E

Newskill Nukite Ratón Gaming MMO/MOBA RGB 16000 DPI

54,95 45,41€ Sin iva ¾ Historial
(65 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Newskill - P/N: NS-MS-NUKITE | Cod. Artículo: 87768
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 73 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Newskill Nukite Ratón Gaming MMO/MOBA RGB 16000 DPI opiniones

Ver más opiniones 65

L

likus
29/11/2015

es el primer ratón "profesional" que tengo. estoy gratamente sorprendido. parece que está todo cuidado al detalle, desde la presentación de artículo hasta el producto en sí. no lo uso para jugar; lo uso para programas de cad tipo rhinocero, sketchup, autocad... y programas de diseño tipo photoshop, illustrator, indesign, etc. a cada tecla lateral le he asignado un comando de los que más uso en esos programas. como tiene 5 perfiles, es fácil configurar cada perfil para cada tipo de programa y he dejado un perfil para ocio. está muy bien, la combinación de usos es muy amplio. el envío, muy rápido; lo esperaba para un lunes y me llegó un sábado por la mañana.

Ventajas: construcción y materiales, tacto, personalización, muchas combinaciones.... comprado en la semana del black friday, así que la calidad/ precio también fue buena.

Desventajas: de momento ninguna

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 65
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Ratón NUKITE MMO/MOBA PRO Láser Gaming

El nuevo ratón gaming “newskill NUKITE” dispone de 19 botones especialmente diseñados para juegos MMO/MOBA y retroiluminación LED RGB (16.8 millones de colores) totalmente configurable por el usuario. Esto, junto a un diseño ergonómico, peso personalizable y un sensor AVAGO láser de última generación de hasta 8200 DPI (16400DPI vía software), hacen de “NUKITE” un arma potente, legendaria y en la que confiar.

Características:

  • Diseño ergonómico pero agresivo. Las líneas de NUKITE son limpias, curvas y con un perfil que se acopla excepcionalmente bien en la mano. Podrás jugar durante largas horas con total comodidad, eficiencia y precisión.
  • Sensor láser ultra preciso. El nuevo NUKITE dispone de un sensor láser AVAGO 9800 de última generación con una precisión de hasta 8200 DPI por hardware y un modo turbo que lo duplica hasta 16400 DPI. Precisión excepcional bajo un cuerpo robusto y estable.
  • Retroiluminación RGB, 16.8 millones de colores NUKITE dispone de retroiluminación LED RGB con hasta 16.8 millones de colores totalmente configurables por el jugador. Al igual que cada escena tiene su propia banda sonora, cada partida debe de tener su propia ambientación.
  • 12 botones mecánicos adaptados al pulgar. NUKITE, aunque preparado para cualquier campo de batalla, destaca en los juegos MMO/MOBA gracias a sus 12 botones mecánicos situados para el pulgar del jugador con una sensación táctil excelente. Cada botón puede ser totalmente configurado gracias al software propio con gestor de macros y asignación de perfiles.
  • Personalización de peso. Ocho pesas removibles de 2.4g forman la base de NUKITE. El control sobre el centro de gravedad permite que cada jugador pueda adaptar el ratón a sus necesidades y preferencias para encontrar la mejor relación entre velocidad y estabilidad.
  • Software dedicado. El software en NUKITE es un punto clave: la competición exige que el jugador saque lo mejor de sí. NUKITE cuenta con un software especializado con múltiples opciones entre las que destacan, por su practicidad, la configuración de perfiles y asignación de macros, iluminación, polling rate, etc… Todo enfocado en proporcionar al jugador la herramienta más poderosa y personalizable con la que dominar en cualquier terreno.

Especificaciones:

  • Sensor AVAGO 9800 láser gaming
  • Resolución 8200 DPI
  • Mecánica19 botones
  • Tipo de juego MMO/MOBA
  • Polling Rate 1000Hz/1ms
  • Mousefeet Pads de teflón
  • Cable1.8m de fibra trenzada
  • Interruptores OMRON Gaming
  • Frecuencia de lectura12000 FPS
  • Velocidad máx.150 IPS
  • Aceleración máxima 30G
  • Interfaz USB 2.0 bañado en oro
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones 122.5 x 92 x 42mm
    • Peso 178g (incluidas 8 pesas de 2.4gr)
  • Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10
  • Contenido del paquete
    • Ratón “NUKITE”.
    • Mousefeet de recambio.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.
    • Bolsa de transporte.

Nota: Descarga el manual y software de producto.

 

Comprar Newskill Nukite Ratón Gaming MMO/MOBA RGB 16000 DPI

9.22

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

likus

29/11/2015

"es el primer ratón "profesional" que tengo. estoy gratamente sorprendido. parece que está todo cuidado al detalle, desde la presentación de artículo hasta el producto en sí. no lo uso para jugar; lo uso para programas de cad tipo rhinocero, sketchup, autocad... y programas de diseño tipo photoshop, illustrator, indesign, etc. a cada tecla lateral le he asignado un comando de los que más uso en esos programas. como tiene 5 perfiles, es fácil configurar cada perfil para cada tipo de programa y he dejado un perfil para ocio. está muy bien, la combinación de usos es muy amplio. el envío, muy rápido; lo esperaba para un lunes y me llegó un s
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrian

27/11/2015

me acaba de llegar y me mola 1000 veces mas viendolo en vivo que en las fotos, muy cómodo, mucho mas de lo que me esperaba. trae las pesas y una cajita a parte para guardarlas en caso de que no las quieras usar. de los botones laterales no puedo hablar todavia porque es el primer raton que me compro así, tiene pinta de ser bastante cómodo pero me tengo que acostumbrar. Ventajas: buena iluminación, buen tacto, buena ergonomia y un cable resistente. bien embalado por newskill.
Desventajas: no se me ocurre nada malo que destacarle.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
ey, por si alguien lee este comentario, yo me lo compré, y macho, no hay manera de que me lo detecte, solo a veces, y aora ya ni eso, será que tengo mal los drivers de usb o algo??? si alguien tuvo un problema parecido, o sabe como solucionarlo, que comente, y si, ya probé lo de habilitar/deshabilitar las opciones de usb, y tmbien lo de corregir el error desde regedit. saludos
Reportar comentario

Invitado
ey, por si alguien lee este comentario, yo me lo compré, y macho, no hay manera de que me lo detecte, solo a veces, y aora ya ni eso, será que tengo mal los drivers de usb o algo??? si alguien tuvo un problema parecido, o sabe como solucionarlo, que comente, y si, ya probé lo de habilitar/deshabilitar las opciones de usb, y tmbien lo de corregir el error desde regedit. saludos
Reportar comentario

Invitado
ey, por si alguien lee este comentario, yo me lo compré, y macho, no hay manera de que me lo detecte, solo a veces, y aora ya ni eso, será que tengo mal los drivers de usb o algo??? si alguien tuvo un problema parecido, o sabe como solucionarlo, que comente, y si, ya probé lo de habilitar/deshabilitar las opciones de usb, y tmbien lo de corregir el error desde regedit. saludos
Reportar comentario

S

saúl carreira

30/11/2015

bueno, lo he recibido hoy. que decir, que me ha sorprendido, es una pasada, super comodo, el tacto es incleible y el configurar los botos super fácil con el software que tiene en su página web. pensaba que me molestaria los botones laterales, pero ni de asamo. es una pasada de ratón Ventajas: en sí, el mismo ratón es un pro.
Desventajas: ninguna. por ahora no le he visto ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

castro

12/12/2015

una auténtica pasada. vengo del razer naga (versión anterior a la 2014) y me ha sorprendido muy gratamente. no conocía la marca pero me han enamorado. el ratón es un poco más grande que el naga. totalmente personalizable en los colores de las teclas, excepto la rueda y los indicadores de dpi que son blancos siempre. las teclas son totalmente configurables, pesas para regular la maniobrabilidad. sencillamente espectacular. además su presentación es fantástica y trae un montón de pijadas: un llavero, un colgante para la puerta, un poster, pegatinas, para vender la marca, vamos. Ventajas: todo! su versatilidad, sus posibilidades de configuración, su presentación.
Desventajas: quizás el precio, pero es totalmente entendible. la luz led blanca no se apaga con el ordenador, por ser usb.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani l

30/11/2015

"pedido recibido sin ningún problema apenas un día después de pedirlo (durante semana del black friday, es decir, muy rápido a pesar del volumen de pedidos que manejarían). muy protegido en la caja. es un ratón con un diseño que me encanta, la iluminación rgb permite una gran configuración visual, a juego con mis auriculares, y un tacto muy agradable. con el software, descargable desde la página de newskill o desde la misma página del producto aquí en pccomponentes, se pueden configurar varios perfiles de mapeado de botones, dpi y color. yo, por ejemplo, uso diferentes perfiles en función del juego que estoy jugando, cosa que agradezco una b
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gontzal

30/11/2015

perfecto junto a la alfombrilla newskill nami, tienes la opcion de apollar los 5 dedos en el, algo que lo hace muy comodo. 12 botones ideales para juegos con muchas opciones, velocidad regulable, opcion de quitar o ponerle peso al raton. sensibilidad increible e iluminado. Ventajas: iluminacion, tacto, comodidad, opcion de configurar al gusto
Desventajas: por decir algo que cuesta adaptarse si vienes de un raton de toda la vida, pero alfinal le coges el gusto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

danny_cpo

01/12/2015

"ratón sorprendente, muy versátil y dinámico. una vez descargas la app, las opciones son casi infinitas. en cuestión de minutos se pueden personalizar varios perfiles para su uso, dentro y fuera de los juegos. eso sumado a la cantidad de opciones que proporciona su número de botones, da como resultado una libertad increíble. el pedido llegó el día acordado, sin ningún incidente, y perfectamente embalado con plásticos protectores en su interior, para su seguridad. la calidad/precio es más que acertada, es bien visible una vez lo usas unos minutos. periférico más que recomendable en mi opinión, llevaba una semana sin decidirme, hasta que tra
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafi

08/12/2015

no se como decir la calidad de este ratón. desconocía la marca, leí un poco y al parecer no estaba mal. cuando llego y lo probé, solo con ver como venia en la caja ya se veía que malo no tendría que ser ni de lejos. al usarlo ya fue un cambio abismal en comparación con el otro que tenía. gran ergonomía y diseño. Ventajas: gran ratón gaming parecido a otro mucho mas caro de la competencia. un tacto de grandísima calidad, con posibilidad de quitarle peso, una respuesta muy buena en los clicks, se desliza de maravilla y sobre los botones que tiene en el lateral, salvo desde el 1 al 6, el resto hay que acostumbrarse a llegar a ellos, pero si lo usas mucho a la semana te haces con todas sus funciones. otras cosas que trae es un collar para las llaves o lo que te quieras colgar, una bolsita de calidad para el ratón si te lo quieres llevar a algún sitio y un póster muy bueno con frases bastantes conocidas de diversos juegos que es lo que mas me a parecido curioso.
Desventajas: absolutamente ninguna, demasiado bueno el ratón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sokisotos

30/12/2015

acaba de llegarme y simplemente no me voy a enrrollar mucho, es la ostia! diseño, botones, colores, sin palabras Ventajas: todo, diseño, botones, colores, sin palabras
Desventajas: por mi parte ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

khristian87

05/01/2016

impresionante! , no le tiene nada que envidiar a los ratones de marca famosas como razer. precicion , ergonomia , calidad... me lo compre por mi cumpleaños y creo que ha sido el mejor regalo que me he podido hacer en 28 años que tengo. Ventajas: todos los pros imaginables en un raton gaming de alta gama
Desventajas: ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

franpe

05/01/2016

genial! no puedo decir más, es perfecto. soy jugador habitual de guild wars 2 y league of legends, ademas de todo tipo de juegos eventualmente y puedo segurar que es el mejor ratón que he tenido en mis manos. puedes apoyar la mano entera en el ratón, es muy ergonómico, solo tengo buenas palabras. Ventajas: muchísima amplitud de dpi para configurarlo para cada juego de una forma diferente y la opción de guardar cada configuración por hardware. 12 botones mecánicos para el pulgar.
Desventajas: ninguno, de verdad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

johancroiff

07/01/2016

"este ratón es maravilloso! la primera impresión que tuve al verlo por aquí era que seria un ratón pequeño, y todo lo contrario! es un ratón enorme, los botones laterales para depende de que juegos van de maravilla. llevo 2 dias con él y bueno, que decir más, recomiendo la compra 100. se que esto no lo deberia de decir por aqui, pero si compráis este ratón, tambien recomendaria que cogierais la newskill atami y el teclado newskill hanshi. el conjunto es una maravilla. la unica pega no muy a tener en cuenta es la iluminación de la rueda del ratón, es un poco floja. para acabar ya, diria que si venís de un ratón pequeño, vais a tardar en acostum
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tsukasahack

08/01/2016

estupendo raton con muy buena relacion calidad y precio. el tacto es muy suave y posee muchisimas funciones utiles para cuquier gamer. le iluminacion es muy cinfigurare, pudiendo seleccionar claquier color entre miles y efectos diferentes. tienede dpis en el mismo raton y el autofuego es tambien configurable en cantridad de clicks y tiempo hasta 255 \"para el clicker heroes va genial xdd\" el cable acordonado parece bastante robusto. Ventajas: sistema de pesas configurable con cajita para guardarlas, cientos de colores, merchandising includido y bastante calidad en general.
Desventajas: la gente con mas manos pequeñas puede resultarle incomodo de coger y levantar. cuando hace falta levantarlo por lo que sea, es facil pulsar los botones numericos sin querer.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tdipo1977

09/01/2016

muy útil y funcional, justo lo que me esperaba. el diseño es muy bonito y tiene un tacto agradable. muy ligero, es un ratón gamer que cumple todas las expectativas Ventajas: todo bien, según lo esperaba
Desventajas: ninguno, no veo nada malo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

27/01/2016

Buenas, esta no es una opinion de comprador, sino mas bien una pregunta. Estoy entre este mouse y el Razer Naga 2014 (que ahora esta en oferta). Son muy parecidos pero no se lo suficiente de ratones para decidirme para uno o para otro. Algun aporte de alguien? gracias, Saludos. Ventajas: No puedo opinar aqui porque no soy comprador.
Desventajas: No puedo opinar aqui porque no soy comprador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.youtube.com/watch?v=qLZkXI2JerY  Por  Samjah  11/02/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hola tengo un Logitech G600, quisiera saber si este raton Newskill tiene click en el dedo anular al igual que el mio, gracias anonimo12/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/05/2016

Este modelo no dispone de click en dicho dedo.

Hola tengo un Logitech G600, quisiera saber si este raton Newskill tiene click en el dedo anular al igual que el mio, gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,