National Geographic Explorer 4S Cámara Deportiva WiFi 4K
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLa nueva NATIONAL GEOGRAPHIC 4K Ultra-HD 30fps WiFi es el buque insignia de la nueva serie Explorer en el ámbito de las cámaras de acción. La Action Camera Explorer 4S está especialmente concebida para guardar las experiencias más bonitas, ya sea durante las vacaciones o en su día a día.
La carcasa protege la cámara no sólo del agua, hasta 30 m de profundidad, sino también del polvo y la arena. De esta manera podrá usarla por ejemplo con su mountainbike, en sus esquis o en la playa. Acepta dos tarjetas de memoria de hasta 64 GB (no incluidas) ofreciéndole un largo tiempo de grabación.
Para que pueda alcanzar dicho tiempo de grabación, en se entrega también una batería adicional y una powerbank, para que no sea necesario una toma de electricidad cuando esté de viaje. Además la función WiFi integrada le ofrece la posibilidad de transmitir rápida y sencillamente sus imágenes y vídeos al Smpartphone, tablet u ordenador.
Las cámaras de acción National Geographic fueron especialmente diseñadas para su uso en la naturaleza y durante actividades deportivas, para plasmar sus recuerdos de los momentos más excitantes de la vida. Su amplio paquete de accesorios son tan importantes como una cámara fiable y de buen funcionamiento: en esta cámara Explorer 4S, National Geographic ha aunado estos dos componentes.
Especificaciones National Geographic Explorer 4S
- Campo de aplicación
- Deportes extremos
- Deportes recreativos
- Naturaleza / Senderismo
- Deportes acuáticos
- Campo de visión 170 grados
- Fuente de alimentación 3.7V, 1000mA
- Medio de almacenamiento MicroSD
- Resolución 4K/ 3840 x 2160 píxeles (30fps)
- Formatos de vídeo MP4 (Codec: H.265/ H.264)
- Pantalla LCD Sí
- Color Negro
- Material de carcasa Metal/plástico
- Longitud total 58 mm
- Ancho total 40 mm
- Altura total 22 mm
- Peso neto 78 g