Nox Hummer S-FAN Ventilador 120mm ARGB Dual
Hummer S-FAN es un ventilador de 120 mm con iluminación ARGB que ha sido concebido para completar tu configuración Nox (compatible con los modelos Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM y Hummer Fusion S) y personalizarla con un espectáculo de color a la vez que mantienes una temperatura óptima en el interior de la misma.
Características:
- Un arcoiris en su doble anillo. Un diseño compacto y funcional de 120 mm y 3 pines con doble anillo LED ARGB Rainbow con el que personalizar tu configuración gracias a todas las posibilidades que S-FAN te ofrece a la hora de crear diferentes ambientes y de sincronizarlos con los colores del resto del equipo.
- Compatible con configuraciones ARGB. Hummer S-FAN ha sido diseñado como complemento perfecto para las configuraciones con compatibilidad ARGB, donde podrás sincronizar todo un espectáculo de color y a la vez mantener una óptima temperatura en el interior de tu equipo. Posee un conector de 3 pines de corriente y conector ARGB de 3 pines por otro lado además de un conector ARGB macho para conectar más ventiladores en serie.
- Estable y silencioso. Hummer S-FAN combina tecnología y funcionalidad en la refrigeración de tu equipo. Cuenta con 4 pads de goma antivibración que absorben el ruido, lo que lo convierte en un ventilador silencioso, incluso cuando el PC está muchas horas a pleno rendimiento. Además, estos soportes le brindan un funcionamiento estable y seguro a tu configuración, garantizándote una vida útil de hasta 40.000 horas.
Especificaciones NOX S-Fan:
- Puertos e Interfaces
- Conector de ventilador: 3 pines
- Peso y dimensiones
- Ancho: 120 mm
- Profundidad: 25 mm
- Altura: 120 mm
- Peso: 150 g
- Longitud de cable: 0,65 m
- Control de energía
- Voltaje: 12 V
- Voltaje LED: 5 V
- Intensidad nominal: 0,15 A
- Contenido del embalaje
- Tipo de embalaje: Caja
- Diseño
- Color del producto: Negro
- Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
- Número de aletas: 9
- Iluminación LED: Si
- Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul
- Desempeño
- Adecuado para: Carcasa del ordenador
- Tipo: Ventilador
- Diámetro de ventilador: 12 cm
- Sockets de procesador soportados: No compatible
- Procesador compatible: No compatible
- Velocidad de rotación (máx.): 1100 RPM
- Nivel de ruido (alta velocidad): 22 dB
- Máximo flujo de aire: 32 cfm
- Presión máxima de aire: 1,2 mmH2O
- Tipo de soporte: Hidráulico
- Tiempo medio entre fallos: 40000 h
Seguridad del producto
Opiniones
- 586
- 413
- 36
- 21
- 12
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- La calidad, la facilidad de conexión en cajas de su mismo tipo y el RGB
- El precio, en ocasiones se cree Satisfayer, así que cómpralo en descuento si puedes.
- Enlace en cadena y nada de ruido
- Quizas la incompatibilidad con la controladora de su propia marca pero nada para llorar
- No se, no lo pude probar.
- No funcion con Nox Infinity Atom
- silencioso
- no compatiilidad con todas la torres
- Silencioso y buena ventilación
- Colores muy vivos.
- Muy silencioso y un buen precio
- De momento ninguno
- Silenciosos, buen acabado y por alguna extraña razón, a muy buen precio.
- La posición de los cables, centrados entre los dos anillos, puede ser un poco tediosa a la hora de montar 3 en línea.
- Precio y marca
- No es compatible con todas las torres/placas bases (consultar con pccom antes de comprar)
- Se le ve de muy buena calidas
- No puedo decir nada ya que no me valió pero lo veo un poco caro
- Bonitos, silenciosos, baratos y fácil de colocar
- Hay que revisar muy bien la cantidad de pines que se necesita. Este son 3+3 pines
- Silencioso, bonito y eficaz.
- ninguno
- Trae unas gomas para evitar vibración
- NO encuentro el ventilador compatible con la caja y rgb de la intity atom
- ningono
- RGB por ambos lados
- Revoluciones máximas sólo 1100 RPM
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Rafolo Sí, los ventiladores Nox Hummer S-FAN ARGB Dual son compatibles con la caja Nox Infinity Sigma y su controladora integrada. La controladora de la Infinity Sigma puede manejar hasta 4 ventiladores con conexión de 3 pines, lo que te permitirá conectar los ventiladores adicionales que planeas instalar. Para tu configuración, puedes colocar 3 ventiladores en el frontal y 2 en la parte superior, además del ventilador trasero ya instalado. Si necesitas conectar más de 4 ventiladores, podrías usar una controladora adicional o conectarlos directamente a la placa base, siempre que esta tenga puertos disponibles. Espero que esta información te sea útil para completar tu setup. 😊
Jonan Hola, podrás controlarlos con aura sync sin problemas. Por controladora ARGB también podrías si son muchos. Igualmente este ventilador tiene la posibilidad de poder conectarlo en serie con otros, aunque tu placa solo tenga un conector ARGB.
Nahia Hola, tienes 2 opciones; A - tu caja tiene un botón para cambiar los colores B - Abre la caja donde tengas los conectores del LED y busca el de LED SW o algo similar, quitala y dale con un destornillador como si fuese un botón, entre alambre y alambre.