Recíbelo el lunes 11 de diciembre
¡Las vacaciones de ensueño de Luigi se convierten en una pesadilla que te pondrá los pelos de punta en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch! Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía. Con la ayuda del profesor Fesor, nuestro reacio y cobarde héroe Luigi deberá recorrer de arriba abajo los traicioneros pisos del espeluznante hotel para salvar a los demás.
Aprovecha la mejorada Succionaentes GOM-1L para golpear a los fantasmas y que queden a tu merced, o llama a Gomiluigi, una copia de color verde de Luigi, para que te ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o pásale un mando a un amigo para que te eche una mano.
Si buscas acción multijugador en estado puro, ¡atrévete con la torre de los desafíos! En ella tendrás que completar distintos objetivos antes de que se agote el tiempo. Además, podrás jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch.
Características
- Herramientas y habilidades: Luigi sigue siendo tan miedoso como de costumbre, pero al menos ahora cuenta con más herramientas y habilidades. Prueba los nuevos y poderosos movimientos de Luigi: ¡la sacudida, el Chupoun y el propulsor!
- Forma equipo: Forma equipo con la nueva invención del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Este doble de Luigi, que es mucho más verde si cabe, puede colarse por espacios muy estrechos, caminar sobre pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no podría salvar solo.
- Cambia de personajes: Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o llama a un amigo para que controle a uno de los dos.
- Explora: Explora el Hotel Gritz a lo largo de pisos con temáticas diferentes repletos de trampas y enemigos abominables.
- Desafíos: Completa desafíos a contrarreloj junto con hasta siete jugadores más en los diferentes pisos de la torre de los desafíos.
Opiniones
- 5100
- 411
- 32
- 21
- 11
Opinión destacada
Juego muy divertido si te gustan los juegos de plataformas como el super mario, dispone de varias mecánicas que te pueden tener entretenido horas y horas además de tener un modo multijugador
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
juegazo para reirse un rato con los amigos, muy divertido y rejugable, con una calidad de imagen chulisima para ser un juego del universo de super mario
- jugabilidad
- ninguno
excelente, ha sido donde mas barato estaba, y en 2 días ya lo tenía, como.siemprw de 10 pc.componentes
- el precio
- ninguno
La entrega se retrasó muchísimo, 10 días desde la fecha prevista, con artículo en stock. Por lo demás, regalo para un niño, contentísimo apesad de entregarselo una semana más tarde.
Un juego superdivertido en el que mi hijo se esta divirtiendo mucho en encontrar fantasmas y tesoros
Genial, muy buen juego. Bien envuelto. Y la atención super buena, con una piruleta de regalo. Volveré a comprar sin duda.
- Envío rapidisimo
- Nada
Todo perfecto, el juego cumple su función, llego en perfecto estado. Es para una niña de 8 años y esta muy contenta con el juego
Soy muy fan de la saga Luigis Mansion. Algo en contra fue la demora de la entrega. Un detalle las gominolas.
- Juegazo nintendo y el obsequio de gominolas.
- Se demoró la entrega.
el juego es todo una clasico, y pasas muchas horas de diversion!
- es un videojuego
- los precios de nintendo
Mola, a los niños les gusta mucho están muy entretenidos. Es un buen regalo
Muy buen juego, me gusta mucho y es muy entretenido.
super entretenido, a mi hijos les encanta muy divertido
Buen juego muy divertido en pareja la verdad que es justo lo que me esperaba
Me ha encantado el juego. Soy muy fan de la saga de Mario en general y este es todo un puntazo. Súper enganchada!
Entretenido,se puede jugar para dos personajes. Ok
Es muy entre tenido. No es un juego que se pueda pasar rápido ya que tiene algunos niveles complicados. También si quieres conseguir todos los premios es un juego que va para rato.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
El idioma es en español? Gracias.