Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3

75
Sin iva61,98
¾
5 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Mad Catz - P/N: SFV89180BSA1/02/1 | Cod. Artículo: 94724
Envío
Desde 5.25 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3 opiniones

Ver más opiniones 5

R

rasec
18/03/2016

muy útil. un joystick de entrada muy completo. es perfecto para empezar a usar joystick e iniciarse en los juegos de lucha.

Ventajas: tamaño transportable. botones y palanca del mismo tamaño y posicion de los joystick de torneos. buena respuesta. no es necesario pulsar loa botones hasta el fondo.

Desventajas: no se agarra bien a superficies planas (se mueve). los botones a veces no responden con la velocidad necesaria. el joystick es de base cuadrada (opinion personal. prefiero los octogonales)

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 5

¡Destaca dentro y fuera del torneo! El Street Fighter V Arcade FightStick Alpha tiene todo lo esencial de un Arcade Stick de dimensiones mayores pero en un diseño compacto pensado para ofrecer la máxima comodidad.

  • Pensado para la lucha el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha ofrece todo lo necesario en un controlador de lucha con un diseño de 6 botones que respetan la separación de las cabinas árcade japonesas, y han sido fabricados para funcionar a la perfección en PS3 y PS4.
  • Botón de bloqueo/desbloqueo para juego sin interrupciones. Un botón dedicado desactiva las funciones de Start/Options, Select/Share y previene del uso del botón PS, para evitar errores y disgustos en el fragor de la lucha.
  • Coneción USB de alto rendimiento. Los mejores luchadores del mundo recomiendan el uso de sticks árcade conectados mediante cable y el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha cuenta con un cable USB de 3m diseñado para ofrecer un alto rendimiento y una baja latencia además de poder jugar a una distancia cómoda de la pantalla.
  • Versatilidad de juego
    El Street Fighter V Arcade FightStick Alpha también ofrece un control óptimo sobre juegos que no implican barras de vida y combos intrincados ya que un botón de 3 vías permite usar el joystick como la palanca analógica izquierda o derecha de un mando abriendo un nuevo abanico de juegos en los que usar el fightstick.
  • Funcionalidad Indicador LED
    En modo PS3, puedes identificar que jugador eres gracias un LED que indica tu número de jugador.
    En modo PS4, las luces LED del indicador se iluminan de diferentes colores. Los colores habituales (Azul, Rojo, Verde, Morado) para cada uno de los perfiles que se registra en la consola PS4. El indicador LED puede cambiar de color dependiendo del estado del juego. Por ejemplo, El indicador puede reflejar un Verde brillante cuando tengamos Buena salud, Amarillo cuando sea normal y Rojo estemos en una situación crítica como por ejemplo en Resident Evil Revelations 2. Esto dependerá de el juego que disponga dicha asignación. Con la asignación de la palanca como Stick Analógico derecho/izquierdo o cruceta, podrá ser empleado en distintos juegos además de disponer de opciones especiales en juegos de lucha.
  • Compatible con la mayoría de juegos de lucha
    Ya sea un título antiguo o un juego que estás esperando, el Street Fighter V Arcade FightStick Alpha está preparado pero la lucha. 
    • PS4: Street Fighter V, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, Divekick, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls… 
    • PS3: Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Persona 4 Arena Ultimax, BlazBlue: Chrono Phantasma, Ultimate Marvel VS Capcom 3, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, The King of Fighters XIII, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round...

Características:

  • Diseño ultra-Compacto: El Street Fighter V Arcade FightStick Alpha mantiene la calidad y el aspecto y espíritu árcade de otros árcades, pero con un diseño más compacto y portátil. 
  • Interfaz de 6 botones: Con un diseño de 6 botones que ofrece controles rápidos e intuitivos para que tu única preocupación sea la vida de tu adversario 
  • Versátil: Se puede usar en juegos que no sean de lucha usando el stick como palanca analógica izquierda o derecha. 
  • Perfecto para todos los juegos de lucha: Street Fighter, Mortal Kombat, Persona, Dead or Alive, Injustice, Tekken, Skullgirls, BlazBlue, King of Fighters, Marvel vs. Capcom, Guilty Gear, Divekick, Virtua Fighter, SoulCalibur y más. 
  • Conexión USB: Sin retrasos ni errores gracias al cable USB de alto rendimiento incluído. 
  • Indicador LED

Comprar Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3

5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

20%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3

Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha para PS4/PS3

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 21 de agosto!
75