Mundo DJ

La música corre por esta sección como lo hace por tus venas. Disfruta del sonido más fiel con uno de nuestros auriculares, sorprende a todo el mundo con tu habilidad al mando de una mesa de mezclas o una controladora dj. ¡Tú eliges!

144 artículos
FILTRARL

Los mejores auriculares

En Mundo DJ encontrarás una amplia selección de las mejores marcas de auriculares. Elige entre auriculares Sennheiser o auriculares Pioneer, ¿prefieres Hercules DJ? ¡Lo tenemos! El sonido reverbera en tus oídos gracias a la extrema calidad de cada componente, desde la diadema a la misma galleta o casco, donde se cuece todo. Ya los prefieras circumaurales o supra-aurales, en nuestro catálogo encontrarás los cascos que estás buscando.

La mesa de mezclas que buscabas

¿Eres un auténtico dj? Demuéstralo con una de las mesas de mezclas que tenemos para ti. Juega con el ecualizador y crea sonidos alucinantes, sácale el máximo provecho a la mesa de mezclas ya sea de 2 o 4 platos y desata la pasión de todos los que te escuchen. Las marcas Numark y Allen&Heat se disputan tu preferencia.

¿Con cuántos platos te atreves? Por nosotros no será. Tenemos más que de sobra para que demuestres tu habilidad con 2, 3, 4 platos, ¿más? ¡Los que quieras! Con los platos Numark o Audio-Technica tendrás las herramientas ideales para completar tu mesa de mezclas. Una alternativa a los platos de música es un buen reproductor de CD. De ello sabe bastante Numark, ¡echales un ojo!

Si prefieres un enfoque más digital, una controladora DJ es tu solución. Esta evolución de una mesa de mezclas te permitirá dar la nota desde prácticamente cualquier sitio con tener un portátil a mano. Enchufa una de nuestras controladoras dj y ¡Qué empiece la fiesta!