio muy razonable
Desventajas: no veo ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

07/07/2014

que decir de logitech.... productos de muy buena calidad y duraderos. para teclados y ratones siempre confío en ellos y siempre me han dado buenisimos resultados. este g105s cumple lo que promete, materiales duradederos y retroiluminado. botones de acción configurables según la aplicacion que estes usando....etc la retroiluminacion es perfecta, para los que dicen que ilumina poco no estoy de acuerdo. ilumina lo que tiene que iluminar para verse las teclas en la oscuridad y tiene dos niveles de brillo. yo buscaba que se viese, no que me iluminase la habitacion...... muy contento con la compra Ventajas: calidad logitech, tacto agradable, retroiluminado.
Desventajas: quizás el precio, pero si quieres un producto de calidad... es lo que hay. aún así merece sobradamente la pena la inversión.... teclado para muuuuuuuchos años.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aguilopc

17/07/2014

buen teclado con retroiluminación de teclas en azul y teclas programables. por supuesto logitech es apostar por lo seguro Ventajas: muy buen a sensibilidad, robusto. múltiples opciones de configuracion de teclas g y m
Desventajas: no viene con reposamuñecas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Afus

12/09/2014

Bueno el teclado me llego bien de echo estoy escribiendo de el es de muy buena calidad rigido i echo de buenos componentes retroiluminacion muy buena ami me gusta bastante las teclas son muy agradables tiene 6 botones programables G1,G2,G3,G4,G5,G6 el teclado ademas de ser de la pristigiosa marca logitech ami me parece muy bueno por este precio ya que como veo pccomponentes son de fiar espero que sigais asi gran trabajo!!! Ventajas: Muy comodo,muy rapido i buena respuesta i tiene una estetica muy vonita
Desventajas: Ninguno aunque deberia de incluir los drivers
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

julian

17/12/2014

siempre he tenido teclados de logitech y este no iba a ser menos, muy buen teclado para un uso medio de gamer, bloqueo de teclas multimedia y boton para activacion/desactivacion de la luz led con 2 gamas de brillo. muy bueno Ventajas: buena iluminacion y ergonomia
Desventajas: no trae el reposamuñecas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

ehguacho

18/12/2014

gran teclado , exelente para juegos que al apretas varias teclas a la vez el teclado responde igual , buena calidad y las teclas iluminadas quedan genial . Ventajas: precio y calidad , facil de instalar
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

¿Este teclado viene con la tecla Ñ? en la foto no viene, pero en las características dicen que si. anonimo08/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

14/10/2016

Hola, si que viene con la letra ñ, como en la descripción se indica.

¿Este teclado viene con la tecla Ñ? en la foto no viene, pero en las características dicen que si.

Responder a esta pregunta
¿Dispone de puerto USB o conexiones Jack? anonimo08/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

08/08/2016

Me temo que no, lo tengo y va de maravilla pero no tiene las conexiones que buscas. Te tendrás que ir a algo de gama superior...

¿Dispone de puerto USB o conexiones Jack?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,