?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

173,99
Sin iva143,79
¾
34,80€
17,40€
4.47 Stars
(2300) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Microsoft - P/N: FQC-08980 | Cod. Artículo: 85813
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

S

soyneo2

02/10/2015

4.47 Stars

no puedo decir mucho sobre este producto, sólo que es una licencia oem, lo que quiere decir que sólo lo podrás... Ver más

4.47 Stars

Eu não posso dizer muito sobre este produto, só que é uma licença OEM, o que significa que você só pode usá-lo... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1101
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 48

Instalar Windows 10 es tan fácil y rápido que antes de que te des cuenta estarás navegando por el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Al comprar Windows 10 das un paso hacia una experiencia totalmente nueva pero muy intuitiva con la que actualizar tu ordenador para disfrutar de las más actuales funciones, utilidades y aplicaciones.

El navegador Microsoft Edge sustituye al arcaico Internet Explorer para ofrecer una mejor experiencia. Toma anotaciones directamente sobre una web y compártelo, guarda para más tarde los artículos que desees leer y gracias a Cortana, accede a contenidos extra sin abandonar la página principal.

La multitarea no tiene secretos para W10. Manejarás con total naturalidad hasta cuatro aplicaciones sin inmutarte y podrás monitorizar todas las aplicaciones abiertas de forma simultánea en la misma pantalla con una vista nueva que ayudará a todos aquellos que se olvidan de ir cerrando todo lo que abren.

La Tienda Windows dispone de todas las aplicaciones que puedas necesitar y la experiencia de compra es fluida y muy satisfactoria gracias a intuitivo sistema de compra compatible tanto con ordenadores, tablets y smartphone. Compra aplicaciones, juegos, películas y cualquier contenido digital que puedas necesitar.

El asistente digital Cortana es una de las características que te vas a encontrar al comprar Windows 10. Cortana es un sistema inteligente que va aprendiendo de ti y recordando tus gustos para ofrecer en tus búsquedas los resultados más óptimos y satisfacer todas tus dudas y necesidades.

Windows 10 características

  • Millones de personas usan ya Windows 10.
    El Programa Windows Insider es una comunidad global de seguidores de Windows que desean ayudar a mejorarlo. Sus miembros tienen acceso al sistema operativo en sus primeras fases e intervienen para darle forma. Así, sus comentarios han contribuido a crear la mejor versión de Windows hasta la fecha.
  • La red que funciona a tu manera.
    Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe2 o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana3 activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas –como hacer reservas o leer reseñas– sin abandonar la página en la que estás.
  • Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del ´dicho´ al ´¡hecho!´.
    Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.
  • Encuentra de todo en la Tienda Windows.
    Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.
  • Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal
    Cortana3 te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas hacer aún más cosas.
  • La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás
    Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

Especificaciones:

  • General
    • Sistemas operativos: Windows 10 Pro
    • Idioma(as): Español
  • Sistema operativo
    • Tipo de licencia: Licencia y soporte
    • Nº de licencias: 1 PC
    • Detalles de la licencia: 64-bit
  • Requisitos del sistema
    • Procesador: Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC
    • RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
    • Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
    • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
    • Pantalla: 1024 x 600

Comprar Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

4.5
4.47 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.47 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

S

soyneo2

10 Stars

02/10/2015

no puedo decir mucho sobre este producto, sólo que es una licencia oem, lo que quiere decir que sólo lo podrás usar en un sólo equipo, es la versión profesional de 64bits. importante saber que si tienes un win8 u 7 con la versión home, esta licencia te actualizará a la versión home, si quisieras la pro tienes que formatear he instalarlo desde cero. viene en un sobre duro con un cd y la pegatina de la licencia.Ventajas: el sitio mas barato que he encontrado.
Desventajas: si tienes un win8 home, te va a actualizar a home.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não posso dizer muito sobre este produto, só que é uma licença OEM, o que significa que você só pode usá-lo em um único computador, é a versão profissional de 64 bits. É importante saber que se você tiver um win8 ou 7 com a versão home, esta licença irá atualizá-lo para a versão home, se você quiser o pro que você tem que formatar eu tenho que instalá-lo a partir do zero. Ele vem em um envelope rígido com um CD e o adesivo da licença.Ventajas: o lugar mais barato que encontrei.
Desventajas: Se você tem um win8 em casa, ele irá atualizá-lo para casa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

marcosr

10 Stars

15/10/2015

un sistema operativo muy estable, rápido y muy intuitivo. pronto todos los fabricantes de software y hardware trendrán los drivers disponibles para el. lo aconsejo por su sencillez y facilidad de uso. ojo con la privacidad porque en mi opinión este windows permite de más.Ventajas: estable, intuitivo y sencillo
Desventajas: su precio elevado,
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um sistema operacional muito estável, rápido e muito intuitivo. em breve todos os fabricantes de software e hardware apresentarão os drivers disponíveis para ele. Aconselho-o pela sua simplicidade e facilidade de uso. olho com privacidade porque na minha opinião este windows permite mais.Ventajas: estável, intuitivo e simples
Desventajas: seu alto preço,
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

víctor

9 Stars

09/08/2015

es una licencia del windows 10. no hay mucho que explicar. la instalas, la registras y funcionando. es una licencia oem ( lo cual no indica al comprarlo ) en lugar de retail.Ventajas: las ventajas propias del nuevo sistema operativo. soporte directx12 cortana interfaz nueva. gestión de administración renovada y con añadidos
Desventajas: el precio. es una licencia oem ( lo cual no indica al comprarlo ) en lugar de retail.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

franjhos

10 Stars

11/08/2015

para aquellos que pasamos desde xp o vista a este windows, es un paso de gigantes. de momento muy buenos resultados. una combinación entre 7 y 8.1 pero con nuevas funciones y mejoras.Ventajas: fácil de utilizar. me recuerda a sin 7
Desventajas: hasta que uno se acostumbra a las novedades!!! se hechan de menos ciertos gadgets de sin 7
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

txin

10 Stars

02/08/2016

versión oem de windows 10 pro en castellano. incluye dvd y pegatina con licencia, perfecto para instalar en un pc que te hayas montado o para volver del lado oscuro. todo correcto, viene el un pack de carton que ocupa poco.Ventajas: precio mucho mas barato que la version no oem
Desventajas: ninguno, salvo que para ser un s.o. sigue siendo caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Versão OEM do windows 10 pro em espanhol. inclui dvd e adesivo com licença, perfeito para instalar em um PC que você montou ou para retornar do lado escuro. Tudo bem, vem um pacote de papelão que ocupa pouco.Ventajas: preço muito mais barato do que a versão não-OEM
Desventajas: nenhum, exceto que ser assim ainda é caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

tachu

9 Stars

26/08/2015

ojo versión oem (no tiene nada que ver con imagen de producto publicada (da a entender que es retail). tras instalación (reconoce lo mas básico de la placa base para poder iniciar el so) tras actualizaciones identifica e instala los driver perfectamenteVentajas: importante evolución e integración pros del w7 con características del w8. potente y sin problemas. menus internos de interfaces mas intuitivos (sin los engorros del w8)
Desventajas: por el momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
versão eye oem (não tem nada a ver com imagem do produto publicado (dicas de que é varejo) após a instalação (reconhece o mais básico da placa-mãe para iniciar o mesmo) após as atualizações identificar e instalar os drivers perfeitamenteVentajas: evolução importante e integração pros de w7 com características de w8. poderoso e sem problemas. menus internos com interfaces mais intuitivas (sem os aborrecimentos de w8)
Desventajas: no momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

fortran

8 Stars

08/09/2015

¡por qué no tener un windows original en tu vida! y así no tienes que preocuparte de evitar las actualizaciones. y sobre todo si te lo puedes permitir.Ventajas: es original tienes soporte técnico contiene una clave exclusiva única puedes acariciar la caja (mí tesoro)
Desventajas: es muy caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por que não ter uma janela original na sua vida! e assim você não precisa se preocupar em evitar as atualizações. e especialmente se você puder pagar.Ventajas: é original você tem suporte técnico contém uma única chave exclusiva que você pode acariciar a caixa (eu tesouro)
Desventajas: É muito caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

yumb

10 Stars

01/10/2015

muy util y funcional, el paquete trae un cd y una clave de activacion, va como un tiro , el mejor so desde el xp o w7...la mejor compra que he hecho hasta la fechaVentajas: novedoso , rapido intuitivo, va de lujo
Desventajas: el precio por poner alguno o la falta de compatibilidad de algunos programas...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito útil e funcional, o pacote vem com um cd e uma chave de ativação, vai como um tiro, o melhor assim do xp ou w7 ... a melhor compra que fiz até agoraVentajas: novo, rápido intuitivo, luxo
Desventajas: o preço por colocar alguns ou a falta de compatibilidade de alguns programas ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

smanero

10 Stars

22/10/2015

sistema operativo que funciona a las mil maravillas. moderno, actual y simple al uso. si estas acostumbrado a los antiguos so de windows, este te será muy fácil de manejar. la instalación de cero es rápida y sencilla. si dispones de varios w10 con la misma cuenta, te los sincroniza todos. Ventajas: sencillez. muchas opciones y centralización de aplicaciones.
Desventajas: tiene pocos contras, puede que el precio sea uno de ellos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
sistema operacional que funciona como um encanto. moderno, atual e simples de usar. Se você está acostumado com as janelas antigas, isso será muito fácil de gerenciar. A instalação zero é rápida e fácil. se você tiver vários w10 com a mesma conta, você sincroniza todos eles.Ventajas: simplicidade muitas opções e centralização de aplicativos.
Desventajas: Tem poucos cons, o preço pode ser um deles.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

ojos azules

10 Stars

05/11/2015

una buena opcion para poner windows 10 original. instalacion sin problemas y sin sustos, poner el cd y dejarlo que haga su trabajo :)Ventajas: buena compra
Desventajas: ninguna cosa en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma boa opção para colocar janelas originais 10. instalação sem problemas e sem sustos, coloque o cd e deixe-o fazer o seu trabalho :)Ventajas: boa compra
Desventajas: nenhuma coisa contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

chulma

10 Stars

06/11/2015

un sistema operativo moderno, robusto y fácilmente personalizable, además con una interfaz muy intuitiva y por fín, con un botón inicio de toda la vidaVentajas: el windows de toda la vida actualizado.
Desventajas: el precio, teniendo en cuenta que con una licencia anterior te lo regalan, no tiene mucho sentido cobrar más de 100€ por un so por mucho que lleve la coletilla pro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um sistema operacional moderno, robusto e facilmente personalizável, também com uma interface muito intuitiva e, finalmente, com um botão iniciar de uma vidaVentajas: as janelas de toda a vida atualizadas.
Desventajas: o preço, tendo em conta que com uma licença anterior eles dão para você, não faz muito sentido cobrar mais de € 100 por um único, não importa o quanto você carrega o pro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

YoOnK

10 Stars

08/11/2015

De momento ninguna queja sobre este gran sistema operativo , y que decir del envió , como siempre todo sobresaliente, grade PCcomponentes....Ventajas: Todo bien todo correcto..
Desventajas: ninguna pega ni contra de momento, gracias...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
No momento não há queixas sobre este grande sistema operacional, e o que dizer do enviado, como sempre todos os componentes PC de excelente qualidade.Ventajas: Tudo bem, tudo bem ..
Desventajas: sem sucesso ou não no momento, obrigado ...
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rednext

10 Stars

21/11/2015

el mejor sistema operativo, lo he comprado pro para aprovechar las opciones de equipos virtuales y demás. esta opción oem sale más barato y tiene todas las características y lo tienes en formato físico. microsoft ha mejorado mucho estos años y windows 10 es una compra muy recomendable.Ventajas: buen so, robusto y no me ha dado problemas
Desventajas: no le he encontrado nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o melhor sistema operacional, eu comprei pro para aproveitar as opções de equipamentos virtuais e assim por diante. esta opção de oem é mais barata e tem todos os recursos e você tem em formato físico. A Microsoft melhorou muito nesses anos e o Windows 10 é uma compra altamente recomendada.Ventajas: bom assim, robusto e não me deu problemas
Desventajas: Eu não encontrei nada de ruim
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dev

10 Stars

22/11/2015

"llevo con windows 10 desde las primeras builds de su producción y ha cumplido todas las expectativas. tiene lo mejor de todos los sistemas operativos anteriores. además, incorpora directx 12, que permite usar todos los núcleos del procesador de forma eficiente en juegos que verán la luz muy pronto. también tienes a cortana, que es la ayudante virtual a la que puedes pedir que te cuente chistes imitando la voz de eugenio y chiquito de la calzada. Épico. el motivo por el que escogí la versión pro es porque incorpora varias cosas que no tiene la home edition, como el remote desktop, que, sin recurrir a terceros programas, me permite meterme en e

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu estive com o Windows 10 desde as primeiras construções de sua produção e cumpriu todas as expectativas. Tem o melhor de todos os sistemas operacionais anteriores. Além disso, incorpora o DirectX 12, que permite que todos os núcleos do processador sejam usados eficientemente em jogos que serão lançados em breve. você também tem cortana, que é o assistente virtual que você pode pedir para contar piadas imitando a voz de eugenio e chiquito da estrada. Épico A razão pela qual eu escolhi a versão pro é porque ela incorpora várias coisas que a edição doméstica não tem, como a área de trabalho remota, que, sem recorrer a programas de terceiros, p

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

oliver

10 Stars
/ Compra Verificada

09/12/2015

ha llegado el momento de cambiar de sistema operativo, que mejor sistema operativo que el windows 10 professional. a primera vista es un sistema operativo bastante intuitivo por lo menos a nivel usuario de a pie. lejos del windows 8.0 esta versión ya tiene la barra de inicio que desaparecía en en versiones anteriores. estoy muy contento con elcambio.Ventajas: la instalación es muy rápida. aprovecha mejor la ram y he notado una mejor fluidez global de las aplicaciones.
Desventajas: el precio por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Chegou a hora de mudar o sistema operacional, que é um sistema operacional melhor que o do Windows 10 Professional. À primeira vista, é um sistema operacional muito intuitivo, pelo menos no nível do usuário. Longe do Windows 8.0 esta versão já tem a barra de início que desapareceu nas versões anteriores. Estou muito feliz com a troca.Ventajas: a instalação é muito rápida. aproveita melhor o ram e tenho notado uma melhor fluidez global das aplicações.
Desventajas: o preço por dizer alguma coisa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://ayudawindowsphone.com/windows-10-analisis-completo/  Por  Miguel  03/05/2016   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2016/05/07/windows-10-analisis/  Por  Mike  07/05/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 03/10/2022   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

48 Preguntas | 58 Respuestas

Hacer Pregunta

V

Vestan Pance

09/04/2021

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Sí, viene la etiqueta con el serial.
a

anonimo

29/11/2019

Si viene con su etiqueta autoadesiva
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

J

J

07/04/2019

No puedo dejarte urls aqui, pero si buscas por adslzone & licencias-windows-10-baratas encontrarás un artículo aclaratorio.
a

anonimo

07/04/2019

Que la de 10 euros no sabes si es una clave robada, o que han revendido a varios usuarios más. A veces pertenecen a universidades ayuntamientos... Windows a veces puede bloquear estas licencias si detecta que es revendida o duplicada. Por lo demás es exactamente lo mismo.
S

SoportePccomponentes

15/02/2019

En principio, no notarás la diferencia para gaming. El PRO lleva más funcionalidades que el HOME.
S

SoportePccomponentes

27/08/2018

Lleva la clave de activación por si lo quieres instalar por USB. Cualquier ordenador con más de 4gb de RAM necesita la versión de 64b, si tienes menos puedes instalar la de 32b
S

SoportePccomponentes

06/08/2018

Lo lamento, no disponemos de dicha información. Si quieres la mas actualizada puedes usar la herramienta de creación de medios de instalación de Microsoft que luego podrías activar con esta licencia.
I

ICAT

30/07/2018

Con el pedido realizdo en fecha 20/07/2018 me vino la 1709.
S

SoportePccomponentes

26/04/2018

No es posible tener varias licencias activas. Tendrías que contactar con microsoft para cancelar la primera suscripción y activarla de nuevo en el portátil.
L

Lorenzo

19/02/2018

En cuanto a la garantía no debes tener preocupaciones, es una licencia OEM en toda regla e instalarlo no es nada complejo, sobre todo si es el primer sistema del equipo. Si es para hacer una actualización o ya tiene sistema operativo anterior, si te puedes encontrar con alguna dificultad, porque este es un Pro y además puede que quieras conservar archivos del anterior sistema. Si tienes dudas o dificultades puedes contar con nosotros. Un saludo,
S

Salva

01/02/2019

Si tu ordenador cumple con los requisitos minimos para instalar el sistema operativo, no tendrás problema alguno
v

viczgz

05/12/2017

Pensaba que las licencias OEM sólo se pueden comprar con equipos nuevos y aunque el ordenador lo es, el proveedor es el mismo, al comprarlas por separado, me surge la duda
E

ErDuende

24/11/2017

No hay ningún problema en eso, el programa es multilenguaje, lo único que al detectar tu software la configuración de idioma saldrá en inglés en tal caso que hagas una instalación limpia desde 0, cosa que no tiene mucha importancia ya que te da a elegir cambiar al país e idioma que quieras.
S

SoportePccomponentes

07/11/2017

El idioma de este producto es en Español, castellano en este caso.
a

anonimo

07/11/2017

a

anonimo

25/10/2017

Para gaming, con la versión Home es más que suficiente.
B

Benjamin

15/09/2017

Hay software para crear un usb de instalacion, rufus te podria servir.
B

Benjamin

14/09/2017

Si no estoy equivocado, solo con introducir el número de licencia automaticamente actualiza a la version pro.
P

Patricio1353

16/02/2018

Creo que no. Puedes instalarlo tantas veces como quieras en el mismo ordenador pero no en otro. Es más creo que sí haces cambios importantes en tu pc, puedes tener problemas.
J

Juan Antonio

20/03/2018

a

anonimo

21/07/2017

a

anonimo

29/11/2019

La version Retail se vende atravez de la tienda de Microsoft, nunca la he visto en fisico solo en digital
a

anonimo

21/07/2017

No hace falta, En sistema, hay un enlace a cambiar clave de producto o actualizar la edicion
A

Armando

29/05/2017

Hola, debes reinstalar por completo el so.
S

SoportePccomponentes

22/05/2017

En principio no debería haber ningún problema, aunque no enviamos fuera de Europa.
S

SoportePccomponentes

02/05/2017

No, no obstante, puedes descargar la ISO de prueba del sistema desde la web de Microsoft. Una vez haya sido instalado, deberás de poner el nº de licencia que encontrarás en la caja que te enviemos junto al DVD de instalación.
a

anonimo

21/07/2017

S

SoportePccomponentes

07/04/2017

Hola. Sí, siempre y cuando no se instalase en un equipo distinto. Saludos.
S

SoportePccomponentes

28/03/2017

Es una instalación para hacer desde 0 esta versión, lo que buscas es una actualización.
j

jdacalp

12/06/2018

Y un Jamón pata negra también.
S

SoportePccomponentes

01/03/2017

No, la compra del sistema operativo no incluye el software de Microsoft Office.
S

SoportePccomponentes

20/01/2017

Si, podrías instalarlo sin ningún problema.
S

SoportePccomponentes

26/01/2017

Hola, solo lo tenemos en español.
M

Maxiwatt

16/01/2017

Windows 10 permite descargar cualquier idioma, de deberías tener problemas.
a

anonimo

21/07/2017

Por lo que tengo entendido, siempre que no cambies la placa base
S

SoportePccomponentes

25/01/2017

Si es en el mismo ordenador, lo podrás formatear y volver a instalar sin problemas.
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Una licencia OEM es sólo válida para un equipo.
S

SoportePccomponentes

01/08/2016

Es en formato físico, es un CD de instalación y la correspondiente licencia.
V

Vestan Pance

09/04/2021

No, es un DVD. Pero puedes hacer un Flash USB descargando la herramienta de creación de medios de Microsoft. https://www.microsoft .com/es-es/software-download/windows10
V

Vestan Pance

09/04/2021

Puedes hacer un Flash USB descargando la herramienta de creación de medios de Microsoft. https://www.microsoft .com/es-es/software-download/windows10
V

Vestan Pance

09/04/2021

Un DVD, una pegatina con la clave de licencia, y los códigos de barras del COA.
V

Vestan Pance

09/04/2021

Ninguno, esto es Windows. Powerpoint, Word, etc. son parte de Office, un producto completamente diferente.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

A

Alvaro

09/04/2020

Te viene un CD y la clave, las dos cosas. Pero si tu PC (algunos portatiles), no tiene lector de CD, puedes descargarte la ISO en un USB y listo.
C

C

08/04/2020

Viene un CD, a mí me ha llegado hoy ya instalado.
I

I

29/01/2020

En mi caso lo necesito exclusivamente para poder montar un dominio. Con Home no se puede.
a

anonimo

29/11/2019

Si, pero tendras que reinstalar el windows
V

Vestan Pance

09/04/2021

S

SoportePccomponentes

19/06/2019

Tramita una incidencia desde el pedido y mis compañeros revisarán lo sucedido. De todas formas si estás intentando actualizar el home al pro, es posible que no sirva este tipo de licencia y tengas que instalar desde cero, ten en cuenta que la versión de home que tienes puede no ser OEM
S

SoportePccomponentes

12/03/2019

No, lo que indicas iría dentro del paquete de Office.
M

Miriam

24/05/2019

Pues que windows 10 home es basicamente para cualquier usuario, y windows 10 pro se suele usar más bien, orientado a las empresas ya que una de las diferencias es que con el pro puedes crear un dominio, como los que existen en un locutorio por ejemplo, para un usuario normal no creo que tenga mucho sentido el pro, iria a por el home
S

SoportePccomponentes

22/02/2019

Es una licencia OEM de instalación en un único dispositivo.
J

J

07/04/2019

Te puedes descargar windows 10 de la página de microsoft, crear un USB booteable de instalación (te lo hace el instalador de medios de la propia página de microsoft), e instalarlo. El idioma lo indicas al descargarlo, si quieres. De éste paquete sólo te hace falta la clave que viene en él.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Lo siento mucho pero no lo tenemos.
a

arkaitz

13/08/2018

Yo he utilizado esa de amazon y te comento... Las de Amazon y demás sitios son de 8 € porque son licencias Digitales... muchas de las páginas lo que hacen es usar de segunda mano.. es decir, recompran o consiguen equipos de segunda mano y ponen a la venta esas licencias, las cual a la larga te pueden dar problemas o no. Yo personalmente, desde hace tiempo vengo adquiriendo a PcComponentes. Son más caras, claro, pero son ORIGINALES de Microsoft...
a

anonimo

09/07/2018

Pues este si es un producto q si funciona correctamente .Los que venden en otras tiendas segun he leido,no funciona la activacion de las licencias..En PC Componentes nunca he tenido problemas..
,