Netatmo Detector Inteligente de Monóxido de Carbono
El Detector de Monóxido de Carbono Netatmo vigila tus aparatos de combustión (caldera, chimenea, estufa, cocina de gas...) midiendo en tiempo real la tasa de monóxido de carbono, un gas invisible, inodoro y que puede ser mortal.
En caso de detección de monóxido de carbono en tu casa, te alerta con una alarma de 85 dB y una notificación inmediata en tu smartphone.
10 años de batería para 10 años de tranquilidad
El Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo está equipado con una batería con 10 años* de autonomía, equivalente a la vida útil máxima de cualquier detector de monóxido de carbono. Es muy práctico, no es necesario cambiar pilas.
*La batería está integrada y no se puede cambiar. Por razones de seguridad y para garantizar una eficacia máxima, todos los detectores de monóxido de carbono deben ser reemplazados después de 10 años porque su sensor de detección de monóxido de carbono se gasta con el tiempo.
El Detector de Monóxido de Carbono que se controla a sí mismo
Gracias a la función de Autocomprobación, el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente controla su propio funcionamiento. Si hay alguna información importante que deba comunicarte, te envía una notificación a tu smartphone.
Una instalación rápida
La instalación se realiza en unos minutos, solo tienes que fijar el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente en la pared. Ubícalo en todas las habitaciones que cuentan con un aparato de combustión. Una vez instalado, descarga la aplicación Home + Security.
¿Dónde instalar el Detector de Monóxido de Carbono Inteligente?
Se recomienda instalar un Detector de Monóxido de Carbono Inteligente por piso, por habitación con aparato de combustión (caldera, chimenea, estufa, cocina de gas) y por habitación con un conducto de calefacción.
Para una protección óptima, puedes instalar un Detector de Monóxido de Carbono Inteligente adicional en las habitaciones que más ocupas y en los dormitorios.
El mando vocal y los escenarios con otros objetos conectados son para ti
Solo di: "¿Hay monóxido de carbono en mi casa?"
¿Tienes un Termostato Inteligente Netatmo para tu caldera de gas, combustible o madera? Equípate con un Detector de Monóxido de Carbono Inteligente Netatmo. Gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, crea un escenario para que tu Termostato Netatmo pare inmediatamente la caldera cuando el Detector detecte monóxido de carbono.
Características
- Sensor electroquímico
- Alarma de 85 dB
- Wi-Fi para recibir alertas a distancia desde tu smartphone
- Batería de 10 años incorporada
- Luces LED para informar acerca del estado del aparato
- Bluetooth Low Energy para la compatibilidad con Apple HomeKit, para comprobar el estado del aparato en tiempo real y lanzar la prueba de sonido desde tu smartphone
Especificaciones
- Compatible con Homekit, Redes inalámbricas
- Requiere acceso a Internet
- Conexiones: Bluetooth, Conexión inalámbrica
- Duración de la batería: 10 años. La duración de la batería puede variar en función del uso.
- Requisitos del sistema: Sistema operativo iOS 13 o superior
- Dimensiones y peso:
- Alto: 9,9 cm
- Longitud: 9,9 cm
- Ancho: 2,3 cm
- Peso: 147 g
- Contenido de la caja:
- Detector inteligente de monóxido de carbono con una batería incorporada de 10 años de duración
- Soporte de pared
- Dos tornillos y dos tacos
- Manual de uso
Seguridad del producto
Opiniones
- 52
- 40
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas