?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra
Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra
Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra

Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra

168,99
Sin iva139,66
¾
33,80€
16,90€
4.555 Stars
(85) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Nitro Concepts - P/N: NC-GP-DK-009 | Cod. Artículo: 280971
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Color: Negro
No hay disponibilidad para la combinación seleccionada. Prueba otras opciones.
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

anonimo

25/07/2020

4.555 Stars

La mesa en general está bien acabada, de fácil montaje y bastantes opciones como para poner el vaso, los auric... Ver más

4.555 Stars

A mesa em geral é bem acabada, fácil de montar e opções suficientes para colocar os organizadores de vidro, fo... Ver más

  • Características
  • Opiniones 56
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 9

Fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. De hecho, la construcción robusta y optimizada para el espacio es cómoda y funcional. Con la mesa ergonómica que garantiza la experiencia de juego ideal. Gracias a un recubrimiento plástico especial, es adecuado para cada tipo de mouse y sensor. También vale la pena mencionar las ordenadas opciones de administración de cables, auriculares y soportes para bebidas y, por supuesto, el diseño típicamente elegante de Nitro Concepts.

Características:

  • Construcción duradera con mucho espacio.
    • El escritorio para juegos Nitro Concepts D12 está construido sobre una estructura de acero estable. Su diseño que ahorra espacio tiene espacio para PC de gran formato y aún puede descansar cómodamente las piernas debajo de él.
    • La amplia mesa tiene espacio para dos monitores y periféricos para juegos. Está hecho de una madera MDF duradera con un grosor de 18 mm y su revestimiento de plástico especial es la superficie ideal para cada tipo de mouse. ¡No es necesario un mousepad extra!
  • Diseño, ergonomía y alto confort.
    • Este escritorio para juegos D12 se ha fabricado en el inconfundible estilo Nitro Concepts con sus colores característicos. El esquema de color negro y rojo es el complemento perfecto para cualquier configuración de juego y su forma reconocible es extremadamente elegante.
    • Debido a una ligera curva hacia adentro en su parte frontal, la mesa tiene una forma ergonómica. Esto significa que los bordes izquierdo y derecho son óptimos para brindar soporte a sus antebrazos y codos. Es tan cómodo que nada se interpondrá en el camino de horas de juego.
  • Funciones bien implementadas
    • Los cables se pueden enrutar desde la parte superior de la mesa a través de dos ojales incorporados. El posicionamiento de estos ojales evita el desorden de cables tanto encima como debajo de la superficie de la mesa.
    • Además, Nitro Concepts D12 Gaming Desk tiene auriculares y soportes para bebidas, que tienen el tamaño suficiente para contener la mayoría de los auriculares, auriculares, botellas y latas.

Especificaciones:

  • Dimensiones: approx. 116 x 75 x 76 cm (W x H x D)
  • Peso: 19 kg
  • Capacidad de carga: hasta 60 kg
  • Material: acero (frame), MDF (table top), plastico(table top coating)

Comprar Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra

4.6
4.555 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.555 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

25/07/2020

"La mesa en general está bien acabada, de fácil montaje y bastantes opciones como para poner el vaso, los auriculares y los organizadores de cable. También tiene por la parte frontal un corte de media luna envolvente. Pero me ha resultado un poco justa en profundidad para usarla con monitor de 32 pulgadas. Por su diseño frontal te acercas más y al no ser profunda acabas algo más cerca de lo deseado del monitor. Con 2 pantallas o mas pequeñas seguro que no tienes este problema pero en mi caso compraría otra más profunda de haberlo probado bien antes. Así que la recomendaría según tus necesidades. De ancho esta bien para usar con 1 monito

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"A mesa em geral é bem acabada, fácil de montar e opções suficientes para colocar os organizadores de vidro, fones de ouvido e cabos. Ele também tem um corte crescente envolvente na frente. Mas achei um pouco justo em profundidade usá-lo com um monitor de 32 polegadas. Devido ao seu design frontal, você se aproxima e, como não é profundo, acaba se aproximando do desejado do monitor. Com 2 telas ou menores, você certamente não tem esse problema, mas, no meu caso, eu compraria um mais profundo, se o tivesse experimentado bem antes. Então, eu recomendaria de acordo com suas necessidades. Amplo, é bom usar com 1 monitor ou 2 pequenos, teclado, mou

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

DavidVentrue

10 Stars
/ Compra Verificada

17/04/2020

Es una pasada. Es muy rígida, no se mueve ni baila la mesa. Es fantástica. Los soportes tanto de la bebida como de los cascos son geniales y aguantan bastantes.Ventajas: Es supercomoda.
Desventajas: Quizás yo pondría unas patas con el tornillo de rosca un poquito mas largo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
E um passado. É muito rígido, não move nem dança a mesa. Isso é fantástico. Os suportes da bebida e do capacete são ótimos e seguram o suficiente.Ventajas: É super confortável.
Desventajas: Talvez eu coloque algumas pernas com o parafuso de rosca um pouco mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

19/04/2020

Necesitaba una mesa para trabajar con muchos dispositivos al mismo tiempo y pensé que una mesa de gaming funcionaría. No me equivoqué y está perfecta! Además nada mal de precio!Ventajas: No hace falta mouse pad Amplia Soporte de cascos y bebida Precio Calidad
Desventajas: Sería mucho mejor que pudiera ajustarse, subirla o bajarla un poco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu precisava de uma mesa para trabalhar com muitos dispositivos ao mesmo tempo e pensei que uma mesa de jogos funcionaria. Não me enganei e é perfeito! Também nada mal fixado o preço!Ventajas: Não há necessidade de mouse pad Capacete amplo e suporte para bebidas Preço Qualidade
Desventajas: Seria muito melhor se você pudesse ajustar, aumentar ou abaixar um pouco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

19/05/2020

Mesa muy comoda y bastante amplia , me entra todo ,la torre la pantalla el teclado , la play etc....Ventajas: El espacio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mesa muito confortável e bastante larga, tudo se encaixa em mim, a torre a tela o teclado, a peça etc ...Ventajas: O espaço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
La torre la has puesto encima?
Reportar comentario

A

AP

10 Stars
/ Compra Verificada

20/05/2020

La mesa es robusta, la superficie es agradable y el ratón funciona sobre ella perfectamente. El gancho para los cascos y la sujeción para bebida se pueden poner a la derecha o a la izquierda de forma indistinta (se pueden retirar o cambiar sin tener que desmontar el tablero de la base). El montaje es sencillo, todos los componentes vienen perfectamente identificados y protegidos (las esquinas traen 3 protecciones). Tiene dos agujeros para cableado, yo he usado uno para meterle un soporte de brazos para portatil y monitor.Ventajas: Su robustez. El diseño sobrio alejado de estéticas gamer estridentes. La posibilidad de montar los soportes a ambos lados. La superficie permite usar el ratón sin pad.
Desventajas: Por poner uno, no trae antideslizante para los soportes de las patas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A mesa é robusta, a superfície é agradável e o mouse funciona perfeitamente nela. O gancho do capacete e o suporte para bebidas podem ser colocados indistintamente à direita ou esquerda (eles podem ser removidos ou trocados sem a necessidade de remover a placa da base). A montagem é simples, todos os componentes são perfeitamente identificados e protegidos (os cantos têm 3 proteções). Ele tem dois orifícios para a fiação, usei um para colocar um apoio de braço para laptop e monitor.Ventajas: Sua robustez. Design sóbrio, longe da estética estridente dos jogadores. A possibilidade de montar os suportes em ambos os lados. A superfície permite que você use o mouse sem um pad.
Desventajas: Para colocar um, não traz antiderrapante para os apoios das pernas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

22/05/2020

Una pasada de mesa super estable amplia y de muy buena calidad, ademas viene con accesorios para colgar los cascos y para poner un vaso, se puede colocar a izquierda o derechaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um passe de mesa super estável e de muito boa qualidade, também vem com acessórios para pendurar os capacetes e colocar um copo, pode ser colocado à esquerda ou à direitaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Carlos

10 Stars
/ Compra Verificada

24/05/2020

Una mesa bruta, lo que más me ha gustado es lo sencillo que es montarla y la superficie es muy muy guay! Un 10!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma mesa crua, o que eu mais gostei é o quão fácil é montar e a superfície é muito, muito legal! A 10!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RV

10 Stars
/ Compra Verificada

01/07/2020

Excelente producto. Óptima calidad. Vale cada centavo. Además, es muy fácil de montar y muy estable.Ventajas: Estabilidad Durabilidad
Desventajas: Nadie
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente produto. Ótima qualidade. Vale cada centavo. Além disso, é muito fácil de montar e muito estável.Ventajas: Estabilidade Durabilidade
Desventajas: Ninguém
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose Luis Pazo

10 Stars
/ Compra Verificada

06/07/2020

Desde la compra, hasta la recepción todo fue perfecto. Esta vez si PCComponentes. Objetar que la recepción fue en la puerta de la Urb. Mal la empresa de corres.Ventajas: Comodidad, solidez y rigidez. Montaje 20 min 1 persona.
Desventajas: No lleva luces. Para quien no las quiera para un ambiente más serio, perfecta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Desde a compra até a recepção, tudo foi perfeito. Desta vez, se PCComponentes. Objeto que a recepção foi à porta da Urb. Bad a companhia de corres.Ventajas: Conforto, solidez e rigidez. Montagem 20 min 1 pessoa.
Desventajas: Não possui luzes. Para quem não os quer para um ambiente mais sério, perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Carlos

10 Stars
/ Compra Verificada

13/07/2020

Una mesa genial en general. Tiene una altura perfecta y es una mesa muy resistente. Además no hace falta una alfombrilla para el ratón.Ventajas: Mesa resistente y con clase
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma ótima mesa em geral. Tem uma altura perfeita e é uma mesa muito resistente. Além disso, você não precisa de um mouse pad.Ventajas: Mesa forte e elegante
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

08/08/2020

La verdad que por el precio no pensaba que fuera una mesa buena calidad pero me sorprendio el soporte metalico y el panel de la mesa cuando la monte porque no tienen nada que envidiar a mesas mas caras.Ventajas: precio calidad son muy competitivos y facil montar
Desventajas: no poder ajustarse la altura o inclinacion
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que pelo preço não achei uma mesa de boa qualidade mas fiquei surpreendido com o suporte de metal e o painel da mesa quando a montei porque não têm nada a invejar às mesas mais caras.Ventajas: preço, qualidade são muito competitivos e fáceis de montar
Desventajas: não sendo capaz de ajustar a altura ou inclinação
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rubbik

10 Stars
/ Compra Verificada

12/08/2020

Preciosa mesa gaming con lugar para bebida y cascos 100% recomendable, ocupa muy poco y aún así es muy espaciosaVentajas: Minimalista con lo imprescindible
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Linda mesa de jogo com lugar para bebidas e capacetes 100% recomendado, ocupa muito pouco e ainda é muito espaçosaVentajas: Minimalista com o essencial
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

21/08/2020

Mesa muy amplia y cómoda. Se la regalé a mi pareja y está encantado. Los soportes para el vaso y los cascos pueden ponerse en el lado de la mesa que se desee, lo cual es súper útil y el material es muy agradable al tacto y fácil de limpiar.Ventajas: Muy amplia.
Desventajas: Ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mesa muito ampla e confortável. Dei ao meu parceiro e ele está encantado. Os porta-copos e os capacetes podem ser colocados na lateral da mesa que você quiser, o que é super útil e o material é muito agradável ao toque e fácil de limpar.Ventajas: Muito largo.
Desventajas: Nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Victor

10 Stars
/ Compra Verificada

26/08/2020

"Una mesa enorme, más de lo que pensaba, y muy espaciosa, con la posibilidad de organizar los cables por medio de los agujeros que trae. El montaje es extremadamente sencillo, sólo necesitas una llave Allen que viene incluida. Es muy estable y robusta, y los accesorios para colocar un vaso y los cascos son perfectos para tener una mesa más organizada. Actualmente tengo la PS4, PS3, Nintendo Switch y un monitor ultrawide (además del teclado y ratón) sobre ella y aún cuento con espacio suficiente para más cosas. Por suerte el diseño es sobrio y está completamente alejado al de otras mesas gaming y con la ausencia de RGB innecesario. La úni

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Uma mesa enorme, mais do que eu pensava, e muito espaçosa, com possibilidade de organizar os cabos pelos orifícios que ela traz. A montagem é extremamente simples, você só precisa de uma chave Allen incluída. É muito estável e robusta, e os acessórios para colocar o copo e os capacetes são perfeitos para ter uma mesa mais organizada. Atualmente tenho o PS4, PS3, Nintendo Switch e um monitor ultralargo (além do teclado e mouse) nele e ainda tenho espaço suficiente para mais coisas. Felizmente o design é sóbrio e é completamente diferente de outras mesas de jogo e com a ausência de RGB desnecessário. A única desvantagem que posso encontrar é qu

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Florex99

10 Stars
/ Compra Verificada

29/09/2020

el mejor escritorio que he tenido en mi vida , baratísimo (130 euros ) con gastos de envío gratis , buenísimo ligerísimo es estrecho caben dos pantallas de 24 pulgadas o 27 y 21 pulgadas con torre en el suelo , la superficie buenísima altura increíble mido 1.80 y de distancia de ojos a pantalla medio-lejos , se puede escribir con folios encima , vamos sirve para todoVentajas: Pesa poquísimo y calidad muy buena
Desventajas: Puede ser un poco tambaleante si le mueves fuertemente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
a melhor secretária que alguma vez tive na vida, muito barata (130 euros) com portes grátis, muito boa muito leve é estreita cabe dois ecrãs de 24 polegadas ou 27 e 21 polegadas com uma torre no chão, a superfície é muito boa altura incrível meço 1,80 e distância dos olhos até a tela média-distante, você pode escrever com fólios no topo, vamos lá, funciona para tudoVentajas: Muito leve e de muito boa qualidade
Desventajas: Pode ser um pouco instável se você movê-lo com força
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 15 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

21/02/2022

Dispone de un ancho de 116cm, va muy justo para dos pantallas y torre.
S

SoportePccomponentes

23/09/2021

Hola, los accesorios van atornillados en una zona específica para ellos sobre el tablero, por lo que no es posible ponerlos en otra zona.
M

M

01/08/2021

El reposa vasos en el lateral y el reposa cascos en el frontal ya que el espacio entre agujeros es diferente el del reposa vasos y el de los cascos
M

M

01/08/2021

El reposa vasos en el lateral y el reposa cascos en el frontal ya que el espacio entre agujeros es diferente el del reposa vasos y el de los cascos
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

De acuerdo a las especificaciones del fabricante, tiene una altura de 75cm.
O

Otto

11/07/2020

Dimensiones: approx. 116 x 75 x 76 cm Largo x Ancho x profundidad.
a

anonimo

19/05/2020

Está en las especificaciones: Dimensiones: approx. 116 x 75 x 76 cm (W x H x D) Peso: 19 kg Capacidad de carga: hasta 60 kg Material: acero (frame), MDF (table top), plastico(table top coating)
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

O

Otto

11/07/2020

Para nada. Su altura va a gusto con la altura de cualquier silla sin tener que modificar su altura
a

anonimo

19/05/2020

La mesa está perfecta si quieres trabajar o jugar en el ordenador y tienes una silla ajustable.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

Ya está disponible a través de un vendedor externo.
a

anonimo

14/12/2020

Yo tengo un monitor de 32" y va perfecta, es muy espaciosa
E

Emilio

12/12/2020

Mesa top yo la tengo con mi monitor de 27 y la torre era el tamaño justo que necesitaba para el espacio del salon
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Las dimensiones son estas 116 x 75 x 76 cm, así que posiblemente con 2 monitores de 27\" quedaría un poco justo.
O

Otto

11/07/2020

Para 2 monitores de 27'' cómodos, no tiene espacio.
j
,
Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra

Nitro Concepts D12 Mesa Gaming Negra

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
168 ,99