E

Noctua NH-U14S

67,95 56,16€ Sin iva ¾ Historial
(57 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Noctua - P/N: NH-U14S | Cod. Artículo: 57596
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 76 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Noctua NH-U14S opiniones

Ver más opiniones 57

P

predicador
01/09/2013

un gran disipador de alto rendimiento. viene cargado de accesorios tanto para sockets amd como intel. su ventilador es silencioso y mantiene el micro a una temperatura bajísima incluso en alto rendimiento. como detalle si lo compráis, tened cuidado que el ventilador empieza a bajas rpm y la placa detecta como "cpu fan error". esto no es un error como tal, pues funciona bien, así que no os asustéis. lo que se tiene que hacer es en la bios configurar para que la alarma del ventilador salte por debajo de 400 o 300 rpm.

Ventajas: cumple sus funciones al 100

Desventajas: es demasiado grande y no cabe en todas las cajas. fijaos bien en las medidas

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 57
  • Videos / Reviews16
  • Preguntas2

El NH-U14S es el modelo de 14 cm superior de la clásica gama de disipadores de CPU U-series de una única torre de Noctua, que ha recibido más de 400 premios y recomendaciones de prensa internacional. Además de tener un diseño de gran tamaño y seis heatpipes (calocuctos) y un ventilador NF-A15 de 140 mm con soporte para control de velocidad PWM totalmente automático que permiten al disipador mejorar el reconocido rendimiento de disipación silenciosa de todos los modelos de la gama U-series, su forma delgada garantiza una compatibilidad completa con módulos de memoria RAM altos en el zócalo LGA2011. Con el sistema de montaje multi-zócalo profesional SecuFirm2, el efectivo compuesto térmico NT-H1 de Noctua y una completa garantía de fabricante de 6 años, el NH-U14S es una solución completa de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, una compatibilidad excelente y un funcionamiento silencioso.

Especificaciones:

  • Compatible con socket Intel LGA2011 (Square ILM), LGA1156, LGA1155, LGA1150 & AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 (backplate necessario)
  • Altura (sin ventilador) 165 mm
  • Anchura (sin ventilador) 150 mm
  • Profundidad (sin ventilador) 52 mm
  • Altura (con ventilador) 165 mm
  • Anchura (con ventilador) 150 mm
  • Profundidad (con ventilador) 78 mm
  • Peso (sin ventilador) 770 g
  • Peso (con ventilador) 935 g
  • Material Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), uniones soldadas, niquelado
  • Tamaño del ventilador 140x150x25 (con agujeros de montaje 120mm), 140x140x25 (con agujeros de montaje 120mm), 120x120x25
  • Volumen de entrega
    • Ventilador de primera calidad NF-A15 PWM
    • Adaptador para reducción del ruido (L.N.A.)
    • Compuesto térmico NT-H1
    • Sistema de montaje SecuFirm2™
    • Paneles anti-vibración y ganchos de ajuste para un segundo ventilador NF-A15
    • Noctua Case-Badge en metal
  • Ventilador
  • Modelo Noctua NF-A15 PWM
  • Rodamiento SSO2
  • Velocidad de rotación max. (+/-10%) 1500 RPM
  • Velocidad de rotación con L.N.A. max. (+/-10%) 1200 RPM
  • Velocidad de rotación min. (PWM) 300 RPM
  • Caudal max. 140,2 m³/h
  • Caudal con L.N.A. max. 115,5 m³/h
  • Sonoridad max. 24,6 dB(A)
  • Sonoridad con L.N.A. max. 19,2 dB(A)
  • Potencia 1,56 W
  • Voltaje 12 V
  • MTBF > 150.000 h

Comprar Noctua NH-U14S

9.11

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

predicador

01/09/2013

un gran disipador de alto rendimiento. viene cargado de accesorios tanto para sockets amd como intel. su ventilador es silencioso y mantiene el micro a una temperatura bajísima incluso en alto rendimiento. como detalle si lo compráis, tened cuidado que el ventilador empieza a bajas rpm y la placa detecta como "cpu fan error". esto no es un error como tal, pues funciona bien, así que no os asustéis. lo que se tiene que hacer es en la bios configurar para que la alarma del ventilador salte por debajo de 400 o 300 rpm. Ventajas: cumple sus funciones al 100
Desventajas: es demasiado grande y no cabe en todas las cajas. fijaos bien en las medidas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

frosck

10/07/2014

simplemente impresionante. lo adquirí hace poco al renovar mi pc y no deja de sorprenderme. noctua es una marca muy reconocida y premiada por su calidad y efectividad. Éste es un gran disipador perfecto para soportar largos días jugando a temperaturas más que estables. además, es muy silencioso y efectivo. se puede configurar con el software que pueda tener tu placa base o desde la bios. compatible con un gran número de sockets. el ventilador que lleva es enorme pero apenas hace ruido. muy recomendable si quieres algo de calidad, me alegro de haber elegido este a otros disipadores que parecen más "guays" pero no son ni la mitad de efectivos. Ventajas: silencioso, efectivo, bonito diseño, una bestia.
Desventajas: no es un contra en sí, pero hay que tener cuidado con las dimensiones, sobretodo si tu palca es matx ya que al ser de tan grandes dimensiones puede estar muy cerca i/o tocar con la ram o gráfica. si tienes cuidado con eso, todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

prp

21/05/2015

estaba buscando un buen disipador , que mantenga fresco el i7-4790k y por supuesto que sea muy silencioso, mande un ticket a pccomponentes y me atendieron estupendamente recomendándome este producto , no puedo estar mas agradecido por ello , super silencioso y con unas temperaturas ambientes mas bien altas se mantiene en sus 35º-36º c ( hablamos de vivir en sevilla ). lo recomiendo 100 si vives en lugares calurosos o vas a darle caña jugando! una maravilla de compra! para el oc de alto rendimiento creo que hay que mirar otras opciones , pero sin duda esta es una de las mejoras para subir un poco tu procesador. Ventajas: calidad , noctua , rendimiento y lo mejor muy silencioso.
Desventajas: por decir algo , podría traer un segundo ventilador , pero no hace falta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jiromercer

16/08/2013

el mejor ventilador que he tenido en mis manos. me dedico al mundo audiovisual en el que los procesadores tienen que trabajar a altas temperaturas cuando se renderiza algún vídeo y la verdad es que aguanta sin ningún problema. Ventajas: capaz de disipar un amd fx de 8 núcleos a pleno rendimiento casi sin despeinarse.
Desventajas: es muy grande, no cabe en todas las cajas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

garfield

04/01/2014

un monstruo. y no por feo. es enorme, pero me cogió en una caja atx normalita. los 14 cm de ventilador hacen que a muy pocas revoluciones y con muy poco ruido el procesador este muy fresquito. a mi me bajo 10 grados la temperatura del procesador (amd fx-8120) en reposo y 12 grados al 100 (sin overclock) y todo sin ningÚn ruido. Ventajas: eficiente y silencioso.
Desventajas: ninguno. ni el tamaño, por que me cogió en una caja atx normalita.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

remo

17/02/2014

ojo que éste no es el noctua monstruoso de 2 ventiladores, éste solo trae 1. aun así, mueve mucho aire y tengo el procesador 4820k con overclock a 4.1 siempre por debajo de 70 aún en programas de alta demanda de procesador. Ventajas: eficiente, la mejor marca.
Desventajas: no apta para cualquier caja, es muy voluminoso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gavrrak

24/02/2014

la bestia parda de noctua, la verdad la foto no le hace justicia es mucho mas grande de lo que se muestra, necesitas tener una buena caja para darle cabida. yo tengo una nox coolbay tx y entra perfecta que no sobrada. muy buen rendimiento de caras a la refrigeración, enfría mi fx-8350 que el pobre se me va a resfriar. teniendo en cuenta sesiones de battlefield 4 de unas buenas 3-4 horas. la mejor compra que he hecho hasta ahora, su precio no es nada exagerado por las prestaciones que ofrece. Ventajas: -gran refrigeración debido a su enorme caudal de aire -muy silencioso -gran calidad precio si lo que buscas es refrigerar por aire -estructura sólida y muy facil de montar y de desmontar, sus patillas laterales son gloria en comparación al nh-u12p o sus variantes -posibilidad de reducir su sonoridad con el cable lna manteniendo aú así una gran capacidad de ventilación -manual de montaje tanto para intel como para amd muy simple y muy esclarecedor
Desventajas: -no viene con backplate (soporte posterior en la placa para dar estabilidad y robustez al montaje de fans pesados), necesario para el montaje de la misma , pero en las especificaciones ya lo pone. -muy grande y muy ancho, pero se justifica.necesario tener una buena torre -debes ser un poco manitas para montarlo y no tener miedo de ponerte en ello
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Medio

28/02/2014

Vaya, he llegado tarde... hace unos días estaba a 70?, y llevaba en ese precio semanas sino meses; pues bien, ahora está a 77?... estoy dudando si esperar que vuelva a bajar o no. De todas maneras, me parece una pedazo de máquina de refrigerar Ventajas: Es un Noctua, no hay mejor disipador de aire.
Desventajas: El precio al que ha subido en estos días. Es un 10%, así, de golpe, y al parecer le ha pasado lo mismo a todos los Noctua.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mario

09/05/2014

"un cooler increíble. hay que tener en cuenta las dimensiones de la caja ya que es bastante grande. también hay que ir con cuidado con la ram, ya que si estas tienen un disipador muy grande pueden tropezar, las de perfil bajo encajan sin problemas, sin embargo el ventilador se puede regular en altura. al iniciar el pc puede dar error ya que empieza a revoluciones muy bajas, entrando en la bios y bajando la alerta del cpufan a unas 300 rpm se soluciona, en mi caso no me ha dado ningún problema. en el paquete viene todo lo necesario para su instalación, en los socket 2011 no es necesario instalar el backplate (así lo pone en las instrucciones) p
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alf

05/06/2014

un monstruo, en el buen aspecto de la palabra. grande, silencioso y realmente efectivo. noctua siempre da buenos resultados, y este caso no iba a ser menos. mi cpu no ha pasado de los 45 grados en ninguna situación, ni a máxima carga. encantado con este producto. Ventajas: rendimiento impresionante, a nivel de muchas refrigeraciones líquidas calidad noctua, con larga garantía
Desventajas: en grande, realmente grande, por lo cual tienes que tenerlo todo medido para que te quepa en tu torre como todos los productos noctua hasta la fecha, los ventiladores son difíciles de combinar con la torre, pero es solo un dato estético.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani

23/09/2014

es una máquina enorme que no suena nada. los colores son un poco sosos pero es marca de la casa. no creo que quepa en muchas torres, es muy grande. Ventajas: disipación asegurada con poco ruido, incluso a pleno rendimiento.
Desventajas: el tamaño limita las torres que puedes elegir.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu

29/09/2014

genial junto con un i7, no hace nada de ruido y refrigera excelentemente bien. no le veo la necesidad de montar su 2º ventilador opcional. caja: coolermaster cm strom enforcer Ventajas: sin ruidos, no se percibe excelente refrigeracion
Desventajas: su tamaño para cajas pequeñas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javips

09/04/2015

lo tengo junto con un i7 4790k y jugando a cualquier juego no lo he visto pasar de 40 grados a practicamente el minimo de velocidad, 300-500rpm segun el ai suite 3, eso si es un muerto de cuidado y es enorme con sus 6 heatpipes, pero al menos un 4790k lo mantiene por debajo de 45 grados. Ventajas: diseño, calidad de construccion, baja sonoridad, en definitiva es un noctua. y ademas el montaje es bastante sencillo.
Desventajas: absolutamente ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nemo

20/07/2015

es extremadamente silencioso y se monta muy fácilmente, hace muy bien su trabajo pero es largo asi que hay que mirar que cave en la torre Ventajas: ventilador muy silencioso, calidad de construcción inmejorable y su facilidad de montaje
Desventajas: sus dimensiones, si no tienes una caja profunda no te cabrá
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

blocker

10/09/2015

al principio asusta por su tamaño y por cómo cubre casi toda la placa base. después lo enciendes y compruebas lo completamente silecioso que es. posteriormente le haces oc al procesador y compruebas lo fresquito que sigue mientras aumentas la frecuencia hasta alcanzar la inestabilidad. y te das cuenta que has comprado un señor ventilador Ventajas: excelente calidad de componentes. muy muy silencioso
Desventajas: absolutamente ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/review-noctua-nh-u14s/  Por  an�nimo  13/06/2013   Reportar review

# http://drcaos.com/review-disipador-para-cpu-noctua-nh-u14s/  Por  an�nimo  01/08/2013   Reportar review

# http://www.todohtpc.com/analisis/refrigeracion/noctua-nh-u14s.html  Por  an�nimo  02/08/2013   Reportar review

# http://www.hard-h2o.com/reviews/refrigeracion-aire/noctua-nh-u14s  Por  an�nimo  06/08/2013   Reportar review

# http://hardaily.com/analisis-nh-u14s-noctua-gran-disipador-esbelto-procesador/  Por  Hardaily  08/03/2014   Reportar review

# http://www.gameit.es/noctua-nh-u14s-review/  Por  Game It  10/05/2014   Reportar review

# http://benchmarkhardware.com/reviews/hardware-reviews/cooling-reviews/11081-noctua-nh-u12s-y-nhu14s-review.html  Por  Benchmarkhardware  22/06/2014   Reportar review

# http://www.realhardtechx.com/index_archivos/NH_U14S_1.htm  Por  an�nimo  15/03/2015   Reportar review

# http://hardzone.es/noctua-nh-u14s/  Por  an�nimo  07/10/2015   Reportar review

# https://www.tecnogeekies.com/disipadores-noctua-nh-u14s-y-nh-u12s/  Por  an�nimo  23/04/2016   Reportar review

# https://www.tecnogeekies.com/disipadores-noctua-nh-u14s-y-nh-u12s/  Por  das  23/04/2016   Reportar review

# https://www.tecnogeekies.com/disipadores-noctua-nh-u14s-y-nh-u12s/  Por  sad  23/04/2016   Reportar review

# https://www.tecnogeekies.com/disipadores-noctua-nh-u14s-y-nh-u12s/  Por  AsaltadorMars  25/04/2016   Reportar review

# http://www.hardmaniacos.com/review-noctua-nh-u14s-dos-ventiladores/  Por  Dany  02/12/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  elcracken619 - 01/08/2013   Valorar vídeo: , +

por  AsaltadorMars - 25/04/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

lleva el blackplate para una ga -z97xgaming3 con un i7 4790k. anónimo24/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
O

Osment

24/11/2016

Hola, sí, es compatible

lleva el blackplate para una ga -z97xgaming3 con un i7 4790k.

Responder a esta pregunta
necesita blackplate en una gigabyte z97x-gaming3? anónimo24/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

necesita blackplate en una gigabyte z97x-gaming3?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,