E

Microsoft Xbox One Wireless + Cable para PC

40,95 33,84€ Sin iva ¾ Historial
(313 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Microsoft - P/N: 7MN-00002 | Cod. Artículo: 79581
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 54 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Microsoft Xbox One Wireless + Cable para PC opiniones

Ver más opiniones 313

Z

Zakii
27/12/2015

permitanme robarle un poco de su tiempo en esta reseña.. En primer lugar voy a decir que de lejos es el mejor mando para jugar en pc.. Si el de xbox 360 era bueno este mando es la evolución de aquel.. La calidad de los materiales,los joystick el diseño,todo se siente espectacular y de gama alta,sabes que tienes algo bueno y resistente entre manos que no te va a dar problemas de compatibilidades por que entre otras cosas la marca del producto es la misma que la de windows y en windows 10 ya vienen los drivers del mando preinstalados asi que es mas bien un plug & play yo tengo el mando lunar white que es una ligera mejora respecto al que salió con la consola pero es el mismo practicamente y decir que estoy encantado. Si estais pensando en comprar algún mando para jugar a aquellos juegos de pc que se resisten al teclado y ratón sin duda esta es la mejor opción.

Ventajas: resistente,fácil de instalar,soporte de microsoft,gran diseño,cómodo y 100% compatible.

Desventajas: el precio es alto pero vale cada euro que gastes en él. la elección segura a un precio algo elevado.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 313
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas14

Experimente la acción como nunca lo había hecho antes con Xbox One Controller + Cable for Windows. Joysticks de pulgar rediseñados y una cruceta completamente nueva proporcionan una mayor precisión. Disfrute de una conexión por cable fiable a su PC y olvídese de tener que cambiar las pilas. Xbox One Controller + Cable for Windows puede utilizarse mediante conexión por cable o de forma inalámbrica con su Xbox One.

Características:

  •  Para PC y Xbox One
    Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Conéctelo mediante el cable a su equipo. Disfrute de una experiencia de juego flexible mediante una conexión por cable o inalámbrica con su Xbox One.
  • Mando conectado por cable
    Disfrute de una conexión mejorada y fiable con un mando conectado por cable. Sin necesidad de recargar pilas.
  • D-pad rediseñado
    El D-pad rediseñado proporciona una mayor precisión y dispone de capacidad de respuesta tanto para los movimientos de deslizamiento como direccionales.
  • Joysticks de pulgar rediseñados
    Las mejoras en los joysticks de pulgar permiten un mejor agarre y precisión.
  • Diseño ergonómico
    Las curvas y los agarres se han diseñado para adaptarse a sus manos de forma más cómoda.

Especificaciones:

  • Requisitos del sistema
    • Equipo/sistema operativo Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
  • Procesador Pentium a 300 MHz o superior
  • Memoria 128 MB de RAM
  • Espacio libre en disco duro 150 MB de espacio disponible en disco duro
  • Conectividad Puerto USB activado

Comprar Microsoft Xbox One Wireless + Cable para PC

8.75

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Z

Zakii

27/12/2015

"permitanme robarle un poco de su tiempo en esta reseña.. En primer lugar voy a decir que de lejos es el mejor mando para jugar en pc.. Si el de xbox 360 era bueno este mando es la evolución de aquel.. La calidad de los materiales,los joystick el diseño,todo se siente espectacular y de gama alta,sabes que tienes algo bueno y resistente entre manos que no te va a dar problemas de compatibilidades por que entre otras cosas la marca del producto es la misma que la de windows y en windows 10 ya vienen los drivers del mando preinstalados asi que es mas bien un plug & play yo tengo el mando lunar white que es una ligera mejora respecto al que sa
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

XxalexXtroll
Yo tengo el adaptador de mandos de xbox 360 para pc, mi pregunta es si este mando de xbox one se podrá conectar bien a el adaptador, para jugar wireless. (Normalmente juego con teclado y ratón pero para juegos como fifa prefiero mando, suelo jugar con colegas y es mucho más cómodo con mandos) PD: Muy buen comentario :D.
Reportar comentario

D

deathphyros

11/05/2015

muy buen mando, tanto la textura de cada boton y del mando en si, la sensibilidad de los gatillos, el peso, la manejabilidad, la compatibilidad con cada juego (yo lo uso en pc). Ventajas: tiene una vibracion muy buena, la manejabilidad es excelente y la sensibilidad de los gatillos me ha gustado mucho. el cable oficial que viene con el mando (creo que opcional) es bastante largo, lo cual muchos agradecemos si jugamos en pc y la cama la tenemos un poco alejada.
Desventajas: tal vez en los botones "lr" y "rb" (los de encima de los gatillos) al pulsarlos hacen un "click" muy pronunciado, y por ello haya que hacer un poco mas de fuerza con el dedo. supongo que no apreciable, pero da esa sensacion.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

vegeta
una pregunta el mando puede ir inalambrico para pc gracias
Reportar comentario

vegeta
una pregunta el mando puede ir inalambrico para pc gracias
Reportar comentario

Invitado
para eso se necesita un adaptador que vale como 30 euros
Reportar comentario

Invitado
FUNCIONA EN WIN10??
Reportar comentario

O

ottis

23/07/2015

works perfectly, windows download the drivers automaticatlly so you just need to conect itplay also the device is very comfortable maybe it's the best controller i ever had. Ventajas: comfortable ,easy to conect
Desventajas: the prize ?
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfonso

27/10/2015

mando que va perfecto tanto en la xbox como en el ordenador, y con un precio inmejorable. muy recomendable Ventajas: precio y calidad
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alicia s

/Compra Verificada

14/08/2016

fantástico sin más. enchufar y listo. venía de un mando de ps3, pero con windows 10 tenía que volver a configurarlo todo cada vez que reiniciaba el pc, así que con este te ahorras dolores de cabeza. muy buen tacto y ergonomía, analógicos muy precisos y gatillos con muy buena sensibilidad además de vibración para una mayor inmersión. Ventajas: prácticamente todo lo que se pueda esperar de un mando.
Desventajas: nada que destacar, quizá que fuese más barato xdd
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Escribe tu nick...

14/04/2015

El mejor mando que he tenido. Mas ergonomico y ligero que el de 360. Los materiales como en el antiguo, de alta calidad. Los joys son muy precisos. El cable es bastantemente largo (3m) mas o menos, y muy ligero por que no lleva pilas. Ventajas: materiales, ergonomico, se instala facilmente sin software o drivers
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david

25/04/2015

como siempre, un buen mando para jugar de la mano de microsoft tanto para la xbox one como para pc, hay que descargarse los drivers en la pagina de microsoft y es compatible con la beta windows 10 Ventajas: trae un cable usb para jugar en el pc , buen tacto y es ligero
Desventajas: microsoft podria haber incluido un par de pilas o bateria. el tacto del pad digital no me acaba de convencer, es algo duro para juegos de lucha.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dami

14/05/2015

pase de ps a xbox y el mando me tiraba para atrás pero la verdad es que estoy muy contento con esta compra. el mando esta muy bien,ergonómico,robusto pero no pesa nada y me resulto muy fácil la adaptación. viene con el cable que para mi caso es muy útil ya que juego con el conectado al pc. compatible sin problema con win 8 la pagina de microsoft/xbox te da soporte sin problema. lo recomiendo al 100 Ventajas: mando ergonómico,con poco peso,botones muy bien anclados,el cable es fantástico para no tener que comprar pilas o la bacteria ademas es muy largo.
Desventajas: por ahora no he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vendopolis

16/06/2015

un buen articulo original y buen precio. el articulo lo he vendido por primera vez y creo que va ser un articulo con mucho exito en mi tienda Ventajas: es buen articulo
Desventajas: ninguno ha sido una venta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

megaorbison

06/07/2015

perfecto para los gamers de pc.pesa muy poco y su diseño es muy ergonómico. pero lo más importante es el cableado para pc vía usb,que se puede soltar, solventando el gran error que microsoft tuvo con el mando xbox 360 de cableado fijo. probado con muchos juegos de última generación como el project cars, assassins unity,mortal combat x,etc, funcionando a la perfección y tiempo de respuesta muy rápido. Ventajas: solventado el error del cableado de su antecesor, gran acierto el adaptador usb. su precio en pc componentes.si lo compras en cualquier tienda oficial, te vas a gastar unos 70 eurazos.
Desventajas: ninguno.es el mando perfecto para los gamers de pc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfon

08/07/2015

solo puedo decir guau, tenia el de la 360 en la consola y compre este para un pc gamer, y es de lo mejorcito. Ventajas: un tacto muy agradable, se ajusta genial.
Desventajas: ninguno, ni los habra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

minga

28/07/2015

sin duda la xbox one no esta a la altura de su mando es un mando de muy buena calidad,resistente y super cómodo(que conste que no soy un gran fan de microsoft pero con este mando han dado en el clavo). Ventajas: la forma en la que están colocados los joysticks encajan perfectamente con la forma de la mano.
Desventajas: es de los únicos productos de microsoft que me gustan y al ser pocos es fácil destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafarbb

04/08/2015

por ahora es el mando mas comodo que ha salido para cualquier plataforma, se adapta muy bien, a microsoft se le da muy bien la estetica del mando para que se adapte a la mano, en mi opinion mas comodo que el de xbox360 y mira que lo pusieron dificil porque tambien era bastante comodo. Ventajas: lo mejor es el joystick puesto en la parte superior, los gatillos y el grosor de las empuñaduras para agarrar con las manos
Desventajas: la unica contra es que no es compatible para xbox360,ni ps3 o ps4(obviamente), pero si tienes pc o xbox one va estupendo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nerok

07/08/2015

mando para pc u xbox onw bastante rexomendable si buscas una experiencia de juego parecida a la de con una consola. buena acabado del mando y en general se bota buena calidad. los gatillos han cambiado ligeramente y resultan más sensibles y puede que un poco mas débiles. Ventajas: correcto agarre y acabado del mando.
Desventajas: precio bastante elevado, lo normal para un mando oficial.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mad10rd

13/08/2015

increíblemente rápidos en la entrega, en menos de un día tenia ya mi paquete en casa. en cuanto al mando una delicia, cómodo y con unos botones muy sensibles, venia de un mando de xbox 360 y el cambio se nota. lo tengo conectado a un pc con windows 7 x64 y funciona perfecto, solo necesita los drivers y a funcionar. Ventajas: todos, estoy encantado
Desventajas: ninguna, todo esta bien
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

anello bulgari b zero1
West Orange is a nice town. Not as nice as South Orange, but pretty darn spiffy. anello bulgari b zero1 http://www.bzero1jewelry.net/it/
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

14 Preguntas | 15 Respuestas

Es compatible Wireless Gaming Receiver for Windows para jugar con este mando inalambricamente como con el de la 360 anonimo27/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

El fabricante no indica si es compatible con dicho receptor para windows, pero, es muy posible que si lo sea. Aunque nosotros no podemos garantizarlo.

Es compatible Wireless Gaming Receiver for Windows para jugar con este mando inalambricamente como con el de la 360

Responder a esta pregunta
Buenas. Imagino que este mando también vale para las One S, cierto?. El botón de home esta iluminado o es un botón sin luz? anonimo21/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Buenas. Imagino que este mando también vale para las One S, cierto?. El botón de home esta iluminado o es un botón sin luz?

Responder a esta pregunta
Cuanto mide el cable? anonimo16/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/11/2016

Hola, la longitud del cable no la disponemos, puesto que el fabricante no indica dicha longitud.

Cuanto mide el cable?

Responder a esta pregunta
Es compatible con Windows 10 verdad??? anonimo08/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/11/2016

Totalmente.

Es compatible con Windows 10 verdad???

Responder a esta pregunta
¿Se puede jugar de forma inalámbrica en el PC con un dispositivo Bluetooth conectado? anónimo28/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

31/10/2016

Tendrás que comprar el receptor wireless del mando a parte, no vale con cualquier simple bluetooth
S

SoportePccomponentes

04/11/2016

Hola, lo que indica el fabricante es que en PC hace falta el cable. Un saludo.

¿Se puede jugar de forma inalámbrica en el PC con un dispositivo Bluetooth conectado?

Responder a esta pregunta
¿Es compatible con el fifa 17 de pc? y ¿el cable que incluye es el mismo que el del kit de carga y juega o tiene la misma función? anonimo17/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Si es compatible y tiene la misma función, es decir, puedes cargar a la vez que juegas.

¿Es compatible con el fifa 17 de pc? y ¿el cable que incluye es el mismo que el del kit de carga y juega o tiene la misma función?

Responder a esta pregunta
Para conectar el mando al pc, ¿tiene que ser necesariamente con el cable que trae o puede ser cualquier cable micro usb? anonimo30/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Hola. Con cualquier cable Mirco-USB podría funcionar al tener conexión estándar. Saludos.

Para conectar el mando al pc, ¿tiene que ser necesariamente con el cable que trae o puede ser cualquier cable micro usb?

Responder a esta pregunta
Al hacer reserva se mantiene el precio de 39,95??. anonimo11/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/09/2016

No, la reserva no es vinculante. Tan solo se mantiene el precio una vez se finaliza el pedido.

Al hacer reserva se mantiene el precio de 39,95??.

Responder a esta pregunta
si esta conectado con el cable no necesita pilas no? y cuanto mide el cable? es para jugar en pc anonimo07/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/09/2016

Hola. Sí. Si está conectado por cable no necesitaría pilas. El cable mide aproximadamente 2.7 metros. Saludos.

si esta conectado con el cable no necesita pilas no? y cuanto mide el cable? es para jugar en pc

Responder a esta pregunta
Se puede usar de manera inalamabrica en el PC? O si lo usas en el PC tiene que ser siempre con cable? Txitxa07/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/09/2016

Hola. No sería posible, pues este modelo no dispone del adaptador inalámbrico para Pc. Saludos.
a

anonimo

08/09/2016

no, solo con el cable, para poder usarlo tienes que comprar un aparatito para enchufarlo al pc, tambien venden el pack

Se puede usar de manera inalamabrica en el PC? O si lo usas en el PC tiene que ser siempre con cable?

Responder a esta pregunta
Es compatible con windows 7, necesita de algun driver en especial? Gracias! Ravelord06/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/09/2016

Completamente compatible con W7. No necesitas nada especial.

Es compatible con windows 7, necesita de algun driver en especial? Gracias!

Responder a esta pregunta
este mando tambien funciona con windows 10????? anonimo30/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/09/2016

Si, es compatible con Windows 10.

este mando tambien funciona con windows 10?????

Responder a esta pregunta
Es la versión antigua o es la nueva con la entrada de jack? anonimo06/07/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/07/2016

La versión no incluye el conector jack.

Es la versión antigua o es la nueva con la entrada de jack?

Responder a esta pregunta
Este mando se puede cargar con el cable del pc? o necesita pilas anonimo18/05/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

19/05/2016

El mando se puede usar con el cable y ademas puedes usar pilas.

Este mando se puede cargar con el cable del pc? o necesita pilas

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,