PcComponentes
Mi Cuenta

Medidas de un portátil de 17 pulgadas

Ordenadores
Alba Más Valle.11 de noviembre de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

En este artículo te contamos cuáles son las medidas de un portátil de 17 pulgadas para que valores su tamaño. Además, te mostramos algunos modelos de portátiles que seguro te pueden interesar. ¡Sigue leyendo!

Medidas de un portátil de 17 pulgadas

Cuando puedes elegir el tamaño de tu portátil porque no necesitas que sea pequeño, 17 pulgadas pueden ser perfectas. No te hace falta estar pendiente de que quepa en espacios reducidos y te puedes permitir este tamaño. Te acabo de decir 17 pulgadas y te has quedado igual que estabas.

Te vamos a aclarar qué significa esa medida. Así podrás saber si el tamaño de estas laptops realmente se ajusta a lo que necesitas. Nuestra costumbre es medir en centímetros, así nos hacemos una idea real del tamaño de las cosas. Por eso transformar las pulgadas a centímetros es tan importante.

Cuánto mide un portátil de 17 pulgadas

Un portátil de 17 pulgadas puede ser considerado un portátil barato si se encuentra en ofertas o promociones específicas, aunque suelen tener un precio más elevado por su tamaño y características. La clave para encontrar uno a buen precio está en buscar ofertas especiales que se ajusten a tu presupuesto.

El tamaño de la pantalla del portátil se mide en diagonal desde las esquinas opuestas de la pantalla. Esto incluye solo la pantalla y no el bisel. Si lo que quieres es saber las medidas antes de ir a por él, entonces hay otra solución para averiguar los centímetros.

cuánto mide un portátil de 17 pulgadas

Necesitas pasar de pulgadas a centímetros. Para ello tendrás que multiplicar por 2,54. Así, si tenemos un portátil de 17 pulgadas, sabemos que equivalen a 43,18 cm. Puede que necesites las calculadora, no pasa nada, es habitual.

Consigue tu portátil de 17 pulgadas en PcComponentes

Esperamos que estos consejos te ayuden a conocer las medidas del portátil que necesitas. Te invitamos a visitar la tienda online de PcComponentes para echar un vistazo a toda la gama de portátiles de 17 pulgadas y puedas elegir el que más te interese.

Y no te pierdas las noticias, reviews y tutoriales sobre tecnología e informática que publicamos a dirario en el blog de PcComponentes.

 

post
TOFU
ordenadores