?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
OFERTA AGOTADA
Quedan 0 en oferta

Nox Hummer H-212 CPU Cooler

27
Sin iva22,31
¾
4.59 Stars
(2336) Review
Vendido y enviado por PcComponentes

Otros vendedores 22
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
NOX - P/N: NXHUMMERH212 | Cod. Artículo: 95520
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (22) desde 27
27,50 + 2€ Gastos de envío
Vendido y enviado por COMPUTING LIFE
Añadir al carrito

Opinión destacada

4.59 Stars

por el precio que ofrece este cooler creo que no se encuentra nada mejor. mantiene el procesador a una tempera... Ver más

4.59 Stars

pelo preço oferecido por esse cooler eu acho que nada é melhor. mantém o processador a uma temperatura baixa. ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1459
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 169

Nox incorpora el cooler H-212 a su serie Hummer. Se trata de un cooler con base y aletas de aluminio y 3 heatpipes de cobre chapado en aluminio, los cuales proporcionarán a la CPU un nivel de refrigeración máximo.

Características:

  • Capacidad de enfriamiento. El interior del H- 212 ha sido diseñado para garantizar una máxima disipación del calor en el menor tiempo posible. Sus 42 aletas de aluminio han sido diseñadas en forma curva para reducir la resistencia al aire y aumentar el flujo de aire entre ellas, permitiendo la expulsión de calor con más facilidad.
  • Excelencia de refrigeración. El cooler H-212 cuenta con un ventilador de 120 mm con diseño cónico para focalizar el flujo de aire y enfriar de una manera más eficiente el disipador. El ventilador del H-212 cuenta con una velocidad de rotación ajustable de 500 - 1600 RPM que garantiza un caudal de aire de 56.0 CFM a niveles de ruido entre los 16.0 - 20.2 dBa.
  • Dimensiones compactas. Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-212 es un cooler con unas dimensiones de 135 mm de alto, 120 mm de ancho y 73 mm de profundidad, gracias a las cuales es posible aprovechar al máximo el espacio en el interior del equipo.
  • Base de aluminio y cobre. La base de aluminio del H-212 junto con sus 3 heatpipes de cobre en contacto directo, garantizarán una constante refrigeración de la CPU, permitiendo un rápido enfriamiento.
  • Instalación. El montaje del H- 212 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.

Especificaciones Nox Hummer H-212:

  • Compatibilidad
    • Intel Socket: LGA2066 / LGA 2011 / LGA 1200 / LGA 1150 / LGA 1151 / LGA 1155 / LGA 1156
    • AMD Socket: AMD AM4 AM5
  • Disipador
    • Ventilador 1x 120 mm (incluido)
    • Tubos 3
    • Material
      • Heatpipes de cobre chapado en aluminio
      • Base de aluminio
      • Aletas de refrigeración de aluminio
    • Peso 560 g
    • Dimensiones 135 mm (AL) x 120 mm (LA) x 73 mm (AN)
  • Ventilador
    • Rodamiento Hidráulico
    • Velocidad ventilador 500 ~ 1600 (+/- 10 %) RPM (PWM)
    • Flujo de aire 56.0 CFM ± 10%
    • Nivel sonoro 16.0 ~ 20.2dB ± 10%
    • Potencia CPU 130 W (máx.)
    • MTBF 40.000 h
    • Conector 4 pin
    • Dimensiones 120(L) x 120(W) x 25(H) mm

Comprar Nox Hummer H-212 CPU Cooler

4.6
4.59 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.59 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

alex

10 Stars

15/03/2016

por el precio que ofrece este cooler creo que no se encuentra nada mejor. mantiene el procesador a una temperatura fresca. en juegos como battlefield 3, no suele pasar de los 40-45 grados. es muy fácil de poner, lo uso con la 6ta generación de intel (intel i5 6600k sin oc) y ningún problema.Ventajas: calidad/precio de lo mejor que hay.
Desventajas: nada que objetar de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
pelo preço oferecido por esse cooler eu acho que nada é melhor. mantém o processador a uma temperatura baixa. em jogos como o campo de batalha 3, geralmente não excede 40-45 graus. é muito fácil de colocar, eu uso ele com a 6ª geração de intel (intel i5 6600k sem oc) e não tem problema.Ventajas: qualidade / preço do melhor que existe.
Desventajas: nada para objetar no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


D

Danielrs

10 Stars

10/02/2017

Stress-test con Aida64 (CPU, FPU, CACHÉ y MEMORIA) primero y Prime95 (BLEND) después en mi FX-6300 Black Edition después de 30 min: 47ºC con una temperatura en la habitación de 20ºC y unas revoluciones máximas de 950rpm. No se oye nada y en iddle, a 850rpm, tengo mínimos de 18ºC y se mantiene en 20ºC. Probado también con GTA V (opciones que cargan la CPU al máximo): 46ºC y 60FPS estables. Por decir algo malo, el montaje es bastante complicado para sockets AMD ya que no se doblan demasiado las sujecciones para engancharlo, son muy rígidasVentajas: Refrigeración impresionante
Desventajas: Montaje complicado para sockets de AMD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teste de estresse com Aida64 (CPU, FPU, CACHÉ e MEMORY) primeiro e Prime95 (BLEND) posteriormente no meu FX-6300 Black Edition após 30 min: 47ºC com uma temperatura na sala de 20ºC e uma rotação máxima de 950rpm. Você não pode ouvir nada e ficar a 850rpm, eu tenho baixos de 18ºC e fica a 20ºC. Testado também com GTA V (opções que carregam a CPU ao máximo): 46ºC e 60FPS estáveis. Para dizer algo ruim, a montagem é bastante complicada para os soquetes da AMD porque eles não dobram muito as fixações para prendê-lo, eles são muito rígidosVentajas: Resfriamento impressionante
Desventajas: Montagem complicada para soquetes AMD
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

K
Como lo metiste para amd? Es un poco brusco el montaje no? Esque yo lo acabo de comprar y me da miedo hacer fuerte para meter el disipador
Reportar comentario

H

Helptec

10 Stars

25/07/2018

a nivel personal, los disipadores de calor que vienen actualmente con los procesadores, son de juguete, claro esta que, el nuevo que viene con el AMD RYZEN, es un poco mejor, pero hay que tener presente que dependerá del uso y la torre en el que lo instales, yo por mi parte les recomiendo tirarlos a la basura y comprar uno como este NOX HUMMER calidad precio excelente, silencioso, y que realmente nos proporcionara confianza ala hora de darle caña al equipo ya que mantendrá el procesador a su temperatura correcta, claro esta que hay muchas variedades y al lado de la refrigeración liquidad no hay nada que hacer, pero este es una gran compra.Ventajas: calidad - precio y silencioso, es grande pero en una caja reducida puede entrar, ya lo comprobe
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
em um nível pessoal, os dissipadores de calor que estão atualmente com os processadores, são brinquedos, é claro, o novo que vem com o AMD RYZEN, é um pouco melhor, mas devemos ter em mente que isso dependerá do uso e da torre em quem o instala, eu sugiro que você os jogue fora e compre um como este preço de qualidade NOX HUMMER, silencioso, e que realmente nos dê confiança ao dar cana para a equipe, pois manterá o processador em sua temperatura correta É claro que existem muitas variedades e, ao lado da liquidez da refrigeração, não há nada a fazer, mas essa é uma ótima compra.Ventajas: qualidade - preço e tranquilidade, é grande, mas em uma pequena caixa você pode entrar, confira
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Miguel H.M.
Hola! ¿Lo montaste en un Ryzen con el adaptador que viene? Igual soy yo, pero me parece bastante endeble y se adapta mal a la forma del socket. Lo estoy intentando en un Ryzen 5 2600, y mal mal, eh.
Reportar comentario

FC
No es tan silencioso para juegos un poco exigente
Reportar comentario

M

mrbogus

10 Stars

15/06/2016

"excelente disipador, relación calidad precio muy buena. he sustituido el cooler master hyper tx3 por este. el rendimiento puede ser igual o un pelín superior que el hyper tx3 evo, pero con la gran ventaja de que el anclaje para socket intel es con tornillos y no con las típicas patillas de plástico, típicas de disipadores stock. solo por eso ya escogería este disipador antes que el hyper tx3, pero además si te fijas en las fotos el cuerpo de aletas no está alineado con la base, sino que está un poco desplazado, y esto significa que no quedará por encima de las memorias ram y no molestará por muy altas que estas sean, problema que tiene el hyp

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"excelente dissipador, muito boa relação qualidade preço. Eu substituí o cooler master hyper tx3 por isso. o desempenho pode ser igual ou um pouco mais do que o hyper tx3 evo, mas com a grande vantagem que a âncora para soquete intel é com parafusos e não com os típicos pinos plásticos, típicos dos dissipadores de estoque. só por essa razão eu escolheria esse dissipador antes do hyper tx3, mas também se você olhar as imagens o corpo das nadadeiras não está alinhado com a base, mas está um pouco deslocado, e isso significa que não estará acima das memórias ram e não vai incomodar, não importa quão alto eles sejam, problema que tem o hyper tx3 p

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Carlos

10 Stars
/ Compra Verificada

21/03/2018

Con un i5 8400 en reposo 22° a 100% rendimiento no pasa de 45°, silencioso y economico. Se monta facil y anclaje al zocalo muy seguro.Ventajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Com um i5 8400 em repouso, o desempenho de 22 ° a 100% não excede 45 °, silencioso e econômico. Fácil montagem e ancoragem à tomada muito segura.Ventajas: Todos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

linsilk

6 Stars

04/05/2020

dice en la descripcion que siver para am4, pero ni de coña encaja, hay mucha separacion entre las pestañas de agarre y el adaptador de la placa baseVentajas: el precio
Desventajas: no sirve para am4, lo acabo de devolver por eso
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
diz na descrição que siver para am4, mas não se encaixa bem, há muita separação entre as presilhas e o adaptador da placa-mãeVentajas: o preço
Desventajas: não funciona para am4, acabei de devolvê-lo por esse motivo
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

soyeltroll

10 Stars

08/03/2016

es justo lo que queria, compre un a10 con 95w de tdp y este disipador no solo lo mantiene muy frio sino que es absolutamente silencioso, por el precio que tiene creo que es de lo mas recomendable que hayVentajas: silencioso y eficiente
Desventajas: un poco alto para cajas muy estrechas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é exatamente o que eu queria, comprar um a10 com 95w de tdp e esse dissipador não só mantém muito frio mas é absolutamente silencioso, pelo preço que tem, acho que é a coisa mais recomendada que existeVentajas: silencioso e eficiente
Desventajas: um pouco alto para caixas muito estreitas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

daniel

2 Stars

15/01/2020

Aunque pone que es compatible con AM4 les tienes que pedir el adaptador sino no te lo mandan estas jodido te quedas con un ventilador incompatible con tu placa base cuando en ningún lado pone que haya que pedir el adaptador, es mas en las instrucciones viene como si viniese y encima PCCOMPONENTES hacen oídos sordos, de vergüenza el servicio.Ventajas: nigunno
Desventajas: el trato de PCComponentes
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Embora seja compatível com o AM4, você precisa solicitar o adaptador, mas ele não o envia.Você fica com um ventilador incompatível com a placa-mãe quando em nenhum lugar ele precisar solicitar o adaptador, é mais nas instruções que vem como se venha e acima PCCOMPONENTES faça ouvidos surdos, envergonhe o serviço.Ventajas: longo
Desventajas: O acordo PCComponents
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

opazi

10 Stars

21/02/2016

dentro de los ventiladores de cpu para el shocket 1151, el nox hammer h-212, es el que calidad/precio te dará buenos resultados, recién instalado, sin ningún problema, silencioso y con una capacidad de refrigeración del procesador perfectoVentajas: calidad/precio inmegorable
Desventajas: ninguno encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dentro dos ventiladores da cpu 1151, o martelo h-212 nox, é a qualidade / preço que lhe dará bons resultados, recém-instalado, sem qualquer problema, silencioso e com uma capacidade de refrigeração perfeita do processadorVentajas: qualidade / preço imbatível
Desventajas: nenhum encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dunia

10 Stars

22/03/2016

la relación calidad-precio no podía ser mejor. el pedido me llegó al día siguiente. la instalación es sencilla y viene con todo lo necesario para realizarla. incluye pasta térmica. lo que más me sorprende es que no hace ningún ruido al funcionar.Ventajas: muy silencioso, a pesar de ser grande no se oye su precio fácil de instalar
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o valor pelo dinheiro não poderia ser melhor. A ordem chegou no dia seguinte. a instalação é simples e vem com tudo que você precisa para fazer isso. inclui pasta térmica. O que mais me surpreende é que não faz barulho ao trabalhar.Ventajas: Muito silencioso, apesar de ser ótimo você não consegue ouvir o seu preço de fácil instalação
Desventajas: no momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

juanan

10 Stars

24/03/2016

este disipador es la caña mantiene mi procesador jugando al h1z1 de 33 a 35 grados una pasada instalación muy sencilla......Ventajas: instalación muy facil
Desventajas: los tubos de cobre el acabado están aboyados por algún golpe en almacén o algo..
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este dissipador de calor é a haste mantém meu processador jogando em h1z1 de 33 a 35 graus uma última instalação muito simples ......Ventajas: instalação muito fácil
Desventajas: os tubos de cobre acabados são danificados por uma batida no armazém ou algo assim ..
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
No están aboyados, es normal que vengan así
Reportar comentario

A

ariete

10 Stars

12/07/2016

muy bueno, funcionando de lujo, en verano no necesita revolucionarse mucho para enfriar, practicamente silenciosoVentajas: muy silencioso, grande, facil de instalar
Desventajas: e ventilador solo tiene una posicion, si lo pones en un lado sopla en una direccion y si lo pones en el otro en la otra, no se puede poner soplando en una direccion indiferentemente del lado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito bom, trabalhando luxo, no verão não precisa ser revolucionado muito para esfriar, praticamente silenciosoVentajas: muito silencioso, grande, fácil de instalar
Desventajas: O ventilador tem apenas uma posição, se você colocá-lo de um lado ele sopra em uma direção e se você colocá-lo no outro lado no outro, ele não pode ser soprado em qualquer direção, independentemente do lado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

j
Eso es porque el ventilador de serie es CÓNICO, para captar más flujo de aire, y éste solo circula en una dirección. Si quieres poner un ventilador en el otro lado (extractor). puedes hacerlo también, comprándolo aparte, pero realmente no es necesario. Probablemente también podrías cruzar los cables en los contactos, haciendo que gire al revés, pero el diseño de las palas está hecho para girar solo en un sentido.
Reportar comentario

4

4rt34g4

10 Stars
/ Compra Verificada

02/08/2016

calidad de los materiales de 10 relacion calidad precio 10 apenas hace ruido unico problema que para colocarlo con mi amd3+ un poco tedioso.Ventajas: precio calidad dbm
Desventajas: instalacion en placa msi 970 gaming
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
qualidade dos materiais de 10 preço de qualidade de relação 10 só faz ruído só problema que colocar isto com meu amd3 + um pouco entediante.Ventajas: dbm quality price
Desventajas: placa de instalação msi 970 jogos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

agusolias

10 Stars

27/04/2017

Instalado en un Phenom II x4 que es una tostadora salvaje. Con este disipador ha bajado 10º en reposo y más de 20 bajo estrés. El ventilador es muy silencioso, incluso cuando lo pones a prueba al 100% (algo más de 1600 RPM según Aida) no es demasiado ruidoso. La instalación en los Socket AM2+/AM3 es muy sencilla.Ventajas: Eficiente. Silencioso. Sencillo de montar
Desventajas: Medida extraña del ventilador (120 por fuera, 92 por dentro) hace que en caso de rotura sea difícil encontrar recambi
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Instalado em um Phenom II x4 que é uma torradeira selvagem. Com este dissipador, baixou 10º em repouso e mais de 20 sob tensão. O ventilador é muito silencioso, mesmo quando você o coloca em 100% de teste (pouco mais de 1600 RPM de acordo com Aida) não é muito barulhento. A instalação no Sockets AM2 + / AM3 é muito simples.Ventajas: Eficiente Silencioso Simples de montar
Desventajas: Medição externa do ventilador (120 no exterior, 92 no interior) dificulta a localização de substituições em caso de quebra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Marcgc99

10 Stars

04/12/2018

Muy estético y muy buen producto, lo llevo usando un tiempo y el procesador no se sobre calienta, lo recomiendo.Ventajas: Facil de montar
Desventajas: Viene con una parte montada para los procesadores AMD y puede confundir un poco a la hora de montar el PC
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito estético e muito bom, eu tenho usado por um tempo e o processador não superaquece, eu recomendo.Ventajas: Fácil de montar
Desventajas: Ele vem com uma peça montada para processadores AMD e pode ser um pouco confuso quando se trata de montar o PC
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.razorman.net/reviewshardware/review-nox-hummer-h-212/  Por  Razor  24/02/2016   Reportar review

#http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/nox-hummer-h-212-review/  Por  Iván Martínez  26/02/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

169 Preguntas | 168 Respuestas

Hacer Pregunta

P

Pedro

01/04/2021

Si funciona, tengo con un i5 10400 socket 1200
e

elrohir

26/08/2022

Yo lo he puesto en un 5500 sin overclok y no pasa de 59 grados jugando. Y no se escucha apenas
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

A

AythaDM

04/04/2020

Te irá perfectamente, yo lo tengo también en un I5-8400
P

ProZerG

11/04/2018

Yo lo compré guiado por un trabajador de PcComponentes el cual se fijó en las especificaciones de la web donde indica que si es compatible. A la hora de ponerlo veo que las patillas que trae para acoplar a los enganches de serie de la placa no llegan por más de 1cm. Los adaptadores que trae no sirven para M4 (en mi caso la MSI x370 pro carbon). Deberás de comprar también unos adaptadores para M4
S

SoportePccomponentes

22/02/2018

Por lo que indica el fabricante sí, es totalmente compatible con ese socket
S

SoportePccomponentes

16/02/2022

Hola, no cumple los requisitos mínimos para asegurar un funcionamiento correcto.
R

Robin

23/10/2020

Creo que el disipador solo esta en version blanca, pero se le puede cambiar el ventilador, asi que podrias comprar otro ventilador aparte, siempre que sea de las mismas dimensiones que el que trae.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

S

SoportePccomponentes

14/11/2022

e

elrohir

26/08/2022

Hola, buenas. Si, son de Cobre chapado en aluminio.
V

Victor

21/08/2022

creo que viene con una jeringa muy pequeña
I

Ibnalene

21/08/2022

hola, sí, viene con una jeringuilla de pasta térmica, la suficiente para la instalación
S

SoportePccomponentes

10/03/2022

No, no es compatible con el socket LGA 1700.
S

SoportePccomponentes

16/02/2022

Hola, no es compatible con el nuevo socket LGA 1700.
S

SoportePccomponentes

16/02/2022

Hola, solamente permite instalación para flujo de aire desde la zona delantera a la trasera.
S

SoportePccomponentes

16/02/2022

Hola, es posible cambiar el ventilador por uno de las mismas dimensiones, enganches y conector de CPU de 4 pines.
S

SoportePccomponentes

27/12/2021

Por dimensiones tiene que ser compatible, aunque te recomendamos consultarnos a través de nuestro formulario de soporte para mas información.
S

SoportePccomponentes

24/09/2021

S

SoportePccomponentes

28/09/2021

V

V

06/04/2021

Me pasaba lo mismo, no tengas miedo hay que aplicar presión después de enganchar una de las pestañas de bloqueo para poder enganchar la otra.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, dado que el disipador soporta sockets AM4.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, pero depende del resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

a

anonimo

08/07/2020

Si, el socket Intel LGA 1200 es compatible con los disipadores para el socket LGA 115X
a

anonimo

08/07/2020

Si, los disipadores con soket LGA 115X son totalmente compatibles con los procesadores de 10ª generación de intel.
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

S

SoportePccomponentes

23/06/2020

a

anonimo

08/07/2020

Si, los disipadores con socket LGA 115X son compatibles con los procesadores LGA 1200
S

SoportePccomponentes

21/06/2020

Es un modelo bastante básico para un Xeon, no sería muy recomendable.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

S

SoportePccomponentes

30/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Hola, cumple con los requisitos mínimos de rendimiento.
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

Si, iría perfectamente bien y debería ser suficiente para una CPU de esas características.
a

angelfcc

27/05/2020

NO es compatible. Lo acabo de comprobar hace escasos minutos, dicha placa con este disipador. No te trae adaptadores para poderlo acoplar. Muy mal que indique que es compatible con AM4 cuando no lo es.
S

Sedown

01/05/2020

Solo especifica la compatibilidad con los sockets de procesador, los tienes en la descripción.
A

A

09/10/2020

S

SoportePccomponentes

11/08/2020

a

angelfcc

27/05/2020

Tal y como he comentado en otra pregunta, NO es compatible. Tendrías que estrujar literalmente la CPU metal contra metal y doblar incluso las patillas que trae el disipador. Está la opción de buscarte alguna pletina para que haga de suplemento y pueda llegarte a enganchar con las cogidas de plástico de la placa, pero no tiene sentido andar haciendo chapuzas con estas cosas.
E

Erick

23/05/2020

yo lo intente montar ayer pero me pasa lo mismo, y tengo que forzarlo mucho para intentar que encaje
J

Jorge

01/05/2020

Hola, sigo sin saber como ponerlo...
D

Drosonicr98

30/04/2020

Si, pero tuve que doblar un poco la base porque entra muy justo
J

J

17/04/2020

S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Si, es compatible con el Socket LGA 1150.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

S

Sedown

01/05/2020

No se cual es, viene ya puesta en la base donde conecta con el procesador.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

Quedaría muy cerca del primer slot, pero sin problema. Por otro lado hay varios niveles de OC, con uno leve podría funcionar, aunque en ese caso sería recomendable uno mas potente.
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

Hola, recomendado para procesadores con Potencia 130 W (max.)
S

Soporte Técnico

03/02/2020

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Si, refrigeraría perfectamente tu procesador. Tiene un TDP de 130W.
S

SoportePccomponentes

25/10/2019

Hola, aunque el fabricante no lo indica en las especificaciones, incluye un segundo adaptador para instalar otro ventilador pero no indica de que dimensiones exactamente.
a

anonimo

08/07/2020

S

SoportePccomponentes

16/04/2019

Hola. Sí, incluye pasta térmica. Saludos.
S

SoportePccomponentes

01/04/2019

Hola, Compatibilidad Intel Socket: LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011 /LGA 1156 / LGA 1155 / LGA 2066 AMD Socket: FM2+ / FM2 / FM1 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2
S

SoportePccomponentes

20/03/2019

Para OC no es lo más recomendable. Si no vas a hacer OC si que estaría bastante bien.
F

Frealof

15/02/2019

Sí vas a hacer OC te recomiendo refrigeración líquida
S

SoportePccomponentes

14/03/2019

En las especificaciones si que aparece como compatible, necesitas eso si acoplar el soporte para ello.
F

FP

09/07/2019

Insuficiente . Mínimo mínimo el NOX HUMMER 312
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

S

SoportePccomponentes

09/01/2019

Es compatible pero no recomendable, le falta potencia para un procesador de esa gama.
S

SoportePccomponentes

13/11/2018

Lo siento mucho, pero actualmente no tenemos fecha de entrada del artículo. No obstante, puedes darle al botón \"Avísame\". En cuanto lo volvamos a tener disponible, te lo comunicaremos mediante un correo electrónico.
S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Sí, lo podrías poner sin problema.
S

SoportePccomponentes

30/10/2018

Si, es compatible con la plataforma AM4.
a

anonimo

14/10/2018

si pero el soporte esta mal diseñado y no sirve para solets am4 asique no
S

SoportePccomponentes

01/10/2018

El ventilador debe mirar hacia arriba ;)
Y

Y

30/09/2018

S

SoportePccomponentes

28/09/2018

S

SoportePccomponentes

25/09/2018

S

SoportePccomponentes

24/09/2018

a

anonimo

14/10/2018

a

anonimo

20/08/2018

Si es compatible tienes que colocar los soportes en su posicion correcta para que lleguen
E

EfectoHall

18/08/2018

yo estoy igual que tu, no soy capaz de ponerlo en un socket am4
S

SoportePccomponentes

16/08/2018

S

SoportePccomponentes

31/07/2018

Los disipadores van en función del socket del procesador y no del modelo, no obstante si, es compatible con socket 1151 que es el de la octava generación de Intel.
S

SoportePccomponentes

31/07/2018

S

SoportePccomponentes

25/07/2018

Si tu caja no tiene acceso trasero si.
S

SoportePccomponentes

20/07/2018

Lamentablemente no disponemos de ventiladores sueltos para este tipo de radiadores.
d

dzapico

25/06/2018

Los disipadores no dependen de la placa base, solo del socket que lo sabes por el procesador. No deberias de tener problema con ese procesador, yo lo tengo con un i7 3770 que da más calor y ningún problema
a

anonimo

25/06/2018

Hola, si tu placa base y procesador es alguna de estas arquitecturas LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011 /LGA 1156 / LGA 1155 / LGA 2066 será compatible 100%
S

Sergi

18/06/2018

Justo es la compra que hice yo, CPU + disipador. Va todo de lujo, 4 tornillos y listo
A

Anonimo

15/06/2018

Yo te recomendaría algo superior, como un Noctua U12
S

SoportePccomponentes

24/05/2018

Ese disipador es solo compatible con procesadores. No disponemos de recambios para la ventilación de tarjetas gráficas.
S

SoportePccomponentes

11/05/2018

Es perfectamente compatible con esos componentes.
S

SoportePccomponentes

23/04/2018

Hola. Si vas a hacer OC quizá sería algo justo. Sería aconsejable optar por un modelo más grande, como el H-312. Saludos.
S

SoportePccomponentes

13/04/2018

El peso de la ficha del producto es correcto.
F

Frealof

15/02/2019

Es la configuración que yo tengo, y limpiando y cambiando pasta térmica cada año no me suele subir de 65° en uso intensivo. Eso sí, si le has hecho OC se te quedará corto.
S

SoportePccomponentes

09/04/2018

Es una buena opción siempre que no uses la CPU con OC
a

anonimo

20/03/2018

S

SoportePccomponentes

19/03/2018

Si, este disipador ofrecer un gran rendimiento con la relación precio que tiene.
S

SoportePccomponentes

23/02/2018

Si es compatible con la placa que nos indicas.
S

SoportePccomponentes

19/02/2018

Para compatibilidades y configuracion, por favor contacta a través de nuestro centro de soporte, creando un ticket nuevo al departamento de servicio tecnico.
U

Uxio121

13/02/2018

Si, en las especificaciones pone que es compatible con el socket LGA 1151.
S

SoportePccomponentes

12/02/2018

S

SoportePccomponentes

12/02/2018

Sin problemas, puedes ponerlo y tendrás buenas temperaturas.
S

SoportePccomponentes

07/02/2018

sí cabe, por lo que veo entraría bien
S

SoportePccomponentes

02/02/2018

Si, tal y como se indica en las especificaciones del fabricante es compatible con: FM2+ / FM2 / FM1 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2
S

SoportePccomponentes

24/01/2018

Hola. Sí, es compatible con el procesador y disiparía bien su calor. Saludos.
S

SoportePccomponentes

16/01/2018

No, necesitarías un disipador mucho más potente. Te aconsejaría una refrigeración líquida.
S

SoportePccomponentes

03/01/2018

Solo puedes montar un Disipador, no varios. Con ese procesador puedes montar un buen disipador de aire o una líquida.
a

anonimo

30/12/2017

Si, sin problema. Yo le he montado en el 'Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX' y va perfecto.
M

Mck

27/12/2017

Soporta el socket fm2 En principio si es compatible
S

SoportePccomponentes

28/12/2017

Hola, para resolver preguntas de Compatibilidad/Asesoramiento técnico debes crear un ticket de soporte. Gracias.
S

SoportePccomponentes

27/12/2017

S

SoportePccomponentes

22/12/2017

S

SoportePccomponentes

21/12/2017

No, para este tipo de procesadores lo recomendable es una refrigeración líquida o un disipador de gran calidad tipo noctua.
a

anonimo

18/12/2017

D

Dronero

16/12/2017

De sobra. Es la configuración que tengo yo.
S

SoportePccomponentes

14/12/2017

El nivel de ruido es medio-bajo, de todas formas dependerá un poco del procesador que tengas ya que dependiendo de cuánto se caliente irá a más o menos RPM.
a

anonimo

17/12/2017

Si. El disipador trae una jeringa de pasta térmica que es más que suficiente para el procesador
f

faik82

10/11/2017

Con la placa tb verdad? No se quizas me preocupe el peso
a

anonimo

09/11/2017

Si son compatibles con esa caja!!!
S

SoportePccomponentes

09/11/2017

El disipador que nos comentas no es compatible con Ryzen 4.
C

Cam328

04/11/2017

Pasta térmica de fábrica. Es buena y en un procesador intl 4,2 en reposo a 21,5 grados Celsius y bajo carga 57,5 grados
S

SoportePccomponentes

02/11/2017

Lleva un sobre con unos gramos de pasta térmica.
S

SoportePccomponentes

02/11/2017

Sí, lleva una pequeño sobre con unos gramos de pasta térmica.
a

anonimo

31/10/2017

Instalé ayer este disipador sobre mi Core i7 y la sensación que me dio es que la pasta térmica era lo que debía de ser, viene en la cantidad justa para una aplicación. El aplicador (que es una mini-jeringuilla) viene bien precintada por lo que se encontraba en su punto justo de fluidez para la aplicación, es de color gris y se aplica y extiende con la presión de la instalación sin mayor problema. En definitiva, así de inicio, sin pegas con la pasta térmica. Con el paso del tiempo ya veremos.
S

SoportePccomponentes

27/10/2017

El fabricante no indica que sea compatible con los Ryzen.
a

anonimo

24/10/2017

a

anonimo

04/10/2017

ah vale, entendi mal la pregunta. Yo creo que ira bien.... ya veremos cuando vuelva el verano y el calor. Aunque estos disipadores son la mejor opcion.
K

Keto

03/10/2017

Si, lo se...me referia a que lo tengo el disipador montado pero quiero montar el i7 que e mencionado, para saber si me iria bien con este procesador...gracias por responder
a

anonimo

03/10/2017

Si, viene un soporte que por detras de la palca base. Quizas te toque desmontar la placa base, o no ser, que el chasis de tu torre tenga el huexo hecho en esa zona.
a

anonimo

03/10/2017

Creo que si, en la caja vienen dos fijaciones extra para un segundo ventilador. Sin embargo yo no lo recomendaria. Primero, por que añades peso y si tu placa base esta montada en vertical, es un riesgo. Segundo, no vas a obtener un mejor rendimiento de disipacion de calor.
S

SoportePccomponentes

06/10/2017

No es compatible con el socket 1366.
a

anonimo

03/10/2017

los zocalos intel compatibles son estos LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011 /LGA 1156 / LGA 1155, creo que tu micro no usa ninguno de estos
S

SoportePccomponentes

06/10/2017

No sería compatible, dicha placa tiene un socket 1366 y no se indica la compatibilidad con dicho socket.
B

Bryanlimite

19/09/2017

La conectividad de la placa no influye para nada en el funcionamiento del disipador. Lo que si que te recomiendo es que te asegures de que tu caja es lo suficientemente ancha (Seguramente si) como para introducirlo. Dado que es grande.
a

anonimo

18/09/2017

Sí, depende de el ancho de tu caja, si es muy fina puedes tener algun problema!
J

Jesus

01/08/2017

Si que es compatible. Para saber si un producto es compatible con una placa en concreto tienes que mirar el socket de la placa, en tu caso la placa tiene Compatibilidad Intel Socket: LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011 /LGA 1156 / LGA 1155 AMD Socket: FM2+ / FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 Y el ventilador tiene Si que es compatible. Para saber si un producto es compatible con una placa en concreto tienes que mirar el socket de la placa, que en tu caso es LGA 1151 y el ventilador tieneSi que es compatible. Para saber si un producto es compatible con una placa en concreto tienes que mirar el socket de la placa, en tu caso la placa tiene un socket LGA 1151 y el ventilador tiene Compatibilidad Intel Socket: LGA 1151 / LGA 1150 / LGA 2011 /LGA 1156 / LGA 1155 AMD Socket: FM2+ / FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 por lo que si que vale.
a

anonimo

30/06/2017

a

anonimo

30/06/2017

Si, pero mejor un noctua más potente que son los mejores.
S

SoportePccomponentes

21/06/2017

Es compatible con la placa y el procesador, solo tendrás que tener en cuenta su altura para comprobar si vale para la torre ya que es de 140mm
S

SoportePccomponentes

25/05/2017

Mientras el ventilador sea de 12cm es compatible. El artículo no se puede modificar.
F

Fernando

18/05/2017

Tienes que ver el socket de la placa y ver si es compatible con los sockets que específica el fabricante del disipador. En mi caso el socket es AM3+ y lo he podido instalar sin problemas.
a

anonimo

17/05/2017

Sin llegar a poner el equipo a tope todavía, sí te puedo decir que no se oye absolutamente nada (a 1000 vueltas aprox.) Por ahora perfecto.
a

anonimo

16/04/2017

Hola. Este disipador el Socket AM3 de tu placa base. Además está calculado para procesadores hasta 160W y tú placa hasta 140W por lo tanto vas sobrado. Una de las mayores ventajas es que es súper selencioso y el montaje es de lo más fácil. Saludos.
S

SoportePccomponentes

18/04/2017

Hola, ésta revisión no es compatible con socket AM4.
S

SoportePccomponentes

17/04/2017

Hola, el equivalente sería el siguiente modelo: Cod. Artículo: 101805
a

anonimo

01/11/2017

Asegurate de que los has conectado a CPU FAN y no solo a FAN ;)
a

anonimo

11/04/2017

Lee la pregunta otra vez, la bios solo me da acceso al ventilador de la gpu, no al de este disipador
a

anónimo

08/04/2017

S

SoportePccomponentes

28/03/2017

Depende en cierta medida de la propia refrigeración de la torre, no obstante revisa si has aplicado correctamente la pasta térmica, el procesador indicado se calienta bastante.
J

Jackalito

24/07/2017

Existe una variante compatible con el socket AM4, pero hasta donde he visto PC Componentes no lo tiene disponible.
a

anonimo

14/03/2017

Los ryzen ya vienen con un buen disipador + ventilador de serie. El que traen está pensado para usarlo para jugar sin tener que comprar uno nuevo. Además tiene luces rgb, qué mas quieres? :D
S

SoportePccomponentes

06/03/2017

El fabricante no especifica dicha compatibilidad.
S

SoportePccomponentes

13/02/2017

Hasta 145mm incluidos los de esta altura, así que sin problema.
F

Falcon

12/02/2017

Puedes ponerlo,eso si sin ventilador lateral en la tapa
S

SoportePccomponentes

07/02/2017

Hola, la potencia máxima recomendada es de 130W, indicada para procesadores de rendimiento medio.
A

Anónimo

03/01/2017

Perfectamente en esa caja caben ventiladores de hasta 161 mm y este va sobrado de espacio al medir 120 mm
a

anonimo

02/05/2017

La respuesta es erronea, no confundamos el poder de disipacion en este caso max 130W con el consumo de los ventiladores que en este caso es de 1,8 W.
A

Anónimo

03/01/2017

Sí este ventilador va muy bien ya lo he probado con un i5 y mantiene una muy buena temperatura, en un i7 será parecido
S

SoportePccomponentes

27/10/2016

Hola, está descatalogado y es improbable que lo volvamos a tener. Un saludo!
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

Sí, viene con una dosis para un primer uso.
R

Robin

23/10/2020

Si, siempre que sea de las mismas dimensiones se puede cambiar. Viene incluso para colocarle otro en el lado opuesto.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Si, es compatible y por dimensiones no tendrás problema alguno para ponerlo en la caja Un saludo
S

S

22/03/2019

Yo me lo compre con lo mismo y no me sirvió, se supone que es compatible pero a la hora de colocarlo hace mucha presión
a

anonimo

14/10/2018

compañero yo también tuve este problema la verdad es que para el socket am4 esta muy mal diseñado lo que yo hice es desalojar los tornillos de la parte de la placa y para subirlos y mantenerlos colocar una pieza de lego por debajo después coloque el disipador y quite las piezas de lego
S

SoportePccomponentes

20/08/2018

Hola. Sí, no habría inconveniente. Saludos.
S

SoportePccomponentes

27/06/2017

Hola, si puedes montar ese disipador en le procesador
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

Sí, se puede ver que es válido para: FM2+ / FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 Los FX son AM3+.
a

anonimo

13/08/2018

k

kgarcia994

10/08/2017