?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US
Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US

Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US

Desde
/mes
Total
119,99
Sin iva99,17
Opina Review
Vendido y enviado por
Edgeless Gaming
(57) 2
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Mad Catz - P/N: KS83MMUSBL000-0 | Cod. Artículo: 10633884
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 3 de febrero
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El Mad Catz S.T.R.I.K.E.13 es un teclado mecánico para juegos de primera calidad diseñado con un marco de aluminio, interruptores Cherry MX RED y una impresionante retroiluminación RGB aplicada a cada tecla. El S.T.R.I.K.E.13 es un ejemplo emblemático de hardware de juego preciso dirigido a los jugadores que exigen una calidad, precisión y estilo inigualables. La placa superior de aluminio cepillado proporciona durabilidad y un aspecto contemporáneo, mientras que el diseño compacto ofrece una estética limpia que se adapta tanto a la estación de trabajo como a los juegos y con una magnífica portabilidad para viajar. Completo con retroiluminación RGB de 16,8 millones, programable para cada tecla.

 Características:

  • DISEÑO COMPACTO DE 96 TECLAS. El S.T.R.I.K.E.13 presenta un diseño compacto de 96 teclas, con una estética limpia, ideal para cualquier entorno de juego. Gracias a su diseño minimalista, el S.T.R.I.K.E.13 ofrece una extraordinaria portabilidad, ideal para viajar a los torneos. El S.T.R.I.K.E.13 ofrece un rendimiento completo sin sacrificar la funcionalidad, con un complemento completo de teclas de función y dirección presentes.
  • INTERRUPTORES CHERRY MX RED. El S.T.R.I.K.E.13 está equipado con los legendarios interruptores Cherry MX RED. El interruptor proporciona una pulsación silenciosa y una durabilidad extrema, probada hasta 50 millones de pulsaciones. La distancia de accionamiento de 2 mm proporciona una respuesta profesional e instantánea para los más altos niveles de juego. El S.T.R.I.K.E.13 garantiza años de uso intenso y la precisión necesaria para dominar las batallas más intensas.
  • 100% ANTI-GHOSTING CON ROLLOVER DE 96 TECLAS. S.T.R.I.K.E.13 ofrece una funcionalidad completa de anti-ghosting de teclas con 96 teclas de rollover, lo que significa que no importa lo rápido que sean tus dedos, cada pulsación de tecla y comando complejo se registra correctamente en el juego.
  • RETROILUMINACIÓN RGB POR TECLA. El S.T.R.I.K.E.13 combina la iluminación LED programable más avanzada con un software fácil de usar. Personalice su color favorito en cada tecla individual para establecer un efecto de iluminación personal adecuado para su entorno de juego.
  • TECLA ADICIONAL Y HERRAMIENTA DE EXTRACCIÓN. El S.T.R.I.K.E.13 incluye una innovadora herramienta de extracción que permite a los jugadores extraer la tecla para una limpieza rápida e higiénica y garantizar que el teclado mantenga un rendimiento óptimo. Un juego de teclas adicional permite a los jugadores reemplazar las teclas que faltan o personalizar la disposición de las teclas para que coincida con su juego o estilo de juego elegido.
  • SOFTWARE PROGRAMABLE S.T.R.I.K.E.13. El software exclusivo de S.T.R.I.K.E.13 permite a los jugadores controlar los colores de cada LED programable bajo la tapa del teclado. Con la función de ajuste de macros, los jugadores pueden guardar sus propios comandos de iluminación complejos en cada tecla para que se ilumine en el momento que elijan. Diseñado para adaptarse a los estilos de juego individuales, el S.T.R.I.K.E.13 permite a los jugadores jugar a su manera.

Especificaciones:

  • Diseño compacto de 96 teclas.
  • Interruptores Cherry MX RED para una pulsación silenciosa de las teclas y una magnífica durabilidad.
  • 100% anti-ghosting en las 96 teclas.
  • 16.8M colores de retroiluminación RGB programable para cada tecla.
  • Capuchón de tecla extra y herramienta de extracción.
  • Idioma: inglés
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Mad Catz S.T.R.I.K.E. 13 Teclado Mecánico Gaming Layout US

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,