Los mejores auriculares gaming del año

Gaming

Guía para conocer los mejores auriculares gaming que puedes encontrar hoy en el mercado. Una lista con auriculares inalámbricos, con cable y los de la más alta calidad. Para que la banda sonora de tu juego suene como nunca antes.

cascos gaming

Los mejores auriculares de gaming son capaces de ofrecer a los gamers una experiencia de juego totalmente inmersiva. Por este motivo, además de por la comodidad y el diseño. Estas sería las tres premisas básicas sobre las cuales los usuarios que quieren mejorar su experiencia de juego, buscan los mejores soportes de audio para comprar.

En esta guía, vamos a analizar los mejores modelos de auriculares del mercado. Hemos estructurado toda la información para que cualquiera pueda acceder al modelo perfecto para su propio caso en particular. Por eso, encontrarás las mejores opciones según su relación calidad-precio, los mejores auriculares con cable, los mejores inalámbricos para jugar, y nuestras recomendaciones Premium así como consejos y claves para encontrar el modelo que necesitas.

Más allá de la calidad el sonido, unos buenos auriculares son una pieza fundamental para transportarte en medio de la acción del juego.

Estos auriculares están perfectamente equilibrados a nivel de tonalidad, listos para ofrecer toda la emoción y dinámica intensidad del sonido que hay en los juegos. Con ellos podrás aumentar la atmósfera y la inmersión, así como muchos detalles y claridad para que no te pierdas ningún diálogo importante o esas sutiles señales de audio que te pueden dar una ligera ventaja en el combate o el partido.

Con esta introducción, ya vamos teniendo más claro cómo podemos encontrar los mejores auriculares gaming 2019 para comprar. Atento al resto de contenido y recuerda, los mejores modelos de top auriculares gaming podrás encontrarlos siempre en PCComponentes.

Los mejores auriculares gaming calidad precio

Para ajustar un poco la cartera al vicio hay que ser un poco transigente y renunciar a algunas especificaciones premium de los cascos gaming ideales para tus partidas. Te traemos como mejor calidad precio estos HyperX Cloud Stinger, una buena opción ya que esta marca está muy bien considerada en el mercado de los auriculares para gaming. Estos en concreto son muy ligeros, tienen cancelación de sonido para el  micrófono y un sonido estéreo ideal.

En este apartado también tenemos que destacar los MSI Immerse GH50 que, como su propio nombre indica, son los auriculares perfectos para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva gracias a sus 2 controladores de neodimio de 40 mm con sonido envolvente virtual 7.1 y vibración sistema.

En esta línea de ajustar el presupuesto sin escatimar en prestaciones, también encontramos modelos como este de Corsair, que es multiplataforma y tiene sonido estéreo. Además cuenta con certificación discord para los chats de grupo de tus partidas. 

Si eres de los que customiza todos sus periféricos para dejarlos a su gusto y medida, este Razer Kraken es una buena elección. No llega a los cien euros y son capaces de ofrecer una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio.

Mejores auriculares gaming con cable

Es muy posible pensar, que todo el mundo preferiría unos audífonos inalámbricos, antes que unos con cables. Sin embargo, los gamers a los que les gusta mantenerse conectados mediante sus auriculares con cable a la consola o el PC, saben que este sistema tiene algunas ventajas, que cierto público valora mucho. En este espectro, hay modelos impresionantes, destacando los de la marca Newskill, que bien podrían haber entrado también en la anterior selección por su gran relación calidad – precio.

Los Newskill Kimera V2 Auriculares Gaming RGB 7.1 PC/PS4 son unos auriculares que destacan por su diseño con un símbolo iluminado en RGB, programable para verse en 16 millones de colores distintos. Su diseño elegante se combina con una multiconectividad, que los hace aptos para adaptarse a la PC, PS4, Switch, Xbox One y también en los Smartphone.

Otra de las alternativas más recomendables serían los Asus Rog Delta Auriculares Gaming. Este es el primer audífono para juegos del mundo con el DAC cuádruple ESS 9218 de alta fidelidad líder en la industria, y con ellos se puede comprobar la excelencia en lo que a experiencia de sonido se refiere.

La tecnología Hyper-Grounding es exclusiva de ROG, y usa una PCB de múltiples capas junto con un diseño de calidad pensado para anular la interferencia electromagnética. Disfrutarás de un audio puro y sin el más mínimo ruido.

También es interesante destacar los HP Omen Minframe, con refrigeración activa que permite que las orejas no suden y estés completamente cómodos durante horas llevándolos puesto, pura gloria en tu cabeza. Además, su micro tiene cancelación de ruida, para que tu equipo te oiga solo a ti y nada de ruido de fondo que pueda molestar. Gracias a que ocupan toda la oreja ofrecen un sonido envolvente que te llevará al centro de lacción. Una maravilla. 

Mejores gaming inalámbricos

En esta parte, tenemos los auriculares que se conectan por Bluetooth o por señal inalámbrica a la consola, el Smartphone o PC. Suelen funcionar con pilas, o tener una batería recargable y cargador.

En los modelos que hemos seleccionado de los mejores auriculares gaming ps4 tenemos algunas joyas con una estupenda relación calidad – precio como los Corsair HS70 Pro, unos auriculares Wireless algo sencillos a nivel estético, pero con una calidad de sonido y un software totalmente a la altura de los tope gama. Son cómodos, ligeros y tienen hasta 16 horas de batería con 12 metros de alcance inalámbrico. Una elección segura si buscas algo bueno, bonito y barato pues su precio ronda los cien euros.

Subiendo un poco el nivel, encontramos los Void Elite RGB Wireless, unos auriculares cómodos, bonitos, llamativos y sobretodo capaces de ofrecer unas prestaciones de audio increíbles gracias a sus audífonos Circumaural con imán de Neodimio.

Y si buscas una de las soluciones de audio inalámbrico especializado para gaming más potentes del mercado, los Razer Thresher son lo que buscas. Sin duda, uno de los mejores modelos de auriculares gaming ps4 que se pueden comprar actualmente. Con almohadillas de espuma viscoelástica forradas con piel sintética especiales para adaptarse a la forma de la cabeza de cada gamer, logra un aislamiento del ruido como pocos. Garantiza una conexión inmediata a larga distancia de hasta 12 metros.

Auriculares gaming premium: máxima calidad

Una de las principales partes de la experiencia de juego que buscan los gamers, es esa parte de inmersión, aquello que hace que cada jugador pueda “olvidarse” de que existe la realidad, y que se encuentra realmente viviendo las experiencias que está jugando. Los juegos están construidos con varios elementos: historias cautivadoras, gráficos que llaman la atención y, por supuesto, unas estupendas bandas sonoras y efectos de sonido.

Para tener la mejor experiencia posible, es necesario contar con hardware y accesorios de calidad. La importancia que tiene el sonido en los videojuegos hace que valga la pena optar por el mejor auricular. Por eso, en la gama más Premium de auriculares para gaming, los top quality son modelos como los Corsair Virtuoso RGB wireless. Estos auriculares, por ejemplo, cautivan solo con mirarlos. Más allá de su diseño, ofrecen una perfecta conexión inalámbrica hiperrápida, gracias a ella tendrás un alcance excepcional de hasta 18 metros por su tecnología slipstream de Corsair. Tienen sonido envolvente 7.1 y batería de larga duración de hasta 20 horas.  Su micrófono es omnidireccional y permite un control inteligente por el software Corsair iCUE. También permite conectar varios dispositivos.

En este grupo de mejores auriculares para gaming tope gama, encontramos los Asus Rog Strix Fusion 700, que sirven para múltiples plataformas, y que sorprenden por su ligereza. Además, cuentan con un convertidor digital a analógico ESS 9018 de alta fidelidad, amplificador 9601, cámara hermética y controladores ASUS Essence de 50 mm. Prestaciones de alta calidad para uno de los mejores auriculares que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

También los Logitech G935, que cuentan con transductores Pro-G™ para crear graves contundentes y agudos nítidos, un sonido envolvente DTS® Headphone:X 7.1 y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para una conectividad estable y de baja latencia. Permiten la posibilidad de conectar varios dispositivos. La tecnología LIGHTSYNC sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con el contenido para una experiencia de gaming total.

Sin duda, estos son los mejores cascos del mercado, dentro de cada categoría: los inalámbricos, los inalámbricos, los “tope gama”, etc. Encuentra las mejores opciones en relación calidad – precio con esta guía, y en PCComponentes.

Si quieres disfrutar de una experiencia de juego completa y envolvente, si quieres sumergirte en la historia y olvidarte de que hay vida más allá de la partida, estos auriculares te ayudarán a ello. Empieza a disfrutar al máximo de tus horas de juego.

Los mejores Auriculares Gaming

Ver más

ofertas pccomponentes