?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nintendo Switch Gris
Nintendo Switch Gris
Nintendo Switch Gris
Nintendo Switch Gris

Nintendo Switch Gris

359,90
Sin iva297,44
(89) Review
Vendido y enviado por
HQ ELECTRONICA2

Otros vendedores 1
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Nintendo - P/N: 2500066 | Cod. Artículo: 117147
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 14 de diciembre

Opinión destacada

D

Daniel

17/03/2017

4.755 Stars

Llevo alrededor de 1 semana con el producto y diré mis impresiones y opinión personal. Empecemos por el har... Ver más

4.755 Stars

  • Características
  • Opiniones 66
  • Videos / Reviews 4
  • Preguntas 8

¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo? La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Características Nintendo Switch:

  • 3 Modos de juego:
    • Modo Televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.
    • Modo Sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
    • Modo Portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.
  • Multijugador local. Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.
  • Multijugador online. Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida. *La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.
  • Diversión para todos con Joy-Con. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
    • Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Pásale un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.
    • Además de jugar sujetando un Joy-Con vertical u horizontalmente, también se puede jugar con ambos Joy-Con a la vez, uno en cada mano.
    • Encaja las correas del mando Joy-Con incluidas y póntelas en las muñecas para disfrutar de los controles por movimientos. Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente.

Contenido Nintendo Switch:

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Correas de los mandos.

Comprar Nintendo Switch Gris

4.8
4.755 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.755 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

Daniel

10 Stars

17/03/2017

"Llevo alrededor de 1 semana con el producto y diré mis impresiones y opinión personal. Empecemos por el hardware en si , la consola esta hecha de plástico pero no da la sensación de ser plástico ya que la parte de atrás de la consola parece metal. Hay que tener especial cuidado al dejar la consola en el dock ya que si es cierto que se araña , le puse desde el momento que la saque un protector de pantalla y la metí 3 o 4 veces sin modificar el dock y si que se me araño levemente la parte de atrás y el marco gris fuera de la pantalla, el protector en si no. Para prevenir esto corte un par de gamuzas y las coloque dentro del dock con celo y n

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

Jesus Firzen

10 Stars

30/04/2017

Bueno, después de 3 semanas de uso, no tengo ninguna queja, va todo perfecto, no tengo problemas de frames, conectividad de mandos, sobrecalentamiento... nada. Juego el 90% del tiempo en el dock y cero problemas, además de que vas a disfrutar el Zelda más que otros muchos juegos de otras plataformas.Ventajas: Ergonomía, jugabilidad, Zelda.
Desventajas: Poco stock de juegos por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom, depois de 3 semanas de uso, não tenho reclamações, tudo está perfeito, não tenho problemas de quadros, controle de conectividade, superaquecimento ... nada. Jogo 90% do tempo no banco dos réus e zero problemas, mais você vai desfrutar do Zelda mais do que muitos outros jogos de outras plataformas.Ventajas: Ergonomia, jogabilidade, Zelda.
Desventajas: Pouco estoque de jogos no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Natukito

10 Stars

01/08/2017

Genial, no quedaba stock en ningún sitio, pero PC Componentes la tenia, Y la recibo al día siguiente. Todo muy rápido, funciona genial, los ''joy-con'' van mucho mejor de lo que esperaba y la pantalla es tal como la imaginaba, se conecta a la TV super fácil y el contacto es perfecto, aunque había leído por ahí que le costaba un poco... no es cierto. Recomendable comprar el mando Pro para juegos 1 jugador, los que trae la consola van bien para el modo portátil y para jugar entre amigos, para una experiencia de 5 estrellas en juegos como Zelda, necesitas el PRO!Ventajas: Genial como portable, Genial como Consola de casa. RECOMENDABLE!
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo, não havia estoque em nenhum lugar, mas o PC Components tinha, e eu recebi no dia seguinte. Tudo muito rápido, funciona muito bem, o '' joy-con '' vai muito melhor do que eu esperava e a tela é exatamente como eu imaginava, se conecta à TV super fácil e o contato é perfeito, apesar de eu ter lido em algum lugar Custou um pouco ... não é verdade. Recomendado para comprar o controlador Pro para jogos de 1 jogador, aqueles que trazem o console vão bem para o modo portátil e para jogar com os amigos, para uma experiência de 5 estrelas em jogos como Zelda, você precisa do PRO!Ventajas: Ótimo como portátil, ótimo como um Home Console. RECOMENDADO!
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

10 Stars

13/04/2018

La entraga rapida y perfecta, como siempre todo lo que compro lo compro en Pcomponentes y nunca he tenido un problema con nada, un 10 de tienda y de servicio de envio. Respecto a la Nintendo Switch esta genial es un gustazo poder jugar desde en el sofa o desde la cama en modo portatil una maravilla se la recomiendo a todo el mundo, luego si te cansas del modo portatil la pones en el dock y a jugar en el televisor una pasada la verdad. Y aun hay muchos juegazos por llegar dicen que estan trabajando en un Pokemon y que llegara pronto, eso debe ser una gozada, esperandolo con ansias estoy.Ventajas: La portabilidad eso de poder jugar en cualquier parte al Mario Kart pot ejemplo, es una maravilla, luego si te apetece jugar en modo televisor solo tienes que poner la switch en el dock y a jugar.
Desventajas: La bateria deberia durar mas con juegos algo exigentes suele durar pocas horas en modo portatil, por ejemplo jugando al Mario Kart 8 Dekuxe en modo portatil, la bateria dura 3 horas, pero bueno tampoco es algo tan grave pero es el unico contra que le encontre a la Switch.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A entrega rápida e perfeita, como sempre tudo que compro eu compro na Pcomponentes e nunca tive problema com nada, uma loja 10 e serviço de remessa. Em relação ao Nintendo Switch, é ótimo poder jogar do sofá ou da cama no modo portátil, eu recomendo a todos, então se você se cansar do modo portátil, coloque-o no dock e toque na TV. Um último a verdade. E ainda há muitos jogos por vir, eles dizem que estão trabalhando em um Pokémon e que ele chegará em breve, isso deve ser uma alegria, esperando por isso, estou ansioso por isso.Ventajas: A portabilidade de poder jogar Mario Kart em qualquer lugar, por exemplo, é uma maravilha, então se você quiser jogar no modo TV, basta colocar o interruptor no dock e jogar.
Desventajas: A bateria deve durar mais com jogos um pouco exigentes geralmente dura algumas horas em modo portátil, por exemplo jogando o Mario Kart 8 Dekuxe no modo portátil, a bateria dura 3 horas, mas bom não é algo tão sério mas é o único contra o que encontrei para o Switch.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

NoorKaur

8 Stars

21/03/2017

La verdad es que está muy bien la consola. Te la puedes llevar donde quieras. No es la más potente, pero no se le puede pedir más.Ventajas: Que es portátil, buenas gráficas
Desventajas: El precio. El joycon incluido no tiene para carga por lo que lo tienes que comprar a parte. Escasa gama de juegos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que o console é muito bom. Você pode levá-lo em qualquer lugar. Não é o mais poderoso, mas você não pode pedir mais.Ventajas: O que é portátil, bons gráficos
Desventajas: O preço. O joycon incluído não tem que carregar, então você tem que comprá-lo separadamente. Escassa gama de jogos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

Tauste

10 Stars

17/05/2017

Me encanta el concepto y las posibilidades que ofrece. Por ahora muy satisfecho.Ventajas: Portabilidad, instantáneo, versátil.
Desventajas: Por ahora tiene muy poco catálogo. Esperemos que vaya cambiando.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu amo o conceito e as possibilidades que ele oferece. Por enquanto muito satisfeito.Ventajas: Portabilidade, instantânea, versátil.
Desventajas: Por enquanto tem muito pouco catálogo. Espero que isso mude.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Saul

10 Stars

01/08/2017

Me parece una muy buena consola, entrega muy rápida y todo en perfecto estado. Gracias también al servicio que me ofrecisteis por teléfono para resolver todas mis dudas. En general estoy contento con todo.Ventajas: Todo genial
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho um console muito bom, entrega muito rápida e tudo em perfeitas condições. Obrigado também ao serviço que você me ofereceu por telefone para resolver todas as minhas dúvidas. Em geral estou feliz com tudo.Ventajas: Tudo ótimo
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars

07/08/2017

Después de retrasar el envío y tener que cambiar el color de la consola para poder recibirla a tiempo, por fin la tengo. Llego muy bien protegida. Un poco más de organización a la hora del stock sería mejor para no tener a la gente en vilo. Y ponerlas a la venta solo si disponen de ellasVentajas: Lo que se puede esperar de Nintendo
Desventajas: En esta transacción los contras son la mala organización de PCcomponentes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de atrasar o envio e ter que mudar a cor do console para recebê-lo a tempo, eu finalmente o tenho. Eu fico muito bem protegido. Um pouco mais de organização no momento do estoque seria melhor não ter pessoas em suspense. E colocá-los à venda apenas se eles os tiveremVentajas: O que você pode esperar da Nintendo?
Desventajas: Nesta transação, os contras são a má organização dos componentes do PC.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Kiu Deejay
Me ha pasado lo mismo he incluso aun estoy a la espera, vi que estaba en venta el dia 31 de Julio, realize la compra y me decia que llegaria el 3 de agosto y nada, al final retraso y mas retraso.
Reportar comentario

D

danelete

10 Stars

07/08/2017

Envio rapidísimo, el embalaje en perfectas condiciones como siempre que e pedido a pc componentes, recomiendo la compra tanto por el articulo como la compra en esta tienda.Ventajas: muy bonita y ligera
Desventajas: el poco stock mundialmente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Transporte muito rápido, a embalagem em perfeitas condições, como sempre, ao encomendar componentes de PC, eu recomendo comprar o artigo e a compra nesta loja.Ventajas: muito bonita e leve
Desventajas: o pequeno estoque mundial
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

09/08/2017

Portátil y sobremesa a la vez. Producto único en el mercadoVentajas: Nintendo y su magia.
Desventajas: Poco a poco más catálogo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Portátil e desktop ao mesmo tempo. Produto único no mercadoVentajas: Nintendo e sua magia.
Desventajas: Pouco a pouco mais catálogo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

José Cuevas

10 Stars

18/09/2017

Una consola espectacular. Nada que envidiar a la PlayStation 4.Ventajas: Ninguno
Desventajas: Ningun.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um console espetacular. Nada a invejar para o PlayStation 4.Ventajas: Nenhum
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Marc

10 Stars

04/10/2017

Una de las mejores consolas que hay actuales,un gasto más que recomendable para disfrutar horas y horaVentajas: Juegos estables,sin ningún problema,horas y horas de disfrute
Desventajas: El precio sigue siendo un poco caro a pesar de haber salido hace tiempo,los juegos debería bajar más de precios teniendo en cuenta el tipo de consola
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores consoles que existem atualmente, mais do que recomendado para aproveitar horas e horasVentajas: Jogos estáveis, sem qualquer problema, horas e horas de diversão
Desventajas: O preço ainda é um pouco caro, apesar de ter deixado há muito tempo, os jogos devem baixar os preços mais considerando o tipo de console
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Marc

10 Stars

04/10/2017

Una de las mejores consolas que hay actuales,un gasto más que recomendable para disfrutar horas y horaVentajas: Juegos estables,sin ningún problema,horas y horas de disfrute
Desventajas: El precio sigue siendo un poco caro a pesar de haber salido hace tiempo,los juegos debería bajar más de precios teniendo en cuenta el tipo de consola
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores consoles que existem atualmente, mais do que recomendado para aproveitar horas e horasVentajas: Jogos estáveis, sem qualquer problema, horas e horas de diversão
Desventajas: O preço ainda é um pouco caro, apesar de ter deixado há muito tempo, os jogos devem baixar os preços mais considerando o tipo de console
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Marc

10 Stars

04/10/2017

Una de las mejores consolas que hay actuales,un gasto más que recomendable para disfrutar horas y horaVentajas: Juegos estables,sin ningún problema,horas y horas de disfrute
Desventajas: El precio sigue siendo un poco caro a pesar de haber salido hace tiempo,los juegos debería bajar más de precios teniendo en cuenta el tipo de consola
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um dos melhores consoles que existem atualmente, mais do que recomendado para aproveitar horas e horasVentajas: Jogos estáveis, sem qualquer problema, horas e horas de diversão
Desventajas: O preço ainda é um pouco caro, apesar de ter deixado há muito tempo, os jogos devem baixar os preços mais considerando o tipo de console
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Á

Ángel

10 Stars

29/11/2017

Si eres "nintendero" de toda la vida, no puedes dejar pasar esta generación. Es una consola muy equilibrada y con un plus de movilidad.Ventajas: Movilidad.
Desventajas: Los joycon pueden ser algo incómodos. Hay que comprar e mando pro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você é um "nintendente" de uma vida, você não pode deixar essa geração passar. É uma consola muito equilibrada com um plus de mobilidade.Ventajas: Mobilidade
Desventajas: O joycon pode ser um pouco desconfortável. Você tem que comprar o comando pro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.undostecgaming.com/reveladas-las-especificaciones-tecnicas-nintendo-switch  Por  Undostec Gaming  06/02/2017   Reportar review

#https://juegosadn.eleconomista.es/sites/nintendo-switch/  Por  JuegosADN  31/03/2017   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2017/04/07/nintendo-switch-review/  Por  Miguel  17/04/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Unboxing - 31/03/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

8 Preguntas | 5 Respuestas

Hacer Pregunta

R

Rikrdo28

12/09/2017

ya hay en stock como puede observar
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

S

SoportePccomponentes

08/07/2020

Hola, el fabricante no especifica de que versión se trata, lo sentimos.
S

SoportePccomponentes

22/10/2018

j
,