Los mejores auriculares para practicar running

Auriculares

Una selección perfecta de los mejores auriculares para hacer deporte y correr. Los auriculares deportivos de mejor calidad para estar cómodo y practicar tu deporte favorito mientras escuchas música.

Tanto los corredores más experimentados, como los recién iniciados necesitan música para acompañar a su actividad. Está demostrado que, escuchando música, toda carrera y actividad física en general es mucho más agradable, amena y divertida. Por eso, los auriculares para salir a correr, se han convertido en un imprescindible para todo aquel amante del running.

Los mejores auriculares para hacer running

Hoy te vamos a recomendar los mejores auriculares para practicar deporte. Que no te falte la mejor música motivante, relajante, la que tú quieras para tu entrenamiento de carrera y deporte en general. Si estás buscando unos buenos cascos para acompañar tus carreras y entrenamientos con música, estás de suerte.

A continuación vamos a mostrarte los mejores auriculares para salir a correr. En PcComponentes somos conocedores de las necesidades de nuestros usuarios más runners, y por eso vamos a analizar modelos de todos los precios, pero que cumplen las características básicas que buscas: son inalámbricos, tienen conexión Bluetooth, son resistentes al sudor y neutralizan los sonidos externos mientras corres y un ajuste que puede resistir el movimiento inherente a las carreras, los entrenamientos en el gimnasio y otros movimientos físicos.

Los mejores auriculares deportivos

Cómo elegir los mejores auriculares para salir a correr

Un par de auriculares deportivos de calidad son una inversión muy valiosa. La investigación ha demostrado que el tempo de los ritmos musicales pueden ayudarte a gestionar mejor tus sensaciones en carrera, y todos hemos subido los escalones del parque a una banda sonora convenientemente pomposa, como si fuéramos Rocky. Incluso si nos hemos desplomado en la cima.

Hemos enumerado todos los precios y características de los mejores auriculares para salir a correr a continuación para que puedas estar seguro de que estás obteniendo el mejor precio por el modelo que elijas, y que esta, es la elección adecuada para ti.

Los 5 mejores auriculares para salir a correr

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Auriculares Inalámbricos Blanco

Estos auriculares blancos de tallo imitan el diseño de los Airpods de Apple con algunos retoques. Por un lado, tienen clasificación IPX4 y cuentan con tecnología de cancelación de ruido. La mayor diferencia está en el precio, porque los auriculares de Xiaomi equivalen a menos de la mitad de lo que cuesta el modelo base AirPods, ¿pero el Xiaomi Mi True Wireless vale la pena? Xiaomi consigue mucho con el Mi True Wireless, es decir, la mejor relación calidad-precio.

Es difícil encontrar muchos defectos en estos auriculares una vez que se tiene en cuenta la asequibilidad. De modo que si estás buscando un parecido a un AirPods a mitad de precio, no busques más. Estos son ideales para cualquier persona que necesite auriculares inalámbricos que no cuesten muy caros.

El Xiaomi Mi True Wireless tiene un diseño muy familiar y cuenta con una función de cancelación de ruido ambiental. Además, la clasificación IPX4 significa que pueden resistir el sudor y las lluvias ligeras.

Características:

  • Diseño ligero y compacto
  • Asociación automática con el dispositivo
  • Conexión Bluetooth 5.0
  • Control táctil
  • Compatible con IOS e Android
  • Tiempo para la música: 4 horas
  • Tiempo de espera: 12 horas
  • Tiempo de conversación: 4 horas

Energy Sistem Earphones Style 6 True Wireless Auriculares Bluetooth Negros

Auriculares Bluetooth con diseño intraauricular y tecnología True Wireless para disfrutar de tu música de forma inalámbrica. Su diseño compacto y función Easy Connect son perfectos para disfrutar de tu mejor música sin problemas. También incluye un estuche de carga que proporciona 10 horas de canciones sin parar.

Los auriculares con diseño intraauricular te ofrecen una experiencia inalámbrica real gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth. Cuentan con una función Easy Connect: los auriculares se sincronizan automáticamente. Y con un estuche de carga para cargar completamente los auriculares 3 veces con hasta 10 horas de duración de la batería. También tiene una función Open & Play: sácalas o ponlas de nuevo en la caja para encenderlas o apagarlas. Parece mágico.

Su diseño es compacto y ligero. No te darás cuenta de que los llevas puestos. Además vienen con un micrófono incorporado y control de reproducción para responder a tus llamadas y controlar la reproducción de música cuando y como tú quieras.

Características

  • Auriculares intra-auditivos Bluetooth
  • Incorpora un estuche de carga que te ofrece 10 horas de autonomía
  • La tecnología True Wireless Stereo conecta un auricular a otro sin cables
  • Diseño compacto y 4,5 gramos de peso
  • Easy Connect y Open and play los auriculares se encienden y emparejan entre si nada más sacarlos del estuche de carga
  • Estuche de carga – cargador
  • El estuche de carga además te ofrece 10 horas de música

Bose Sound SportFree Auriculares Bluetooth Negro

Los auriculares Bose SoundSport Free, los primeros auriculares internos realmente inalámbricos. Están diseñados para que se mantengan cómodamente en su sitio. Con los auriculares Bluetooth inalámbricos libres de Bose SoundSport, la carga de los auriculares en movimiento es incluso más sencilla que con los métodos tradicionales de conexión y cableado. Si se te está acabando la batería, sólo 15 minutos en el maletín de carga son suficientes para dar a los auriculares 45 minutos de potencia.

Las aletas de las orejeras evitan que los auriculares se caigan, por lo que puedes aumentar la intensidad sin temor a perder un auricular en esa carrera a campo abierto.

Ofrece una gran resistencia al sudor y a la intemperie. Escucha tus listas de reproducción motivacionales incluso en un clima desmotivador, la lluvia simplemente se apagará mientras su música continúa ininterrumpidamente. El auricular derecho te permite aceptar y finalizar llamadas, ajustar el volumen, reproducir, saltar y pausar canciones.

Características

  • Auriculares internos que destacan, pero se quedan en su sitio
  • Puntas StayHear+ Sport para distribuir el contacto uniformemente alrededor del interior de la oreja
  • La máxima potencia para el máximo rendimiento
  • Anti sudor y agua. Utiliza una malla que repele el agua en los puertos abiertos
  • Mucho más que una funda. Con una sola carga funcionan hasta cinco horas, con dos cargas completas adicionales (o hasta 10 horas de duración de la batería) Recarga rápida de 15 minutos te proporciona 45 minutos de batería.
  • Una aplicación. Control total. La aplicación Bose Connect te permite acceder a todas las características de los auriculares
  • Función “Buscar mis auriculares”

Apple AirPods Auriculares Bluetooth para iPhone/iPad/iPod

Los AirPods de segunda generación son más una actualización repetitiva que una reinterpretación total del producto. Junto con el conjunto de funciones inteligentes exclusivas de la oferta de Apple, la mejora de la velocidad de conexión, el tiempo de conversación y el soporte de Siri son avances muy positivos en un producto que ya era líder en la industria en muchos aspectos.

Pero mientras que los AirPods proporcionan fácilmente la mejor experiencia completa de todos los auriculares inalámbricos del mercado, no hay ninguna mejora en el apartado de audio, y otros auriculares en el mercado proporcionan una mejor calidad de sonido.

Aunque si lo que buscas es la experiencia auditiva más inteligente y sencilla, los AirPods son tu elección. Pero si estás buscando la mejor calidad de audio posible, es posible que desee considerar otra opción.

Características:

    Diseñados por Apple
  • Se activan y se conectan automáticamente
  • Se configuran con un toque en todos tus dispositivos Apple
  • Acceso a Siri con dos toques
  • Más de 24 horas de autonomía con el estuche de carga
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • Voz y sonido de alta calidad
  • Pasan de un dispositivo a otro sin interrupciones

Sony SBH90C Auriculares Bluetooth/USB-C Beige

Mientras haces running, seguramente prefieras la conexión inalámbrica Sony SBH90C y obtener todas las ventajas de los auriculares inalámbricos en términos de facilidad de uso. Pero en un entorno tranquilo en casa u oficina, seguramente quieras elegir una conexión USB Type-C para escuchar el audio de alta fidelidad. Además, con una conexión por cable, los auriculares comenzarán a cargarse, lo que significa que siempre estarán listos para funcionar a través de Bluetooth.

En términos de diseño, el Sony SBH90C es un modelo clásico de collar. Esto hizo posible que los propios auriculares fueran compactos y, al mismo tiempo, colocar baterías de suficiente capacidad. El tiempo de funcionamiento indicado es de hasta 7.5 horas de escuchar música o hasta 9 horas de tiempo de conversación. Sin embargo, la autonomía real es aún mayor, si hablamos del nivel de volumen medio. Se tarda 2 horas en cargar completamente la batería, independientemente de si el Sony SBH90C está conectado a un Smartphone, ordenador o adaptador de corriente.

Características:

  • Inalámbrico: Auriculares 2-way Style USB Audio & Bluetooth® Headset SBH90C
  • Conectado: Conexión directa por cable USB Type-C™.
  • Audio de alta definición: Diseño compacto, ligero y con una gran sensibilidad en un amplio rango de frecuencia.
  • Sofisticada tecnología de auriculares: La tecnología DAC USB de alta calidad ofrece un sonido nítido y aislado.
  • Carga mientras escuchas: Carga los auriculares mientras escuchas música a través del cable USB Type-C™.

En qué me fijo para unos auriculares deportivos

Hay cuatro elementos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de escoger unos auriculares para hacer running

  1. Impermeabilización

Aunque un par de auriculares "normales" pueden funcionar bien para hacer ejercicio, si se ajustan lo suficiente, no están diseñados para resistir la lluvia fuerte cuando corres o, lo que es más importante, para sudar cuando haces cualquier ejercicio. Y tarde o temprano, el sudor o la lluvia fuerte acabarán apareciendo. Y los dejará sin vida. Todos los auriculares son resistentes al sudor y a la llovizna, pero no son aptos para la inmersión (es decir, para nadar o correr bajo una fuerte lluvia).

  1. Un ajuste seguro pero cómodo

Puedes obtener todo tipo de diseños orientados a la práctica de deporte que se envuelven firmemente alrededor de tu cabeza, por encima y alrededor de tus orejas, etc. Sin embargo, los mejores tipos de auriculares para correr son en realidad los auriculares inalámbricos o Bluetooth ligeros con puntas que se introducen en el oído como de costumbre, pero con ganchos adicionales, curvados y cónicos que se colocan debajo de la parte trasera de la oreja. Para aquellos de vosotros que no sois otorrinolaringólogos, ese es el cráter del cartílago que se encuentra por encima del orificio de la oreja.

  1. Calidad de sonido adecuada

La mayoría de la gente quiere ser capaz de escuchar/sentir sus melodías mientras entrena y estar motivada por ellas, mientras que al mismo tiempo se bloquea el mundo. No quieren necesariamente estar eligiendo matices no detectados hasta ahora en conciertos de música clásica. Pero si unos aparatos que puedan asegurarte una reproducción de calidad de tu música.

  1. Tratamiento del sonido ambiental

Esto es de suma importancia para algunas personas, que sienten que el ensordecerse a sí mismas las deja en peligro de de ser atropelladas cuando corren por una vía pública o por la carretera. En cambio algunos runners quieren dejar fuera el mundo por completo cuando hacen ejercicio.

Cualquiera que sea el sonido que quieras, no hay nada más molesto que unos auriculares que se salen cuando tratas de mantenerte concentrado. Las causas principales de esto son el mal ajuste de las puntas de los auriculares, además de las vibraciones a través de tu cuerpo y los movimientos de la cabeza a medida que corres o haces ejercicio. Incluso los mejores auriculares para correr pueden resultar molestos si se caen o no se ajustan correctamente.

En cualquier caso, todos estos auriculares son asequibles y perfectos para salir a correr. Encuentra en PcComponentes tus auriculares para hacer running, y ponle la mejor banda sonora a tus sesiones de entrenamiento.