Nanocable Cable de Red UTP RJ45 CAT5E 10m Blanco
Recíbelo entre el lunes 4 y el miércoles 6 de diciembre
Cable de red latiguillo Nanocable Categoría 5e UTP AWG24 con conector tipo RJ45 en ambos extremos. Cumple las normas ANSI / TIA / EIA 568-B, 2 CAT5e, ISO/IEC 11801 (2nd Edición), CENELEC EN 50173-1, IEN 61156-5, CENELEC EN 50288-3-1, IEC 61156-6, CENELEC EN 50288-3-2. Resistencia a la propagación de las llamas según IEC 60332-1-2
Especificaciones
- Características
- Color del cable: Blanco
- Longitud de cable: 10 m
- Cable estándar: Cat5e
- Blindaje de cable: U/UTP (UTP)
- Conector 1: RJ-45
- Conector 2: RJ-45
- Género del conector: Macho/Macho
- AWG calibre del cable: 24
- Acorde RoHS: Si
- Certificación: ANSI / TIA / EIA 568-B, 2 CAT5e, ISO/IEC 11801, CENELEC EN 50173-1, IEN 61156-5, CENELEC EN 50288-3-1, IEC 61156-6, CENELEC EN 50288-3-2 IEC 60332-1-2
- Empaquetado
- Ancho del paquete: 260 mm
- Profundidad del paquete: 20 mm
- Altura del paquete: 200 mm
Opiniones
- 522
- 47
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
Funciona bien, la verdad, llega la máxima velocidad, he hecho transmisiones en directo con él y ningún problema
- Larguísimo
- Es tan largo, que a mi compañera de piso le molesta
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Funciona bien, la verdad, llega la máxima velocidad, he hecho transmisiones en directo con él y ningún problema
- Larguísimo
- Es tan largo, que a mi compañera de piso le molesta
Mantiene la misma velocidad en mi caso tengo 600 gb y va perfectamente
La verdad es que hice bien en cogerlo, dependera de cada caso pero ahora e internet va 10 veces más rápido que con wi-fi en casa. Mini guía para elegir el adecuado, que cuando yo lo busqué no tenia ni idea: - RJ45 es el nombre de la conexión - UTP es el tipo de proteccion que tiene el cable por dentro. Hay otros codigos, UTP es el más sencillo y barato, y para hogar es totalmente suficiente. - CAT = Categoria: (hay Cat 5, 5e, 6, 6e... de menor a mayor capacidad de transmision). Para hogares, 5e o 6 va perfecto. - Estos codigos estarán escritos en el propio cable (po rsi necesitas comparar con alguno que tengas en casa) - El color del cable es meramente estetico, no está asociado a ninguno de estos códigos. Concretamente se lo compré a la tienda Cablepelado junto con otros cables y adaptadores (sinceramente, porque me hizo gracia el nombre xD) y fueron super rápidos, muy contento con la compra.
muy buen precio y excelente calidad del producto, ademas que la entrega se realizó a tiempo
¡Este latiguillo cumple con lo que dice y hace, lo uso entre un PLC y el Router y funciona a la perfección! ¡Recomiendo esta compra al 100%!
- Cable de calidad, flexibilidad y buena transmisión
- Ninguna.
Suficiente y barato para su uso. No se que mas puedo decir de un cable normal y corriente. Saben aquel que diu..... ?
- Relacion calidad precio
- Un poco frágil?
Fuciona bien, pero la pestaña de anclaje de plástico no está protegida y no creo que dure mucho... Es lo que tiene lo barato
- Precio y funcionalidad
- Pestaña de anclaje sin protección
Exactamente lo que esperaba. Cable coaxial blanco de 10 m
Enviado a tiempo y precio muy bueno Funciona correctamente
Es un buen producto, cumple su cometido con creces. Tiene buena calidad de construcción. Quizás sería preferible comprar un cable negro, porque éste al ser blanco es más propenso a coger marcas y color de rozarse contra el suelo, de la suciedad o incluso de pisarlo.
Llevo ya años con estos cables desde el rúter hasta el servidor y sin problemas. Es un producto que puedo recomendar ya que he probado su calidad y durabilidad
Desde otros países
Calidad precio excelente, pensaba que iba a oirse mal el audio, como otros inalambricos que compre,pero esta muy muy bien.
- Relacion calidad precio
- Por ahora ninguno
cumple su objetivo, noes mas que un cable largo...mucho es de 10 metros pero para tener rapidez en los juegos