MPM Smile KN-03/1KB Cocina de Gas Blanca
La cocina de gas portátil de MPM es una solución indispensable para ir de camping o para cocinar con gas en tu propia casa.
Esta cocina de camping está equipada con quemadores de varios tamaños. Puedes encontrarla con 2 o 3 quemadores y esmaltada en blanco o negro. Además la cocina trae otros accesorios como una tapa protectora que evitará entre polvo u otros componentes al interior de la cocina de gas, la tapa trae un borde de goma termoresistente para que, al cerrarlo, quede relativamente sellado.
Características:
Cocina con seguridad: La estufa de gas portátil de MPM tiene el estándar de gas G30 de 37 Milibares, para que puedas usar el gas que usas para el camping, el conector es de la medida estándar para que no tengas que conseguir un adaptador u otros accesorios.
Resistente y fácil de limpiar: Fabricada en acero prensado esmaltado en color le aportará una durabilidad expecional y una fácil limpieza, demás la cocina trae otros accesorios como una tapa protectora que evitará entre polvo u otros componentes al interior de la cocina de gas, la tapa trae un borde de goma termoresistente para que, al cerrarlo, quede relativamente sellad.
Quemadores: Los quemadores de la cocina de gas tienen diferentes tamaños e intensidades para que puedas escoger la medida más adecuada.
- Grande: 2,4 Kw
- Mediano: 1,9 Kw
- Auxiliar: 0,9Kw (sólo modelo de 3 quemadores)
Especificaciones MPM Smile KN-03/1KB Cocina de Gas:
- Cocina de gas para especial para camping, pequeñas cocinas
- 3 quemadores
- Cuerpo pintura epoxi gran resistencia esmaltada
- Rejilla esmaltada
- Tapa protectora extraíble
- Quemadores de tapa de esmalte
- Cilindro de gas G30-37 mbar
- Apta para todo tipo de gas licuado, homologación específica para gas
- Está hecho de chapa de acero prensado, esmaltado en blanco, con una durabilidad excepcional
- Homologación específica para gas
Seguridad del producto
Opiniones
- 51
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- + Relación calidad/precio.
- + Ligero para su tamaño.
- + Relativa facilidad de transporte.
- - Un poco más de espacio entre los fogones laterales y los extremos de la cocina, para que la rejilla tuviera así algunos centímetros más y soportar con más seguridad las ollas y cazuelas más grandes.