Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

21,95
Sin iva18,14
¾
47 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Noctua - P/N: NF-A14PWM | Cod. Artículo: 68482
Envío:
Desde 3,95 €
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM opiniones

Ver más opiniones 47

D

david
31/07/2014

hace ya cuatro años compré un par de ventiladores que en su momento me parecieron algo caros.aún ahora siguen funcionando perfectamente.esto me ha hecho volver a confiar en la marca de austria y pagar lo que a priori parece caro pero que una vez montado y funcionando te parece una buena inversion. estos ventiladores mueven un buen caudal de aire y practicamente sin hacer ruido.además con la función pwm se mantienen silenciosos y en caso de ser necesario aumentan su velocidad. además los accesorios incluidos ayudan a mantener la insonorización, a realizar un buen montaje y a poder combinar varios ventiladores gracias a sus adaptadores en forma de y.

Ventajas: excelentes acabados.muy buenos detalles para mejorar la insonorización y reducir vibraciones.además de un montón de accesorios para poder hacer un montaje correcto.

Desventajas : creo que no hay ninguno. quizás alguien diga que son caros pero si lo comparas con otro más ecónomico te das cuenta de que la calidad tiene un precio y en noctua es un precio bueno respecto a lo que ofrecen.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 47
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

El NF-A14 es un ventilador silencioso de 140 mm de gran calidad y de marco cuadrado que cumple con el estándar de Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua. Gracias a su forma cuadrada y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es ideal para su uso con radiadores de refrigeración líquida o como una mejora para los ventiladores de caja de 140 mm.

Ya que dispone de características propias de un diseño aerodinámico sofisticado como Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada), el NF-A14 incrementa el reconocido rendimiento de disipación silenciosa del NF-P14 que tan premiado ha sido.

La versión PWM usa el NE-FD1 IC especialmente diseñado por Noctua para un control de velocidad totalmente automático mediante conectores de ventilador de 4 pines y está provisto de un Adaptador de Reducción de Ruido que reduce la velocidad máxima de 1500 a 1200 rpm durante el control PWM.

Sus opciones de control de velocidad máxima de 1500 rpm y de velocidad total orientadas al rendimiento hacen del NF-A14 PWM una opción ideal para los usuarios que se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto entre una excelente capacidad de refrigeración y un funcionamiento silencioso, ya sea en radiadores de refrigeración líquida, en disipadores o en ventilación de cajas.

Características

Superando al tan premiado NF-P14
El ventilador NF-P14 se ha convertido en la opción por excelencia entre los entusiastas de PC que buscan ventiladores silenciosos de 140 mm de alta calidad. Gracias a su profunda optimización aerodinámica, el NF-A14 proporciona una presión estática más alta y aún mejor índice de flujo de aire por ruido que el de su aclamado predecesor.

NF-A14 Marco cuadrado de 140 mm
El NF-A14 con marco cuadrado de 140 mm y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es una sustitución de alta gama para los ventiladores de caja de 140 mm y son perfectos para su uso con radiadores de refrigeración líquida de 140 mm, ya que su forma cuadrada garantiza una cobertura total y el mejor rendimiento de presión.

NF-A14 Flow Acceleration Channels (canales de circulación acelerada)
El rotor del NF-A14 dispone de Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada) por el lado de succión. Aumentando la velocidad del flujo de aire en las regiones cruciales exteriores de las aspas, esta medida reduce la separación del flujo en el lado de succión y resultando así en una mayor eficiencia y menor ruido de vórtice.

NF-A14 Marco AAO
Los marcos con Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua disponen de paneles anti-vibración integrados además de tecnologías propietarias de Noctua como Stepped Inlet Design (diseño de entrada por pasos) e Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna) que perfeccionan la eficiencia de rendimiento por ruido del ventilador.

Stepped Inlet Design (Diseño de Entrada por Pasos)
El Stepped Inlet Design (diseño de entrada por pasos) de Noctua añade turbulencia al flujo de entrada para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que hace que se reduzca el ruido tonal de entrada, mejore la adherencia del flujo y aumente la capacidad de succión, especialmente en entornos de espacio reducido.

Inner Surface Microstructures (Microestructuras de Superficie Interna)
Cuando las puntas de las aspas del ventilador atraviesan la capa de delimitadora creada por las Inner Surface Microstructures, la separación del flujo con respecto al lado de succión de las aspas se reprime significativamente, reduciendo el ruido de rotación de aspas y mejorando el flujo de aire y la eficiencia de la presión.

Anti-Vibration Pads (Paneles Anti-Vibración Integrados)
Paneles Anti-Vibración Integrados hechos de silicona extra suave que minimizan la transmisión de vibraciones pequelas y a la vez mantienen la completa compatibilidad con todos los tornillos estándares y otros sistemas de montaje.

Rodamientos SSO2
El NF-A14 dispone de los reconocidos rodamientos optimizados SSO de segunda generación de Noctua. Con los SSO2, el imán posterior está situado más cerca del eje para proporcionar mayor estabilidad, precisión y durabilidad.

Metal Bearing Shell Cojinete de metal
Con el fin de garantizar el máximo grado de precisión posible en su fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el NF-A14 usa una cojinete CNC fresado hecho totalmente de latón.

PWM IC de diseño propio con SCD (Unidad de Conmutación Suave)
Con soporte total para un control de velocidad PWM automático, el NF-A14 PWM usa el nuevo NE-FD1 PWM IC de diseño propio de Noctua que se integra con la tecnología Smooth Commutation Drive (SCD, Unidad de Conmutación Suave). Proporcionando impulsos de par más suaves, el SCD disminuye los ruidos de cambios del PWM y hace que el ventilador funcione de forma más silenciosa a velocidades bajas.

Low-Noise Adaptor (Adaptador de Reducción de Ruido)
El NF-A14 PWM viene con un Low-Noise Adaptor L.N.A. (adaptador de reducción del ruido) que reduce la velocidad máxima del ventilador de 1500 a 1200 rpm. El L.N.A. se puede usar tanto para usar el ventilador a una velocidad fija de 1200 rpm como para fijar una velocidad máxima al usar el control de PWM automático.

Options Opciones de Cableado Extensible
El corto cable principal de 20cm del ventilador minimiza el lío de cables en situaciones típicas mientras que el cable de extensión de 30cm que se suministra permite un alcance extra cuando resulta necesario. Ambos cables están totalmente forrados.

6 años de garantía de fabricante
Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, el NF-A14 dispone de una MTBF de más de 150.000 horas con una completa garantía de fabricante de 6 años.

Especificaciones

  • Dimensiones 140x140x25 mm
  • Conexión 4-pin PWM
  • Rodamiento SSO2
  • Geometría de las aspas Serie A con canales de aceleración del flujo
  • Tecnología del marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation)
  • Velocidad de rotación (+/-10%) 1500 RPM
  • Velocidad de rotación con L.N.A. (+/-10%) 1200 RPM
  • Velocidad de rotación min. (PWM, +/-20%) 300 RPM
  • Caudal 140,2 m³/h
  • Caudal con L.N.A. 115,5 m³/h
  • Sonoridad 24,6 dB(A)
  • Sonoridad con L.N.A. 19,2 dB(A)
  • Presión estático 2,08 mm H2O
  • Presión estático con L.N.A. 1,51 mm H2O
  • Potencia max. 1,56 W
  • Amperaje max. 0,13 A
  • Voltaje 12 V
  • MTBF > 150.000 h
  • Volumen de entrega 
    • Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)
    • Cable de 4 pines en forma de Y
    • Cable de extensión de 30 cm
    • 4 Vibration-Compensators
    • 4 tornillos de ventilador
  • Garantía 6 años

Comprar Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

9.79

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
21 ,95