Microsoft Xbox One Controller Elite
Microsoft Xbox One Controller Elite
Microsoft Xbox One Controller Elite

Microsoft Xbox One Controller Elite

127
Sin iva104,96
¾
4.58 Stars
43 Opiniones Review
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Microsoft - P/N: HM3-0009 | Cod. Artículo: 90719
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Microsoft Xbox One Controller Elite opiniones

Ver más opiniones 43

I

ivan
26/12/2015

4.58 Stars

aunque tiene un precio un poco elevado, cuando lo tienes en tus manos te das cuenta que es un dinero bien invertido. sus acabados y su calidad son increíbles. puedes cambiar los stick como mas te gusten ya que vienen de recambios de varios tamaños, viene con una funda para guardar los stick y el mando.

Ventajas: buena calidad, puedes configurarlo y cambiar los stick a tu gusto.

Desventajas : lo unico malo es el elevado precio

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 43
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 9

La nueva bestia de Microsoft no es nada sin un fantástico gamepad como el Xbox One Controller. Este mando Xbox One atesora todas las cualidades de sus predecesores y los combina con los más novedosos avances de detención de movimiento y diseño.

Vive cada sacudida de los gatillos de impulso gracias a su increíble vibración. Siente el retroceso del arma, los choques y sacudidas que te trasladarán al centro de la acción en todas tus partidas.

Enchufa tus auriculares directamente al gamepad a través del conector estéreo de 3.5 mm para aprovechar al máximo la movilidad de este mando wireless y llevar el sonido a cualquier parte.

El mando Xbox que nos ocupa dispone de unos joysticks con mayor adherencia y precisión, mejorando ostensiblemente el gran trabajo realizado en los modelos de Xbox 360 para generar increíbles experiencias en Xbox One. La cruceta es tan suave y direccional que favorece movimientos de arrastre para realizar combos con mayor comodidad.

Mando Xbox One especificaciones:

  • Audio: incluye conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Compatible también con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One y el resto de accesorios Xbox One originales.
  • Respuesta táctil: con gatillos de impulso* y motores de vibración. Se puede ajustar el control del motor en la aplicación.
  • Peso: 348 g (+/- 15 g) cuando se usan las 4 levas, la cruceta en facetas, las baterías AA y el joystick estándar que se incluyen.
  • Conectividad: para su uso con sistemas Xbox One y PC que ejecuten Windows 7 o posterior. Para usar un PC se requiere el cable USB que se incluye o un adaptador inalámbrico (disponible a finales de 2015). Los controladores están disponibles en xbox.com/xboxone/PC-controller.
  • Baterías: (2) AA, incluidas. Compatible con el Kit Carga y Juega Xbox One (se vende por separado).

Comprar Microsoft Xbox One Controller Elite

9.16
4.58 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%
4.58 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 8 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,