PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Nanocable Cable SVGA con Ferrita HPDB15 Macho/Macho 10m

4,6/5
20 opiniones
P/N: 10.15.0110 | Cod. Artículo: 43899
19,99
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
19,99
Servicios disponibles
+29€
Garantías
Garantía de Solución en 24h
Gratis
19,99
Características
Opiniones20
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Cable SVGA de alta calidad para monitor, proyector y PC, con conector tipo D-sub HDB15 macho en ambos extremos.

Características

  • 3 hilos coaxiales (doble apantallado) para señales de color de alta frecuencia más 4 hilos adicionales para la sincronización.
  • Doble apantallado para todos los hilos para evitar pérdida de datos e interferencias electromagnéticas (EMI).
  • Incluye ferrita en ambos extremos para evitar interferencias de alta frecuencia.
  • Resolución máxima 2048 x 1536.
  • Es un cable perfecto que proporciona una imagen perfecta.

Especificaciones

  • Características
    • Longitud de cable: 10 metros
    • Conector 1: VGA (D-Sub)
    • Conector 2: VGA (D-Sub)
    • Género del conector 1: Macho
    • Género del conector 2: Macho
    • Color del producto: Negro
    • Número de capas de blindaje: 2
    • Máxima resolución: 2048 x 1536 Pixeles
    • Acorde RoHS: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho del paquete: 180 mm
    • Profundidad del paquete: 60 mm
    • Altura del paquete: 180 mm
    • Peso del paquete: 967 g
Fecha de lanzamiento: 26/3/2015

Seguridad del producto

Opiniones

4.6
100%
Recomiendan
  • 5
    16
  • 4
    2
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Lo que opinan nuestros usuarios

Los usuarios han valorado positivamente el producto, destacando su relación calidad-precio y su funcionalidad sin incidencias en la calidad de imagen. Se menciona que el producto es bueno, bonito y económico, y cumple con las expectativas en cuanto a su desempeño. Aunque no se reportan desventajas significativas relacionadas con las características o funcionamiento del producto, un usuario bromea diciendo que el único inconveniente es que 'no te dice piropos'.
Los usuarios han valorado positivamente el producto, destacando su relación calidad-precio y su funcionalidad sin incidencias en la calidad de imagen. Se menciona que el producto es bueno, bonito y económico, y cumple con las expectativas en cuanto a su desempeño. Aunque no se reportan desventajas significativas relacionadas con las características o funcionamiento del producto, un usuario bromea...
Aspectos destacados
  • Bueno, bonito, barato
  • Imagen de calidad
  • Gran precio
  • Flexible y funcional
Aspectos mejorables
  • No te dice piropos
Resumiendo con
Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

Opiniones de usuarios

Total 17 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

S
Spanner
Opinión destacada
Hace 3 años
Después de rebuscar por lo profundos del internés, el más barato. Saca una imagen como toca y sin costar un riñón.
Pros
  • Bueno, bonito y barato
Contras
  • No te dice piropos.
V
VictorManuelP
Hace 2 años
Buen cable a gran precio. Es flexible, cumple con su función, no tiene pérdida de calidad de imagen.
X
Xaras
Hace 3 años
Todo ok. Producto en perfecto estado y la entrega muy rapida.
i
inoriza
Hace 13 años
buen cable, con buena relaci?n calidad-precio. excelente calidad de imagen en el proyector conectado al pc a trav?s de este cable de 10 mts. de longitud.
Pros
  • funciona perfectamente.
Contras
  • no he encontrado nada en contra de este art?culo.
a
anonimo
Hace 12 años
buen cable, cumple lo qué promete: llevar la señal vga hasta una pantalla o proyector situado a 10 m.
Pros
  • buena relación precio/longitud
Contras
  • por pedir algo: precio más bajo y/o conectores dorados.
a
anonimo
Hace 12 años
buen cable, cumple lo qué promete: llevar la señal vga hasta una pantalla o proyector situado a 10 m.
Pros
  • buena relación precio/longitud
Contras
  • por pedir algo: precio más bajo y/o conectores dorados.
j
josejoaquincc
Hace 12 años
producto con las 3 b, bueno bonito y barato. me llega de sobra para colgar el videoproyector al techo.
Pros
  • precio, la calidad es exactamente igual a cualquier cable mas corto
Contras
  • tal vez que el color tan claro resalte antes la suciedad, pero es muy buen producto
J
JoaquinG
Hace 12 años
calidad de imagen muy buena a pesar de los 10 metros de cable, conectado en una tv se ve como en un monitor de pc.
Pros
  • producto no te arrepientes en comprarlo.
Contras
  • ninguna que pueda destacar
a
anonimo
Hace 12 años
perfecto, es el mismo artículo especificado en la foto, es un artículo de calidad. se ve robusto, bien montado y las conexiones estan a la altura.
Pros
  • buena calidad
Contras
  • por poner un pero, podria ser algo mas delgado el cable.
P
PabloG
Hace 12 años
bueno, no hay mucho que decir sobre este simple cable, me limitare a decir que cumple con su objetivo ya que necesitaba un cable largo y con 10m tuve suficiente.
Pros
  • sin duda alguna su longitud ya que esto es lo que yo buscaba.
Contras
  • como inconveniente creo que es demasiado rígido, no está mal pero si fuese menos rígido sería mas cómodo.
S
Slay92
Hace 12 años
perfecto para hacer instalaciones de proyectores, no pierde calidad y es bastante rigido. un cable perfecto para poder conectar tambien el pc a la tv entre otros perifericos que lo admitan.
Pros
  • muy buen cable
Contras
  • creo que ninguno.
L
LuisC
Hace 12 años
pues la presentación esta muy bien, pero el embalaje es muy cutre, algo que vendes con cierta calidad que venga en una bolsa cutre termo sellada no lo veo muy bien
Pros
  • relacion calidad y precio
Contras
  • embalaje muy cutre
D
David
Hace 12 años
relacion calidad y precio inmejorable, buen producto de low cost, cumple con las espectativas y funcionalidad, un producto a su precio justo.
Pros
  • buen producto
Contras
  • ninguna queja
M
Manel
Hace 11 años
no hay mucho que decir. es muy practico encontrar un producto así sin tener que salir de casa y a este precio. no es facil encontrar cables de diez metros y que además ofrezca esta calidad
Pros
  • relación calidad precio.
Contras
  • para mi gusto falla en el grosor del cable, que hubiera preferido que fuera menor.
a
anonimo
Hace 13 años
el cable está muy bien, era lo que iba buscando.
Pros
  • el precio es lo más bajo que he encontrado.
Contras
  • el grosor del cable.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!