PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Titan 18 HX A14VIG-078ES Intel Core i9-14900HX/128GB/2TB SSD/RTX 4090/18"

(10 opiniones)
MSI P/N: 9S7-182221-078 | Cod. Artículo: 10810262
5099,00
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Almacenamiento SSD: Modelo Sistema Operativo: Tarjeta Gráfica:
GeForce RTX 4080
GeForce RTX 4090
GeForce RTX 4080GeForce RTX 4090
Memoria Ram: Color: Procesador:
5099,00
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Sustitución en 24h
Gratis
+218€
5099,00
Características
Opiniones10
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

Estamos justo en la cúspide del mundo de los juegos, y el Titan 18 HX de MSI lidera la carga como el portátil insignia de MSI. Este extraordinario Titán no se trata sólo de potencia bruta; Combina sin esfuerzo destreza computacional de nivel profesional con una experiencia de juego inmersiva. Sus características distintivas no sólo son innovadoras; son un nivel completamente nuevo de innovación, dejando a todos los demás productos a su paso.

Características:

  • Máximo rendimiento para jugadores Procesador Intel® Core™ i9 14900HX. Presentamos la potencia del rendimiento de los juegos: el potente procesador Intel® Core™ i9 14900HX diseñado para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel. Con su alto número de núcleos y velocidades de reloj increíbles, esta CPU para juegos está diseñada para brindar la velocidad y capacidad de respuesta que los jugadores anhelan.
  • PORTÁTILES GEFORCE RTX SERIE 40 MÁS ALLÁ DE RÁPIDO. Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidos con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, aportan un salto cuántico en rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la energía, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
  • Ahora con IA. Las computadoras portátiles MSI aceleran las aplicaciones de manera más rápida y eficiente que nunca. Vienen de serie con la exclusiva tecnología inteligente MSI que es capaz de proporcionar funciones de IA completamente nuevas, llevando la sintonización automática a un nivel completamente nuevo.
  • Tecnología MSI Overboost Ultra. Cuando las cargas de trabajo extremas requieren recursos completos de CPU y GPU, la tecnología MSI OverBoost Ultra ofrece el máximo rendimiento combinado de CPU y GPU, o establece el rendimiento Max Boost en los 8 P-Cores cuando solo se utiliza la CPU.
  • Rendimiento inigualable, refrigeración superior. Aprovechando un innovador enfriador de cámara de vapor junto con el dominio de MSI en la optimización de la temperatura y el rendimiento, estamos superando hitos de rendimiento como nunca antes.
  • Soportes de refrigeración 3D. Eleva el portátil, facilitando el flujo de aire a través del propio soporte y mejorando la ventilación para garantizar un rendimiento óptimo.
  • Más almacenamiento. Más memoria. Más expansión. La Titan 18 HX cuenta con 4 ranuras de memoria DDR5 para una expansión de hasta 128 GB y 3 ranuras SSD M.2 (1 PCIe Gen5, 2 PCIe Gen4) para un amplio almacenamiento de alta velocidad. Su potente hardware, integrado en un elegante chasis de menos de una pulgada de grosor, mejora la movilidad, haciéndolo más eficiente y versátil.
  • PRIMERA PANTALLA MINI LED 4K DE 18 PULGADAS Y 120 HZ DEL MUNDO. Disfrute de un realismo inigualable con la resolución ultraalta de la pantalla Mini LED 4K, ya sea que se encuentre en interiores, exteriores o bajo la luz solar directa. Disfrute del excelente rendimiento de DisplayHDR 1000 y de la vibrante gama de colores. Mejora tu experiencia de juego con una rápida frecuencia de actualización de 120 Hz. Sumérgete en la verdadera esencia de los juegos.
  • Listo para Wi-Fi 7. Wi-Fi 7 ofrece rendimiento multigigabit, alcanzando velocidades máximas de 5,8 Gbps en conexiones de 5 y 6 GHz. Con anchos de banda de canal de 320MHz, ofrece ganancias sustanciales en el rendimiento. Disfrute de una latencia ultrabaja de 2 ms y de experiencias sin fluctuaciones en múltiples enlaces. El espectro de 6 GHz proporciona capacidad adicional para un rendimiento mejorado.
  • Puerto IO a nivel de escritorio. La Titan 18 HX está equipada con una amplia gama de puertos de E/S, lo que proporciona conectividad a nivel de escritorio para una transmisión de datos perfecta y una salida de pantalla versátil. Esto garantiza que los jugadores experimenten la máxima flexibilidad del dispositivo al utilizar la computadora portátil.

Especificaciones MSI Titan 18 HX:

  • Procesador Intel® Core™ i9-14900HX Processor
  • Memoria DDR5 32GB*4
  • Almacenamiento 2TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Unidad óptica No
  • Display 18" 16:10 UHD+ (3840x2400), MiniLED, 120Hz, 100% DCI-P3 (Typ.), IPS-Level panel
  • Controlador gráfico RTX 4090, GDDR6 16GB
  • Conectividad
    • Intel® Killer™ Wi-Fi 7 BE1750(x), Bluetooth v5.4
  • Cámara de portátil IR FHD type (30fps@1080p)
  • Teclado: Cherry Mechanical Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries + num pad
  • Micrófono
  • Batería 4 cell, 99.99Whr
  • Conexiones
    • 1 x Thunderbolt™ 4 / DP/ USB Type-C (w/ PD 3.1)
    • 1 x Thunderbolt™ 4 / DP/ USB Type-C
    • 3 x USB 3.2 Gen2 Type-A
    • 1 x HDMI™ 2.1 (8K@60Hz / 4K@120Hz)
    • 1 x RJ45
  • Sistema operativo
    • Windows® 11 Home Advanced
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto) 404 (W) x 307.5 (D) x 24~32 (H) mm
  • Peso 3.6 Kg
  • Color Negro
  • Accesorios:  MSI Dual Drive 256GB + MSI Lucky Figure Keychain_Black, MSI Gaming Mouse, Titan Gaming Backpack
Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

Más que rápidos

Portátiles GeForce RTXTM Serie 40

Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IrA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Rendimiento

Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40

Características y ventajas adicionales

Comparación de frames en juego

El multiplicador de rendimiento,
con tecnología de IA.

DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.

Trazado de rayos.
Hiperrealista. Hiperrápido.

Haz y comparte vídeos, capturas de pantallas y transmisiones en directo con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

Pantalla con enlaces a juegos y apps
Gladiadores

Potencia y rendimiento optimizados.

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.

Ve más lejos con la IA, más rápido en RTX.

Descubre la ventaja de la IA RTX. Diseñadas para la era de la IA, las GPU GeForce RTX™ cuentan con Tensor Cores de IA especializados que ofrecen un rendimiento de vanguardia y capacidades revolucionarias. Desde la creatividad mejorada y la productividad ultraeficiente hasta los juegos increíblemente rápidos, lo último en potencia de IA en PC con Windows está en RTX.

Chips
Imagen juego con información de latencias

La victoria se mide en milisegundos.

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Consigue un rendimiento de portátil inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo, transmisión en directo y diseño gráfico. Experimenta las aceleraciones de RTX en las principales aplicaciones creativas y los controladores NVIDIA Studio de clase mundial, así como el conjunto de software exclusivo con tecnología de IA de Studio.

Diseños digitales
Imagen de transmisión en directo de un juego

Diseño creado para transmitir en directo.

Deja a todos con la boca abierta con la mejor calidad de transmisión en directo, el rendimiento más alto en juegos y las funciones de IA de vanguardia. La octava generación del codificador NVIDIA (NVENC) abre las puertas a una nueva era de transmisión de alta calidad compatible con la codificación AV1. Además, la aplicación NVIDIA Broadcast desbloquea increíbles efectos de voz y vídeo, junto con optimizaciones exclusivas y efectos de IA en tus aplicaciones de transmisión favoritas. De esto modo, puedes transformar cualquier habitación en un estudio en casa.

Controladores Game Ready.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos.

Flecha descarga
Portátiles

Portátiles GeForce
RTXTM Serie 40

MÁS QUE RÁPIDA

Logotipo NVIDIA
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Portátil con teclado QWERTY en español, incluyendo todos los símbolos del alfabeto como la "ñ"

Opiniones

4.8
100%
Recomiendan
  • 5
    9
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 9 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

M
M_Raposo
Opinión destacada
Hace 3 meses
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Creo que es lo mejor que hay actualmente en portátiles. Gran potencia del conjunto Procesador / Tarjeta gráfica. Teclado muy agradable y completo. Memoria DDR 5 con 128 MB instaladas. El peso es un poco alto.
Pros
  • Procesador
  • Tarjeta gráfica
  • Memoria
  • Teclado mecánico
  • Pantalla UHD
Contras
  • Peso
  • Precio
  • Tasa de refresco de "solo" 120 Hz.
j
jcbordafdez
Hace 3 meses
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Buen producto. Bastante contento de momento. Viene con teclado español para los que duden. La mochila de transporte es bastante útil. Y lo mismo con el USB de regalo para los que quieran transferir ciertos programas o ficheros desde otros ordenadores. Echo de menos el botón Cooler Boost para los ven...
M
Miguellopez49
Hace 3 meses
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
La verdad es que me sorprendió gratamente porque superó todas mis expectativas, es una excelente máquina, la recomiendo ampliamente
Pros
  • Todavía no lo encontre
Contras
  • Todavía no lo encontré
A
Asierpccomponentes
Hace un mes
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Compré el ordenador al mejor precio y me lo enviaron muy rápido en cuanto volvió a estar en stock
Pros
  • Buen sistema de envío
Contras
  • Tardó en tener stock de ese modelo
I
Iru81
Hace un mes
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Muy pero muy bueno!!! Altamente recomendable por todas sus caracteristicas!!!
Contras
  • un poco ruidoso los coolers
M
Mimi03
Hace 17 días
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
El laptop es el mejor en el mercado actual. Todo top!
Pros
  • Es muy rapido, potente, trabajo en cyber security
Contras
  • Heavy 🤣 no, de verdat, todavía no he encontrado contras
IMG_665d7df73da04_20240603082527252418.
G
Guti71
Hace 4 meses
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4080|
Si miramos las características una por una, es el producto óptimo para juegos y también como ordenador personal.
J
Jand3
Hace 2 meses
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Producto perfecto para gaming, rápido , potente y no encontrarás problemas para ejecutar nada a la mejor calidad
M
MarioMario
Hace un mes
Almacenamiento SSD: 2 TB SSD|
Modelo Sistema Operativo: Windows 11 Home|
Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 4090|
Recibí el mío hoy. Estado perfecto. Las especificaciones lo dicen todo... Las cosas que cambiaré: SSD de 5.ª generación de 1 TB para el disco principal. tarjetas de memoria 64x4 windows 11 pro
Pros
  • Me encanta la pantalla
  • Materiales de primera calidad
Contras
  • Pesa un poco, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.
Traducido · 
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 1 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
I
IcyStone
Hace 4 meses
¿Cuál es el idioma del teclado?
Traducido · 
N
Nachom56
hace 4 meses
Mejor respuesta

IcyStone distribución qwerty en inglés

Traducido ·