?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida
Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida

Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida

74,95
Sin iva61,94
¾
4.525 Stars
(587) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Nfortec - P/N: NF-WC-HYDRUSRGB-240 | Cod. Artículo: 230544
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.525 Stars

He conseguido bajar 15 grados la temperatura de mi procesador. La tengo montada encima de un ryzen 7 3700X y ... Ver más

4.525 Stars

Consegui abaixar a temperatura do meu processador em 15 graus. Eu o montei em cima de um ryzen 7 3700X e a 4,2... Ver más

  • Características
  • Opiniones 336
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 146

Llega la nueva versión de nuestra reconocida refrigeración líquida Hydrus RGB. Una renovación completa de todos los materiales originales que aumentan su efectividad y funcionamiento, manteniendo la gran durabilidad que siempre ha caracterizado a nuestra refrigeración veterana. Os presentamos a Nfortec Hydrus RGB.

Iluminación

Para esta nueva versión de Hydrus hemos incorporado a sus ventiladores un sistema de iluminación LED RGB que te permitirá crear efectos y ambientes mucho más espectaculares que podrás sincronizar con el resto de tus componentes.

Ventilación

Los nuevos ventiladores de Hydrus RGB no aportan solo efectos de luces. Sus 240 mm mueven un caudal de aire de hasta 62CFM manteniendo a raya las temperaturas de tus componentes y favoreciendo su funcionamiento. Además, gracias a sus rodamientos de goma, para prevenir vibraciones y sus 32 dB de sonoridad máxima pronto pasará desapercibido, incluso cuando alcance las 1800 RPM. La función PWM hará que los ventiladores se ajusten a la necesidad de refrigeración de tu equipo, creando el equilibrio perfecto entre efectividad y sostenibilidad

Una nueva bomba

La bomba también sufre una modificación completa en Hydrus RGB, pasando a un diseño circular, matizado en negro, haciendo contraste con su iluminación blanca. El cambio visual viene acompañado de mejoras de rendimiento. Su base fabricada en cobre puro proporciona una excelente transferencia del calor procedente de la CPU y gracias al gran caudal de líquido que es capaz de mover la bomba, la temperatura del procesador estará controlada en todo momento.

Simple e intuitivo de instalar

La instalación en nuestra placa base es muy sencilla e intuitiva y la podremos completar en tres sencillos pasos y disfrutar de cada detalle de Hydrus RGB en muy poco tiempo. Además es compatible con los últimos sockets de Intel y AMD. Al tratarse de un sistema cerrado, no necesita mantenimiento, ofreciendo un gran rendimiento con muy poca inversión.

Para elegir

Sea cual sea tu configuración hay un modelo Hydrus que encajará perfectamente en tu equipo. Nuestra nueva refrigeración llega tanto en su versión de 120 como de 240 para cubrir tus necesidades y las de tu equipo sean cuales sean.

Características:

  • Retroiluminación RGB
  • Ventiladores de 240 con PWM integrado
  • Bomba con base de cobre puro
  • Instalación simple e intuitiva

Especificaciones Nfortec Hydrus RGB

  • Sockets compatibles:
    • Intel LGA: 1150/1151/1155/1156/1366/1200/2011/2011-3/2066
    • AMD: AM3/AM3+/AM4
  • Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm
  • Tipo de rodamiento: Tipo Hydro
  • Rating voltage: DC 12V
  • Rated voltage: DC 6.0-13.8V
  • Start-up Voltage: DC 6V (On/Off)
  • Rated Current: 300 mA (Max. 360 mA)
  • Locked Current: ? 50 mA
  • Rated Speed: 800(±200) (30% DUTY) -1800RPM ±10% (100% DUTY)
  • Air Flow: 62.0 CFM
  • Air Pressure: 2.3 mm H2O
  • Noise level: 32.0 dB
  • Bomba
    • Size: 78.59x70.52x39.16mm
    • Material: Aluminium
    • Life span: 30000 hours
    • Noise level: ?30 dB
    • Port: 3pin
    • Speed: 2600+-10% RPM
    • Current: 0.25+- 10%A(MAX)
    • Power: 3.5W

Comprar Nfortec Hydrus RGB 240 Kit de Refrigeración Líquida

4.5
4.525 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.525 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

DP

10 Stars
/ Compra Verificada

27/04/2020

He conseguido bajar 15 grados la temperatura de mi procesador. La tengo montada encima de un ryzen 7 3700X y a 4.2Mhz (con una torre bien ventilada) te mantiene la temperatura a 55°C estables (50-58). Por 64€ que la compre rebajada esta muy bien. La instalación es más facil que un mueble del Ikea y los ventiladores son chulisimos. A unos 3.6MHz tienes una temperatura estable de 40 ºC, con algún pico que baja enseguida. Y sin carga a 30ºC sin moverse.Ventajas: Mantiene tu procesador más frio que el corazon de tu Ex
Desventajas: Ninguna, vale hasta el ultimo euro de su precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Consegui abaixar a temperatura do meu processador em 15 graus. Eu o montei em cima de um ryzen 7 3700X e a 4,2Mhz (com uma torre bem ventilada) mantém a temperatura a 55 ° C estável (50-58). Por 64 € que você compra à venda é muito bom. A instalação é mais fácil do que os móveis da Ikea e os ventiladores são muito legais. A cerca de 3,6 MHz, você tem uma temperatura estável de 40 ºC, com um pico que cai imediatamente. E sem carga a 30ºC sem se mover.Ventajas: Mantém seu processador mais frio que o coração do seu Ex
Desventajas: Nenhuma, vale até o último euro do seu preço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


T

Tukis

10 Stars
/ Compra Verificada

11/12/2019

Refrigeración líquida barata y de calidad, era más grande de lo esperado y no pudo ser montada tal y como había pensado en una torre Nfortec Draco V2. Finalmente quedó el radiador montado en el frontal de la torre y los ventiladores en la parte superior. AVISO: No conectéis los RGB de los ventiladores a la controladora RGB de la torre Draco 2.0. No funcionarán y quemaréis la controladora. Ahora no me atrevo a conectar los RGB a ningún sitio. Alguna sugerencia?Ventajas: Barata y efectiva
Desventajas: Es de mayor tamaño del que esperaba
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O resfriamento líquido barato e de qualidade era maior que o esperado e não podia ser montado como eu pensava em uma torre Nfortec Draco V2. Finalmente, o radiador foi montado na frente da torre e os ventiladores no topo. AVISO: Não conecte o RGB dos ventiladores ao controlador RGB da torre Draco 2.0. Eles não funcionarão e você queimará o controlador. Agora não ouso conectar o RGB a nenhum site. Alguma sugestão?Ventajas: Barato e eficaz
Desventajas: É maior do que eu esperava
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Sergio89
yo tengo la torre antares y enchufado los ventiladores a la controladora y lo mismo que a ti dejaron de funcionar los leds solo giran los ventiladores...
Reportar comentario

I
Lo has solucionado?
Reportar comentario

D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

03/10/2019

Mi primer kit de refrigeración líquida. Cambia de un disipador x una refrigeración líquida x una recomendación y la temperatura de mi pc a ha bajado 11 grados. Muy buena x 70 pavosVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu primeiro kit de refrigeração líquida. Ele muda de um dissipador de calor x um líquido de refrigeração x uma recomendação e a temperatura do meu PC caiu 11 graus. Muito bons x 70 perusVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jorge

10 Stars

22/10/2019

Ha sido la primera refrigeración líquida que he comprado y la verdad es que estoy muy contento. Cabe perfectamente dentro de mi caja y consigue que las temperaturas del pc sean bajas incluso cuando juego o renderizo vídeos.Ventajas: Ventilación perfecta Iluminación
Desventajas: NO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Foi a primeira refrigeração líquida que comprei e a verdade é que estou muito feliz. Ele se encaixa perfeitamente dentro da minha caixa e permite que a temperatura do PC seja baixa mesmo quando reproduzo ou reproduzo vídeos.Ventajas: Ventilação perfeita iluminação
Desventajas: NÃO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juan Diego

10 Stars
/ Compra Verificada

10/04/2020

LLevo un ryzen 7 con una super gtx 1650 . Pase de ventilacion normal a refrigerada... BAJO 11 GRADOS sin duda no piensen comprenlo .Ventajas: todo
Desventajas: 0
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Yzarc

6 Stars
/ Compra Verificada

11/04/2020

Primero decir que no soy un experto en líquidas. Pero yo me la compré para intentar hacer el ordenador un poco silencioso y resulta que es de lejos lo que más suena de todo mi ordenador. Y eso que tengo 4 ventiladores aparte de 120. Tiene un ruido constante (creo que es la bomba) un poco incómodo. Me recuerda al ruido que hace la nevera cuando te acercas.Ventajas: -Barata
Desventajas: -Ruido -RGB no personalizable
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Yzarc
Confirmado . Era la bomba. Me he comprado otra de otra marca y no SUENA NADA. Ahora parece que está el ordenador apagado de lo silencioso que es. No sé si era mi unidad que estaba defectuosa, pero la bomba hacía un ruido espantoso.
Reportar comentario

A

anonimo

4 Stars
/ Compra Verificada

24/12/2020

No la puedo recomendar, cierto que funciona como bien dicen, pero los conectores RGB, no funcionan con la controladora de una caja Nfortec, la bomba de agua tiene un conector de 3 pines, cosa que hace no regulable las revoluciones y por tanto es ruidosa. En resumen, mejor buscar una bomba con conexion PWM de 4 pines, pues la hará menos ruidosa y configurableVentajas: Funcionamiento correcto
Desventajas: Ruidosa y no configurable a causa de la bomba de agua
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não recomendo, é verdade que funciona como dizem, mas os conectores RGB não funcionam com o controlador de uma caixa Nfortec, a bomba d'água tem um conector de 3 pinos, o que torna as rotações não ajustáveis e portanto barulhento . Em resumo, é melhor procurar uma bomba com uma conexão PWM de 4 pinos, pois a tornará menos ruidosa e configurávelVentajas: Funcionamento adequado
Desventajas: Barulhento e não configurável por causa da bomba de água
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Balarck
Si es configurable, yo la tenia conectada al cpu_fan y tenia configuradas sus revoluciones aunque en mi caso la devolvi porque empezo a hacer ruidos la bomba, como que tenia el circuito demasiado aire
Reportar comentario

M

Mjrey

10 Stars
/ Compra Verificada

16/09/2019

Caja con diseño muy bonito, luces RGB super bonitas, y con gran espacio, aunque hay que leer muy bien las compatibilidades con algunos componentes por el tamañoVentajas: Bonita estéticamente y silenciosa
Desventajas: Espacio para algunos componentes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Caixa com design muito agradável, luzes RGB super agradáveis e com muito espaço, embora você precise ler muito bem a compatibilidade com alguns componentes para o tamanhoVentajas: Bonito esteticamente e silenciosamente
Desventajas: Espaço para alguns componentes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Alfonso
donde tienes conectado el cable de rgb???
Reportar comentario

Patxy
Porfavor me podrías decir donde pusiste los cables rgb dela refiregeracion esta gracias
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

14/10/2019

Para mi apabullante la presencia que tiene.En cuanto a calidad y precio creo que es una de las mejores opciones que podemos escoger si vamos a montar algo en lo que queremos tener una buen y óptima ventilación.Ventajas: RGB,el precio,la facilidad de instalación y su funcionalidad.
Desventajas: Por ahora no le encuentro ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Para minha presença esmagadora, em relação à qualidade e ao preço, acho que é uma das melhores opções que podemos escolher se vamos montar algo em que queremos ter uma ventilação boa e ideal.Ventajas: RGB, preço, facilidade de instalação e funcionalidade.
Desventajas: Por enquanto não consigo encontrar nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

a.l.p

10 Stars

22/10/2019

Tenía miedo de comprar una refrigeración líquida porque siempre me habían dicho que instalarla es muy difícil, pero la verdad es que ha sido un proceso muy sencillo y no he tenido problemas de compatibilidad.Ventajas: Fácil instalación Compatibilidad RGB
Desventajas: --
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

EH

10 Stars
/ Compra Verificada

25/11/2019

Buena refirgeración doble, gran flujo de aire, buen diseño y fiabilidad. Los ventiladores tienen buena potencia. Recomiendo mirar el grosor del radiador + ventilador para ver si realmente entra en la torre.Ventajas: Buena calidad precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa refrigeração dupla, ótimo fluxo de ar, bom design e confiabilidade. Os fãs têm bom poder. Eu recomendo olhar a espessura do radiador + ventilador para ver se ele realmente entra na torre.Ventajas: Preço de boa qualidade
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pablo Sánchez

10 Stars
/ Compra Verificada

28/11/2019

Buena compraVentajas: mi ryzen 7 2600 al maximo no supera los 40 grados
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa compraVentajas: Meu Ryzen 7 2600 no máximo não excede 40 graus
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Rober
El Ryzen 7 2600 no será el procesador definitivo?
Reportar comentario

L

Lacobra

10 Stars
/ Compra Verificada

27/12/2019

Mi primera refrigeración líquida en mi primer Pc gaming y tengo que decir que va de lujo me mantiene unas temperaturas que nunca había tenido en un Pc de casa con disipador y 7 ventiladores, calidad precio increíble, doble ventilador con radiador de 240mm, luces rgb, muy silenciosa perfecta para mi I7 que no llega a los 50 grados.Ventajas: Calidad precio súper recomendable y con rgb
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu primeiro resfriamento líquido no meu primeiro PC para jogos e devo dizer que o luxo me mantém em temperaturas que nunca tive em um PC doméstico com dissipador de calor e 7 ventiladores, qualidade de preço incrível, ventilador duplo com radiador de 240 mm, luzes rgb, Muito tranquilo perfeito para o meu I7 que não chega a 50 graus.Ventajas: Qualidade super preço recomendado e com rgb
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Borrella

10 Stars
/ Compra Verificada

30/12/2019

Fácil instalación, pensé que sería más complejo pero ha sido súper sencillo de instalar, además se nota que ayuda a que no se caliente el pcVentajas: Instalación fácil y económica
Desventajas: A lo mejor depende de la caja que se elija tienes que poner el radiador en el frontal en vez de arriba
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Instalação fácil, pensei que seria mais complexo, mas foi super simples de instalar, também mostra que ajuda o PC a não aquecerVentajas: Instalação fácil e econômica
Desventajas: Talvez dependa da caixa que você escolher, você deve colocar o radiador na frente em vez de acima
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

24/01/2020

refrigeración excelente, rbg bonitos aunque sin importancia para mi. el ruido es casi inexistente, buena compra.Ventajas: calidad precio
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente refrigeração, boa rbg, mas não é importante para mim. O barulho é quase inexistente, boa compra.Ventajas: qualidade preco
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

146 Preguntas | 204 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

15/02/2022

S

SoportePccomponentes

26/11/2021

No, la caja que nos indicas solo soporta refrigeraciones líquidas de hasta 120mm
D

Daniel de la Expectación Heredia

15/11/2021

D

Daniel de la Expectación Heredia

15/11/2021

S

SoportePccomponentes

31/08/2021

No, lamentablemente no es posible instalarla en la parte superior, ya que roza con los disipadores de los VRM y las RAMs, debe ser instalada en el frontal de la Nfortec Draco V2.
S

Soporte NAT

17/08/2021

Buenas, es muy probable que debido a los disipadores superiores de los VRM de la placa base, choque con la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos hacer la instalación en una krater en el frontal.
S

SoportePccomponentes

04/10/2021

Hola, es compatible con cajas que admitan radiador de 240mm.
S

Soporte NAT

17/08/2021

Buenas, es muy probable que debido a los disipadores superiores de los VRM de la placa base, choque con la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos hacer la instalación en una krater en el frontal.
S

Soporte NAT

04/06/2021

Buenas, el conector de 6pines RGB es compatible para conectar en una controladora del mismo conector, que es el modelo de controladora RGB de NFortec, o si tienes un modelo de torre de nfortec comprada previo a Julio de 2020.
S

Soporte NAT

04/06/2021

Buenas, el conector de 6pines RGB es compatible para conectar en una controladora del mismo conector, que es el modelo de controladora RGB de NFortec, o si tienes un modelo de torre de nfortec comprada previo a Julio de 2020.
S

Soporte NAT

23/11/2020

Buenas, no entendemos cual es la idea que tienes.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

M

Mosorior

04/12/2019

Depende de como de grande sea tu placa base. En mi caso, no entra pero la tengo puesta en la parte frontal donde también va bien.
S

SoportePccomponentes

26/04/2022

Te recomiendo tramitar la garantía a través de tu panel de cliente para que podamos revisarlo.
S

SoportePccomponentes

07/04/2022

Se trata de un Kit cerrado AIO. No sería necesario realizar un mantenimiento del líquido refrigerante.
S

SoportePccomponentes

07/04/2022

Sí, es perfectamente compatible con el Socket LGA 1200.
S

SoportePccomponentes

15/02/2022

No, la Nforte Krater no tiene espacio suficiente en la parte superior para el radiador.
S

SoportePccomponentes

03/01/2022

Se puede conectar directamente a la placa base para el control RGB o de forma automática con el hub incluido.
S

SoportePccomponentes

28/12/2021

Se podría montar en el frontal de esa torre.
S

SoportePccomponentes

27/12/2021

Puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte para revisar en detalle la compatibilidad de los componentes indicados.
S

SoportePccomponentes

14/10/2021

Si el producto ha sido montado por nosotros, dispondrías de 2 años de garantía para que pudiéramos revisar lo ocurrido y poder aportar una solución.
S

SoportePccomponentes

14/09/2021

Sí, es compatible con el Socket AM4 de AMD.
S

SoportePccomponentes

23/09/2021

Sería adecuado, aunque un modelo con radiador de 360mm mantendría a una temperatura inferior ese procesador en cargas elevadas de trabajo.
S

Soporte NAT

20/09/2021

S

SoportePccomponentes

28/09/2021

Hola, es compatible con cajas que admitan radiadores de 240 mm.
S

Soporte NAT

17/08/2021

Buenas, es muy probable que debido a los disipadores superiores de los VRM de la placa base, choque con la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos hacer la instalación en una krater en el frontal.
S

SoportePccomponentes

14/10/2021

Lamentablemente no podría ser instalada en la parte superior, debería instalarse en el frontal. En la parte superior es muy probable que roce con las RAMs o con los disipadores de los VRM.
S

Soporte NAT

20/09/2021

Buenas, no, es muy probable que tengas inconveniente con los disipadores de VRM en la parte superior con el radiador, en el caso de Krater deberías de hacer el montaje del radiador en el frontal del mismo.
S

Soporte NAT

06/08/2021

El producto incluye una mini controladora en la que has de conectar los ventiladores el conector A-RGB para hacer funcionar la iluminación.
S

Soporte NAT

02/08/2021

Buenas, debido a los disipadores superiores de la placa base, te obstaculizaran la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos su instalación en la parte frontal.
S

Soporte NAT

02/08/2021

Buenas, debido a los disipadores superiores de la placa base, te obstaculizaran la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos su instalación en la parte frontal.
S

SoportePccomponentes

15/10/2021

El modelo Draco V2 queda muy justo para la LR240 en la parte superior, por lo que podría dar problemas con alguno módulos de ram.
S

Soporte NAT

02/08/2021

Buenas, debido a los disipadores superiores de la placa base, te obstaculizaran la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos su instalación en la parte frontal.
S

SoportePccomponentes

23/09/2021

No, lamentablemente no sería posible instalarla en la parte superior. Se podría instalar en el frontal.
S

Soporte NAT

02/08/2021

Buenas, debido a los disipadores superiores de la placa base, te obstaculizaran la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos su instalación en la parte frontal.
S

Soporte NAT

27/07/2021

Buenas, lo más probable es que los disipadores de la placa base interfiera con la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos la instalación en la parte frontal.
S

Soporte NAT

27/07/2021

Buenas, lo más probable es que los disipadores de la placa base interfiera con la instalación en la parte superior, por lo que recomendamos la instalación en la parte frontal.
S

Soporte NAT

27/07/2021

Buenas, no es necesario de manera imperante si no ves un detrimento en cuanto a la capacidad de refrigeración del propio producto, en caso de necesitar cambiar el liquido, en el radiador dispones de un tapón para purgar el liquido (contando que pierdes la garantía del producto en el momento de hacerlo) y luego puedes rellenarlo mediante el mismo hueco
S

Soporte NAT

27/07/2021

Buenas, no es necesario de manera imperante si no ves un detrimento en cuanto a la capacidad de refrigeración del propio producto, en caso de necesitar cambiar el liquido, en el radiador dispones de un tapón para purgar el liquido (contando que pierdes la garantía del producto en el momento de hacerlo) y luego puedes rellenarlo mediante el mismo hueco
S

Soporte NAT

27/07/2021

si es compatible con el sistema A-RGB de 3pin 5V si, es compatible.
S

Soporte NAT

27/07/2021

si es compatible con el sistema A-RGB de 3pin 5V si, es compatible.
S

Soporte NAT

27/07/2021

S

Soporte NAT

27/07/2021

S

Soporte NAT

27/07/2021

S

Soporte NAT

27/07/2021

S

Soporte NAT

04/06/2021

Es una errata, una hace referencia a la bomba (cobre) y el otro hace referencia al radiador (aluminio)
S

Soporte NAT

04/06/2021

Es una errata, una hace referencia a la bomba (cobre) y el otro hace referencia al radiador (aluminio)
S

Soporte NAT

04/06/2021

Si es compatible con refrigeraciones de 240mm (280mm de radiador) se puede instalar
S

Soporte NAT

04/06/2021

Si es compatible con refrigeraciones de 240mm (280mm de radiador) se puede instalar
S

Soporte NAT

04/06/2021

Buenas, incluye un set de pasta térmica.
S

Soporte NAT

04/06/2021

Buenas, incluye un set de pasta térmica.
S

Soporte NAT

04/06/2021

Puedes revisar la instalación en el propio manual de como conectarlo. la iluminación requiere de un voltaje de 5v mientras que el PWM lo hace a 12v, por lo que necesita hacerlo mediante un conector adicional para que lleve el voltaje correcto.
S

Soporte NAT

04/06/2021

Puedes revisar la instalación en el propio manual de como conectarlo. la iluminación requiere de un voltaje de 5v mientras que el PWM lo hace a 12v, por lo que necesita hacerlo mediante un conector adicional para que lleve el voltaje correcto.
h

hola

10/04/2021

si, es compatible Superior- soporta radiador de 120 / 240 mm Frontal - soporta radiador de 120 / 240 mm Posterior - soporta radiador de 120 mm
S

Soporte NAT

05/04/2021

Buenas, probablemente te choque la instalación por lo que para ese caso, no podrías instalarla en la parte superior.
S

Soporte NAT

05/04/2021

De momento no disponemos de estos ventiladores por separado, aunque puedes usar cualquiera de los ventiladores de 6pines de Nfortec (Oberon/Krater RGB/Lynx RGB/Vega RGB) recuerda que el conector ha de ser de 6 pines.
S

Soporte NAT

16/02/2021

S

Soporte NAT

01/02/2021

Buenas, desde Nfortec no podemos verificar la compatibildad con el 100% delas placas debido a la diferencia de altura de lso disiapdores VRM, por lo que para Draco V2 no recomendamos su instalación en la parte superior sin verificar el espacio disponible después de instalar la placa base.
S

Soporte NAT

01/02/2021

Buenas, verifica con el fabricante las opciones de instalación disponibles,
S

Soporte NAT

01/02/2021

S

Soporte NAT

01/02/2021

Está pensado para dar un rendimiento optimo de refrigeración bajo largas sesiones de trabajo para el procesador.
S

Soporte NAT

11/01/2021

I

Ignacio

28/09/2022

Te cabe en la parte frontal bien y te funciona bien?
S

Soporte NAT

11/01/2021

Buenas, si, puedes instalarla en la parte frontal.
S

Soporte NAT

11/01/2021

Buenas, puedes explicarnos mejor tu consulta?
S

Soporte NAT

11/01/2021

Buenas, según especificaciones del fabricante de la caja que indicas, es compatible con la instalación en el frontal.
S

Soporte NAT

11/01/2021

Según el fabricante de su caja, se puede instalar en el frontal.
S

Soporte NAT

11/01/2021

Buenas, depende de la placa base, si tiene disipadores de VRM de perfil alto, tendrá en mayor o menor medida, interferencia con la placa base, por lo que no recomendamos la instalación en la parte superior.
S

Soporte NAT

29/12/2020

S

Soporte NAT

29/12/2020

S

Soporte NAT

24/12/2020

No, están preparados para poder estár hasta 40.000 horas a su máxima potencia.
S

Soporte NAT

24/12/2020

S

Soporte NAT

24/12/2020

S

Soporte NAT

24/12/2020

S

Soporte NAT

04/12/2020

Buenas, si, es compatible con el socket 1150
S

Soporte NAT

04/12/2020

Necesitarías la controladora RGB de nfortec ( se vende por separado) para poder realizar el control tal y como solicitas.
S

Soporte NAT

04/12/2020

En ese caso, yo sólo propondria instalarla en el frontal, me temo que si los disipadores son altos, no puedas hacerle hueco en la parte superior de la caja.
S

Soporte NAT

04/12/2020

Buenas, si, es omaptible con el socket 1151
h

hola

10/04/2021

limpiar el polvo del radiador de vez en cuando
S

Soporte NAT

27/11/2020

Buenas, al ser una refrigeración AIO o All in One, en principio no es necesario hacerse ningún mantenimiento.
S

Soporte NAT

26/11/2020

Buenas, las medidas son las siguientes: Radiador:274mm x 120mm x 27mm Ventiladores: 120mm x 120mm x 25mm Bomba 67mm x 67mm x 39,5mm
S

Soporte NAT

24/11/2020

S

Soporte NAT

24/11/2020

S

Soporte NAT

20/11/2020

Buenas, es compatible con el socket AM4
S

Soporte NAT

20/11/2020

Buenas, si, es compatible con el socket AM4
S

Soporte NAT

20/11/2020

Buenas, no, las nuevas Krater incluyen el conector 3pin 5v digital ARGB y la Hydrus actual mantiene el conector de 6 pines, para sincronizarlo habría que adquirir una controladora adicional de Nfortec RGB y conectarla a modo de puente entre hydrus y la actual controladora de Krater
S

Soporte NAT

18/11/2020

Buenas, el producto trae un conector Y para poder conectar ambos ventiladores a 1 conector de placa, en cualquier caso, puedes revisar en tu manual de instrucciones de tu paca base, cuantos puertos de CPU_FAN o SYS_FAN incluye y estar seguro.
S

Soporte NAT

18/11/2020

Buenas, el producto trae un conector Y para poder conectar ambos ventiladores a 1 conector de placa, en cualquier caso, puedes revisar en tu manual de instrucciones de tu paca base, cuantos puertos de CPU_FAN o SYS_FAN incluye y estar seguro.
S

Soporte NAT

18/11/2020

Buenas, si añades el controlador Nfortec actual, podrás vincular ambas controladoras, ya que Hydrus actualmente se sincroniza mediante un conector de 6pines y Krater ya se ha actualizado al conector de 3pin 5v ARGB estándar, por loq ue la controladora de nfortec te haría de "puente" o "conversor" para hacerlo sincronizable.
S

Soporte NAT

05/10/2020

Esperamos vovler a tener stock disponible para final de octubre si no hay retrasos.
S

Soporte NAT

05/10/2020

Es compatible con Draco V2 y esperamos vovler a tener stock para finales de Octubre, aunque actualmente dispones de la nueva Nfortec Atria 240 tambien disponible para su venta ahroa mismo.
S

Soporte NAT

05/10/2020

Es compatible con Draco V2 y esperamos vovler a tener stock para finales de Octubre, aunque actualmente dispones de la nueva Nfortec Atria 240 tambien disponible para su venta ahroa mismo.
S

SoportePccomponentes

30/09/2020

S

SoportePccomponentes

25/09/2020

S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Si, perfectamente, es una caja amplia
p

papito6166

14/09/2020

Entra perfectamente. En las especificaciones verás que te pone que cabe de 280/360 en el frontal. Supongo que quitandole los ventiladores, 2 ó 3, en este caso sólo 2.
S

SoportePccomponentes

25/09/2020

No, no es compatible con el Socket sTR4.
p

papito6166

13/09/2020

Cabe perfectamente. Si lees las especificaciones incluso le puedes poner una de 360. Y no, no tiene que tapar ningún slot de ram.
E

EA

08/09/2020

Tienes que conectar 3 cables, el conector que está en la parte que apoya en la cpu, puedes conectarlo en el AIO_PUMP, si no tienes este conector en tu motherboard, utiliza el sysfan (luego combiene que esté siempre a máxima rpm para mantener la bomba a tope, eso configurarlo del bios) luego tienes los conectores de 6 pines que con el adaptador sata lo conectas a la fuente y por últimos los conectores que los combinas para conectarlos en el cpu_fan así el motherboard pueda regular la velocidad de los ventiladores. En resumen, conector de bomba, alimentación y control pwm de las vueltas de los ventiladores
S

SoportePccomponentes

03/09/2020

J

J

02/09/2020

Sí, las lleva pero color blanca solamente, es decir el logo y la franja alrededor todo se enciende eso si, cuando esta funcionando y enviando agua para refrigerar hace como pulsos de iluminacion. Esta muy guapa te la recomiendo.
S

SoportePccomponentes

31/08/2020

No, no es compatible. Solo soporta refrigeraciones líquidas de 120mm.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

depende de la configuración de los demás componentes.
S

Soporte NAT

26/08/2020

Buenas, si la Nfortec Krater se ha comprado con fecha posterior a Julio de 2020 la controladora se ha actualizado a ARGB de 5v y necesitarías la controladora de venta por separado de Nfortec para enchufarla entre medias para hacer de "conversor" y hacerlo compatible.
S

Soporte NAT

26/08/2020

Buenas, si la Nfortec Krater se ha comprado con fecha posterior a Julio de 2020 la controladora se ha actualizado a ARGB de 5v y necesitarías la controladora de venta por separado de Nfortec para enchufarla entre medias para hacer de "conversor" y hacerlo compatible.
D

DanyStyle

22/08/2020

Si es compatible tanto con placas amd como intel. Lo importante es que tengas espacio para montarla en la torre
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

J

J

28/08/2020

Tiene q tener 6 cabes, 2 para la alimentación de los ventiladores, 1 para la alimentación de la bomba, 2 para el rgb de los ventiladores y 1 para el rgb de ka bomba, el de alimentación de la bomba va al conector de 4 pines q pone "CPU FAN" y los demas de los ventiladores a los q pone "SYSTEM FAN" o "FAN", y los del rgb a los q son de 4 pines q pone "12V GRB" o "12V RGB".
S

Soporte NAT

14/08/2020

Dispones de un manual de instrucciones para dependiendo de la instalación que desees hacer, te recomendamos que lo revises o lo descargues de la web del fabricante.
J

J

28/08/2020

Tiene mas o menos una vida de 2 a 5 años, de depende de la calidad, y tmb si es de una marca buena y es cara podras incluso cambiar el líquido.
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

Este es un kit sellado libre de mantenimiento. Tan sólo tendrás que limpiar el polvo del radiador de vez en cuando.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Los ventiladores vienen con 2 cables, uno de controlador PWM (4-pin) y otro para una controladora RGB, podrás conectarlo de ambas maneras.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

En este caso no tenemos prevista ninguna fecha de entrada, pero puedes darle al botón \"avisame\" para estar notificado en el momento que recibamos stock.
S

Soporte NAT

09/07/2020

Buenas, estará disponible a partir de finales de esta semana.
S

Soporte NAT

25/06/2020

Para las primeras semanas de Julio volverá a estar disponible.
S

Sergio

26/05/2020

No tengo ni idea de donde consultarlo, me podrías hacer el favor de resolver mi duda si te digo mi placa base .. es : msi b450 plus Max . Muchas gracias
S

Soporte NAT

26/05/2020

Los RPM se controlan a través del conector 4pin PWM conectado a la placa base bien mediante los conectores CPU_FAN y SYS_FAN, revisa con el fabricante de tu placa base que esta pueda realizar la gestión de curvas personalizadas de velocidad/potencia ya sea mediante BIOS o Software.
S

Soporte NAT

25/06/2020

Para las primeras semanas de Julio volverá a estar disponible.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

C

Cristopher

19/05/2020

Si si a mi me pasa eso mismo cuando los conecto por sata se ponen los ventiladores a toda hostia, pero bueno sin luces que se le va hacer. a ver si vuelve a tener stock del controlador.
C

Cristopher

19/05/2020

Gracias por contestar Jesús, si lo de la bomba ya lo solucione, problemas ahora como te pasa a ti tengo una caja Msi Vampiric 010, y no consigo solucionar lo del RGB también me dicen que compre el controlador pero bueno ya me e resignado así se queda. Muchas gracias por contestar
J

Jesús

19/05/2020

una duda, como la tienes conectada?
J

Jesús

19/05/2020

no debería, a mí me pasa con los ventiladores.. pero nacie responede a estos problemas.. la casa además te dice que compres una controladora a mayores que no tienen en estock
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Si, este es refrigeración liquida
M

ML

07/07/2020

yo creo que seria mejor si le pones un hielo encima de la cpu
S

Soporte NAT

26/05/2020

No hemos tenido oportunidad de ponerlos a la par, pero son disipadores distintos tipo con distinto precio, aunque el rendimiento no será muy diferente.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Los ventiladores de Hydrus RGB son ventiladores ARGB por lo tanto para sincronizarlo todo, tendrías que adquirir la controladora NFortec por separado para poder asegurar su compatibilidad de sincronización.
S

Soporte NAT

25/05/2020

Los ventiladores de Hydrus RGB son ventiladores ARGB por lo tanto para sincronizarlo todo, tendrías que adquirir la controladora NFortec por separado para poder asegurar su compatibilidad de sincronización. Dicho esto, cuando Hydrus RGB se conecta a una controladora, en las instrucciones viene también indicado, pero hacemos incapié en que no hay que conectar el conector PWM de 4 pines de los ventiladores, ya que la controladora ya ejerce de alimentación por lo que conectar ambos conectores puede acabar con malfuncionamiento y posible fallo del producto.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Si, no habría ningún problema de compatibilidad.
S

Soporte NAT

14/05/2020

S

S

02/05/2020

Si vale perfectamente. Yo lo tengo en un ryzen 3000 pero en el mismo aio también vienen las piezas para adaptarlo a la plataforma de intel. Un saludo
S

Soporte NAT

14/05/2020

Si, caronte es compatible con refirgeraciones de hasta 240mm
S

S

02/05/2020

Lo ideal es instalarlo en el frontal de la caja nfortec krater, las temperaturas son menores y además puedes hacer un push and pull que es lo que más reduce las temperaturas y arriba puedes poner dos ventiladores que saquen aire caliente de la caja. Un saludo
P

Pablo

30/04/2020

Si justamente hoy me ha llegado mi pc con esta refrigeración y la torre atx corsair icue 220t rgb airflow cristal templado (negro,en mi caso).
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No, tienes que aplicársela tú si se lo montas, si lo montan nuestros técnicos tienen.
S

Soporte NAT

27/04/2020

Buenas, incluye una jeringuilla con pasta térmica para su instalación y es compatible con los sockets de intel 115x y 20xx, por lo que es compatible con el 1150.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

a

anonimo

23/04/2020

Si, es compatible. Pero si mi opinión te sirve de algo, yo buscaría un kit de mejor calidad como alguno de Corsair o Cooler Master, aunque sea a cambio de perder el RGB... simplemente consejo personal.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

M

ML

07/07/2020

S

Soporte NAT

21/04/2020

Es compatible con los sockets: INTEL : 115x y 20xx AMD: AM4
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

S

Soporte NAT

21/04/2020

Sin ningún problema, Antares es compatible con radiadores de hasta 240mm en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

S

Soporte NAT

25/06/2020

Para las primeras semanas de Julio volverá a estar disponible.
S

Soporte NAT

21/04/2020

Si, es compatible con el socket AM4
S

Soporte NAT

17/04/2020

Buenas, según el fabricante MSI, puedes instalarlo tanto en el frontal como en la parte superior.
S

Soporte NAT

17/04/2020

S

Soporte NAT

17/04/2020

El fabricante Asus no indica si es compatible con radiadores de 240mm
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

Sebas

03/05/2020

Según reviews de ambos productos, el noctua es mejor paradisipar la calor de ese I7. Otra cosa es el tamaño, si el noctua te entra en tu torre, desde mi punto de vista, es mejor disipador que esta refrigeración líquida.
S

Soporte NAT

17/04/2020

Son sistemas diferentes con rangos de precio distintos, pero ambos igual de compatibles para su uso.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

S

Soporte NAT

15/04/2020

S

Soporte NAT

14/04/2020

Buenas, no existe un software de control de nfortec para controlar el RGB, siempre y cuando tengas una controladora compatible y una placa que lo sea, podrás controlarlo con el software del fabricante de la placa o mediante control remoto si la conectas a una controladora.
S

Soporte NAT

14/04/2020

Buenas, si, incluye pasta térmica.
S

Soporte NAT

13/04/2020

S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, pero necesitamos saber la caja para comprobar que coja.
S

Soporte NAT

13/04/2020

Si, es compatible con el socket AM4.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

El fabricante nos indica que es compatible con refrigeraciones líquidas de hasta 240 (frontal). Por lo que sería compatible.
S

Soporte NAT

13/04/2020

Buenas, lo puedes instalar únicamente en el frontal de la caja.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Lo puedes poner en el frontal pero no es recomendable ya que esa caja no tiene por donde coger aire de fuera desde la parte frontal.
S

Soporte NAT

13/04/2020

Si, lo puedes instalar en el frontal sin problemas.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

El fabricante no recomienda refrigeración líquida en dicha torre.
S

Soporte NAT

13/04/2020

Si, puedes instalarlo en el frontal.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Es compatible con el Socket, pero depende de la torre y el espacio disponible, ya que es posible que si la colocas en la parte superior toque con la placa/RAM.
S

Soporte NAT

13/04/2020

El tamaño de la bomba es de 78.59x70.52x39.16mm y es compatible con el socket de la placa, por lo que es compatible.
J

Jonah

07/04/2020

Poder puedes, yo tengo la Krater y la he conseguido instalar en la parte superior. Pero tienes un pequeño problema. 1- Si la instalas con la RAM puesta, no puedes porque no coje. 2- Si la instalas sin la RAM puesta, luego la RAM no puedes añadirla porque no coje. El problema es que chocan entre sí por espacio si la instalas correctamente. Porque no puedo subirte fotos, pero el truco está en ponerla lo más pegada a la torre. Ponerle los 4 tornillos para fijar la parte visible en la caja y listo! Si quieres puedes pasar un par de bridas para fijar más el ventilador a la rejilla de la torre. Ya que tienes 4 tornillos que no puedes poner por culpa del espacio. No pasa nada porque la refrigeración se queda muy fija y ni se mueve. Pero los ventiladores al subir su velocidad, vas a notar bastante ruido a veces por las vibraciones. Por eso digo de fijarla con bridas para que esté más sólida. Saludos!
S

Soporte NAT

07/04/2020

Buenas, es compatible con el socket, por lo que es compatible con la placa. Un saludo.
R

Razer43

05/04/2020

Si, viene la tornillería para ese socket
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

No es una configuración recomendable para esa caja, no necesitas RL tan potente para ese procesador.
R

Razer43

05/04/2020

Solo la podrás poner en la parte frontal, arriba no cabe ya que dá en la placa base, además tendrás que poner los ventiladores que metan aire hacia dentro de la caja y seguido el refrigerador, con lo cual no verás las luces de los ventiladores, si puedes elegir otra caja mas grande mejor, esa caja es demasiado estrecha 18cm
p

pedroIH94

09/04/2020

como abria que conectarlo, a la placa MSI Mpg Z390 Gaming Plus que tengo y a la caja Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Negro para que desde el mando que tengo cambie de color, todo a la vez o dejar un unico color en todo, tengo toda la caja de el mismo color y los ventiladores de la refrigeracion en arcoiril o algo asi
p

pedroIH94

09/04/2020

pero yo tengo esta caja Nfortec Antares USB 3.0 Cristal Templado RGB Negro, es compatible para poder hacer lo que me dice, para cambiar de colores, no consigo o nose como?
S

Soporte NAT

03/04/2020

Buenas, con la configuración básica se quedaría con la configuracion en "Rainbow RGB", es decir, con rotación de colores, pero si lo que buscamos es controlarlo manualmente, tendremos que conectar el conector de 6 pins de los ventiladores en una controladora compatible la cual te dejo el link y además puedes encontrar un vídeo explicativo de la misma en youtube (no se permite linkar desde aquí) la controladora sería la siguiente: Nfortec RGB Controller PD: Si conectas los ventiladores con el conector de 6 pines a una controladora, no será necesario conectar el de corriente o 4 pines ya que este primero repartirá electricidad así como control de la iluminación. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

No disponemos de fecha exacta de entrada, te recomendamos pulsar sobre el botón \"Avísame\" o que revises el modelo Nfortec Hydrus V2 240 aunque no lleva RGB.
A

A

27/01/2020

Me refiero si los ventiladores son de presión estatica :)
a

anegru5

27/01/2020

Si...los ventiladores van a presión. Los pones sobre el eje y aplicas poco fuerza hasta que escuches el clack de que se ha puesto en su sitio.
M

M

16/05/2020

Hay 2 controladoras que vienen en la nfortec krater, la que viene por defecto en la caja y la que viene a parte, en la primera solo se sincronizan los ventiladores de la caja, pero no los ventiladores de cpu, tanto por aire y líquida, pero la que viene a parte, tiene un mando que controla tanto ventiladores de el gabinete y refrigeraciones por aire y líquidas. Mirad algunos vídeos en youtube.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

M

Mosorior

04/12/2019

Depende de como de grande sea tu placa base. En mi caso, no entra pero la tengo puesta en la parte frontal donde también va bien.