PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
Condiciones para el seguro de protección
  • Mario Party Star Rush 3DS
    • Mario Party Star Rush 3DS
  • Mario Party Star Rush 3DS
  • Mario Party Star Rush 3DS
  • Mario Party Star Rush 3DS

    Sé el primero en opinar
    Nintendo P/N: 0045496473983 | Cod. Artículo: 105745
    56,42
    Limitado a una unidad por pedido
    Vendido y enviado porBighub
    56,42
    Garantías
    +7.69€
    +10.09€
    56,42
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Sobre el producto

    Características principales

    • <p>Al&iacute;ate con Mario, Peach, Donkey Kong y muchos m&aacute;s en el juego de Mario Party portable m&aacute;s perfecto hasta la fecha. Juega con hasta cuatro jugadores de forma simultanea explorando diferentes mundos mientras mueves a Toad por los dif

    Alíate con Mario, Peach, Donkey Kong y muchos más en el juego de Mario Party portable más perfecto hasta la fecha. Juega con hasta cuatro jugadores de forma simultanea explorando diferentes mundos mientras mueves a Toad por los diferentes mapas reclutando aliados para que te ayuden a avanzar por el juego.

    Este nuevo juego Mario Party para Nintendo 3DS lleva este popular título en nuevas direcciones para hacerlo más ágil y portátil. El modo principal, Toad Scramble, usa un nuevo tipo de mapa abierto que permite a hasta cuatro jugadores moverse libremente por él, en lugar de los desplazamientos lineares tradicionales. Además, como los cuatro jugadores lanzan los dados a la vez, ya no tienen que esperar a que los demás terminen su turno. Los jugadores escogerán personajes Toad de distintos colores para moverse por el mapa y se encontrarán con personajes conocidos de la serie Super Mario que les ayudarán a avanzar por el juego.

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!