Momentos en casa, lo mejor para un nuevo comienzo

Consejos y promociones

La rutina nos devuelve esos momento a la luz del televisor, junto a la familia y disfrutando de la intimidad del hogar. En PcComponentes queremos ayudarte a que esos momentos sean más placenteros con estos consejos.

momentos en familia

Empieza septiembre y con él vuelves a la añorada rutina. Porque después de tantos altibajos y de un verano bastante fuera de lo común, el cuerpo seguramente te pide volver a la normalidad. La familia, los amigos y los momentos en casa vuelven, ¿estás perfectamente preparado y equipado para ello?

Tu hijo ya tiene todo lo necesario para volver al colegio: una nueva mochila, todos los libros, un portátil o nueva tablet. Los que volvéis al trabajo también estáis listos: nuevo ordenador, esos cascos ideales para escuchar música y una nueva webcam para reuniones en buenas condiciones. Pero, ¿y tu hogar? ¿Está tu casa preparada para afrontar el nuevo comienzo? Te damos todas las claves para que los momentos en casa sean lo mejor de este mes.

Vuelven los momentos de peli y manta

El calor da paso a las temperaturas más bajas. Es hora de volver a sacar las sudaderas del armario porque un año más entramos en la temporada de peli y manta. Es momento de recuperar las series que habíamos dejado aparcadas, de volver a la lista de películas pendientes y pegarnos un maratón de Star Wars el fin de semana. Si tu salón no está a la altura, conviértelo en la sala de cine que soñabas para tu casa. Para pasar grandes momentos en el hogar, a plena comodidad, compra un televisor más grande, smart TV y a gozar del séptimo arte. 

Los mejores televisores con Smart TV

Ver más

Un hogar inteligente para nuevos comienzos

Pero esto no es todo, para estar más cómodo en casa va a ser necesario que la tecnología aterrice bajo tu tejado. Reconvierte tu hogar en uno inteligente. ¿Todavía no has probado Google Home? Hazte amigo del Asistente de Google, pídele que ponga música, que encienda la luz y mantenga la casa caldeada con un termostato inteligente. Cada vez son más los objetos inteligentes que puedes meter en tu casa. Una smarthome te hace la vida más sencilla, pero también más segura. Puedes controlar casi cualquier dispositivo del hogar desde el móvil, con el asistente, y saber que ocurre en su interior. Hacer la limpieza, encender el calentador, las luces y mucho más. 

Todos los Google Home

Ver más

Empieza septiembre con la casa bien limpia y desinfectada

Y si hablamos de limpieza, septiembre marca un nuevo comienzo. Empieza el nuevo curso con la casa limpia y los deberes bien hechos. En PcComponentes queremos ayudarte a sacarle brillo a tu casa este mes. Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, mejor hacerla con un hogar resplandeciente. Si todavía no te has atrevido, apuesta por un robot aspirador para que limpie mientras tú no estás en casa y te reciba un suelo impoluto. 

La limpieza está a la orden del día en estos limpios, por eso te ayudamos a que no haya ni virus ni bacterias ni ácaros por ningún lado. Porque un hogar no está bien equipado sin un buen equipo de electrodomésticos. Desinfecta mejor, acaba con cualquier suciedad con una vaporeta y completa la jugada con un purificador del aire

Todas nuestras aspiradoras

Ver más

Cocina en familia

Septiembre llama a la puerta y los niños salen, pero los momentos en casa con los más pequeños hay que ocuparlos. A los padres ya les falta algo de imaginación en muchos casos para tener a sus hijos entretenidos. ¿Qué tal un poco de cocina? Los buenos hábitos hay que cogerlos desde niños y enseñarles a preparar su plato preferido puede ser muy buen plan. Equipa tu cocina para el nuevo curso, que no solo estrenen libros, también la nueva batidora o, mejor todavía, un robot de cocina. ¡Vamos para nota!

Descubre nuestros mejores robots de cocina

Ver más

ofertas pccomponentes