E

Lowepro Photo Hatchback 22L AW Gris

64,96 53,69€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Lowepro - P/N: LP36434 | Cod. Artículo: 103250
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Lowepro Photo Hatchback 22L AW Gris opiniones

Ver más opiniones 2

P

Paulrios
07/09/2016

Buena mochila. Se nota de calidad. Capacidad para llevar la cámara y varios objetivos. Además puedes meter comida y algo de ropa en el compartimento superior. Muchos bolsillos y compartimentos para otros complementos. Tiene una capa para proteger de la lluvia. Lo único malo es que no tiene enganches para trípodes. Solo cabe la posibilidad de llevar uno pequeño en los bolsillos exteriores

Ventajas: Modular Resistencia Muchos compartimentos

Desventajas: No tiene soporte para trípode

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos la Hatchback de Lowepro, una mochila con multiples compartimentos diseñados específicamente para tu cámara reflex.

Características:

  • Una mochila moderna para la cámara
    • Organiza tu cámara y accesorios con esta bonita mochila Photo Hatchback AW. Los compartimentos polivalentes y el sistema flexible de organización en el interior están diseñados de forma que puedas llevar el equipo fotográfico, una tablet y otros artículos esenciales.
    • Dispone de un estuche acolchado y extraíble para la cámara que reduce el riesgo de arañazos y golpes, al tiempo que ofrece una opción adaptable para guardar el equipo. Un cierre con solapa de protección ofrece resguardo frente a todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, hay dos bolsillos flexibles de malla y un compartimento frontal de fácil acceso, para que puedas guardar cómodamente las tarjetas de memoria y nunca pierdas una oportunidad fotográfica.
    • El compartimento para la cámara se puede sacar para disfrutar de una mochila moderna y funcional de uso cotidiano. En la mitad inferior de la mochila hay un espacio adicional que complementa el bolsillo frontal acolchado, dentro del cual hay un compartimento doble de acceso rápido para guardar una tablet o un portátil pequeño y otros artículos electrónicos de uso frecuente.
    • En la mitad superior hay espacio suficiente para prendas de ropa y tentempiés, de modo que no entren en contacto con el equipo fotográfico. Las botellas de agua y otros implementos se pueden guardar en los altos bolsillos laterales de malla flexible situados en la parte exterior de la mochila, de ese modo siempre tendrás la bebida a mano, aun cuando estés en movimiento.
  • Dos mochilas en una
    • La mochila Photo Hatchback AW ofrece mucho espacio de almacenaje, por lo que es ideal como mochila para la cámara o de uso diario. El estuche acolchado de la cámara se puede dejar dentro para proteger el equipo, y los demás accesorios fotográficos se pueden guardar en los diversos compartimentos polivalentes alrededor de ese espacio. También hay otros compartimentos con cremallera para una tablet, prendas de vestir y tentempiés, de modo que siempre tendrás todo lo necesario para una jornada entera de fotografía. Puedes extender la funda All Weather AWCover para una mayor protección frente a la lluvia, el polvo, la nieve o la arena.
    • Si lo que necesitas es una mochila para salir de excursión o de paseo, solo tienes que sacar el estuche acolchado de la cámara para duplicar la capacidad de almacenaje de forma instantánea y poder guardar otros objetos como linternas, brújulas y material de primeros auxilios. Puedes llevar la comida y los tentempiés en el compartimento doble situado en la parte superior de la mochila, que dispone también de un discreto bolsillo con cremallera en la parte frontal para llevar una tablet o un portátil pequeño y otros objetos de uso frecuente. Los múltiples puntos de ajuste en las tiras de los hombros, pecho y cintura aportan comodidad y facilitan el transporte de cargas más pesadas. Modernas, bonitas y ligeras, las mochilas de la colección Photo Hatchback AW son ideales para los aventureros.

Especificaciones:

  • DSLR con objetivo (por ejemplo, 18-105 mm )
  • 2 lentes adicionales
  • cámara de la acción
  • Accesorios y artículos personales
  • Tablet de hasta 10"
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones internas: 22.5 x 11.5 x 19.5 cm
    • Compartimiento de la tableta : 24 x 2 x 25,5 cm
    • Dimensiones externas : 29 x 23,5 x 50,5 cm
    • Peso : 0,93 kg

Comprar Lowepro Photo Hatchback 22L AW Gris

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

Paulrios

/Compra Verificada

07/09/2016

Buena mochila. Se nota de calidad. Capacidad para llevar la cámara y varios objetivos. Además puedes meter comida y algo de ropa en el compartimento superior. Muchos bolsillos y compartimentos para otros complementos. Tiene una capa para proteger de la lluvia. Lo único malo es que no tiene enganches para trípodes. Solo cabe la posibilidad de llevar uno pequeño en los bolsillos exteriores Ventajas: Modular Resistencia Muchos compartimentos
Desventajas: No tiene soporte para trípode
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Rul

/Compra Verificada

13/10/2016

Buena pinta a primer vistazo. Capacidad bastante justa para una d5500. Un 18-55. Un 55-300 y un 35mm. Menos mal q no compre la 16L. Buena capacidad adicional. Muy comoda. Las costuras muy mal terminadas. Alguna se a descosido nada mas tocarlo. Ventajas: Capacidad general y comodidad puesta.
Desventajas: Espacio justo de la zona de la camara. Costuras interiores mal rematadas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,