E

Logitech Wireless Solar Keyboard K750

72,95 60,29€ Sin iva ¾ Historial
(49 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Logitech - P/N: 920-002921 | Cod. Artículo: 42587
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 81 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Logitech Wireless Solar Keyboard K750 opiniones

Ver más opiniones 49

F

franpufi
19/07/2012

un teclado excelente. a la hora de escribir, es una mezcla de teclado mecánico con la tersura del portátil. por mi trabajo, tecleo mucho y con este teclado siento que voy muy rápido. en estética, incomparable, es precioso y elegante. los contras. a veces se me cuelga el ordenador por problemas con la gráfica y al reiniciar, ya sabeis qué dice... "arrancar windows en modo prueba de fallos y demás...", no captura el teclado y si tuviera que arrancar en otro modo, tendría que buscarme un teclado de cable pues no funciona. ¿me explico?

Ventajas: tersura al escribir, estética, no necesita pilas, alcance.

Desventajas: 1. no lo reconoce el ordenador en la opción prueba de fallos o arrancar normalmente cuando se reinicia el ordenador por algún fallo. 2. en oscuridad absoluta, al pasar un rato, se duerme y cuesta despertarlo (no es broma), tengo que abrir la luz para que

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 49
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

Teclado inalámbrico con alimentación por energía solar con el que se olvidará de las pilas para siempre.

  • Funciona con energía solar
    • Diga adiós a las pilas. Gracias a la alimentación por energía solar el teclado está siempre cargado y listo para usar, incluso en interiores.
  • Ultrafino
    • Disfrute de estilo y elegancia en el escritorio con este teclado estilizado.
  • Cómodo
    • Casi como escribir en un portátil, pero más cómodo.

Teclado inalámbrico con alimentación por energía solar con el que se olvidará de las pilas para siempre y disfrutará de un diseño cómodo y estilizado. 

  • Teclado con alimentación por energía solar
    Más fácil, imposible. Este teclado se carga solo siempre que haya luz y la carga dura un mínimo de tres meses en condiciones de oscuridad total. Despídase de las pilas.
  • Grosor de 8,4 mm
    Con líneas elegantes y un perfil plano, este estilizado teclado añade una nota de diseño a su entorno de trabajo (tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa).
  • La felicidad para sus manos
    Trate bien sus manos mediante teclas cómodas que hacen cada pulsación más natural, fluida y silenciosa.
  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
    Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias.
  • Obtenga más información sobre las tecnologías inalámbricas de Logitech.
    Logitech Solar App
  • Receptor Logitech Unifying
    El minúsculo receptor permanece en el portátil. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón inalámbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB.
  • Simplicidad Plug and Play
    La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.
  • Paso a paso hacia un futuro mejor
    Construido sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable, este teclado minimiza la huella de carbono.

Requisitos del sistema

  • PC con Windows
    • Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7
    • Utiliza tanto luz solar como artificial

Contenido de la caja:

  • Teclado
  • Receptor Logitech Unifying
  • Extensor inalámbrico
  • Bayeta

 NOTA: Versión española, incluye "ñ"

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Logitech Wireless Solar Keyboard K750

8.24

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

franpufi

19/07/2012

un teclado excelente. a la hora de escribir, es una mezcla de teclado mecánico con la tersura del portátil. por mi trabajo, tecleo mucho y con este teclado siento que voy muy rápido. en estética, incomparable, es precioso y elegante. los contras. a veces se me cuelga el ordenador por problemas con la gráfica y al reiniciar, ya sabeis qué dice... "arrancar windows en modo prueba de fallos y demás...", no captura el teclado y si tuviera que arrancar en otro modo, tendría que buscarme un teclado de cable pues no funciona. ¿me explico? Ventajas: tersura al escribir, estética, no necesita pilas, alcance.
Desventajas: 1. no lo reconoce el ordenador en la opción prueba de fallos o arrancar normalmente cuando se reinicia el ordenador por algún fallo. 2. en oscuridad absoluta, al pasar un rato, se duerme y cuesta despertarlo (no es broma), tengo que abrir la luz para que
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marcos

15/05/2012

sin duda el mejor teclado sin pilas del mundo, ya que con muy poca luz incluso por la noche con solo la luz del monitor es capaz de recargar sus baterías y funcionar sin problemas. este es el futuro de los teclados. gracias a logitech y a pccomponestes lo tenemos por un precio increíblemente barato. Ventajas: solo tiene 0,8 milímetros de grosor (parece que trabajas sin teclado)
Desventajas: ninguna todo a su favor
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

stalker_maestro

25/07/2012

este articulo,que de hecho, es con el que estoy escribiendo este texto, debo decir que es realmente cómodo,silencioso y ecologico, me sorprendió la calidad precio del teclado, debido a esta nueva tecnología solar...,pero vale gastarse el dinero en él, solo tiene algunos defectos que otros usuarios ya han comentado como el tamaño del enter (tampoco es tan pequeño eh) que las letras estan pegadas y se despegan(que no es asi) y algunos fallos de ese estilo, solo tiene un problema, que no posee luces que indiquen si esta encedido mayus ect en mi opinión, un articulo curioso,no muy caro, fácil de limpiar y con estilo. Ventajas: lo antes mencionado y más
Desventajas: -ninguno de importancia
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mate

01/09/2012

muy buen teclado, lo uso a diario, también para gaming y no da problemas de latencia ni nada. recomendado Ventajas: no hace falta cargarlo jamás, con muy poca luz le vale para mantenerse operativo sin gastar nada
Desventajas: las patillas de atrás parecen un poco frágiles
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pacobo

02/07/2013

una maravilla de teclado. los botones muy cómodos y silenciosos. súper plano y elegante. es espectacular y muy bonito. instalación sin problemas y súper rápida. sobre el envió un 10 tanto para pccomponentes como para seur, todo bien empaquetado y muy ordenado, pues hice un pedido de varios productos. sin duda lo recomiendo tanto por el precio como por el producto. algunos han dicho que el botón del intro es pequeño, puedo decir que es perfecto, yo lo encuentro todo muy bien y con botones grandes. desde luego se nota que es de logitech. recomendado 100x100. Ventajas: una maravilla de teclado extra fino elegante y muy cómodo. fue instalarlo y enseguida funcionar, así que sin problemas en cuanto a la instalación. por lo demás todo perfecto.
Desventajas: la verdad no he encontrado nada en contra, al menos de momento y no creo que las encuentre.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

txutxi

17/01/2013

la felicidad para tus manos: trata bien tus manos mediante teclas cómodas que hacen cada pulsación más natural, fluida y silenciosa. Ventajas: ultrafino y comodo de usar
Desventajas: patillas traseras parecen un poco fragiles
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

Yeredaia

02/02/2014

Querría preguntar por qué no reponen este teclado. ¿Lo han descatalogado? Es que lleva fuera de Stock desde hace varios meses y sigue igual... Ventajas: No, aun lo espero
Desventajas: No, aun lo espero
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josep machi

08/10/2013

el teclado lo compre junto con el raton, también de logitech , y la verdad es que el conjunto funciona muy bien Ventajas: todo magnifico, tanto la entrega como la rapidez en servirlo
Desventajas: la verdad es que , de momento, todo muy bien, osea que de contra ninguna, al contrario, volveré a comprar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xianna2

14/10/2013

me encanta este teclado. seguí el consejo de un amigo y dió en el clavo. personalmente se lo recomendaré a todos mis amigos. Ventajas: suave, manejable.
Desventajas: de momento no encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

24/10/2013

teclado muy bueno y utraplano. queda bien en cualquier sitio donde lo ubiqueis. teclas de acceso rapido configurables a traves del soft de logitech. si disponeis de algun otro periferico del mismo fabricante con esta tecnologia, podeis dejar el usb dentro de la caja porque os servira el que teneis ya ado, en mi caso un mouse mx perfomance. cuidado al limpiarlo que se ralla con mucha facilidad al ser brillo y no superficie mate. por todo lo demas, cumple sobradamente. Ventajas: ultraplano, tacto de las teclas al estilo portatil. teclado numerico, botones personalizables. logitech unifying, diseño, tamaño y ausencia de pilas
Desventajas: se ralla con solo mirarlo y siendo muy detallista, podria ser totalmente del mismo color. no pillo porque es blanco por bajo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

enznito

07/05/2014

tan bueno como los otros tres que ya tengo. es olvidarse de de las pilas para siempre. el tacto genial. Ventajas: se carga con energía solar y la batería no protesta en años.
Desventajas: no lo hay en color blanco y con teclas para mac.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hmanri

07/08/2014

maravilloso teclado. ya tenía uno, que se me estropeó al caerse líquido encima, y me decidí a comprar otro igual. el tacto es fantástico, ocupa muy poco en la mesa y te permite escribir como si fuera de las medidas de un teclado normal. encima, me ha llegado la edición completamente en negro (el anterior tenía la base blanca, con el borde del teclado también en blanco), que me gusta mucho más. es un teclado que nunca he visto que esté por debajo del 100 de carga, ya que puede cargarse incluso con la luz que emite la pantalla. muy buena compra, sin duda :-) Ventajas: tamaño adecuado para la mesa del ordenador, y teclas perfectamente dispuestas para poder escribir cómodamente.
Desventajas: por poner alguna pega, el precio, alto para ser un teclado... pero si no se te cae ningún café ni té encima, puede ser teclado para casi toda la vida, así que el precio se amortiza tarde o temprano.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raul

11/09/2015

satisfecho con la compra. un teclado con un diseño muy guapo y muy cómodo. el que no tenga pilas es un punto a tener muy en cuenta. Ventajas: diseño, comodidad, funciona sin pilas
Desventajas: no tiene indicador de bloq mayusculas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

martii

/Compra Verificada

01/03/2016

buen producto, recomiendo la compra además la entrega muy rapida. buen acabado y buenos materiales, las patas para inclinar parecen un poco delicadas, veremos con el tiempo... me encanta el detalle del led verde en la cara sonriente y del rojo en la cara triste cuando tiene poca luz para cargarse. funciona perfectamente con el receptor de otro raton de la misma marca. Ventajas: todo,sobretodo que no necesita mucha luz para cargarse
Desventajas: las teclas un poco separadas y las patas parecen un poco frágiles por poner alguna pega, pero todo es acostumbrarse
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

noelia y daniel

/Compra Verificada

21/05/2016

estaba buscando un teclado que me desprecupara de las pilas, y vi en pc componentes que tenían uno de oferta. encajaba a lo que tenía en mente. teclado de marca contrastada y de nombre como logitech, siempre sus productos son de calidad y muy bien acabados. además me aportaba que era un teclado tipo solar. como las calculadoras del instituto. las casio. me llamo tanto la atención que me decidí comprarlo. Ventajas: teclado tipo solar. dimensiones correctas, muy fino y de aspecto super chulo. las teclas todas juntas y teclado español. es decir con su tecla en ñ. genial.
Desventajas: cuando lo recibí, me llamo más la atención. la compra que hice era de 5 estrellas. encantados. pero al probarlo me di cuenta que había un error, no por pc componentes. si no de fabricación, ya que una de sus teclas, en concreto la t, al pasar por encima de ella se marcaba sola, no sólo una vez , sino que se tecleaba sola un porron de veces, esto complicaba muchissimo la escritura. decidí ponerme en contacto mediante e-mail con pc componentes para tramitar la garantía. seguí los pasos tal como me ponían y al día siguiente me recogieron el paquete. recibí un e-mail como ya habían recibido el teclado, iban a proceder a probarlo, y en proceder con la devolución del dinero o con la reposición de uno nuevo. en este caso yo quería reposición y en un día lo recibí. un 10 a pc componentes por ser tan rápidos y sin ningún coste por los envíos. así da ganas de comprar cosas sabiendo que detrás hay una empresa que las cosas las hace bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://the-gadgeteer.com/2010/12/09/logitech-wireless-solar-keyboard-k750-review/  Por  an�nimo  26/11/2011   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  arconte - 14/07/2012   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,