https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de Garantía
Mars Gaming MS7 Altavoz Bluetooth Gaming RGB 20W Negro
P/N: MS7 | Cod. Artículo: 431176
19,89€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
19,89€
Sobre el producto
Impactantes altavoces con 20W de potencia, avanzado procesador de sonido DSP con espacialidad multi-nivel y graves mejorados, espectacular sistema de iluminación RGB dinámico y conectividad total jack + Bluetooth 5.0
Características:
- 20W de potencia. Disfruta sin limitaciones de volumen y una calidad de sonido excepcional durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música. Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB.
- Elige tu color: blanco o negro. Iluminación RGB. Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
- Bluetooth 5.0 + Jack. Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utilízalo sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone.
- Procesador de sonido DSP. Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, la soundbar MSBX reproduce el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca.
- RGB dinámico. Selecciona entre los 5 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior.
Especificaciones:
- Dimensiones 180x90x80mm
- Peso 720g
- Tamaño Compacto
- Iluminación RGB Control
- Acabado Mate
- Color Negro/Blanco
- Tipo de cable Recubrimiento de goma
- Potencia 20W
- Conector USB alimentación + Jack 3.5mm audio
- Drivers 2 Activos
- Rango de frecuencia 20Hz-20KHz
- Impedancia 4Ohm
- Control de volumen Sí
- Voltaje DC 5V
- Corriente 1A
- Longitud del cable 150cm
- Compatibilidad PC/Mac/Smartphone/Tablet
- Versión Bluetooth 5.0
- Distancia de conexión 10m
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
92%
Recomiendan109 Recomendaciones- 5116
- 429
- 322
- 22
- 14
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Lo que opinan nuestros usuarios
Los altavoces han recibido en general una valoración positiva por su calidad de sonido y diseño estético, destacando especialmente las luces LED y la relación calidad-precio. Algunos usuarios han reportado problemas menores como ruidos al encender o apagar los dispositivos y la falta de graves en el sonido. A pesar de estos detalles, la mayoría de los comentarios sugieren que los altavoces son una buena opción para aquellos que buscan una solución económica y funcional para mejorar el audio de su ordenador.
Los altavoces han recibido en general una valoración positiva por su calidad de sonido y diseño estético, destacando especialmente las luces LED y la relación calidad-precio. Algunos usuarios han reportado problemas menores como ruidos al encender o apagar los dispositivos y la falta de graves en el sonido. A pesar de estos detalles, la mayoría de los comentarios sugieren que los altavoces son un...
Aspectos destacados
- Buen sonido
- Diseño atractivo
- Luces LED
- Calidad-precio
Aspectos mejorables
- Ruido al encender
- Falta de graves
- Cables cortos
- Sin regulador analógico
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.Imágenes
Opiniones de usuarios
Total 96 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
m
mpelayoOpinión destacadaHace 3 añosBuen producto....
;-) 

M
M91
E
EduardoSPros
- Buena calidad de sonido, ligeros y con un diseño moderno.
Contras
- Cable entre altavoces ligeramente corto.
- Al no tener regulador analógico, no puedes visualizar el nivel de volumen.
- El sonido que emiten al encenderse y apagarse.
k
khurlonPros
- Estéticos y baratos
Contras
- Lo comentado en la opinión
M
MiguelKyrPros
- Buen sonido, buen precio, opciones de iluminación que le dan un añadido estético muy positivo.
Contras
- Que los controles de volumen sea mediante botones. No me gusta en el caso de los altavoces.
R
ReyesPros
- -Calidad/precio
- -Sonido
- -Estética
- -Luces con varios modos o sin luces
- -Modos USB y bluetooth
Contras
- -La dichosa vocecita
N
NuriaMPros
- Buen sonido para el precio que tienen.
Contras
- Material quizá demasiado endeble.
L
Lucía MPros
- Da el apaño
Contras
- Dan la sensación de estropearse de un momento a otro y el sonido es normalito. Mejorable para el precio.
A
Adrián SorianoPros
- Calidad y diseño
Contras
- Cables muy cortos y que no se pueda enchufar a la luz
C
CristianGBPros
- Se pueden regular las luces, dejarlas apagadas o encendidas.
Contras
- Ninguno de momento.
M
MIRENALAZNEFPros
- Bonitos
Contras
- De momento no encuentro ninguna
M
MedINPros
- Sonido , calidad-precio.
Contras
- Ninguna
l
lourdestelletxeaPros
- precio
Contras
- poco volumen
A
AlmugaversPros
- Precio asequible
- Funcionalidad
Contras
- Sonido molesto cuando se conecta
A
AndrómedaPros
- Precio.
- Calidad.
- Luces RGB.
Contras
- Ninguno.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 5 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
S
SergioFA120Hace 7 meses
Conectados por cable se escuchan interferencias en el sonido y es bastante molesto, además de a veces se producen cortes de sonido, ¿qué puedo hacer para eliminarlas?
S
SniperAlberto91
hace 7 meses
Mejor respuesta
SergioFA120 Igual pasa por conectarlo al monitor por cable, en mi caso tengo que conectarlo a la torre.Si no funciona yo tiraría de devolución.
S
SantiagoMHace 2 años
Hola, alguien sabe como quitar el saludo de bienvenida de los altavoces que suena cada vez que enciendo el ordenador, gracias.
S
Serglu
hace 2 años
Mejor respuesta
SantiagoM En configuarion de sonido y bienvenida
C
CLUBDEPORTIVOJESUIHace 2 años
Tiene la opción de desconectar la iluminación?
G
GuillemM
hace 2 años
Mejor respuesta
CLUBDEPORTIVOJESUI por supuesto, tiene varios tipos de iluminación, desde rgb, luces vibrantes con la música e incluso puedes quitarle la luz si te apetece
M
MHace 2 años
Pueden usarse inalámbricamente o tienen que estar cableados.
C
Capcav
hace 2 años
Mejor respuesta
M Hola buenas, inalámbricamente
R
RafaelSHace 3 años
Puede conectarse por cable al ordenador?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
RafaelS Sí, se podría conectar mediante Jack.