MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

1399
Sin iva1156,20
¾
279,80€
139,90€
4.83 Stars
29 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Envío:
Marca:
MSI - P/N: 9S7-17E512-074 | Cod. Artículo: 226141
Cantidad:
 
Financiación :
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" opiniones

Ver más opiniones 13

A

Andertxu
25/10/2019

4.83 Stars

He decidido esperar casi un mes desde la compra para poder dar una buena opinión. Vamos a empezar por lo fácil y es que el diseño del ordenador es maravilloso. Es muy elegante, sencillo y discreto menos por un par de toques como el logo en rojo o la parte trasera que marca la diferencia para distinguirse. Luego es una pasada de ordenador con unas piezas de este año y un precio muy competitivo para las piezas que trae. La pantalla se ve de lujo y el ordenador va muy fluido, pareciendo que no le cuesta. Hay teclas que no están como en todos los teclados, como por ejemplo el supr y el botón de windows de la izquierda, pero son cosas menores que te acostumbras rapidamente. Los ventiladores suenan bastante cuando juegas a juegos ya que tienen bastante potencia (es mejor escucharlos y que no se te queme el pc, que no que sea silenciosos y se joda). Si eres muy exquisito con los ruidos esto te molestará, si no irá perfecto. El portatil pesa muy poco y ocupa un poco más que un ordenador de 15 pulgadas pero si que es un poco más pequeño que uno de 17. Si has visto alguna vez un portatil de 16" será ese tamaño aproximado. A la batería no le he dado mucho tute la verdad. Trabaujo bastante con el enchufado, pero cuando he tenido que utilizarlo si pones la bateria en equilibrado y no utilizas demasiada luz de la pantalla a mi al menos me ha durado un par de horas y sin que llegue a nivel critico de batería. El plastico se ve un poco endeble, sobre todo la parte de abajo, que es lo que creo que menos me gusta del ordenador. Pero no he tenido ningún probla con el aun así. Viene sin windows y si no sabes un poco de informática o estás acostumbrado a buscarte las mañanas, es un poco engorro el hacer un usb con el sistema operativo y el autoarranque (aunque esto ahora te lo hace windows) y arrancarlo desde la bios y demás. Yo estoy muy muy contento con la compra. El rendimiento que da es magnifico. Lo recomiendo muy mucho para aquellas personas que necesiten potencia pero también capacidad de moverse.

Ventajas: -Diseño espectacular. -Potencia. -Piezas actuales. -Ligero. -Aunque parezca increible, el precio. -Siendo la marca que es y las piezas que tiene no me parece caro para nada.

Desventajas : -La disposición del teclado, hay letras que no están en sus sitios y es algo que incomoda un poco, sobre todo si te pasa como a mi que te te mueves de un ordenador de sobre mesa con su teclado normal al portatil. -Los ventiladores hacen mucho ruido cuando le exiges potencia al ordenador (algo que yo veo normal pero que puede molestar a gente) -Que venga sin el windows (habrá quien lo vea como algo positivo y alguien lo vea como algo negativo) -El material con el que está hecha la parte inferior del portatil, no me gusta, se ve delicada aunque es cierto que no me ha dado ningun problema.

¿Recomendaría su compra?  Sí

Decidi esperar quase um mês desde a compra para poder dar uma boa opinião. Vamos começar com o fácil e é isso que o design do computador é maravilhoso. É muito elegante, simples e discreto menos por alguns toques, como o logotipo em vermelho ou a parte de trás, que faz a diferença na distinção. Depois, é um passe de computador com algumas peças deste ano e um preço muito competitivo pelas peças que traz. A tela parece elegante e o computador é muito fluido, parece que não custa. Existem teclas que não são como em todos os teclados, como o botão sup e windows, à esquerda, mas são pequenas coisas com as quais você se acostuma rapidamente. Os fãs soam muito quando você joga, pois eles têm energia suficiente (é melhor ouvi-los e não queimar o PC, não ficar em silêncio e foder). Se você é muito requintado com os ruídos, isso vai incomodá-lo; caso contrário, será perfeito. O notebook pesa muito pouco e ocupa pouco mais que um computador de 15 polegadas, mas é um pouco menor que um computador de 17. Se você já viu um notebook de 16 polegadas, esse tamanho será aproximado. Eu tinha muita verdade, trabalhei muito com o plugue, mas quando era necessário usá-lo se você colocava a bateria de maneira equilibrada e não usava muita luz da tela, pelo menos, durou algumas horas e sem atingir o nível crítico bateria, o plástico parece um pouco fraco, especialmente a parte inferior, que é o que eu menos gosto no computador, mas ainda não tive nenhum problema, ele vem sem janelas e se você não souber um pouco de ciência da computação ou você está acostumado a procurá-lo de manhã, é um pouco complicado fazer um usb com o sistema operacional e a inicialização (embora isso agora seja feito pelo Windows) e inicializá-lo a partir da bios e outros. Estou muito feliz com a compra O desempenho que ele oferece é magnífico. ecomiendo muito para aquelas pessoas que precisam de poder, mas também a capacidade de se mover.

Ventajas: -Design espetacular. -Poder. Peças atuais. -Luz. -Embora pareça incrível, o preço. - Ser a marca que é e as peças que tem não parece nada cara.

Desventajas : -O layout do teclado, há letras que não estão em seus lugares e isso é algo que incomoda um pouco, especialmente se isso acontecer com você quando você se move de um computador desktop com o teclado normal para o laptop. -Os fãs fazem muito barulho quando você exige energia para o computador (algo que eu vejo normal, mas que pode incomodar as pessoas) -Deixe ele vir sem as janelas (haverá alguém que vê isso como algo positivo e alguém vê como algo negativo) -O material com o qual a parte inferior do notebook é feita, não gosto, parece delicada, embora seja verdade que não me causou nenhum problema.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 29
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 28

Prepárate para sentir todo el poder del juego con el potente ordenador portátil de MSI GL75 9SEK-074XES. Un portátil Gaming dotado con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM, 1TB SSD de almacenamiento, y todo bajo una potente gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2060 GDDR6 6GB.

NVIDIA GeForce RTX ofrece la mejor experiencia de juego para tu portátil. Estas plataformas de juego potentes funcionan con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la revolucionaria plataforma RTX. Los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Además, su procesador Intel® Core ™ i7 9Gen se enciende con un 10% de aumento de rendimiento con respecto a la generación anterior.

El diseño de bisel delgado de la pantalla de este portátil no solo ofrece una visualización envolvente, sino que también se adapta a una pantalla más grande en un formato compacto y pequeño. Un ajuste perfecto para su experiencia móvil.

Características:

  • El último procesador Intel® Core ™ i7 de novena generación
  • Los últimos gráficos GeForce RTX ™ 2060
  • Diseño de bisel delgado
  • 17.3 "Full HD (1920x1080), panel de juegos de nivel IPS
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost 5
  • Teclado para juegos RGB por tecla de SteelSeries con impresión de forro plateado (Solo en modelos GL75 9SEK)
  • Altavoces gigantes mejorados 5 veces más grandes para cautivar el realismo
  • Dragon Center con modo de juego exclusivo
  • MSI App Player para una experiencia de juego perfecta entre dispositivos móviles y PC

Especificaciones MSI GL75 9SEK:

  • Procesador Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370 (12 MB de caché, hasta 4,50 GHz)
  • Memoria DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
  • Pantalla 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel
  • Controlador gráfico GeForce® RTX 2060, GDDR6 6GB
  • Conectividad
    • Gb LAN
    • Intel Wireless-AC 9560 (2*2 a/c) + Bluetooth v5
  • Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
  • Micrófono
  • Batería 6 celdas de Ion de litio 51 Whr
  • Conexiones
    • 1 x salida de auriculares
    • 1 x entrada de micrófono
    • 1x Type-C USB3.2 Gen1
    • 3x Type-A USB3.2 Gen1
    • 1 x RJ45
    • 1x HDMI (4K @ 30Hz)
    • 1x Mini-Displayport
    • Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
  • Sistema operativo FreeDos
  • Dimensiones 397 x 271 x 28 mm
  • Peso 2.5 Kg
  • Color Negro

Importante: Este modelo no incluye sistema operativo, se adquiere por separado si se desea:
Quiero añadir un Sistema Operativo
Quiero añadir Instalación de sistema operativo

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

9.66
4.83 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.83 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

28 Preguntas | 38 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
1399