Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleSculpt Ergonomic Desktop se basa en principios ergonómicos avanzados, con un diseño de teclado dividido que mantiene las muñecas y los antebrazos en una posición relajada, y un reposamanos almohadillado. La forma ergonómica del teclado reduce y corrige la pronación de la muñeca, que puede causar dolor y movilidad limitada.
Características:
- Verdadera comodidad para una productividad duradera: Sculpt Ergonomic Desktop está diseñado para mejorar la productividad, sin olvidarse de la excelencia ergonómica. Al proporcionar una experiencia de informática relajada y cómoda, le permite trabajar sin la tensión, el esfuerzo y la incomodidad de otros teclados y ratones que puede haber usado anteriormente.
- Todo está en los ángulos: El diseño de arco natural del teclado sigue la curva de las yemas de los dedos para que la escritura sea más natural. El diseño de inclinación inversa coloca el teclado en el ángulo correcto para obtener una posición neutra y recta de las muñecas. Además, la forma del ratón está diseñada para maximizar la comodidad de la muñeca Asimismo, su botón de Windows ofrece acceso con un solo toque a la pantalla de inicio de Windows 8.
Especificaciones Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop:
- Teclado
- Uso recomendado: Oficina
- Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico
- Idioma del teclado: Español
- Teclado numérico: Si
- Teclas de Windows: Si
- Tecnología de conectividad: Inalámbrico
- Utilizar con: PC/servidor
- Frecuencia de banda: 2.4 GHz
- Diseño
- Retroiluminación: No
- Estilo de teclado: Curvo
- Descansa muñecas: Si
- Color del producto: Negro
- Características
- Alcance inalámbrico: 3 m
- Control de energía
- Alimentación: Batería
- Teclado tipo de batería: AAA
- Número de pilas (teclado): 2
- Ratón
- Ratón incluido: Si
- Tecnología de detección de movimientos: BlueTrack
- Resolución de movimiento: 1000 DPI
- Cantidad de botones: 7
- Rueda de desplazamiento: Si
- Tipo de desplazamiento: Rueda
- Ratón tipo de batería: AA
- Número de pilas (ratón): 2
- Requisitos del sistema
- Sistema operativo Windows soportado: Si
- Condiciones ambientales
- Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
- Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 60 °C
- Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 80%
- Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 5 - 65%
- Peso y dimensiones
- Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 392 x 228 x 59 mm
- Peso del teclado: 842 g
- Dimensiones del ratón (Ancho x Profundidad x Altura): 74,9 x 98,2 x 56,7 mm
- Peso del ratón: 155 g
- Empaquetado
- Interfaz de receptor inalámbrico: USB
- Dimensiones de receptor (Ancho x Profundidad x Altura): 13,7 x 27,5 x 4,5 mm
- Peso del receptor: 2,5 g
Seguridad del producto
Opiniones
- 581
- 414
- 34
- 22
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Tacto de pulsaciones bueno. Calidad de fabricación satisfactoria. Configuración y conexión perfecta.
- El servicio de PcComponentes, COMO SIEMPRE, el mejor del mercado. En este caso devolvi el teclado, pero aún en ese procedimiento, PcComponentes gama de calle a Amazon.
- Hay que concentrarse para usarlo como se debe, tanto ratón como teclado, y eso produce "interferencias mentales" en el trabajo diario. Si es para uso doméstico tal vez lo puedas pasar por alto y acabes domandolo!. Algunas teclas Fs se quedan pilladas si no las pulsas completamente en vertical (esto es muy frustrante) ya que no son como el resto, no tienen recorrido casi, y son como un botón que hace clic .
- Ergonomía, diseño, usabilidad y flexibilidad de alturas (adaptador incluido).
- El precio no es desorbitado pero existen algunas opciones algo más baratas.
- Es el mejor teclado que he tenido, aunque cueste acostumbrase a el un poco.El tacto es el mejor, la sensibilidad de las teclas,super blandas, un lujo
- Llevo un año con el , la parte del reposamuñecas pareceque se esta levantando un poco, aunque trabajo entre 8 y 10 horas, es normal, SI PIENSAS USARLO COMO ROLLO GAMER OLVIDATE, es para trabajo, ndad que ver con teclado mecanico, teclas duras , etc.
- Rápida adaptación, suavidad tecleo
- Avisos lumínicos para bloqueo mayúsculas y números,
- Batería interna del mouse
- Inclinación negativa del teclado
- Sin ruido para teclear y muy cómoda pulsación
- No hay iluminación de teclas
- Todo.
- Tal vez el tiempo de adaptación, pero 100% worth it.
- Comodísimo y una vez te haces con él te costará escribir en un teclado convencional.
- Teclado numérico va por separado.
- Díficil adaptación al principio
- El ratón no me ha gustado mucho
- Ergonomía
- Diseño
- Feedback
- Silencioso
- Es bastante caro, pero eso ya lo sabes.
- El ratón podría tener ajuste de dpi...
- No es lo mismo trabajar con office que con Solidworks o Catia, así que, a mi manera de ver las cosas, al menos el tipico botoncito de 3 rangos de sensibilidad harían un super-ratón:
- Tambien podría costar un poco menos: vamos, pagamos por buenos diseños, eso se valora, pero está un pelín caro...
- Ligero, ergonómico
- Calidad
- Ergonomía
- Diseño
- Precio
- La posición de los brazos es perfecta y la almohadilla muy cómoda.
- El ratón es perfecto para mi mano pequeña.
- El ratón pesa un poco más de lo que me parece ergonómico.
- + Muuuy cómodo.
- + Inalámbrico.
- + Calidad y acabados.
- + Algo aparatoso.
- + Algo caro, pero lo vale.
- La posición de las manos al trabajar, cómodo de usar y teclas suaves.
- El tamaño del ratón, estoy acostumbrado a ratones grandes y este no lo es.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
SamuelRuizFdez El teclado es para un ordenador auxiliar, se usa 1 día a la semana. Pero desde la compra, hace varios meses, no dio problema de pilas, ni de ningún otro tema. Es mas, si estás pensando en comprarlo, cómpralo a una empresa que te garantice que viene en español, porque yo primero lo compre en Amazon y lo devolví: me vino en checo y no eso estaba claro en la web. Luego compre en este sitio y todo perfecto, en realidad: "como debe ser".
AndrésL No te puedo responder directamente a la pregunta, aunque lo que si que puedo decirte es que con "probarlo", si no estás acostumbrado a teclados como este (partidos) no te va a ser suficiente, yo tardé un par de días de darle bien hasta que me adapté, y ahora me resulta un tanto extraño escribir en un teclado normal. Eso sí, recomendado 100%, mis muñecas me lo han agradecido inmensamente.