?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

139,98
Sin iva115,69
¾
4.43 Stars
(9172) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca:
Microsoft - P/N: KW9-00124 | Cod. Artículo: 85820
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

L

lucas

03/10/2015

4.43 Stars

cuesta 7 euros mas que el 8 comprad este sin duda y bueno como tengo que llegar a los 100 caracteres bill gate... Ver más

4.43 Stars

custa 7 euros mais do que o 8 comprar isso sem dúvida e bom como eu tenho que chegar a 100 personagens de port... Ver más

  • Características
  • Opiniones 4477
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 226

Instalar Windows 10 es tan fácil y rápido que antes de que te des cuenta estarás navegando por el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Al comprar Windows 10 das un paso hacia una experiencia totalmente nueva pero muy intuitiva con la que actualizar tu ordenador para disfrutar de las más actuales funciones, utilidades y aplicaciones.

El navegador Microsoft Edge sustituye al arcaico Internet Explorer para ofrecer una mejor experiencia. Toma anotaciones directamente sobre una web y compártelo, guarda para más tarde los artículos que desees leer y gracias a Cortana, accede a contenidos extra sin abandonar la página principal.

La multitarea no tiene secretos para W10. Manejarás con total naturalidad hasta cuatro aplicaciones sin inmutarte y podrás monitorizar todas las aplicaciones abiertas de forma simultánea en la misma pantalla con una vista nueva que ayudará a todos aquellos que se olvidan de ir cerrando todo lo que abren.

La Tienda Windows dispone de todas las aplicaciones que puedas necesitar y la experiencia de compra es fluida y muy satisfactoria gracias a intuitivo sistema de compra compatible tanto con ordenadores, tablets y smartphone. Compra aplicaciones, juegos, películas y cualquier contenido digital que puedas necesitar.

El asistente digital Cortana es una de las características que te vas a encontrar al comprar Windows 10. Cortana es un sistema inteligente que va aprendiendo de ti y recordando tus gustos para ofrecer en tus búsquedas los resultados más óptimos y satisfacer todas tus dudas y necesidades.

Windows 10 características

  • General
    • Sistemas operativos: Windows 10 Home
    • Idioma(as): Español
  • Sistema operativo
    • Tipo de licencia: Licencia y soporte
    • Nº de licencias: 1 PC
    • Detalles de la licencia: 64-bit
  • Requisitos del sistema
    • Procesador: Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC
    • RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
    • Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
    • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
    • Pantalla: 1024 x 600

Comprar Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

4.4
4.43 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.43 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

L

lucas

10 Stars

03/10/2015

cuesta 7 euros mas que el 8 comprad este sin duda y bueno como tengo que llegar a los 100 caracteres bill gates nos controla a todosVentajas: funciona y mezcla lo mejor de winsows 7 y windows 8
Desventajas: ninguno diria yo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
custa 7 euros mais do que o 8 comprar isso sem dúvida e bom como eu tenho que chegar a 100 personagens de portões de contas nos controla todosVentajas: trabalha e mistura o melhor de winsows 7 e windows 8
Desventajas: nenhum eu diria
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

Sbsa

10 Stars

30/07/2015

Es el mejor sistema operativo de Microsoft en años.Trae lo mejor del mundo móvil de pantalla grande y de los computadores y portátiles. Instalación fácil y rápida, cargado de muchas novedades, combina lo mejor de windows 7 y windows 8. Sistema rápido e intuitivo. ofrece la experiencia de escritorio más avanzada que han ofrecido y se extiende a otros dispositivos para ofrecer una experiencia relativamente buena.Ventajas: Aplicaciones universales, Nuevo menú de inicio, Cortana, nuevo centro de acciones e interruptores de configuraciones rápidas, se adapta al dispositivo que usas.
Desventajas: presenta algunos problemas de estabilidad que se podrán corregir en el futuro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor sistema operacional da Microsoft em anos, traz o melhor do mundo móvel de tela grande e de computadores e laptops. Fácil e rápida instalação, carregada com muitos novos recursos, combina o melhor do Windows 7 e Windows 8. Sistema rápido e intuitivo. oferece a experiência de desktop mais avançada que eles oferecem e se estende a outros dispositivos para oferecer uma experiência relativamente boa.Ventajas: Aplicativos universais, novo menu Iniciar, Cortana, novo centro de ação e opções rápidas de configuração, se adaptam ao dispositivo que você usa.
Desventajas: apresenta alguns problemas de estabilidade que podem ser corrigidos no futuro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

lalo

10 Stars

10/09/2015

pues pasé del windows 7 a este y he notado bastante cambio pero en mi opinión es un sistema más cómodo y manejable que los anteriores. se acerca al sistema de los windows phone, incluye un sistema por si tenemos una pantalla tactil. en pocas palabras, es windows y es sencillo de utilizar, estoy muy contento con la compra.Ventajas: Último sistema operativo de windows en el mercado sencillo y para nada complicado de manejar si hemos utilizado windows antes.
Desventajas: de momento ninguno, aunque tuve un poco de problemas para instarlo en mi actual pc, pero una vez conseguido va perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu fui do windows 7 para este e notei muita mudança, mas na minha opinião, é um sistema mais confortável e gerenciável do que os anteriores. Chega perto do sistema de telefone do Windows, inclui um sistema no caso de termos uma tela sensível ao toque. Em suma, é janelas e é simples de usar, estou muito feliz com a compra.Ventajas: Último sistema operacional Windows no mercado simples e nada complicado de lidar, se tivermos usado o Windows antes.
Desventajas: no momento nenhum, apesar de eu ter um pouco de dificuldade para instigá-lo no meu pc atual, mas uma vez alcançado vai perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

miquel

10 Stars

08/08/2015

"recibi el paquete super bien envaldo, consiste en un sobre de carton y dentro otro sobre con windows 10 y el serial, se instala en 15 minutos. yo tenia de un windows vista 32 bits y el cambio a windows 10 64 bits ha sido considerable, mas fluido y muy intuitivo. tenia mis dudas si correria bien, pero va perfecto, y tengo un quad core hp 4gb de ram. windows 10 se ha renovado por completo, lo instalé de cero un ssd crucial de 250 y se arranca en 20 segundos, cosa casi increible si no lo hubiera visto con mis ojos. tiene internet explorer edge muy rapido incorporado, pero yo utilizo mozilla, estoy mas familiarizado. vaya una virgueria en gene

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

bucelato

10 Stars

21/10/2015

muchas mejoras sobre los sistemas anteriores de microsoft. es mucho más rápido a la hora de iniciar el ordenador. el edge es un buen navegador, ya nop carga la multitud de herramientas innecesarias.Ventajas: velocidad, facilidad de instalación
Desventajas: de momento no las tengo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muitas melhorias em relação aos sistemas anteriores da Microsoft. É muito mais rápido ao iniciar o computador. A borda é um bom navegador, não carrega mais a infinidade de ferramentas desnecessárias.Ventajas: velocidade, facilidade de instalação
Desventajas: no momento eu não os tenho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

perrete

10 Stars

26/10/2015

esta muy bien, gran calidad esta gran marca no para de sorprenderme con su calidad/ precio, recomiendo la compra 100 de este proucto ademas es muy estetico y no lo he encontrado mas barato en ningun sitio y no he encontrado nada mejor en el mercadoVentajas: gran calidad
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é muito boa, ótima qualidade essa grande marca não para de me surpreender com sua qualidade / preço, recomendo comprar 100 desse prouct mais é muito estético e não achei mais barato em nenhum lugar e não encontrei nada melhor no mercadoVentajas: ótima qualidade
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

j.a.

9 Stars

09/03/2016

que decir tiene... otro sistema operativo más... aunque nos pongan de tontos por comprarlo, en nuestra conciencia queda el haber cumplido con el sistema, más aún sin estar del todo muy de acuerdo, pero en fin, esto es lo que hay. Ventajas: a mejorado muchísimo sobre el 8 o el 8.1.
Desventajas: tendría que venir instalado y activado con el equipo y no tenerlo que comprar aparte, cuando la compra supera los 1.500 €, simplemente por cortesía
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o que dizer tem ... outro sistema operacional mais ... mesmo se nos enganarmos em comprá-lo, em nossa consciência é o fato de termos cumprido o sistema, ainda mais sem estar completamente de acordo, mas enfim, é isso que existeVentajas: Melhorou bastante em 8 ou 8,1.
Desventajas: Eu teria que vir instalado e ativado com o equipamento e não ter que comprá-lo separadamente, quando a compra for superior a € 1.500, simplesmente por cortesia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

shadar

10 Stars

03/08/2015

mejor windows para gamers de momento!.tiene buen rendimiento para juegos.tambien tiene asistente cortana!.lo recomiendo este windows para gamers.Ventajas: buen rendimiento,muy rapido,y ayudante cortana!.
Desventajas: de momento no encontre nada!.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

beniras

10 Stars

01/09/2015

quise probar el nuevo windows y su asistente personal, la verdad es que me ha impresionado la transformación que ha sufrido este sistema operativo vs sus antepasados win7 y win8. se inicia muy rápido y ofrece todas las aplicaciones super accesibles en 3 clics.Ventajas: tiene múltiples opciones de personalización y accesos rápidos para todo. es un sistema muy potente y con la licencia se podrá gozar de actualizaciones futuras y del asistente personal mediante el uso de la voz.
Desventajas: el precio es siempre un condicionante para este tipo de productos. podría ofrecerse a un coste más bajos dado que va a un público tan masivo. después de buscar en varias web, pccomponentes ha sido el más competitivo con una rebaja de 30 euros respecto a las demás tiendas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pincharrata91

10 Stars
/ Compra Verificada

14/09/2018

No soy un experto, pero siempre he trabajado en Mac y una vez tuve un portátil con Windows 8 (creo) que me pareció horroroso. Este Windows 10 es una auténtica delicia. Intuitivo, muy compatible y hasta bonito. No puedo hablar de temas de seguridad, no llego a tanto. Lo adquirí con el sistema de instalación de PC Componentes por 30€ mas y venía ya testado. Lo recomiendo para no complicarse.Ventajas: Intuitivo, fácil de manejar, compatible.
Desventajas: No me gusta el sonido de las alertas de Windows...jaja, sé que es irrelevante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não sou um especialista, mas eu sempre trabalhei em um Mac e uma vez eu tinha um laptop Windows 8 (eu acho) que eu achava que era terrível. Este Windows 10 é uma delícia autêntica. Intuitivo, muito compatível e até bonito. Eu não posso falar sobre questões de segurança, eu não entendo muito. Comprei-o com o sistema de instalação PC Components por mais 30 € e já tinha sido testado. Eu recomendo para não complicar.Ventajas: Intuitivo, fácil de manusear, compatível.
Desventajas: Eu não gosto do som dos alertas do Windows ... haha, eu sei que é irrelevante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

M
Todo lo que no te guste lo puedes cambiar desde el panel de control, en este caso "sonidos"
Reportar comentario

J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

01/08/2020

Viene con CD y número de serie para poder instalarlo con unidad USB en portátiles sin lector. Fácil siguiendo instrucciones del fabricante.Ventajas: Fácil instalación.
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ele vem com CD e número de série para poder instalá-lo com uma unidade USB em laptops sem leitor. Fácil seguindo as instruções do fabricante.Ventajas: Instalação fácil.
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

kiwifix

10 Stars

28/01/2016

la verdad, lo compre porque me monté un ordenador por piezas para un familiar y no quería jugársela descargando un sistema operativo pirata. Ventajas: la unica ventaja que tiene es que no encontraras ninguna tipo de problema frente a descargarlo pirata.
Desventajas: me parece que el precio es desproporcionado. 100 por un disco en un sobre es demasiado (si, un sobre, no te dan la caja de la foto...). pedi que me lo instalaran en pccomponentes, y también me parece caro los 30 euros que te cobran por poner un sistema operativo...me gaste 50 euros en montar el ordenador y 30 en el sistema operativo, deberian instalarlo gratis porque eso significa que te han comprado a ti el sistema operativo...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Na verdade, eu comprei porque eu montei um computador por peças para um membro da família e não queria jogar baixando um sistema operacional pirateado.Ventajas: A única vantagem que tem é que você não encontrará nenhum tipo de problema antes de baixá-lo pirateado.
Desventajas: Eu acho que o preço é desproporcional. 100 para um disco em um envelope é demais (sim, um envelope, não lhe dá a caixa da foto ...). Pedi para instalá-lo em pccomponentes, e também acho caro os 30 euros que cobram para colocar um sistema operacional ... gastei 50 euros para montar o computador e 30 no sistema operacional, devo instalá-lo de graça, pois isso significa que você eles compraram o sistema operacional de você ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gus

8 Stars

30/07/2016

"lo primero, soy un abanderado del windows xp, el mejor windows de todos los tiempos. el vista fue su titanic, una cosa guapa lleno de agujeros y sirvio para undirse. y por fin llegaron el 7, el 8 y 8.1 (otro vista \"mejorado\" en sus defectos) y el 10... visualmente el w10home esta bien, no se puede negar. cuando se pasa del xp a este cuesta algo acostumbrarse a su dinámica y estructura pero se pilla rapido trasteando por allí y por allá, o sea lo que se ha hecho siempre al usar un nuevo windows desde el 3.11, jaja! lo malo, es que en microsoft siguen con esa lacra de los \"permisos de administrador\" desde el vista, que te impiden instalar e

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Primeiro, eu sou um portador padrão do windows xp, as melhores janelas de todos os tempos. a visão era sua titânica, uma coisa linda cheia de buracos e servia para ondular. e finalmente veio o 7, 8 e 8.1 (outra visão "melhorada" em seus defeitos) e 10 ... visualmente a casa w10 está bem, não pode ser negada. quando vai do xp para este, custa algo se acostumar com a sua dinâmica e estrutura, mas ele é pego rapidamente, movendo-se e lá, é o que sempre foi feito ao usar uma nova janela desde 3.11, haha! a coisa ruim, é que na Microsoft eles continuam com esse flagelo de \ "permissões de administrador \" a partir da visão, o q

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

phrenetic

10 Stars

05/08/2015

"¡El mejor Sistema Operativo hasta la fecha! No sólo ha evolucionado notablemente desde Windows 7 y 8 sino que ha cambiado su concepto: -Windows como servicio: ya no habrá un nuevo Windows 11 en el futuro. Lo que habrá serán constantes añadidos y mejoras que los usuarios recibiremos continuamente mediante actualizaciones. Windows 10 es el último sistema operativo, nunca tendrás que comprar ni actualizarte a otro, lo adquieres una vez y siempre tendrás lo último. -Feedback: Microsoft ha dado un giro de 360 grados en cuanto a escuchar a sus usuarios. Muchas de las características de Windows 10 son sugerencias que hemos enviado los usuarios y qu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O melhor sistema operacional até o momento! Não só evoluiu significativamente desde o Windows 7 e 8, mas mudou seu conceito: -Windows como um serviço: não haverá mais um novo Windows 11 no futuro. O que haverá serão adições e melhorias constantes que os usuários receberão continuamente por meio de atualizações. O Windows 10 é o mais recente sistema operacional, você nunca terá que comprar ou atualizar para outro, você o compra uma vez e sempre terá o último. -Feedback: A Microsoft deu um giro de 360 graus em termos de ouvir seus usuários. Muitas das características do Windows 10 são sugestões que enviamos usuários e que também são postas à vo

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

javier

10 Stars

08/08/2015

es el mejor sistema operativo de microsoft asta la fecha, yo vengo del vista y del 7 y no tienen nada que ver, instalación fácil y rápida, sistema rápido e intuitivo, internet explorer edge muy rapido , nuevo menú de inicio, asistente cortana, multiescritorio, tienda de apps y muchas mas novedades... Ventajas: estoy muy contento con la compra, este es el windows definitivo
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://ayudawindowsphone.com/windows-10-analisis-completo/  Por  Miguel  03/05/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 08/12/2022   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

226 Preguntas | 252 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

19/07/2021

Viene un CD, pero puedes descargarlo a un pendrive desde la página de Microsoft, con el código, y desde el pendrive hacer la instalación
a

anonimo

19/07/2021

Viene un CD, pero puedes descargarlo a un pendrive desde la página de Microsoft, con el código, y desde el pendrive hacer la instalación
X

Xabier

03/04/2021

He escrito una respuesta detallada del proceso pero el sistema no ha tragado porque ponía el enlace a la página de Microsoft desde donde puedes crear el USB de arranque. La respuesta resumida es: Si, necesitas crear un USB de arranque con el sistema para la instalación y antes tendrás que configurar el disco duro en la BIOS para que el arranque lo reconozca (en mi Asus hay que ponerlo en AHCI porque como viene por defecto, no lo reconoce el proceso de instalación). La verdad es que se agradecería un poco más de ayuda por parte del vendedor. Una hojita con cuatro instrucciones sería suficiente porque me pasé todo un día para solucionar los problemas que iban saliendo.
L

LV

04/02/2021

S

SoportePccomponentes

25/09/2020

Hola, el precio puede variar en función del stock actual.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente para un cambio de contraseña a través del telefono 968 97 79 77 o a través de un ticket para que puedan gestionar tu consulta lo mejor posible.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Para descargar y meter en pen drive.
a

anonimo

21/11/2020

Hasta que cambies el procesador, el resto de componentes no afectan.
R

Rustin

30/08/2020

G

Guillermo

04/07/2020

No, es una licencia única para un solo dispositivo
S

SoportePccomponentes

26/06/2020

Es el sistema operativo. Sin ello el ordenador no funciona.
S

SoportePccomponentes

18/06/2020

Nuestros teclados suelen ser formato español. Si es portugues te lo indica en el propio título.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

E

Enric

28/04/2020

No viene instalado a no ser que contrates la instalacion "SO" Sistema Operstivo asi que te tocara a ti instalar el windows y si tu pc no tiene lector de cd tendras que crear una unidad de arranque de windows desde un pc para instalarlo en otro.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

Sí, puedes instalar la versión de 32 bits.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

El software desprecintado no se puede devolver.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Lleva el DVD y la licencia, este no lleva USB
G

Guillermo

04/07/2020

Viene el dvd de instalación y una clave
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

En principio no, aunque siempre es recomendable tener los drivers guardados en algún disco duro a parte para cuando tengas que formatear volver a instalarlo todo.
a

anonimo

17/03/2020

OEM significa Original Equipment Manufacturer. Las dos cosas por las que preguntas son la misma.
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Es licencia OEM conforme se indica en el título.
A

Alexandre

27/03/2020

Esas licencias son piratas, clonadas, robadas o de una misma licencia que puede tener muchos usuarios(creo)
F

FernanCruck

08/02/2020

ok tenies que tener otra licencia sino nada
S

SoportePccomponentes

31/01/2020

No sabría decirte hasta que punto son fiables las licencias de otras webs.
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

La gráfica si, pero al cambiar la placa base es posible que la licencia de Windows OEM se desactive.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

A

A

20/04/2020

Entonces si no tenemos otro pc para hacer la instalación con el cd no se puede instalar?
E

Edu

22/12/2019

Claro que sí. Solo necesitas otro pc y un Pen Drive de mínimo 8GB (según Microsoft. Pero ya te digo que no. Necesitas uno de 12 o 16, para que entre todo correctamente.) Te bajas de la laguna de Microsoft una herramienta que es para descargar el la instalación de Windows que elijas en el Pen drive, y luego ya solo debes ponerlo en el ordenador, y la primera vez que enciendes, te pide que le digas por donde arrancar. Le indicas que arranque con el usb y listo. Comienza la instalación de Windows. En un momento te saldrá la opción para poner el código de producto que compraste. Espero haber ayudado. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Si no se ha abierto y esta precintado, dentro de los 30 primeros días, no tendrá problemas.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

a

anonimo

25/11/2019

Es totalmente oficial y con soporte, nada que ver con las licencias baratas que te encuentras en eBay y Amazon. Ten encuenta que es una licencia para un solo PC.
S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Es una licencia personal para un solo equipo y para siempre.
U

Ultranitrox

17/10/2019

Dura para siempre a no ser que cambies los componentes de ser así puedes comprar licencias por menos de 20€ en paginas de internet
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Son licencias oficiales en formato físico, de ahí su precio.
a

anonimo

25/11/2019

Y así es. La versión retail cuesta más. No te confundas con la mayoría de las licencias que puedes encontrar en otros sitios por mucho menos dinero, ya que esas no suelen ser realmente legales.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Desconocemos la versión de freedos que lleva dicho equipo. Lo más recomendable es realizarlo desde otro equipo con windows.
U

Ultranitrox

17/10/2019

Tienes que hacerlo desde otro ordenador el poner el arranque de Windows en un usb
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

U

Ultranitrox

17/10/2019

No desintalarlo por que solo tienes que desactivarlo en el antiguo y activarlo en el nuevo
S

SoportePccomponentes

21/06/2019

Claro, se puede utilizar sin problemas.
a

anonimo

25/11/2019

La licencia es válida para un solo PC, independientemente de como instales Windows 10 (Por USB o DVD). Asegurate de que te has instalado la versión correcta para la licencia(Windows 10 Home)
P

Patito

12/01/2021

Te lo pueden instalar ellos por 29'95€
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

Si, Desde las Bios puedes seleccionar el arranque desde CD o USB.
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

Hola. Para consultas de ese tipo, por favor, visita el centro de soporte y realiza tu consulta mediante ticket. Los compañeros estarán encantados de ayudarte. Saludos.
c

chema

26/06/2018

Si, viene con su pegatina y todo pero no como en la foto. Es un sobre con el disco (mejor no usarlo y hacerlo con un pendrive) y luego activas tu licencia y si quieres pones la pegatina. Saludos a ti también! XD
S

SoportePccomponentes

02/05/2018

La principal es que con el HOME no puedes conectar a un servidor de dominio. Si en el futuro necesitas esa característica puedes hacer upgrade a PRO desde la tienda de aplicaciones de Windows.
J

JaRe

21/02/2018

Tendras que usar un medio USB para poder realizar la instalacion y prepararlo antes desde otro PC o bien puedes adquirir una disquetera externa
S

SoportePccomponentes

11/01/2018

Según las condiciones de licencia de Microsoft, sólo sirve para un equipo que además no tenga sistema operativo anteriormente.
R

RRG

23/07/2018

me sale esa misma duda, quiero compraros un PC pero viene sin DVD, veo que vendéis el windows, pero como puedo instalarlo si os compro las dos cosas? os tengo que comprar la "instalación" por fuerza o que?
S

SoportePccomponentes

11/01/2018

S

SoportePccomponentes

08/01/2018

Por favor, abre un ticket de soporte indicando la incidencia que te ocurre para que podamos ayudarte.
a

anonimo

26/12/2017

Con esta licencia puedes activar el sistema que ya tienes instalado sin perder la información del mismo.
a

anonimo

11/12/2017

Sí se puede, en Menú Inicio -> Configuración -> Hora e Idioma. Allí haces clic a la derecha en Región e Idioma y después, en el centro de la ventana le das a Agregar un idioma. Te saldrá una pantalla con un montón de idiomas, elige el que quieras y sigue las instrucciones :)
S

SoportePccomponentes

08/11/2017

Incluirá uno muy básico, existen múltiples procesadores de textos gratuitos para instalar, como OpenOffice.
a

anonimo

15/11/2017

Tienes que llamar a Microsoft teléfono automático
S

SoportePccomponentes

16/10/2017

Sí, puedes llamar a Microsoft con el número de serie y te la reactivarán para poder usarla nuevamente.
S

SoportePccomponentes

10/10/2017

Si compraste este producto, es la versión OEM, es decir, para equipos que no tengan un sistema operativo anterior.
a

anonimo

15/11/2017

No tienes que instalarlos tú con los discos
B

Btools

13/09/2017

El ordenador viene sin nada instalado, pero en el embalaje te envían también los CD's originales con los drivers de los componentes instalados (placa madre, tarjeta WIFI, tarjeta gráfica, etc.) que podrás instalar después del sistema operativo.
S

SoportePccomponentes

30/08/2017

No lo incluye, debes comprarlo aparte. Saludos.
Y

Yongping

11/06/2017

No, no pierdes el sistema operativo
S

SoportePccomponentes

29/05/2017

Las claves de Windows, se asocian a las placas base. Si formateas la unidad o instalas otra, podrás seguir usando tu key de Windows
a

anonimo

26/05/2017

Hola. No, no puedes actualizar de Home a Pro. Pero si puedes hacer una instalacion "limpieza", quitando la version 7 Pro.
a

anonimo

16/05/2017

ten en cuenta que tiene que cumplir los requisitos mínimos: Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC y 2GB de RAM. Los drivers de la placa los tendrás en la web de toshiba.
a

anonimo

09/05/2017

Viene en DVD, y si es perfectamente compatible con el PCcom, en mi caso no es exactamente el mismo pero si coincide procesador, y todo lo demás el tuyo es superior, y en el mio lo he instalado sin problemas
a

anonimo

15/11/2017

Viene en dvd se puede instalar con regravadora externa
S

SoportePccomponentes

10/05/2017

Va en DVD y si, es compatible con ese equipo.
S

SoportePccomponentes

03/05/2017

Efectivamente, es una licencia para el sistema operativo oficial.
S

SoportePccomponentes

28/04/2017

Las licencias de Windows no caducan.
a

anonimo

15/11/2017

Lo más fácil es regravadora externa
D

David

25/04/2017

Lo importante es la clave que te viene, en la página de windows puedes descargar una herramienta para crear un usb de instalación y luego utilizar la clave de este producto para activarlo.
D

David

25/04/2017

Si llega a los requisitos mínimos, por supuesto.
S

SoportePccomponentes

26/04/2017

Si claro. Es totalmente compatible con Windows 10.
a

anonimo

15/11/2017

El office no viene en Windows es aparte
S

SoportePccomponentes

25/04/2017

Se trata de una licencia únicamente del sistema operativo Windows. Office es un paquete de aplicaciones independiente, por lo que deberás de adquirir su licencia para poder tenerlo en el equipo.
S

SoportePccomponentes

29/03/2017

Hola, se recomienda hacer una instalación limpia en un disco formateado.
r

raymon

28/03/2017

buenas,se instala sin problemas,formatea el pc mejor y que te haga la instalacion limpia,ten preparados los drivers de la placa para el windows 10.saludos
S

SoportePccomponentes

28/03/2017

Tendrías que contactar con Microsoft para que te reactivasen la clave para un nuevo uso en otro equipo.
a

anonimo

15/11/2017

Si pero es más fácil con regravadora externa piensa que luego tienes que poner los drives
S

SoportePccomponentes

08/03/2017

Si, si es SO es la misma versión sin problemas.
S

SoportePccomponentes

27/02/2017

No, disponemos únicamente de licencia de 64 bits.
S

SoportePccomponentes

22/02/2017

No, el sistema de compartir archivos de windows es para entornos en windows.
S

SoportePccomponentes

07/02/2017

Hola, puedes instalarlo sin ningún tipo de problema.
P

PestibJR

01/02/2017

S

SoportePccomponentes

01/02/2017

No deberías tener problema por cambiar un componente, para lo que no sirve es para un cambio de equipo.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Viene en formato disco, aunque depende del lote.
a

anonimo

19/03/2017

Me pasa igual, he comprado un win10 Home 64 bits, pero no viene en el CD, la clave, vienen otras en el sobre de cartón pero no es de la longitud que espera.
S

SoportePccomponentes

20/01/2017

En el paquete viene el CD de instalación con el código introducido.
S

SoportePccomponentes

17/01/2017

Solo está disponible en CD. Con el CD, puedes crear la versión booteable en USB.
S

SoportePccomponentes

19/01/2017

No se incluye una partición de recuperación.
A

APG

30/12/2016

La pegatina no hay que despegarla a menos que la tengas que pegar en el PC. Para ver la clave tienes que rascar el logo de Microsoft (plateado) y debajo encontrarás la clave de activación.
a

anonimo

29/12/2016

Algunas etiquetas COA cubren el código con una pegatina gris que se quita rascándola con una moneda o un palillo.
A

Anónimo

03/01/2017

Sí no deberías tener problemas, lo que sí un problema muy común es la incompatibilidad de impresoras antiguas o USB con este sistema, pero ese portátil se le puede instalar sin problema
D

Djdimovip

28/03/2017

Tienes que cojer un pen, y desde otro equipo creas el USB bootable, puedes encontrar un tutorial por youtube, y con el USB botado instalas el SO desde el USB.
E

Elisabeth

25/12/2016

Pues aún no lo he instalado por que tenía problemas con el sonido y quiero resolver el problema de la pantalla primero, pero por lo que dice tienes que entrar en una página web de office que te indica e instarlo desde ahí, creo. Tampoco soy una experta.
S

SoportePccomponentes

25/01/2017

Al modificar el hardware, no te puedo asegurar que siga detectando el SO el mismo equipo.
S

SoportePccomponentes

25/01/2017

Solo vale para un ordenador. No sería posible instalarlo en otros PCs.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Una vez que se ha instalado, no sería posible reinstalarlo en otro ordenador diferente.
S

SoportePccomponentes

18/11/2016

No es posible devolver el artículo si está desprecintado.
E

Eugenio

12/12/2016

Si cambias ciertos componentes como la placa base, automaticamente, el windows se bloquearía
S

SoportePccomponentes

15/11/2016

Hola, puedes descargarlo en un USB desde la web de Microsoft y después de instalarlo usas la clave que viene en el paquete para activarlo.
S

SoportePccomponentes

11/11/2016

Si, se envía el CD/DVD con la licencia.
S

SoportePccomponentes

25/10/2016

S

SoportePccomponentes

24/10/2016

Hola, tienes que tener un rasca con el código en la caja intermedia. Tal vez haya una pegatina que lo tape un poco. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

El pro tiene mas opciones de configuración del sistema operativo, por lo demás son iguales, para photoshop no notaras diferencia.
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Tienes que adquirir la instalación del mismo con un importe de 29.95€
S

SoportePccomponentes

07/10/2016

Hola. La diferencia depende de la cantidad de memoria RAM que integre el equipo. Para equipos con 4GB o más se recomienda el uso de sistemas de 64 bits para que se pueda direccionar toda la cantidad de memoria RAM, pues en sistemas de 32 bits solamente se puede direccionar hasta 4 GB. Saludos.
P

PestibJR

06/02/2017

Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos (glucosa, ácidos grasos y aminoácidos). La mitocondria presenta una membrana exterior permeable a iones, metabolitos y muchos polipéptidos. Eso se debe a que contiene proteínas que forman poros llamados porinas o VDAC (canal aniónico dependiente de voltaje), que permiten el paso de moléculas de hasta 10 kDa de masa y un diámetro aproximado de 2 nm.
a

anonimo

23/09/2016

Gracias ya lo tengo y si me ha aceptado la posibilidad de actualizarlo sobre la base delm 8. Saludos.
S

SoportePccomponentes

22/09/2016

Hay que hacer una instalación nueva. No es una actualización.
a

agatuskia

20/09/2016

C

CHEROKEE

02/09/2016

A mi me a venido con cd, un saludo
S

SoportePccomponentes

24/08/2016

Desde Microsoft vienen en los sobres únicamente.
S

SoportePccomponentes

15/08/2016

S

SoportePccomponentes

11/08/2016

En este caso, podrías utilizar un lector/grabador externo USB. De lo contrario no lo podrías instalar en formato DVD.
S

SoportePccomponentes

27/06/2016

La licencia la puedes instalar en cualquier PC, pero solo es válida para un solo equipo. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

14/06/2016

Si no tienes lector puedes usar uno externo, o sino un USB. Obviamente antes has de crear la ISO en otro ordenador.
a

anonimo

08/06/2016

Gracias. Pero ¿Puede que tenga algun problema la BIOS para reconocerla?
S

SoportePccomponentes

08/06/2016

Hola, no la tenemos, puedes optar por un lector externo.
S

SoportePccomponentes

24/05/2016

Es posible instalarlo mediante puerto USB aunque previamente será necesario crearlo.
Y

Yolida

26/01/2017

Como hiciste para sdescargar el os desde la pagina de windows?
S

SoportePccomponentes

30/04/2016

Hola! actualmente solo está disponible la versión física
S

SoportePccomponentes

21/04/2016

Esta versión corresponde a Windows 10 en medio físico, DVD en concreto. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

20/04/2016

No, ya que solo es válido para una configuración. Saludos.
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

Es la 1151 (no TH2), al menos la que tenemos ahora mismo. Un saludo!
j

josegalan13

17/11/2020

A mi al menos me llegó en formato CD
H

H

27/10/2020

A mi me pasó lo mismo si tienes otro pc o un portátil puedes descargarlo desde la web oficial en un pen mira y búscalo por YouTube que ahí te explican como hacerlo. Espero que te sirva y suerte
D

D

25/10/2020

No es necesario, puedes comprar una licencia OEM en otras páginas y activar windows tras la instalación de este.
D

D

25/10/2020

Es la versión de mayo 2020. Aunque acaba de salir la de octubre. Cuando la compre era la de mayo.
a

anonimo

21/11/2020

No se si ya compraste, pero si no pretendes cambiar de Sistema operativo (O) o ya tienes el actual, no hace falta comprar de nuevo por cambiar el disco duro. Instala ambos discos y pasa o bien todos los datos del viejo al nuevo o deja los archivos pesados como fotos y videos etc... en el antiguo.
a

anonimo

20/09/2020

Desde la página de Microsoft puedes bajarte el programa directamente a una memoria USB. Desde la memoria se hace la instalación. busca en internet. Hay muchos tutoriales con lo que tienes que hacer paso a paso.
A

A

17/11/2020

R

Rustin

30/08/2020

cuesta 109, seguro el 145 sera de algun otro vendedor ambulante
M

Mr.Carlos

14/07/2020

Hombre, es el sistema operativo del ordenador, como comprenderás es como decir, si no le pones la centralita al coche no va?
a

anonimo

23/11/2020

Solamente si cambias el procesador (CPU), la RAM, GPU (grafica), PSU (Fuente de alimentación) la puedes cambiar, añadir mas módulos y hacer lo que te venga en gana. La MB (MotherBoard) no te recomiendo cambiarla, ya que puedes dañar el CPU.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

Si, cualquier componente que sustituyas, inhabilitará la licencia activa, dispones de unas instrucciones en la página del fabricante, sobre como linkearlo a tu cuenta con respecto al cambio de hardware.
J

J

20/07/2020

No, tendrias que descargar una imagen iso de windows 10 y grabarla con un programa como rufus o etcher en un usb o crear un usb booteable con la herramoenta de creación de medios de windows 10. Luego introducir la licencia duramte o despues de la instalación.
G

Guillermo

04/07/2020

Tienes que tener una grabadora de cd/dvd externa, enchufa todos los cables a la corriente y despues la grabadora al propio usb del ordenador, abres la disquetera, meter el dvd de instalación y lo cierras. Despues enciendes el ordenador y directamente va a leer el dvd por defecto, a partir de ahí sigue los pasos de instalación, son muy sencillos y no tarda mucho, cuando acabes se reiniciara el ordenador, cuando se reinicie saca el dvd, porque sino volverá a intertar instalarlo.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

Es una licencia de windows, no tiene caducidad.
M

Mark

22/06/2020

Es un DVD. pero viene con un CODIGO UNICO. Puedes usar el DVD o usar un USB con el instalador decargado desde la pagina de windows. Independientemente de lo que hagas, al finalizar todo, tendras windows pero sin activar. Con que vayas a los ajustes "Activar Windows" e introduzcas la clave, estás listo
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Los claves de Windows OEM están ligados al equipo donde vienen instalados. En la práctica significa que NO puedes usar la clave de tu Windows para instalarlo en un equipo distinto. Aunque sea uno nuevo que compres tú. Importante: Debes averiguar la clave de tu Windows y guardarla en un lugar seguro, \"fuera\" del PC. Es necesaria para resolver algunos problemas o hacer reclamaciones ante Microsoft.
a

anonimo

17/05/2020

En mi caso se cumplen los plazos establecidos de envio
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

F

Francisco

13/05/2020

No te hace falta ni eso. busca un programita tipo DAEMONTOOLS y creas un USB.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

OEM significa que es clave de un solo uso. si formateas ordenador o si cambias placa base o procesador tendrás que comprar otra clave.
E

Enric

28/04/2020

No hace falta, tendras que crear una unidad usb de min 8gb de memoria y que solo tengas el windows 10 dentro, y con el arrancar el pc nuevo desde el usb para instalar el windows y alli te pedira la clave de tu producto comprado y listo, te dejo el link.. No puedo ponerte un link porque nome deja pero hay un monton de videos y textos por internet si pones como crear una unidad usb con windows para otro pc
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

S

SoportePccomponentes

17/08/2020

El idioma. La versión PT es en portugués.
T

Theshooter88

10/05/2020

La versión PT está en portugues.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

Se denomina fabricante de equipo original (en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, literalmente «fabricante de equipamiento original») a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora.
A

AE

23/04/2020

Se denomina fabricante de equipo original (en inglés: Original Equipment Manufacturer, siglas: OEM, literalmente «fabricante de equipamiento original»)
A

A

20/04/2020

Entonces si tienes portatil y no tienes otro dispositivo no se puede instalar?
Q

Quim

11/04/2020

Hola, Windows 10 viene con un CD para la instalación y además si tu ordenador no dispone de lector, hay una clave de activación. Para ello descarga Windows 10 desde otro dispositivo en un USB y abre el pc nuevo con el USB conectado seguidamente te aparecera para poner la clave de activación y listo.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

J

Jose

09/06/2020

Asi es que no os estafen esta gente que tienen mucha cara, ya te podrian poner una version de prueba de 30 dias, de hecho iva a comprae un portatil y lo he comprado pero en amazon jajajajaja
S

SoportePccomponentes

03/02/2020

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

La licencia queda adherida al equipo, mientras el equipo esté funcional esta licencia funcionaría perfectamente. Cualquier problema con la licencia, sería directamente con Microsoft.
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

V

VA

18/01/2020

R

R

29/12/2019

La clave está en el sobre. Debes descargarte Windows desde la pag oficial de Microsoft. Cargarlo en el nuevo pc con la clave que tiene el sobre que te enviaran. Hay que raspar para verla