Mandos a Distancia

Los mandos a distancia más baratos están en PcComponentes, donde encontrarás además una amplia variedad de estos artículos, tan necesarios en el día a día. Si lo que buscas es un mando con puntero, para tus presentaciones, o mandos de control por voz, también disponemos de ellos, para que controlar tu televisor, smart Tv, ordenador, proyector o NAS sea mucho más fácil.

17 artículos
FILTRARL

    Mando universal para cualquier TV

    Los mandos universales disponibles en PcComponentes cubrirán todas tus necesidades a un precio más que sorprendente. Descubre todas las posibilidades que tenemos en nuestra tienda online, con las mejores marcas, como One For All, que garantizarán la duración, calidad y usabilidad del mando. Si has tenido problemas con el mando a distancia de tu televisor, puedes sustituirlo por uno universal, compatible con cualquier marca y modelo. Solo tendrás que programarlo de un modo sencillo y empezarás a usarlo en cuestión de segundos.

    Mandos para Android TV

    Las nuevas televisiones inteligentes siguen necesitando de mandos a distancia, porque la tecnología no ha inventado todavía la forma de cambiar de canal mediante el control mental. Sin embargo, algunos de los nuevos mandos para Smart TV sí que incluyen el control por voz y bluetooth, para que el manejo y la programación sea más sencilla e intuitiva. Echa un ojo a los que tenemos en nuestra web y recibe en casa el que desees en menos de 24 horas.

    Mandos con puntero

    Tus presentaciones serán mucho mejores con un mando inalámbrico con puntero láser. Con todas las opciones que tenemos en nuestra web podrás descubrir la facilidad de uso y la eficacia en las proyecciones que tengas que hacer. Pasa hacia delante, hacia atrás, a una distancia moderada y sin cables ni otras barreras.