Microsoft Windows 8.1 Pro 64bits OEM
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleWindows 8.1 te permite personalizar tu PC como nunca, además de incluir muchas aplicaciones y servicios totalmente nuevos.Ahora, con una sola búsqueda tendrás acceso a los resultados de tu PC, tus aplicaciones e Internet. Disfruta de una interfaz gráfica limpia y fluida desde la que podrás tomar decisiones al momento y abrir las aplicaciones que necesites. Busca, elige, disfruta. Busca una canción y empieza a reproducirla, o busca un vídeo y míralo al instante.Configura una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo eligiendo tus fotos favoritas. La pantalla Inicio es tan personal como tú, ahora ya puedes organizarla como quieras. Escoge entre más tamaños de icono, colores y fondos, incluidos fondos animados.
Especificaciones:
- GENERAL
- Sistemas operativos: Windows 8.1 Pro
- Idioma(as): Español
- SISTEMAS OPERATIVOS
- Tipo de licencia: Licencia y soporte
- Nº de licencias: 1 PC
- Precio licencia: OEM
- Media: DVD-ROM
- Detalles de la licencia: 64-bit
- REQUISITOS DEL SISTEMA
- Tipo mínimo de procesador: 1 GHz
- Capacidad mínima RAM: 2 GB
- Espacio libre mínimo en disco duro: 20 GB
- Dispositivos periféricas / interfaz: DVD-ROM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- -Facilidad y rapidez de instalación
- -Precio competitivo en su versión PRO OEM
- -Compatibilidad con HW
- -De momento ninguna. Tal vez el acostumbrarse a los cambios de interfaz que siempre son un poco molestos. Pero vamos , te acostumbras perfectamente.
- lo mejor de microsoft y evolucionando continuamente. lo más de lo más y con mucho futuro. para lo nuevo y completo que es, su precio es algo muy a tener en cuenta (sobre todo el que tienen el pccomponentes, no es por peloteo . si no me crees busca a ver dónde encuentras este precio). consume menos memoria, recursos y es más rápido que el 7. no es sólo que no tenga nada que envidiar al 7, sino que es mas bien al contrario.
- ninguno en cuanto al windows 8.1 pro se refiere. por decir algo, que algunos fabricantes no actualizan los drivers de sus dispositivos, supongo que intentan obligarme de algún modo a comprar alguno nuevo.
- considero que es un buen candidato para un odenador de sobremesa de altas prestaciones. funciona bien, y saca partido al hardware sobre el que se instala.
- sigue siendo un producto caro. y como es habitual en ms, maltrata a sus clientes en beneficio del producto.
- rapido , estable
- el gui metro. ( grafics user interface) (interfaz grafico usuario)
- poder instalar desde 0, rápido, ocupa poco espacio, precio razonable y sobre todo muy estable.
- como pasa siempre que sale un nuevo s.o. algunas incompatibilidades de software y hardware. pero casi insignificantes.
- su velocidad de arranque.
- la adaptación, pero con el tiempo se solucionará
- Compatibilidad entre dispositivos móviles (teléfonos y tablets con OS Windows 8 y 8.1), mismas apps y en el escritorio podemos hacer los trabajos de siempre y ahora con más rapidez gracias a la mejor gestión de recursos y la desaparición de AERO.
- Ah, y la multitarea entre apps y escritorio está bien, aunque en Windows 10 las apps serán ventanas y mejorará la dstribución del espacio.
- Futura compatibilidad con DirectX 12 y sus futuras ventajas con los juegos que juguemos ahora y en el futuro gracias a su reducción de procesos, con lo que tendremos mejoras notables de rendimiento sin actualizar la tarjeta gráfica.
- Viniendo de otros Windows es algo difícil cogerle el punto a las interfaces y los cambios, pero es algo que en 1 hora de uso se solventa. Recomiendo el aprendizaje de los comandos de teclado para un uso fluído, eficiente y rápido.
- el cambio en la interface le da una nueva vida al sistema.
- dicho cambio puede que a muchos no le guste.
- rapidez encendido, buscador general, seguridad cifrado bitlocker, muchas aplicaciones gratuitas en la tienda
- quizás que al principio vas un poco perdido y para ajustarlo todo a tu gusto hay muchísimas configuraciones pero es como todo simplemente hay q trastearlo.
- la búsqueda de carpetas, imágenes, programas o cualquier tipo de documentos en el ordenador escribiendo sólo el nombre es muy fácil. puedes personalizar bastantes cosas.
- es muy distinto de los windows anteriores (es un contra ya que cuesta acostumbrarse a él un poquito)
- rapidez, visual, fácil.
- precio, incompatibilidades...
- instalación de todo, velocidad, nuevo diseño...
- no se puede configurar el sonido para que salga 5.1
- estable y rendimiento máximo.
- incompatibilidad con cosas antiguas.
- aparentemente es mas potente y rápido que sus predecesores.
- no me gusta nada la tienda que lleva asociada ni la, aparente para mi, facilidad de subir a la red y demás toda la documentación; seguramente por ser "madurito" valoro mucho mi intimidad. por lo demás me parece un win 7 disfrazado: hay que ir a los mismos sitios para hacer las mismas cosas pero en un entorno tipo manzana....
- yo uso, ya desde hace tiempo crome, tras infinitos problemas con explorer.
- apariencia depurada más agradable.
- dificultad de conexión con otros equipos que usen diferentes sistemas operativos.