PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Nfortec Aquila 120

(130 opiniones)
Nfortec P/N: NF-FAN-AQ120 | Cod. Artículo: 110469
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones130
Preguntas y respuestas6
Comparados
Sobre el producto

 Te presentamos el ventilador Aquila 120 de Nfortec. Si quieres completar la ventilación de tu chasis o, porqué no, ampliar las posibilidades que los VelaMX y Vela KX ofrecen, la serie Aquila es la solución para ti. Su tecnología PWMte permitirá obtener una ventilación eficaz y silenciosa.

Características:

  • El silencio, nuestra prioridad. La serie Aquila ha sido diseñada con el objetivo de, además de ofrecer el mínimo nivel sonoro, evitar cualquier vibración gracias a su sistema hidráulico, entre otros aspectos. Estos pasan por la inclusión de un recubrimiento en goma que mitigará cualquier tipo de vibración y, además, atenuará el nivel de ruido. Es por esto que, a pesar de ser capaz de alcanzar hasta las 2000 RPM, este únicamente emite una cantidad de ruido que apenas supera los 20 dBA a pleno rendimiento.
  • Diseño optimizado. Gracias a la experiencia en el túnel de viento, hemos diseñado las aspas de la serie Aquila con una mínima resistencia aerodinámica. Esto ha supuesto que la disipación de calor se haya incrementado exponencialmente lo que ofrece un descenso de la temperatura de todos y cada uno de los compontes de nuestro pc.

Especificaciones Aquila 120:

  • Potencia de entrada: 2.04W
  • Dimensiones: 120*120*35mm
  • Peso: 130g
  • Voltage: 12V
  • Velocidad ventilador: 1200RPM
  • Flujo de aire: 68.4 CFM
  • Tipo de rodamiento: Hidraulico
  • Duración: 40.000 H
  • Nivel sonoro: 20.46dB(A)
  • Conector: 3pin
Fecha de lanzamiento: 29/04/2019

Opiniones

4.5
95%
Recomiendan
  • 5
    85
  • 4
    33
  • 3
    10
  • 2
    2
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 91 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

j
jlccor
Opinión destacada
Hace 7 años
El ventilador llegó con una presentación correcta, trae unas gomas antivibración y unos tornillos, también tiene un recubrimiento de silicona que evita también las vibraciones. El ventilador me parece de lo mejor en calidad precio. Ya que ofrece un gran airflow, a unas 1300 rpm, comparandolo con otros ventiladores, con esas revoluciones ni de broma consiguen ese resultado, asi que como ventilador de cpu , es de lo mejor que he visto!.
Pros: buen airflowSilenciosobuen precio
Contras: Conexión de 3 pines en lugar de 4.No existen modelos con led.
A
AC9
Hace 5 años
El material se siente de alta calidad, la silicona que rodea el ventilador proteje de vibraciones en caso de que los tornillos no esten del todo apretados. No hacen nada de ruido, pienso comprarme uno o dos mas dentro de poco, e incluso cambiar lo que me venian con la propia caja por estos. Por calidad / precio diria que es de lo mejor.
Pros: Ventilador silencioso
Contras: ninguno.
J
JorgeG
Hace 5 años
Unos ventiladores que están genial por el precio. Instalé 2 ayer en mi nuevo PC y la sorpresa empieza en cuanto los sacas de la caja. Vienen con un recubrimiento de "silicona" que les da una sensación de calidad notable. No hacen demasiado ruido, son muy bonitos y parecen funcionar a la perfección.
Pros: -Buena calidad-precio.-Estética muy atractiva.-Sensación de calidad.
Contras: -Podrían ser más estrechos.-Tuve que usar los tornillos de la caja del PC en vez de los que vienen.
D
Dosue
Hace 4 años
Con el recubrimiento de goma y los pasadores de goma que trae para sustituir los tornillos convencionales, este ventilador auxiliar es muy silencioso. El aspecto de las aspas es precioso para un ventilador de este rango de precio. Mueve una buena cantidad de aire, la verdad, una compra muy satisfactoria.
Pros: Silencioso, bonito, buen flujo de aire.
Contras: No indica los RPM en la BIOS. En mi caso no es problema porque los regulo desde los interruptores de mi torre, pero no estoy seguro de si un placa base los regularía bien por si sola al no detectar la velocidad a la que están trabajando.
s
sanvelasaez
Hace 4 años
Un poco ñordero la verdad. Ese sistema "silencioso" consiste en ponerle clavos de plastico como de goma para quitar vibraciones, que la idea esta bien pero colocarlo es la cosa más desesperante que he hecho, a lo mejor soy un inútil pero prefiero que haga ese poco de ruido que se ahorra a tener que volver a tratar con eso clavos.
Pros: Es silencioso
Contras: Tremendo coñazo colocarlo
S
StanleyP
Hace 5 años
Es el mejor ventilador que tengo, tiene una calidad muy buena , es muy sileciosa, ni se oye, bastante buena , el cable es largo osea no hay problemas , compren simpire flitros anti polvos de mas, 10/10 calidad precio
Pros: Muy Buena Calidad, Muy silenciosa y eficiente , cable largo
Contras: se necesita un filtro anti polvo ( si lo ya no hace falta )
t
thetiby
Hace 4 años
Sorprendido, muy sorprendido. He adquirido tres para montar en la torre, y son asombrosamente silenciosos, funcionan a velocidades muy altas y crean un flujo de aire bastante efectivo. Además se nota la robustez de su fabricación.
Pros: Muy silencioso, te olvidas de que están en la caja.Funcionan muy rápido y con un flujo de aire muy efectivo.Se siente que están bien fabricados y son consistentes.
Contras: Se agradecería un trocito más de cable, si los montas en el frontal de la caja, y sobre todo si montas varios, te toca hacer un poco de apaño para que te llegue el cable hasta los conectores de la placa base y es algo bastante engorroso que se podría solucionar de una manera muy simple poniéndole un par de centímetros más de cable.
R
RodrigoB
Hace 5 años
El mejor ventilador de la historia. Es mejor que el que me pongo para dormir en verano. Saca el aire del PC que da gusto
Pros: Barato y poco ruidoso
Contras: Nada
L
Lucian.B.S
Hace 5 años
Muy bueno ! saca mucho calor del PC , lo puse en la parte superior de la caja para sacar aire caliente.
Pros: Buen tamaño, buenas aspas, buen funcionamiento
Contras: Los tornillos son muy gruesos, no pude usar los tornillos que venían con el ventilador. tuve que poner otros que tenia..
F
FernandoB
Hace 5 años
Compré 2: Excelentes, mejoran la ventilación, son silenciosos, me gusta mucho la goma que traen alrededor, el largo del cable es adecuado, y se nota la calidad, y buen precio.
Pros: Precio, silencioso, calidad.
Contras: Ninguna por el momento.
E
ElGatoRoleroSL
Hace 5 años
Buen ventilador, silencioso y con una gran calidad. Sin chorradas como RGB que en mi caso agradezco ya que con la iluminación de la torre me sobran las demás.
Pros: Silencioso, protecciones anti vibración
d
danieln
Hace 5 años
Buenos ventiladores y bastante silenciosos, el recubrimiento de goma evita vibraciones. Son ventiladores orientados a extraccion de calor, con un cañón de aire disperso, no concentrado
Pros: Cubierta de goma
M
Marco
Hace 5 años
Muito fácil de montar e extremamente silenciosa. As extremidades de borracha ajudam a isolar o barulho.
Pros: Preço.Silencioso.
M
Marcos
Hace 5 años
Buen ventilador que realiza perfectamente su función y es silencioso. Buena relación calidad precio.
Pros: Silencioso, calidad y precio.
Contras: Ninguna
D
DanielF
Hace 5 años
Generan una buena corriente de aire dentro de mi caja en la configuración en la que los tengo y tampoco hacen mucho ruido (suelo llevar auriculares puestos y casi no lo noto).
Pros: Buena corriente de aire
Contras: Ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 6 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
M
Marcial
Hace 4 años
¿se puede conectar directamente en la fuente de alimentación sin necedidad de conectarlo a la placa base?
R
Rekuer
hace un año
Mejor respuesta

Marcial El ventilador viene solo con una toma de 3 pines pero como a cualquier ventilador auxiliar se le puede poner un adaptador para conectarlo a la placa base. Yo lo tengo conectado así a la fuente de alimentación. Los adaptadores son baratos (me han salido 3 adaptadores a 7€).

M
MGL21
Hace 4 años
Es de presion estatica o de flujo de aire?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

MGL21 No lo indica.

R
RobertoM
Hace 5 años
Hola buenos días quisiera saber si el Nfortec Aquila 120 tiene las mismas características y conexión que el artic F12 pwm pst
j
joanh
hace un año
Mejor respuesta

RobertoM Viene un solo ventilador en la caja y consta de conexion de 3 pines

A
Alfonso
Hace 5 años
que tipo de conexión tienen los ventilador???'
j
joanh
hace un año
Mejor respuesta

Alfonso 3 pines, aunque los de 3 pines son compatibles con las co exiones de 4 pines, solo tienes q fijarte bien y veras que las pestañitas solo pueden encajar de una manera correcta en el conector

R
Ruben
Hace 6 años
No me aparece las rpm del fan para este ventilador en la BIOS ,a que se debe?
F
FernandoR
hace un año
Mejor respuesta

Ruben Comprueba que tienes el ventilador conectado a la placa y directamente a la fuente

I
IñigoB
Hace 6 años
Viene solo 1 ventilador o varios?
a
anonimo
hace un año
Mejor respuesta

IñigoB Es un solo ventilador