MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"
MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"
MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"
MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"
MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"

MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"

2499
Sin iva2065,29
¾
499,80€
249,90€
4.335 Stars
6 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
MSI - P/N: 9S7-17A611-019 | Cod. Artículo: 181154
Cantidad:
 
Financiación:

MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3" opiniones

Ver más opiniones 5

B

Bruno
02/04/2019

4.335 Stars

PCCOMPONENTES, los mejores de españa con respecto a todo, atencion, productos, envios etc... PD: Espero ganar algun premio por mis opiniones... Bueno primeramente la compre porque quería algo de lo mas nuevo y potente, soy programador y a la vez gaming;, estaba por decidirme entre una pc de escritorio, una mac o esta portatil y a la final estoy muy feliz con esta elección. Ya que en la pc de escritorio, puedo trabajar, puedo jugar pero no me la puedo llevar a casa de mis amigos para jugar, la mac puedo trabajar tambien me la puedo llevar a donde sea pero no puedo jugar, sin embargo esta portatil puedo hacer todo a la vez, trabajar jugar, y llevarmela a donde quiera. En ella puedo trabajar sin problemas ya que necesito de mucha ram para maquinas virtuales donde le puedo asignar hasta unos 16 gb de ram, simulando un servidor de producción, y ademas me quedan otros 16 gb libres para seguir jugando, en fin, es un equipo super potente, las temperaturas se mantienen super bajas con la buena refrigeración que tiene,. De momento no he probado juegos potentes pero seguro los correrá bien, porque de momento me instale el DOTA 2 y lo juego todo al máximo y mas la pantalla de 144hz se ve demasiado fluida la imagen y el movimiento. Esta portatil tiene un audio super super pero super potente, no se imaginan lo duro que suena, para un cuarto no necesitaras altavoces, ya que te sorprenderas con la potencia y calidad de sonido que trae!! Desde hace tiempo queria tener una portatil potente que cumpliera mis exigencias tanto de trabajo, jugabilidad y portabilidad, ademas de que las cumple, viene con un combo de regalo de una mochila y unos cascos. La mochila es super grande, puedes guardar la portatil y ademas te queda espacio como para llevar mas cosas como por ejemplo si vas de viaje metes la ropa y la portatil. Los cascos también son de super buena calidad, suenan muy duro, y ademas de que pareciera que tiene cancelación de ruido porque no se escucha nada del exterior cuando te los pones. En fin una maravilla, obviamente el precio es elevado, sin embargo lo compensa la potencia, es normal que a altas caracteristicas alto sera el precio, ( quien se esperaria tener una pc de alta gama por el precio de una pc de baja gama ).

Ventajas: TECLADO MECANICOOOOOOO!!! 32GB DE RAM, actualizable a 64!! Procesador de ultima generacion!! Targeta grafica RTX 2070 8GB!! Sonido!! Pantalla!! Ya viene con windows 10!! Simplemente destapar y lista para su funcionamiento!!

Desventajas : De momento solo podria decir que es un poco pesada, sin embargo que importa el peso? La portatil va a estar en una mesa, asi que importa el peso!!! Al menos que vayas a transportarla para alguna otra parte o de viaje si que pesa un poquito con la mochila en la espalda, pero aun asi si ve el lado positivo, te ayudara a hacer ejercicio y ponerte la espalda potente como una roca!!!

¿Recomendaría su compra?  Sí

PCCOMPONENTES, o melhor da Espanha no que diz respeito a tudo, atenção, produtos, transporte etc ... PS: Espero ganhar algum prêmio por minhas opiniões ... Bem, primeiro comprei porque queria algo novo e poderoso, sou programador e Uma vez jogando, eu estava prestes a decidir entre um PC desktop, um Mac ou um laptop e no final estou muito feliz com essa escolha. Já no pc de mesa, posso trabalhar, posso jogar mas não consigo levar pra casa dos meus amigos pra brincar, o mac pode funcionar também posso levar pra qualquer lugar mas não consigo tocar, porém esse notebook eu consigo fazer tudo de uma vez, jogue e leve para onde você quiser. Nele eu posso trabalhar sem problemas pois preciso de muita ram para máquinas virtuais onde posso atribuir até 16 GB de ram, simulando um servidor de produção, e também tenho outros 16 GB livres para continuar tocando, enfim, é uma equipe super potente, as temperaturas permanecem super baixas com o bom esfriamento que tem. No momento eu não tentei jogos poderosos, mas com certeza vai rodar bem, porque no momento eu instalo o DOTA 2 e jogo tudo ao máximo e mais a tela de 144hz parece muito fluida na imagem e no movimento. Este portátil tem um super super, mas super poderoso áudio, você não pode imaginar o quão difícil soa, para um quarto você não precisará de alto-falantes, porque você ficará surpreso com a potência e qualidade de som que ele traz! Há algum tempo eu queria ter um notebook poderoso que atendesse minhas demandas por trabalho, jogabilidade e portabilidade, além de cumpri-los, vem com uma combinação de presente de uma mochila e capacetes. A mochila é super grande, você pode guardar o laptop e também tem espaço para carregar mais coisas, como se você vá em sua viagem você coloca suas roupas e o laptop. Os capacetes também são de super boa qualidade, soam muito duros, e além disso parece que tem cancelamento de ruído porque você não pode ouvir nada do lado de fora quando você os coloca. Em suma uma maravilha, obviamente, o preço é alto, no entanto, compensa o poder, é normal que em altas características alta será o preço, (quem esperaria ter um PC high-end pelo preço de um PC low-end).

Ventajas: TECLADO MECANICOOOOOOO !!! 32 GB de RAM, atualizável para 64! Processador de última geração! Targeta grafica RTX 2070 8GB !! Som! Tela !! Já vem com o windows 10 !! Basta descobrir e pronto para operação!

Desventajas : No momento eu só poderia dizer que é um pouco pesado, no entanto, o que importa o peso? O laptop estará sobre uma mesa, então o peso é importante! A menos que você esteja indo para transportá-lo para outra parte ou viajar se pesa um pouco com a mochila nas costas, mas mesmo assim, se você ver o lado positivo, ele irá ajudá-lo a exercer e colocar as costas sólidas de volta !!!

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Prepárate para sentir todo el poder del juego con el potente ordenador portátil de MSI GT75 Titan 8SF. Un portátil gaming dotado con un procesador Coffeelake i7, 32GB de RAM, 1TB + 512 GB SSD de almacenamiento, y todo bajo una potente gráfica NVIDIA GeForce® RTX 2070 GDDR6 8GB (GSYNC).

Inspirado por GT83, el nuevo GT75 ofrece mejoras profundas tanto a la vista como al tacto. Con la introducción del nuevo diseño en forma de flecha para un mayor atractivo, el reposamanos también se ha elevado para tener una mejor ergonomía y comodidad en las muñecas después de largos períodos de juego. El GT75 es la solución para juegos de alto nivel con el nivel de confort que cada jugador merece.

Teclado RGB mecánico de SteelSeries

Creamos el primer portátil para juegos de teclado mecánico, que fascinó a los jugadores de todo el mundo. Ahora, para continuar con el legado de una revolución tan codiciada, presentamos GT75VR con el nuevo "Teclado RGB mecánico rápido". Con solo 3 m de distancia de recorrido clave y 1,5 mm de actuación, este sistema de juego definitivo está diseñado para vencedores. Con SteelSeries Engine 3, ofrecemos el control "Retroiluminación RGB por tecla" con modos múltiples. Ahora tiene la posibilidad de personalizar literalmente cada clave a su gusto.

Expande tus juegos

Expande la visión para una experiencia de juego extrema. Aproveche la experiencia de juego inmersiva al expandir su espacio de juego en 3 pantallas externas en resolución 4K UHD con la última tecnología de modo envolvente.

TRUE COLOR 2.0 

Nada es perfecto, pero acercarse a la perfección es lo más cerca posible. La tecnología True Color de MSI, asociada con Portrait Displays, Inc. generó una nueva altura para la tecnología de pantalla. Cada panel se someterá a exámenes exhaustivos y a un extenso proceso de calibración de fábrica para que cada color se presente con la mayor precisión en los detalles, garantizando una fidelidad de color excepcional de casi 100% sRGB. La versión 2.0 ofrece una mejor precisión y compatibilidad, así como funciones intuitivas y fáciles de usar.

Corning® Gorilla® Glass

Puro, apasionado, enfocado y persistente, estas son características de un jugador profesional con voluntad de hierro. En honor a estas personas extraordinarias, el nuevo escudo del dragón se cubre con cristal muy duradero, resistente a los daños, Corning Gorilla Glass. Vibrant Corning Gorilla Glass ofrece imágenes de calidad fotorrealista con una resolución comparable a las impresiones de alta calidad en papel. Es un verdadero tributo a la combinación del poderoso espíritu de dragón de MSI y el producto de MSI, tan hermoso y brillante como el diamante.

Thunderbolt 3

MSI es el primer portátil en el mundo en adoptar la interfaz Thunderbolt 3 en sus portátiles para juegos. La última y más rápida interfaz Thunderbolt 3 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y pantallas 4K con capacidad de conexión en cadena. Su interfaz de velocidad ultra USB 3.1 admite hasta 5V y 3A de salida de corriente para la carga.

ESS SABRE HIFI AUDIO DAC

Saca todo el partido de tus auriculares y siente la diferencia con el SABRE Audio DAC. Soporta la tasa de 24bit/192KHz para ofrecerte una alta calidad incluyendo a los auriculares desde 16ohm to 600ohm el cual ofrece la más alta calidad de sonido, hasta 122dB DNR batiendo cualquier PC, Mac o dispositivos móviles. Descubre nuevos detalles que te habías perdido y conviértete en el rey de las partidas competitivas donde cada bit de sonido cuenta.

Sonido por Dynaudio

Para satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a calidad de sonido, MSI se ha asociado con una marca de audio top como es Dynaudio. Incluido en los equipos MSI Gaming proporciona una experiencia realista y efectos inmersivos. Dynaudio entrega una experiencia de sonido auténtica mientras incrementa la potencia más de un 50% con respecto a la generación anterior, significando un incremento por encima de 10 dBA. Cualquier fuente de sonido de alta calidad, se transforma en realidad a una experiencia incomparable. No es necesario adquirir altavoces externos, cables o soportes para apreciar de un sonido auténtico.

Nahimic 3

¡Prepárate para sorprenderte con el nuevo Nahimic 3 y vive la inmersión en los juegos como nunca antes! Con una nueva interfaz de usuario simple e intuitiva, el Nahimic 3 no solo mejora aún más el sonido envolvente 3D del juego, sino que también ofrece un control aún más limitado sobre su música, películas y llamadas de conferencia.

Características:

  • Octava generación de procesadores Intel® Core
  • Teclado gaming RGB de SteelSeries para una mejor reacción
  • Primer Killer Multi GIG para una perfecta solución para el gaming online
  • Exclusiva tecnología de refrigeración Cooler Boost TITAN
  • Thunderbolt™ 3 con 40Gbps de velocidad de transferencia, salida de monitor 4K@60Hz 
  • Charging power up to 5V/3A with USB Type-C universal plug
  • Dragon Center 2.0
  • Exclusivo ESS SABRE HiFi DAC para una mejor calidad de audio
  • Tecnología Nahimic 3 Audio proporcionando 360º de inmersión auditiva
  • Sistema de sonido de Dynaudio
  • Tecnología True Color 2.0 para incrementar el color y conseguir más detalle en la imagen
  • Matrix Display salida 4K hasta para 3 monitores externos
  • Tecnología MSI X Boost para una mayor velocidad de acceso al almacenamiento
  • Juntamos estética y diseño

Especificaciones MSI GT75 Titan 8SF:

  • Procesador Coffeelake i7-8750H+CM246 (6 núcleos, 2,2 GHz - 4,1 GHz, 9 MB)
  • Memoria 32GB DDR4 2666MHz (64GB Capacidad Máxima)
  • Almacenamiento Super Raid 4-512GB (256GB*2) NVMe PCIe Gen3x4 SSD +1TB (SATA) 7200rpm
  • Unidad óptica No
  • Display 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 3ms 72%NTSC, 100%sRGB 3ms 72%NTSC, 100%sRGB
  • Controlador gráfico GeForce® RTX 2070,GDDR6 8GB (GSYNC)
  • Conectividad
    • Aquantia Multi-Gig LAN with Killer software
    • Killer Wireless-AC 1550 (2*2 a/c) + Bluetooth 5
  • Cámara de portátil FHD type (30fps@1080p)
  • Micrófono
  • Batería 8 celdas de Ion de litio 90 Whr
  • Conexiones
    • 1x Mic-in
    • 1x Headphone-out (HiFi / SPDIF)
    • 1x Line-in
    • 1x Line-out 
    • 1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3)
    • 5x Type-A USB3.1 Gen2
    • 1x RJ45
    • 1x Mini-DisplayPort
    • 1x (4K @ 60Hz) HDMI 
    • 1x SD (XC/HC) Lector de Tarjetas 
  • Sistema operativo Windows® 10 Home Advanced
  • Dimensiones 428 x 314 x 31~58 mm Dimensiones (AlxAnxProf) mm
  • Peso 4.56 Kg
  • Color Negro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"

8.67
4.335 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

83%
4.335 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"

MSI GT75 Titan 8SF-019ES Intel Core i7-8750H/32GB/1TB + 512GB SSD/RTX 2070/17.3"

Sin fecha exacta de entrada
2499