NGS Sky Charm Torre de Sonido Bluetooth 50W Blanco
Selección de modelo
NGS Sky Charm Blanco es un elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia y compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth. Puedes manejar la torre de sonido desde tus dispositivos externos ya que dispone de varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Destaca por su diseño estilizado y elegante, con acabados en blanco y una base para apoyar en el suelo que encaja en cualquier estancia de tu hogar; así como por sus acabados de gran calidad en madera que le permiten alcanzar un sonido.
Características
- Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria.
- La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.
- Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.
- Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
- Puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas
- Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.
- Ngs Sky Charm Blanco te lo pone fácil, controla la reproducción de tus canciones mediante el mando a distancia incluido.
Especificaciones
- Color: Blanco.
- Potencia: 50W
- Incluye mando a distancia.
- Posee base para suelo.
- Cargar de batería mediante puerto USB
- Conectividad: entrada óptica para TV, entrada de audio USB, Radio FM y AUX IN.
- Compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth.
Seguridad del producto
Opiniones
- 557
- 421
- 31
- 21
- 10
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Sonido de alta calidad
- Diseño moderno y práctico
- Conectividad versátil
- Fácil de configurar
Aspectos mejorables
- Le faltan bajos
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- El volumen es una pasada pasada para el tamaño que tiene, las funciones de fm, usb, aux y bluetooth genial, se apaga solo si lleva un tiempo sin funcionar, no ocupa casi espacio, fácil configuración…
- Nada que objetar
- Precio y estética.
- Ninguno si sabes para qué la vas a usar.
- Que se apague solo
- Los sustos q nos da cuando se apaga
- de momento , no he podido encontrar nada malo
- la conectividad, es muy buena
- Suenan genial
- nada que añadir
- Ganancia de graves y agudos, aparte de ser reproductor de usb/radio/Bluetooth, que cumple sobradamente
- No encuentro manera de fijar las emisoras. Se han de buscar en cada conexión
- Buena relación calidad/precio
- La locución está en inglés
- mui manejable y calidad precio
- por poner algo el otro que tengo tiend botones para graduar los graves y el bombo esta no tiene lo que tiene es 6 modos de sonido pero le doy un 8,5
- Calidad Precio
- Tiene poco grave.
- Se oye bastante bien unido a otro. Sólo queda muy pobre. En relación a su precio, está bien.
- Pero unirlo a otro supone un gasto del doble de lo que tenía previsto. El manejo de la radio y la calidad del receptor es muy mala, no hay posibilidad de conectar una antena.
- Fácil uso y precio.
- Nada
- Sonido, precio, estética
- Nada
- Que es de madera
- Deberían venir un paciente de 2 torres ya que esta preparado para ello, quisiera añadirle otra y no tengo claro cusl sería.
- Conectividad y calidad de audio decente.
- El laminado que le da el color blanco del altavoz es sensible a golpes , se marca con facilidad.
- Sonido muy bueno
- La única pega Alomejor que los materiales visualmente se ve muy plástico pero por el precio no se puede pedir más !
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas