E

Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

21,95 18,14€ Sin iva ¾ Historial
(38 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Noctua - P/N: NF-A14PWM | Cod. Artículo: 68482
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 38 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM opiniones

Ver más opiniones 38

D

david
31/07/2014

hace ya cuatro años compré un par de ventiladores que en su momento me parecieron algo caros.aún ahora siguen funcionando perfectamente.esto me ha hecho volver a confiar en la marca de austria y pagar lo que a priori parece caro pero que una vez montado y funcionando te parece una buena inversion. estos ventiladores mueven un buen caudal de aire y practicamente sin hacer ruido.además con la función pwm se mantienen silenciosos y en caso de ser necesario aumentan su velocidad. además los accesorios incluidos ayudan a mantener la insonorización, a realizar un buen montaje y a poder combinar varios ventiladores gracias a sus adaptadores en forma de y.

Ventajas: excelentes acabados.muy buenos detalles para mejorar la insonorización y reducir vibraciones.además de un montón de accesorios para poder hacer un montaje correcto.

Desventajas: creo que no hay ninguno. quizás alguien diga que son caros pero si lo comparas con otro más ecónomico te das cuenta de que la calidad tiene un precio y en noctua es un precio bueno respecto a lo que ofrecen.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 38
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

El NF-A14 es un ventilador silencioso de 140 mm de gran calidad y de marco cuadrado que cumple con el estándar de Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua. Gracias a su forma cuadrada y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es ideal para su uso con radiadores de refrigeración líquida o como una mejora para los ventiladores de caja de 140 mm.

Ya que dispone de características propias de un diseño aerodinámico sofisticado como Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada), el NF-A14 incrementa el reconocido rendimiento de disipación silenciosa del NF-P14 que tan premiado ha sido.

La versión PWM usa el NE-FD1 IC especialmente diseñado por Noctua para un control de velocidad totalmente automático mediante conectores de ventilador de 4 pines y está provisto de un Adaptador de Reducción de Ruido que reduce la velocidad máxima de 1500 a 1200 rpm durante el control PWM.

Sus opciones de control de velocidad máxima de 1500 rpm y de velocidad total orientadas al rendimiento hacen del NF-A14 PWM una opción ideal para los usuarios que se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto entre una excelente capacidad de refrigeración y un funcionamiento silencioso, ya sea en radiadores de refrigeración líquida, en disipadores o en ventilación de cajas.

Características

Superando al tan premiado NF-P14
El ventilador NF-P14 se ha convertido en la opción por excelencia entre los entusiastas de PC que buscan ventiladores silenciosos de 140 mm de alta calidad. Gracias a su profunda optimización aerodinámica, el NF-A14 proporciona una presión estática más alta y aún mejor índice de flujo de aire por ruido que el de su aclamado predecesor.

NF-A14 Marco cuadrado de 140 mm
El NF-A14 con marco cuadrado de 140 mm y agujeros de montaje de 140 mm (espaciamiento de 124,5 mm) es una sustitución de alta gama para los ventiladores de caja de 140 mm y son perfectos para su uso con radiadores de refrigeración líquida de 140 mm, ya que su forma cuadrada garantiza una cobertura total y el mejor rendimiento de presión.

NF-A14 Flow Acceleration Channels (canales de circulación acelerada)
El rotor del NF-A14 dispone de Flow Acceleration Channels (Canales de Circulación Acelerada) por el lado de succión. Aumentando la velocidad del flujo de aire en las regiones cruciales exteriores de las aspas, esta medida reduce la separación del flujo en el lado de succión y resultando así en una mayor eficiencia y menor ruido de vórtice.

NF-A14 Marco AAO
Los marcos con Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua disponen de paneles anti-vibración integrados además de tecnologías propietarias de Noctua como Stepped Inlet Design (diseño de entrada por pasos) e Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna) que perfeccionan la eficiencia de rendimiento por ruido del ventilador.

Stepped Inlet Design (Diseño de Entrada por Pasos)
El Stepped Inlet Design (diseño de entrada por pasos) de Noctua añade turbulencia al flujo de entrada para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que hace que se reduzca el ruido tonal de entrada, mejore la adherencia del flujo y aumente la capacidad de succión, especialmente en entornos de espacio reducido.

Inner Surface Microstructures (Microestructuras de Superficie Interna)
Cuando las puntas de las aspas del ventilador atraviesan la capa de delimitadora creada por las Inner Surface Microstructures, la separación del flujo con respecto al lado de succión de las aspas se reprime significativamente, reduciendo el ruido de rotación de aspas y mejorando el flujo de aire y la eficiencia de la presión.

Anti-Vibration Pads (Paneles Anti-Vibración Integrados)
Paneles Anti-Vibración Integrados hechos de silicona extra suave que minimizan la transmisión de vibraciones pequelas y a la vez mantienen la completa compatibilidad con todos los tornillos estándares y otros sistemas de montaje.

Rodamientos SSO2
El NF-A14 dispone de los reconocidos rodamientos optimizados SSO de segunda generación de Noctua. Con los SSO2, el imán posterior está situado más cerca del eje para proporcionar mayor estabilidad, precisión y durabilidad.

Metal Bearing Shell Cojinete de metal
Con el fin de garantizar el máximo grado de precisión posible en su fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el NF-A14 usa una cojinete CNC fresado hecho totalmente de latón.

PWM IC de diseño propio con SCD (Unidad de Conmutación Suave)
Con soporte total para un control de velocidad PWM automático, el NF-A14 PWM usa el nuevo NE-FD1 PWM IC de diseño propio de Noctua que se integra con la tecnología Smooth Commutation Drive (SCD, Unidad de Conmutación Suave). Proporcionando impulsos de par más suaves, el SCD disminuye los ruidos de cambios del PWM y hace que el ventilador funcione de forma más silenciosa a velocidades bajas.

Low-Noise Adaptor (Adaptador de Reducción de Ruido)
El NF-A14 PWM viene con un Low-Noise Adaptor L.N.A. (adaptador de reducción del ruido) que reduce la velocidad máxima del ventilador de 1500 a 1200 rpm. El L.N.A. se puede usar tanto para usar el ventilador a una velocidad fija de 1200 rpm como para fijar una velocidad máxima al usar el control de PWM automático.

Options Opciones de Cableado Extensible
El corto cable principal de 20cm del ventilador minimiza el lío de cables en situaciones típicas mientras que el cable de extensión de 30cm que se suministra permite un alcance extra cuando resulta necesario. Ambos cables están totalmente forrados.

6 años de garantía de fabricante
Los ventiladores de Noctua son conocidos por su impecable calidad y su larga vida útil. Como todos los ventiladores de Noctua, el NF-A14 dispone de una MTBF de más de 150.000 horas con una completa garantía de fabricante de 6 años.

Especificaciones

  • Dimensiones 140x140x25 mm
  • Conexión 4-pin PWM
  • Rodamiento SSO2
  • Geometría de las aspas Serie A con canales de aceleración del flujo
  • Tecnología del marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation)
  • Velocidad de rotación (+/-10%) 1500 RPM
  • Velocidad de rotación con L.N.A. (+/-10%) 1200 RPM
  • Velocidad de rotación min. (PWM, +/-20%) 300 RPM
  • Caudal 140,2 m³/h
  • Caudal con L.N.A. 115,5 m³/h
  • Sonoridad 24,6 dB(A)
  • Sonoridad con L.N.A. 19,2 dB(A)
  • Presión estático 2,08 mm H2O
  • Presión estático con L.N.A. 1,51 mm H2O
  • Potencia max. 1,56 W
  • Amperaje max. 0,13 A
  • Voltaje 12 V
  • MTBF > 150.000 h
  • Volumen de entrega 
    • Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)
    • Cable de 4 pines en forma de Y
    • Cable de extensión de 30 cm
    • 4 Vibration-Compensators
    • 4 tornillos de ventilador
  • Garantía 6 años

Comprar Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

9.18

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

david

31/07/2014

"hace ya cuatro años compré un par de ventiladores que en su momento me parecieron algo caros.aún ahora siguen funcionando perfectamente.esto me ha hecho volver a confiar en la marca de austria y pagar lo que a priori parece caro pero que una vez montado y funcionando te parece una buena inversion. estos ventiladores mueven un buen caudal de aire y practicamente sin hacer ruido.además con la función pwm se mantienen silenciosos y en caso de ser necesario aumentan su velocidad. además los accesorios incluidos ayudan a mantener la insonorización, a realizar un buen montaje y a poder combinar varios ventiladores gracias a sus adaptadores en for
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david

28/07/2014

al final me equivoque de producto y no eran los ventiladores que necesitaba. aún así como todos los noctua. muy bien empaquetados, con muy buenos acabados y con muchos accesorios para hacerlos más silenciosos y poderlos combinar con otros ventiladores. Ventajas: calidad suprema.
Desventajas: creo que no hay ninguno. quizás alguien diga que son caros pero si lo comparas con otro más ecónomico te das cuenta de que la calidad tiene un precio y en noctua es un precio bueno respecto a lo que ofrecen.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

danielkds

17/02/2015

muy buen ventilador sonoridad muy muy baja y muy buen flujo de aire y mediante l.n.a. se puede reducir aun mas la sororidad aunque también baja el flujo de aire. Ventajas: muy baja sonoridad y buen flujo de aire
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

agus

27/02/2015

estoy encantado, si buscas rendimiento y eficacia este es tu ventilado! el envio me llego en 24 horas un 10 para pccomponentes Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mikyto

07/04/2015

"super ventilador. al recibirlo ya me he sorprendido por su exquisito embalage y es que con la calidad de estos ventiladores no es para menos. como siempre noctua viene en una caja espectacular, muy cuidad de detalles y accesorios para su instalación, extensión para la conexión y derivador para conectar 2 o mas ventiladores, también unos anclages de goma para fijarlos en nuestra torre rapidamente sin tornillos y evitando así los ruidos y posibles bibraciones. también en el aspecto del ventilador , una maravilla, ruido cero, vibraciones cero y cumple su función de sobras, ya sea para extraer aire de nuestra caja o conectarlo con un radiador pat
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pirata

29/04/2015

-aunque a veces digamos que no, hay que reconocer que la marca importa y noctua es de las mejores si hablamos de ventilación. es gigante, rápido y silencioso, cumple con su cometido a rajatabla. Ventajas: -lo mencionado más arriba.
Desventajas: -ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

navi_994

23/06/2015

excelente ventilador, super silencioso, bien acabado y con gran capacidad de ventilacion. ademas al ser pwm puede ser regulado por la placa para evitar asi que gire demasiado rapido en tareas comunes manteniendo el equipo en silencio Ventajas: calidad en general del producto y todos los accesorios que trae
Desventajas: ninguna, es una gran compra para ayudar a bajar un par de grados la temperatura interna de la caja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jordicom

08/07/2015

noctua es en mi modesta opinión, la marca que mejor producto realiza en lo referente a ventilación. se puede cuestionar su estética, pero lo que si no es cuestionable es su calidad y su buen hacer. Ventajas: magnífico acabado, calidad y presentación
Desventajas: quizás de podría decir algo del precio, pero también es cierto que la calidad no es gratuita.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ruben

03/08/2015

perfectos, los puedes regular de 0 a 1500 rpm sin problemas, silenciosos y hechos de material de buena calidad Ventajas: los mejores ventiladores del mercado, silenciosos(obviamente a bajos rpm) y un flujo fuerte de aire.
Desventajas: tonos de color feos si te importa la estética pero puedes comprarlos negros y grises si hay en stock.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eduardo

10/08/2015

el producto es de muy buena calidad y cumplió con mis expectativas. el tiempo de entrega fue muy bueno Ventajas: son ventiladores muy silenciosos y de muy buen rendimiento
Desventajas: no hemos observado contras y en general es un producto muy aceptable
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jorge

02/11/2015

no he tenido muchos ventiladores aftermarket en mis cajas, pero de todos los que he tenido este es el mejor con diferencia. además viene con cables complementarios que pueden ser muy útiles. Ventajas: el embalaje es excelente, trae varios cables que pueden ser utiles. es silencioso y con un alto flujo. de los mejores del mercado
Desventajas: imposible encontrarle un solo contra a este producto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ish

15/11/2015

justo lo que buscaba. los he puesto arriba en una caja corsair 780t. muy silenciosos y con detalles como los adaptadores para bajar ruido/revoluciones. Ventajas: noctua, poco mas que decir.
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tccazorla

24/11/2015

los mejores ventiladores del mercado, robustos, silenciosos, duraderos, con la firma noctua, elegantes, sin leds ni demás estridencias. para los que necesiten alto rendimiento con un ruido mínimo. valen lo que cuestan. Ventajas: sileciosos, gran caudal de aire, ideal para radiadores
Desventajas: ninguna, lo bueno sale caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mark

17/12/2015

perfectos ventiladores noctua, muy silenciosos y con un acabado muy fino. la instalación es muy sencilla y funcionan a las mil maravillas. Ventajas: cableado auxiliar que viene con el ventilador acabado eficacia
Desventajas: ninguna, este producto es de 10
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

safteinzz

01/01/2016

perfecto para meter o sacar aire lo malo es que hace quizás demasiado ruido pero noctua es una marca genial que dura muchísimo así para mi compensa. no hay mejor ventilador que este, salvo en términos de ruido claro. Ventajas: muy eficiente, para mi la mejor marca en cuanto a ventiladores y refrigeración por aire.
Desventajas: el color a veces puede joderte la decoración del ordenador por dentro, mucho ruido a máximas revoluciones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://realhardtechx.com/index_archivos/NF_A14_PWM_rev.htm  Por  an�nimo  15/03/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,