PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Cyborg 15 A13VE-472XES Intel Core i7-13620H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/15.6"

(111 opiniones)
MSI P/N: 9S7-15K111-472 | Cod. Artículo: 10753244
1048,90
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Se ha actualizado la configuración para adaptarse a las características seleccionadas.
Almacenamiento SSD:
1 TB SSD
512 GB SSD
1 TB SSD512 GB SSD
Modelo Sistema Operativo: Tarjeta Gráfica:
GeForce RTX 4050
GeForce RTX 4060
GeForce RTX 4050GeForce RTX 4060
Memoria Ram:
16GB RAM
32 GB RAM
16GB RAM32 GB RAM
Color: Procesador:
1048,90
Financiación
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+68€
1048,90
Características
Opiniones111
Preguntas y respuestas5
Comparados
Sobre el producto
Este modelo no incluye sistema operativo Windows. Puedesañadir un sistema operativo más instalación y configuración.

La siguiente fase de la evolución está aquí: sumérgete en el mundo de los juegos al estilo cyberpunk, flexiona tu estilo de ciencia ficción y supera a tu oponente con un hardware revolucionario. Con un diseño exterior mecanizado futurista, el Cyborg 15 A13V está diseñado para ser el portátil para juegos más innovador y vanguardista.

MSI colaboró con el artista conceptual rumano Paul Cheptea para crear el personaje conceptual de estilo cyberpunk "C15". Especializado en la creación de obras de arte con temas de ciencia ficción y cyberpunk, los trabajos de Paul están fuertemente inspirados en Blade Runner y Dune, y ha participado en la producción de juegos conocidos como la serie Battlefield. La imaginación y la visión salvajes y hermosas que tiene sobre las artes de estilo cyberpunk son una combinación perfecta para Cyborg 15. "C15" es la encarnación exacta de Cyborg 15: un cuerpo mecanizado de forma elegante con todas las capacidades.

Características

  • VER A TRAVÉS DEL DISEÑO. Las partes translúcidas del teclado y el chasis le permiten ver a través de partes internas. Con adornos y lenguaje de estilo cibernético de arriba a abajo, el Cyborg 15 reinventa lo que implica el futuro.
  • CUERPO DELGADO Y LIGERO. Con un peso de 1,98 kg y un grosor de 21,95 mm, Cyborg 15 es perfecto para jugar sobre la marcha. La integración del material de aluminio en la cubierta garantiza una sensación suave y de alta calidad en el primer contacto y la mantiene liviana.
  • TRANSLUCENCIA POR TODAS PARTES. Partes del chasis están hechas con material translúcido, incluidos los 4 lados y la parte inferior, formando un efecto transparente en todo el exterior. Desde los puertos hasta los tornillos, la máxima satisfacción para los fanáticos de la estética mecánica.
  • TECLAS INSPIRADAS EN CYBERPUNK. Teclas WASD de neón resaltadas para movimientos más rápidos y precisos en el juego, con tecla de espacio con acento de ciencia ficción, teclas de flecha y botón de encendido para un toque adicional de estilo cyberpunk.
  • Procesador hasta Intel® Core™ i7-13620H. El procesador Intel® Core™ i7 de 13.ª generación ya está aquí. Con una arquitectura de núcleo híbrido mejorada que consta de 6 núcleos de rendimiento y 4 núcleos eficientes, para mejores trabajos multitarea y ejecución de juegos exigentes.
  • PORTÁTILES GEFORCE RTX SERIE 40 MÁS ALLÁ DE LA VELOCIDAD. Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidos con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, brindan un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
  • REFRIGERACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN PARA JUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN. El nuevo diseño de tubería compartida de CPU y GPU permite equilibrar la disipación de calor en tiempo real entre la CPU y la GPU para mejorar la eficiencia. Junto con la grasa térmica exclusiva de MSI, garantiza el máximo rendimiento en juegos extremos.

Especificaciones MSI Cyborg 15 A13V

  • Procesador Raptor Lake i7-13620H
  • Memoria DDR5 8GB*2
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe SSD Gen4x4 w/o DRAM
  • Pantalla 15.6" FHD (1920*1080), 144Hz 45%NTSC IPS-Level
  • Controlador gráfico RTX 4050, GDDR6 6GB
  • Conectividad
    • Gb LAN
    • 802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.2
  • Cámara de portátil  HD type (30fps@720p)
  • Micrófono
  • Audio 2 altavoces de 2W
  • Teclado  Single Backlit Keyboard (Blue)
  • Batería 3-Cell 53.5 Battery (Whr)
  • Conexiones
    • 1x Type-C (USB3.2 Gen1 / DP)
    • 2x Type-A USB3.2 Gen1
    • 1x HDMI™ 2.1 (4K @ 60Hz)
    • 1x RJ45
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto)  359.36 x 250.34 x 21.95~22.9 mm
  • Peso 1.98 Kg
  • Color Negro
Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

Más que rápidos

Portátiles GeForce RTXTM Serie 40

Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IrA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Rendimiento

Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40

Características y ventajas adicionales

Comparación de frames en juego

El multiplicador de rendimiento,
con tecnología de IA.

DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.

Trazado de rayos.
Hiperrealista. Hiperrápido.

Haz y comparte vídeos, capturas de pantallas y transmisiones en directo con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

Pantalla con enlaces a juegos y apps
Gladiadores

Potencia y rendimiento optimizados.

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.

Ve más lejos con la IA, más rápido en RTX.

Descubre la ventaja de la IA RTX. Diseñadas para la era de la IA, las GPU GeForce RTX™ cuentan con Tensor Cores de IA especializados que ofrecen un rendimiento de vanguardia y capacidades revolucionarias. Desde la creatividad mejorada y la productividad ultraeficiente hasta los juegos increíblemente rápidos, lo último en potencia de IA en PC con Windows está en RTX.

Chips
Imagen juego con información de latencias

La victoria se mide en milisegundos.

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Consigue un rendimiento de portátil inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo, transmisión en directo y diseño gráfico. Experimenta las aceleraciones de RTX en las principales aplicaciones creativas y los controladores NVIDIA Studio de clase mundial, así como el conjunto de software exclusivo con tecnología de IA de Studio.

Diseños digitales
Imagen de transmisión en directo de un juego

Diseño creado para transmitir en directo.

Deja a todos con la boca abierta con la mejor calidad de transmisión en directo, el rendimiento más alto en juegos y las funciones de IA de vanguardia. La octava generación del codificador NVIDIA (NVENC) abre las puertas a una nueva era de transmisión de alta calidad compatible con la codificación AV1. Además, la aplicación NVIDIA Broadcast desbloquea increíbles efectos de voz y vídeo, junto con optimizaciones exclusivas y efectos de IA en tus aplicaciones de transmisión favoritas. De esto modo, puedes transformar cualquier habitación en un estudio en casa.

Controladores Game Ready.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos.

Flecha descarga
Portátiles

Portátiles GeForce
RTXTM Serie 40

MÁS QUE RÁPIDA

Logotipo NVIDIA
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

4.7
95%
Recomiendan
  • 5
    88
  • 4
    21
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los usuarios destacan la potencia y versatilidad del equipo, ideal tanto para gaming como para tareas de ofimática. La calidad de la pantalla y la rapidez de procesamiento son puntos fuertemente positivos, así como la estética y la capacidad de transporte del dispositivo. A pesar de algunos comentarios sobre la presencia de plástico en su construcción, la satisfacción general es alta, especialmente por las especificaciones de última generación que ofrece.
Los usuarios destacan la potencia y versatilidad del equipo, ideal tanto para gaming como para tareas de ofimática. La calidad de la pantalla y la rapidez de procesamiento son puntos fuertemente positivos, así como la estética y la capacidad de transporte del dispositivo. A pesar de algunos comentarios sobre la presencia de plástico en su construcción, la satisfacción general es alta, especialmen...
Aspectos destacados
  • Ideal para gaming
  • Rápido y potente
  • Buena estética
  • Especif. avanzadas
Aspectos mejorables
  • Mucho plástico
  • Ruido notable
  • Batería limitada
  • Sin led disco duro
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opinión destacada

B
BelénT
06/12/2023
Opinión verificada

Me encanto! Perfecto para jugar a juegos. Perfecto ordenador gaming.

IMG_6570d99c876ad_20231206202916554667.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 74 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

B
BelénT
06/12/2023
B
BelénT
06/12/2023
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4050|

Me encanto! Perfecto para jugar a juegos. Perfecto ordenador gaming.

IMG_6570d99c876ad_20231206202916554667.jpg
M
MarioEcp
05/04/2024
M
MarioEcp
05/04/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

La verdad que el MSI Cyborg 15 A13 es un portátil bastante potente. Me ha gustado, sobre todo la resolución, la tasa de refresco, la pantalla, la ram que tiene y el procesador no están nada mal. En mi caso, no se si fue por defecto de fábrica o que pudo ser pero la batería solamente me duraba 3h utilizando la navegación en firefox y la terminal de Ubuntu. En windows supongo que comería más recursos al utilizar más procesos abiertos, lo desconozco ya que no lo utilicé con windows. El tema es que puede ser que esté un poco descompensada la batería con respecto a la parte gráfica tirando de una RTX 4060 ya que la gráfica necesita consumo y por el alto rendimiento que tiene el portátil en su conjunto hace que la batería no sea lo suficiente. Es mi opinión quizá no sea así pero por lo que he visto. Por el precio de 1200€ me esperaba un portátil que durase la batería más. El rendimiento está bien para muchas tareas.

Pros
  • -Potencia
  • -Rendimiento
  • -Tasa de refresco, resolución
  • -Almacenamiento
  • -Procesador bien aunque no es lo mejor del mercado.
Contras
  • -Batería
  • -Juegos está bien pero supongo que al máximo algunos se notará que algo le falta.
  • -El sonido podría estar algo mejor, aunque por el precio está bien.
J
JLuisC
16/03/2024
J
JLuisC
16/03/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Aunque el uso siempre dicta el grado de satisfacción, es cierto que es un pc muy equilibrado en calidad precio. Lo adquirí para uso profesional a pesar de ser un artículo Gaming, pero es lo que buscaba en prestaciones funcionales sin atender a la estética (es muy bonito y aparente para mi gusto pero obviamente no tiene la estética de "oficina"). Al buscar robustez, velocidad, versatilidad y precio ajustado y no prestar demasiada atención a los dogmas de los pixel, audio, fps, ruido, profundidad de la pulsación, color del retroiluminado, nits, etc y las diferentes micro cuestiones que siempre acaban sobreinformando y entorpeciendo la decisión más que ayudar, estoy muy contento. Va muy rápido, tiene espacio, es robusto, se ve muy bien y se oye muy bien para alguien que es profesional del gremio de la tecla desde los tiempos casi del Amstrad. Repetiría y recomendaría sin lugar a dudas, a día de hoy.

F
FranSces
19/03/2024
F
FranSces
19/03/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Un ordenador muy potente por un precio digamos acorde, muy bonito y ligero.

Pros
  • Bonito
  • Ligero
  • Potente
Contras
  • Precio un poco alto
  • Ventiladores hacen ruido "normal"
S
Santibanez
03/05/2024
S
Santibanez
03/05/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Muy potente y elegante, quería un ordenador para trabajar con IA y este modelo cubre mis necesidades de RAM, gráfica y almacenamiento a un buen precio. No soy gammer pero seguro que podrá con cualquier video juego. Es elegante, no siendo aparatoso como otros modelos gamming, delgado y con buena pantalla, muy recomendable

Pros
  • Precio
  • RAM
  • Almacenamiento
  • Discreto y elegante para ser modelo gamming
Contras
  • Pocos puertos de conectividad, pero a mi no me supone un problema.
  • El enganche de carga esta a la derecha.
B
Boni
14/05/2024
B
Boni
14/05/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

La MSI Cyborg 15 A13VF-879XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060 es realmente un cohete, lo he pillado sin sistema operativo, y he tenido algunos contratiempos por el tema de los drivers de intel que no estaban actualizados. Como problema principal no reconocía el instalador de windows el disco duro y había que descargarlos en usb e instalarlos antes de intentar instalar windows 11. Llevo un mes con el y cero quejas.

Pros
  • Memoria Ram
  • Memoria SSD
  • Tarjeta Grafica
  • Diseño futurista y material muy solido
Contras
  • Sin sistema operativo, son complicaciones para instalarlo.
  • Pantalla con falta de brillo cuando estas al exterior.
  • Mejorable tasa de refresco
IMG_6643b5684c5ff_20240514190304312829.
IMG_6643b5841b39c_20240514190332111514.
IMG_6643b5b0f1c18_20240514190416990230.
IMG_6643b5c479acb_20240514190436498377.
M
M_S_H
23/12/2023
M
M_S_H
23/12/2023
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4050|

PCComponentes, como siempre, espectacular. Pedí un portátil gaming MSI en su BlackFriday, y como agotaron el stock y no estaba disponible, me lo cambiaron por este, de una gama algo superior al que había pagado. Y el ordenador, muy bien. Solo hecho de menos que no tiene led de actividad del disco duro.

Contras
  • No tiene led de actividad del disco duro.
N
Necrofer
16/04/2024
N
Necrofer
16/04/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 512 GB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Necesitaba un portátil gamer nuevo, pero que no pesase mucho para transportarlo y este portátil es justo lo que buscaba, el único pero es que se calienta como todo portátil gamer pero con una buena plataforma refrigerante mantienes esos grados en 65

Pros
  • Pantalla
  • Peso
  • Diseño
Contras
  • Temperatura
  • Batería
B
Booga
21/12/2023
B
Booga
21/12/2023
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4050|

Buscaba esta marca y estas caracteristicas, y por suerte di con este. Ya tengo un msi muy similar que va como un tiro, asi que no esperaba menos.

Pros
  • Buen diseño, trabaja rápido, encendido y apagado rápido.
Contras
  • La bateria dura poco, ya lo sabia. Al usarlo siempre lo tengo enchufado.
M
Manuel14141
27/12/2023
M
Manuel14141
27/12/2023
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4050|

Envío: A tiempo pero la caja exterior vino mojada. Portátil: Buena relación calidad precio, no obstante la batería no puede extraerse (como pega). Por el resto, contento.

Pros
  • Relación calidad-precio.
Contras
  • Batería no extraíble y pocos puertos USB.
a
aitor_1
23/01/2024
a
aitor_1
23/01/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4050|

Portátil de muy buena calidad con arranque excepcional. Procesador y memoria sobrados junto a la tarjeta gráfica que aunque sea la básica es de la más actualizada y se nota m.

Pros
  • Trato por parte de PC componentes excepcional.
Contras
  • Ninguna
IMG_65b02abb788b2_20240123210811493744.jpg
L
LaVillana
25/03/2024
L
LaVillana
25/03/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Un portátil bonito estéticamente hablando, con acabados semitransparente en la zona de abajo y con teclas azules. Es muy potente, que es lo mas importante. He probado varios juegos (Hogwarts legacy, Red Dead Redemption, The last of us parte I, Valorant) y van todos perfectos con gráficos en calidad ultra/alta.

Z
Zynask
08/04/2024
Z
Zynask
08/04/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Buen producto, cumple con las expectativas. Buenos componentes, calidad acompaña al precio, buena refrigeración y una instalación rápida y sencilla.

Pros
  • Buenos componentes cumplen toda expectativa si sabes y calculas para que lo vas a usar a nivel profesional, aparte de jugar.
Contras
  • Ninguna
R
Rocco_Caro
10/04/2024
R
Rocco_Caro
10/04/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Es muy bueno, corre los juegos muy fluidamente y hasta ahora no he tenido complicaciones con el portátil

Pros
  • - muy rápida
  • - bonita y con teclas cómodas
  • - los ventiladores los puedes cambiar de velocidad y ver la temperatura
Contras
  • - La luz de la webcam parpadea y no se queda fija como otros portátiles
  • - se calientan las teclas cuando juegas más de 1 hora
  • - pesa un poco más de lo que esperaba
A
Antón
17/04/2024
A
Antón
17/04/2024
Opinión verificada
Almacenamiento SSD: 1 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Sin Sistema operativo|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4060|

Lo pillé en oferta por buen precio, por 32Gb de RAM, una RTX 4060 y 1Tb va de lujo. Ningún problema por ahora.

Pros
  • RAM, almacenamiento y gráfica.
Contras
  • La batería se agota a las pocas horas de uso.
IMG_661fb8a56ae19_20240417115517437782.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 5 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
F
Fernando2001_
02/05/2024
F
Fernando2001_
02/05/2024

Buenos días. ¿Existe la posibilidad de recibir este equipo con Ubuntu instalado?

Categoría: Portátiles
P
Perello
hace 23 días
Mejor respuesta

Fernando2001_ seria algo inusual, a lo sumo existen portatilrs que vienen sin SO para que tu instales el que quieras

F
Fernando2001_
02/05/2024
F
Fernando2001_
02/05/2024

Buenos días. ¿Existe la posibilidad de recibir este ordenador con Ubuntu instalado?

Categoría: Portátiles
S
Sergi888
hace 23 días
Mejor respuesta

Fernando2001_ viene por defecto con FreeDos, a partir de ahí le puedes instalar el SO que quieras

B
Brenda87
13/03/2024
B
Brenda87
13/03/2024

El tiempo de entrega es el que dice en la especificación o puede llegar antes?

Categoría: Portátiles
i
iManuel
hace 2 meses
Mejor respuesta

Brenda87 Normalmente se suelen cumplir los tiempos de entrega, salvo fuerza mayor (tormentas, cortes de vías, etc).

P
P_Canton
09/12/2023
P
P_Canton
09/12/2023

Buenas noches, me he conundido de ordenador y quisiera anular el pedido del ordenador: "MSI Cyborg 15 A13VE-472XES Intel Core i7-13620H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/15.6" Gracias, seguire buscando el que más...

Categoría: Portátiles
A
AmoPack25
hace 5 meses
Mejor respuesta

P_Canton Creo que tienes que contactar directamente con Pc Componentes o en el pedido, no es en el apartado de preguntas.

D
DiegoM
02/12/2023
D
DiegoM
02/12/2023

Es posible aumentar la RAM sin quitar los módulos que trae?

Categoría: Portátiles
J
JuanCarlosH
hace 5 meses
Mejor respuesta

DiegoM La ram es fácilmente ampliable