PcComponentes
  • Aniversario 2024
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta

Los 15 mejores auriculares inalámbricos de 2023

Periféricos#auriculares
Javier Bermúdez.14 de enero de 2022 - Última actualización: 25 de agosto de 2023

Elige los mejores auriculares inalámbricos ya sean para gaming o para hacer deporte, siempre con la mayor calidad de sonido posible.

mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son de los accesorios más demandados y que, al mismo tiempo, tienen más consumidores de distinto perfil, que pueden elegir entre los muchos modelos disponibles en el mercado.

Este sector ha sabido evolucionar en relación a esta demanda y hoy en día tenemos modelos de auriculares sin cable para todo lo que necesites.

No obstante, hay dos claros sectores prioritarios que abarcan la mayoría de compras de auriculares inalámbricos, el gaming y el deporte.

Cada uno de ellos requiere características diferentes de los auriculares inalámbricos, por lo que vamos a detallarte en qué consisten y cómo elegir el mejor modelo para tus intereses.

Los 15 mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son un dispositivo indispensable en nuestro día a día; el hecho de poder escuchar música, atender llamadas o audios sin necesidad de usar las manos, aparte de dar cierta libertad, nos da intimidad. 

Ya que sabemos las características que tienen que tener unos buenos auriculares, vamos a ver cuáles son los mejores auriculares inalámbricos del mercado a día de hoy. Porque, quién no está cansado de comprar unos auriculares y que al poco tiempo dejen de funcionar bien. Está claro que al final lo barato te sale caro.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Xiaomi-Redmi-Buds-3-Lite-Auriculares-Bluetooth-Negros

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth Negros

(2595)
30
Más bajo en los últimos 90 díasVer detalles

Si eres de las personas que buscan lo último en conectividad y calidad del audio, los auriculares Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi son los tuyos.

Para comenzar, podemos hablar de lo fáciles que son de usar. Con el sistema “Bip” de conexiones sencillas, solo tendrás que ponerte los auriculares en los oídos para que tu móvil sepa que están conectados. Estos compañeros de viaje están diseñados para acompañarte a cualquier lugar; con su protección IP54 evitarás que se estropee por el polvo y por salpicaduras. 

En cuanto a conexiones, los auriculares Redmi Buds 3 Lite tienen un sistema de conexión estable gracias al bluetooth 5.2 lo que hace que el dispositivo sea anti-interferencias.

Los Redmi Buds 3 Lite tienen una duración de hasta 18 horas y una carga rápida en su puerto tipo C te dará hasta 5 horas de uso. Ya no tendrás que preocuparte por si se te corta una llamada o tus playlists favoritas.

Dicho esto, vayamos a otra cosa que también nos interesa mucho. La calidad. Gracias al controlador dinámico de 6 mm, podrás ajustar con precisión tus preferencias. También tiene cancelación de ruido para las llamadas, lo que hace que identifique las voces humanas y elimine el resto del sonido. Ya puedes olvidarte del tan molesto murmullo.

Si eres gamer atiende bien a esto porque te interesa. El modo de baja latencia te dará una ventaja competitiva en los juegos, ya que podrás distinguir tantos los disparos como los pasos más sigilosos de tu enemigo. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores auriculares inalambricos.

Características del Xiaomi Redmi Buds 3 Lite:

  • Bluetooth 5.2 con anti-interferencias.
  • Batería con independencia de hasta 18 horas.
  • Modo de baja latencia para juegos.
  • Cancelación de ruido.
  • Operaciones táctiles sensibles.
  • Protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

 

Sony WH-CH520

Para los amantes de la tecnología y de la música, os traigo los auriculares Sony WH-CH520. Primero hablaremos de la magia detrás del sonido. Gracias a la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), este dispositivo es capaz de restaurar los tonos y la intensidad que se suelen perder en la música. 

Además, ya puedes dejar de ser un mero oyente y convertirte en todo un DJ con la app Sony | Headphones Connect. Podrás ajustar la ecualización a tu gusto para una experiencia auditiva personalizada. Además, están diseñados para ser ligeros y cómodos debido a sus suaves almohadillas, parecerá  que tus oídos están en una nube.

En cuanto a la duración, estos auriculares son lo que se llevan la palma. Ya te puedes olvidar de ir cargando tu dispositivo cada dos por tres. Los WH-CH520 tiene una durabilidad de 50 horas.  Si te pasa, al igual que al resto de mortales, que se te olvida enchufarlo, con 3 min de carga rápida conseguirás una hora y media de tiempo de escucha. 

Los WH-CH520, además de ser fantástico a la hora de escuchar música, será el mejor asistente personal que hayas tenido nunca. El micrófono que viene integrado te permitirá hacer llamadas con manos libres, lo que te permitirá ser todo un  multitarea.

Otra de las ventajas es la conectividad multipuntos. Podrás emparejar tus auriculares a dos dispositivos simultáneamente; nada más por esto lo convierte en uno de los mejores auriculares inalambricos del mercado.

Características del Sony WH-CH520.

  • Calidad de sonido optimizada con DSEE. 
  • Hasta 50 horas de duración de batería. 
  • Micrófono integrado para llamadas. 
  • Conectividad multipunto Bluetooth. 
  • Diseño cómodo y ajustable. 

 

Huawei Freebuds 4i

Los auriculares Huawei Freebuds 4i son la mezcla perfecta entre calidad sonora, estilo y funcionalidad. 

Lo primero que nos llama la atención es su estuche ovalado y suave al tacto lo que hace que sea más fácil de guardar. Los podemos encontrar en varios colores: blanco, negro y rojo.

Dejando de lado nuestra parte más superficial, centrémonos en la calidad del sonido. Los HUAWEI FreeBuds 4i tienen unos sensores activos de reducción de sonido, lo que hace posible que podamos evadirnos del mundo exterior y sumergirnos en nuestra música favorita.

En cambio, si la claridad de la comunicación es tu prioridad, estos auriculares también están pensados para eso. Tiene un sistema de micrófonos dobles conductos con hendiduras para reducir el ruido del viento y el sonido. Con ellos te aseguras de transmitir tu dulce voz sin ruidos de fondo.

En cuanto a la autonomía, da para 10 horas de reproducción continua en cada carga. También tienen la opción de carga rápida; con 10 min de carga tendrás 4 horas de duración.

No nos podemos olvidar del sonido. Con un driver dinámico de bobina de 10 mm y un diafragma de polímero, escucharás como las voces se equilibran a la perfección produciendo una maravillosa armonía acústica.

Características del Huawei Freebuds 4i:

  • Ajuste ergonómico y ligero para comodidad duradera. 
  • Detección activa de ruido para una experiencia inmersiva de música. 
  • Reducción de ruido para llamadas claras. 
  • Duración de batería de hasta 10 horas y carga rápida. 
  • Diafragma de polímero para sonido equilibrado.
  • Controles intuitivos y precisos con gestos. 
  • Diseñados tanto para música como para juegos.

 

Jabra Elite

Sigamos la lista con uno de los mejores auriculares inalámbricos de gama media-alta, el Jabra Elite. Este auricular te asegura un sonido de gran calidad con un diseño estético y minimalista

Estos auriculares traen consigo la tecnología MySound, la cual te permitirá personalizar el sonido de la música para adaptarla a tus gustos. Además de esto, traen consigo dos auriculares encargados de transmitir tu preciosa voz por un canal de comunicación seguro. 

Características del Jabra Elite:

  • Autonomía de 50 horas.
  • Altavoces avanzados de 40 mm.
  • Audio personalizado con MySound.
  • Almohadillas de espuma viscoelástica.

 

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Ahora vayamos a por los otros auriculares de Xiaomi. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. 

Lo más interesante de este dispositivo es la cancelación de ruido equilibrado, ligero y profundo de 35 dB. Esto hará que no se filtre algún ruido de fondo, ya sea en cafeterías, parques, bibliotecas, oficinas o transporte públicos.  También tiene cancelación de ruido de tres micrófonos en las llamadas para que la escucha sea lo más clara posible.

Tiene integrada tecnología con IA, permitiendo que el algoritmo identifique el sonido ambiental y los hábitos de uso para así reducir los diferentes ruidos del entorno.

Una de las cosas que te sorprenderá será su detección intrauditivos. La música se pausara al quitar el auricular y se reanudará cuando te lo vuelvas a poner. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son unos todoterrenos auditivos, ya que tienen resistencia al agua IPX4. Resiste todo tipo de salpicaduras, protege a los usuarios del sudor y otras salpicaduras.

Características del Xiaomi Redmi Buds 3 Pro:

  • Cancelación adaptada a entornos.
  • Algoritmo de IA ajusta la cancelación de ruido. 
  • Bobina con diafragma vibratorio compuesto de 9 mm. 
  • Duración de batería de hasta 28 horas con carga rápida. 
  • Conexión a dos dispositivos al mismo tiempo. 
  • Control táctil para funciones como responder llamadas y control de música.
  • Detección intrauditiva para pausar/reanudar automáticamente la música. 

 

Sony WF-XB700

Haz que tu día vaya a mejor con los auriculares “True Wireless” WF-XB700. La tecnología EXTRA BASS te ofrecerá un sonido de graves potente. La batería de larga duración y carga rápida será tu mejor aliada con 18 horas de escucha, y solo con 10 minutos dispondrás de 60 minutos para disfrutar.

La estabilidad y la fiabilidad de la conectividad a bluetooth hará que no tenga ningún problema de escucha. Ya está bien de tantas interferencias.

Este tipo de auriculares están preparados para todo, incluso para el agua, su resistencia al sudor y salpicaduras hacen que estos pequeños sean imparables.

Una de las cosas más interesantes de estos auriculares es que son compatibles con los asistentes de voz; tiene función de llamadas con manos libres por lo que no necesitarás sacar el teléfono y que los puedes escoger en varios tamaños. 

Por último, podemos destacar que tiene un diseño muy sutil, con ellos podrás pasar desapercibido totalmente, será como si no llevaras puesto nada.

Características del Sony WF-XB700:

  • Diseño "True Wireless" con comodidad ergonómica. 
  • Batería de larga duración y carga rápida: hasta 18 horas de escucha con la funda de carga, carga rápida de 10 minutos para 60 minutos de reproducción. 
  • Incluye 4 tamaños de tapones de auricular para un ajuste personalizado. 
  • Botones para controlar la reproducción, ajustar el volumen y acceder al asistente de voz del smartphone. 
  • Llamadas con manos libres gracias al micrófono integrado.

 

Sennheiser HD 350BT

Con el HD 350BT de Sennheiser ya puede disfrutar de los sonidos graves dinámicos y profundos en cualquier lado. Tiene un sistema Bluetooth 5.0 y códecs inalámbricos como AAC, AptX y AptX Low Latency crean una  perfecta sincronización entre el vídeo y el audio.

La durabilidad de la batería es de 30 horas, con un sistema de carga rápida mediante el USB-C. Además de su autonomía su diseño plegable hace que la comodidad y el estilo minimalista creen una fusión perfecta. 

Otra cosa bastante interesante es que la aplicación Sennheiser Smart Control te permite personalizar tu experiencia mediante un ecualizador. La app está dirigida tanto a iOS como Android. 

Características del Sennheiser HD 350BT:

  • Gran calidad de sonido con graves profundos y dinámicos. 
  • Tecnología inalámbrica avanzada con Bluetooth 5.0.
  • Duración de la batería de 30 horas y carga rápida a través de USB-C. 
  • Diseño resistente y plegable para llevarlo a cualquier parte. 
  • Botón dedicado de Asistente de voz para interacción con Siri y Asistente de Google.
  • Control intuitivo de música y llamadas con botones táctiles.

 

Nothing Ear 2

Para los más elitistas sonoramente hablando, los auriculares Nothing Ear 2 son los vuestros. Tiene un controlador dinámico de 11,6 mm lo que asegurará que cada detalle sea reproducido a la perfección con una certificación de audio de alta resolución de 24 bits. Será como si tuvieras tu propio estudio de grabación.

Si hay algo que nos gusta de verdad es poder elegir, con estos auriculares podrás cancelar el ruido de manera personalizada de hasta 40 dB. También puedes tener un perfil de sonido personalizado. Todo esto lo podrás realizar con la aplicación Nothing X.

La durabilidad de los Nothing Ear 2 es de 36 horas; solo con 10 minutos de carga te dará para una reproducción de 8 horas

Por último, pero no menos importante, es resistente al sudor y al agua; además de detectar la cercanía al oído

Características del Nothing Ear 2:

  • Controlador personalizado de 11.6 mm.
  •  Audio de alta resolución de 24 bits. 
  • Cancelación de ruido activa con modo adaptativo. 
  • Perfil de sonido personalizado con ajuste de ecualizador en tiempo real. 
  • Hasta 36 horas de tiempo de escucha con el estuche y 8 horas con 10 minutos de carga. 
  • Carga rápida con soporte para carga inalámbrica y carga inversa. 

 

Google Pixel Buds A

Sigamos la lista de los mejores auriculares inalambricos con unos auriculares con un diseño sacado de una película de Aquaman. Google te ofrece unos auriculares ergonómicos y con una calidad de sonido excepcional y envolvente para música, videos y llamadas.

Con su tecnología Adaptive Sound, podrás ajustar el volumen según tu entorno. Podrás ajustar estos auriculares para que sean lo más cómodo posibles a la hora de hacer deporte; son resistentes al sudor y al agua.

Traen consigo el asistente de voz de Google para respuestas y notificaciones. A todo esto hay que añadir que tiene una de las baterías más largas de los auriculares de este estilo: hasta 5 horas de reproducción por carga.

Características de los Google Pixel Buds A.

  • Sonido de alta calidad y envolvente. 
  • Diseño ergonómico y ajustable.
  • Adaptive Sound ajusta el volumen según el entorno. 
  • Ajuste cómodo y seguro para deportes. 
  • Controles táctiles y resistencia al agua. 
  • Asistente de Google para respuestas y notificaciones. 
  • Batería de larga duración con estuche de carga. 

 

Oppo Enco X2

Seguimos la lista con unos auriculares que parecen salidos de un futuro distópico.

Gracias a su tecnología Golden Sound, podrás disfrutar de una calidad de sonido excepcional y personalizada. Trae consigo distintas tecnologías para regular el ruido ambiental, desde cancelación de ruido en frecuencias ultra anchas hasta cancelación activa inteligente.

Como cosa adicional, podrás cargar tus auriculares de manera inalámbrica, por lo que si acabas muerto de todo el día, tan solo tendrás que lanzar de manera cariñosa los auriculares al puerto de carga.

Características de los Oppo Enco x2.

  • Tecnología de diafragma cuádruple Sándwich.
  • Mejora en las altas frecuencias y resolución. 
  • Tecnología Golden Sound² con compensación de fugas.
  • Chip de alto rendimiento para un 25% de mejora en la salida de sonido.
  • Cancelación de ruido en frecuencias ultra anchas y cancelación activa inteligente. 
  • Latencia de hasta 94 ms. 
  • Carga inalámbrica y capacidad de carga inversa desde un teléfono.

 

Panasonic RZ-S500WE

Añadimos un auricular binaural más a la lista de los mejores auriculares inalambricos: Panasonic RZ-S500WE. Estos auriculares líderes en cancelación de ruido combinan tecnologías de cancelación retroalimentada para una experiencia sonora inmersiva. Además, cuentan con seis micrófonos para llamadas telefónicas de alta calidad y conexión estable incluso en lugares concurridos.

Su autonomía de batería de hasta 18 horas, combinada con el estuche de carga, los convierte en un compañero confiable para actividades diarias y deportivas.

Características de los Panasonic RZ-S500WE.

  • Cancelación de ruido con tecnología híbrida dual. 
  • Seis micrófonos MEMS para llamadas telefónicas de alta calidad. 
  • Conexión estable en lugares concurridos con antena. 
  • Resistencia al agua con clasificación IPX4. 
  • Sistema de transmisión de datos independiente izquierda-derecha. 
  • Autonomía de batería de hasta 18 horas con estuche de carga. 



Samsung Galaxy Buds Pro

Para los haters de los auriculares de diadema (si eres fan pasa justo al siguiente modelo de auriculares), aquí te traigo los Samsung Galaxy Buds Pro. Con estos auriculares binaurales, podrás controlar la cancelación de ruido gracias al control activo inteligente de ruido que traen incorporados.

Podrás cambiar sin problema de un dispositivo a otro a la hora de usar los auriculares, ya que el sistema de conexión detectará automáticamente qué dispositivo tiene mayor prioridad y te conectará de inmediato.

En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de 5 horas seguidas y un máximo de 18 horas con el estuche de carga. Podrás llevar a este compañero tanto en el gimnasio como corriendo bajo la lluvia, convirtiéndolos en una gran opción dentro de los mejores auriculares inalambricos actuales.

Características de los Galaxy Buds Pro.

  • Sonido envolvente excepcional con altavoces dinámicos de dos vías. 
  • Control Activo Inteligente de Ruido para cancelación y sonido ambiente. 
  • Control total de la cancelación de ruido y modo ambiente amplificador. 
  • Detección de voz que ajusta el volumen al hablar. 
  • Conexión automática adaptada a tus necesidades.
  • Batería de hasta 18 horas de uso total con funda de carga. 
  • Ideal para actividades deportivas y en exteriores.

 

Audio-Technica ATH-M40X

Nuevamente, vamos a analizar unos auriculares de diadema de buena calidad, los Audio-Technica ATH-M40X. Aunque por el nombre puede que no te llame la atención, estos auriculares tienen una serie de especificaciones que compiten con los auriculares más famosos del mercado: controladores de 40 mm con imanes y bobinas de voz de aluminio revestido de cobre te dan un sonido de calidad. Además, su rango de frecuencia de 15Hz a 24000Hz te asegura que no te perderás ni una nota.

Estos auriculares están diseñados para una respuesta plana, es decir, escucharás el audio sin ningún tipo de adorno. 

Características del Audio-Technica ATH-M40X.

  • Respuesta en frecuencia: 15 - 24000 Hz. 
  • Controladores de 40 mm con imanes Rare Earth.
  • Cables desmontables: cable en espiral de 1,2m y cable recto de 3m. 
  • Incluye adaptador de 6,3mm y bolsa. 
  • Peso sin cable: 241g. 
  • Peso con cable: 300g. 
  • Diseñados para monitorización precisa en estudio y para DJs.

 

Jabra Elite Sport

Para aquellas personas que buscan unos auriculares que los acompañen mientras sudan la gota gorda, aquí te traigo los Jabra Elite Sport. Con una autonomía de 4 horas y media, podrás correr, nadar, levantar peso y sumergirte hasta 1 metro de profundidad. En cuanto a la calidad del sonido, ofrecen una calidad bastante alta.

Además de todo esto, estos auriculares traen consigo un monitor de frecuencia cardíaca en el oído para poder monitorizar y controlar tus pulsaciones a tiempo real. Esto es algo común en los relojes inteligentes, pero bastante novedoso en los auriculares.

Características del Jabra Elite Sport.

  • Sumergibles hasta 1 metro de profundidad.
  • Autonomía: 4 horas y media.
  • Estuche de carga.
  • Micrófono integrado.
  • Recomendado para hacer deporte.

 

Sony WF-1000XM4

Para terminar esta lista de recomendaciones, aquí os traigo unos auriculares que han sido diseñados desde la base para sacar el máximo partido a la cancelación de ruido.

Gracias a su procesador V1 integrado de Sony, podrás obtener una cancelación de sonido espectacular y sin vaciar la batería en el proceso. Otro punto fuerte de estos auriculares es la comodidad que ofrecen. A todo esto hay que añadirle la increíble calidad de sonido que dan de manera inalámbrica, formando parte de la lista de los mejores auriculares inalambricos. 

Características del Sony WF-1000XM4.

  • Cancelación de sonido.
  • Diafragma de 6 mm: rendimiento mejorado en frecuencias bajas.
  • Almohadillas con cancelación de ruido.
  • Velocidad de transferencia máxima: 990 kbps.
  • Restauración en tiempo real de archivos comprimidos.
  • Sensor de conducción ósea para una llamada más nítida y clara.

 

Características de los auriculares inalámbricos gaming

Los auriculares inalámbricos gaming son aquellos periféricos utilizados para jugar videojuegos en una experiencia sonora de mayor calidad.

Sonido

De hecho, la principal característica a tener en cuenta de estos auriculares es la calidad de sonido entrante, ya que con ella podremos distinguir la banda sonora de un juego, sus efectos especiales y también hablar con otros jugadores (para lo que tiene que tener micro integrado).

Para identificar una óptima calidad de sonido, comprueba que sus valores tengan una frecuencia de 20Hz a 20KHz y una sensibilidad de entre 96dB +/- 3dB.

Cancelación de ruido

En los auriculares inalámbricos gaming la cancelación de ruido es muy recomendable. Con ella podremos disfrutar de un sonido envolvente, que nos ofrecerá una experiencia inmersiva única, sin que nada fuera del juego nos pueda molestar.

Ergonomía

Los auriculares para gaming son normalmente de formato diadema, ya que son los que ofrecen mayor comodidad, así como mejores características para disfrutar del audio del juego.

En cualquier caso, es importante atender a los materiales de las almohadillas, así como a las posibilidades de la diadema, para conseguir el mejor ajuste perfecto.

Conectividad

Estamos hablando de auriculares inalámbricos gaming, por lo que en su formato básico deberían poder conectarse por Bluetooth con nuestra consola o sistema informático.

Pero para no correr riesgos, te recomendamos siempre que tengan compatibilidad con conectividad física por cable y, si además está incluido, mucho mejor.

Diseño de los auriculares inalámbricos gaming

Los auriculares gaming son conocidos por su estrambótico diseño de luces de neón y 

acabados agresivos.

Por lo general esto no va a afectar en nada a tu experiencia de juego, sin embargo seguro que prefieres elegir un modelo acorde a tu estilo. La buena noticia es que hay una amplia variedad de acabados, para que encuentres el tuyo perfecto.

Precio

El coste de unos auriculares inalámbricos puede ser muy variable, aunque los modelos más avanzados pueden estar un poco por encima de lo que esperas.

Los modelos más básicos están disponibles por menos de 10 euros, pero puedes ir aumentando sus prestaciones según quieras gastarte hasta 200, 300 o incluso 400 euros.

Cómo deben ser unos auriculares inalámbricos para hacer deporte

A la hora de buscar unos auriculares inalámbricos para hacer deporte, las características que necesitamos serán muy distintas a las requeridas para una experiencia gaming.

Ergonomía

Por lo general, los deportistas prefieren escoger auriculares inalámbricos para hacer deporte de botón o intraurales, pero pocas veces veremos unos de diadema porque es muy fácil que se caigan en cualquier movimiento.

La ergonomía es clave en estos auriculares, con el fin de que se sujeten cómodamente tanto si hacemos running, como si estamos en un entrenamiento de crossfit o incluso encima de la bicicleta.

Entre las opciones disponibles encontramos también los auriculares que se sujetan entre sí por un cable, que se acomoda a nuestro cuello y aquellos que están sueltos cada uno en un oído.

Si ambos auriculares ofrecen una óptima ergonomía, elegir entre ellos será cuestión de gustos, pero por lo general los que cuentan con cable de sujeción suelen ofrecer mayor estabilidad.

Resistencia

Hay dos factores clave en la resistencia de los auriculares, el sudor del deportista y las 

condiciones ambientales.

Es importante confirmar que los auriculares inalámbricos para hacer deporte que estamos consultando cumplen con nuestros requisitos, para lo que debemos fijarnos en su certificación IP.

Según nuestra actividad deportiva, tendremos que confirmar su resistencia al agua, al polvo o incluso a los posibles golpes.

Autonomía

Al contrario que sucede en los auriculares inalámbricos gaming, con los inalámbricos para hacer deporte la autonomía es un tema delicado.

Como son auriculares muy ligeros, es difícil que cuenten con mucha autonomía, por lo que en algunos modelos de menor calidad nos podemos encontrar la molesta situación de quedarnos sin sonido en medio del entrenamiento.

Por suerte, los modelos más avanzados están solventando esto con creces y garantizan horas de autonomía, para que podamos hacer deporte con ellos sin riesgo.

Sonido

También es diferente lo que debemos requerir en sonido respecto a unos auriculares inalámbricos para hacer deporte y para gaming.

De hecho, muchos usuarios prefieren que no tenga cancelación de ruido muy efectiva, dado que quieren oír lo que sucede a su alrededor, sobre todo si la actividad deportiva se realiza al aire libre.

En cuanto a calidad de sonido, hoy en día cualquier auricular que se precie debería ofrecerte la oportunidad de escuchar música o podcasts a la altura de tus expectativas.

Precio

Por lo general, los auriculares deportivos serán más asequibles que los auriculares gaming, aunque aquí también dependerá de las prestaciones que busques.

Por menos de 10 euros puedes escoger entre una amplia variedad de auriculares inalámbricos, mientras que los mejores modelos puedes encontrarlos por un precio algo por encima de los 200 euros.

Soportes y bases para los auriculares inalámbricos

Lo ideal cuando adquieras tus auriculares inalámbricos es que, junto a ellos, compres una buena base o soporte donde colocarlos. Tenerlos tirados encima de la mesa puede reducir su vida útil. Por eso en PcComponentes hemos dedicado un artículo concreto a contarte por qué debes comprar un soporte para tus auriculares inalámbricos.

post
MOFU
perifericos