?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One

40,30
Sin iva33,31
Opina Review
Vendido y enviado por QV ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Electronic Arts - P/N: 5035228124059 | Cod. Artículo: 384643
Envío:
Desde 2,99€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 21 y el viernes 23 de abril
<año
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered contará con una serie de mejoras gráficas en el mundo abierto del condado de Seacrest, donde las sinuosas carreteras y los exóticos supercoches ofrecerán una sensación de velocidad a rebosar de adrenalina.

El videojuego ofrecerá grandes dosis de acción y profundidad en carreras para un jugador a ambos lados de la ley, donde los interceptores de policía sobrecargados con armamento táctico podrán arrestar a los sospechosos y los corredores de élite podrán nivelar el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas.

A través de una experiencia multijugador a través de varios modos de juego, los jugadores podrán jugar sus carreras en solitario o hacerlas junto a sus amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos. El videojuego también incluirá todo el contenido adicional ofrecido tras su lanzamiento, como los modos favoritos de la franquicia Armado y Peligroso y el Lamborghini Salvaje, integrados a la perfección en una experiencia sin precedentes.

Nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida harán de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el mejor momento para reactivar la persecución a ambos lados de la ley.

Tras su lanzamiento, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered añadirá nuevas rotulaciones de vehículos, lo que ofrecerá a los jugadores aún más opciones de personalización. La innovadora tecnología Autolog de Hot Pursuit Remastered regresará para conectar a jugadores con sus amigos en una competición asíncrona cara a cara, ofreciendo y recomendando desafíos basados en sus resultados.

La función Autolog también permitirá a los jugadores comparar y compartir todas sus experiencias, imágenes y desafíos con el modo multijugador cross-play, dando a los jugadores la oportunidad de competir entre sí a través de cualquier plataforma.

Características

  • Compite con colegas gracias al juego cruzado y autolog. Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras de Seacrest County en carreras muy competitivas: ¡ahora compatible con Juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch! El revolucionario Autolog te conecta con tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y ofrece desafíos según las actividades de tus colegas.
  • Disfruta de todo el contenido adicional y actualizaciones. Consigue todos los DLC principales adicionales desde el lanzamiento, incluidas seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. Incluye nuevos logros, diseños, colores del coche, menos detenciones, el modo Foto y la galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida; creando una experiencia de juego aún más completa.
  • Perseguid y escapad en equipo o en solitario. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.
  • Conduce súper coches exóticos con armas. Conduce los súper coches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía súper cargados mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como piloto de élite. ¡Piensa en una estrategia para tener ventaja sobre la competición!
  • Disfruta de un juego de carreras atemporal con gráficos mejorados. Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados. Juega en 4K/60 FPS y disfruta de mejoras como los modelos de mayor resolución, las sombras y los reflejos, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, texturas mejoradas….

Comprar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered Xbox One

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,