E

Nox Kratos RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red

99 ,95
Sin iva 82,60€
¾
21 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
NOX - P/N: NXKROMKRTSRGBRD | Cod. Artículo: 91746
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Con esta compra acumulas 112 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Nox Kratos RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red opiniones

Ver más opiniones 21

P

private
11/01/2016

el producto la verdad que es espectacular, la iluminación el tacto de las teclas es genial, lo recomiendo 100 merece la pena gastarse el dinero en teclados así mecanicos lo mejor que probado hasta ahora

Ventajas: lo recomiendo calidad precio recomendada

Desventajas: la verdad que no le encotrado ninguna pega

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 21
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes el Kratos RGB de Nox, un teclado mecánico gaming. ¿Te gusta nuestro teclado mecánico Krom Kratos pero prefieres una iluminación mucho más cromática y personalizada? Krom Kratos RGB es el teclado diseñado para aquellos usuarios que les gusta personalizar al máximo la retroiluminación de sus periféricos. Al tratarse de un teclado mecánico nos ofrece una mayor velocidad de pulsación permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo.

Características:

  • Teclado mecánico con conmutadores de alta calidad
  • Teclas retroiluminadas en modo de color RGB (16.8M de colores)
  • 12 teclas con función multimedia
  • Modo gaming (Desactiva tecla Windows)
  • 7 modos de iluminación, uno de ellos personalizado
  • 4 botones dedicados a la configuración de la iluminación
  • Configuración del teclado sin el software
  • 2 modos de función anti ghosting
  • 50 millones de pulsaciones
  • Compatible con Windows, Mac, Linux y Android
  • Diseño e iluminación: Kratos RGB nos ofrece en cuanto a su iluminación, un diseño novedoso e interactivo. Cuenta con una retroiluminación en modo RGB con 16.8 M de colores que podrás cambiar en 7 modos distintos para regular la intensidad y velocidad de sus efectos.
    • Transición de opacidad: todas las teclas van cambiando de color a la vez, poco a poco viendo los matices del cambio a cada color (Fn +impr pant)
    • Transición gradual: muy similar al modo anterior, pero la transición es lateral. (Fn + bloq despl)
    • Transición en ondas: transición de muchos colores en modo cortina (Fn + pause/inter)
    • Explosión de luz: animaciones aleatorias en todos los colores (tecla1)
    • Luz reactiva: Se enciende la tecla que pulses. Se puede poner en varios colores (tecla 2)
    • Luz reactiva expansiva: Se enciende la tecla que pulsas y las que tiene alrededor (modo explosión, en cruz, toda una fila…) (tecla 3)
    • Iluminación personalizable: se encienden las teclas que quieras en el color que quieras (tecla 4)
    • El teclado posee 4 botones exclusivos con los que podrás establecer diferentes modos de iluminación directamente, sin necesidad de combinaciones. Además de todas estas opciones, cada uno de los 7 modos de iluminación consta de sub modos de personalización a los que puedes acceder combinando diferentes teclas como se explica en el manual del producto.
  • Prestaciones: El teclado Krom Kratos RGB incorpora una Gaming Key con la que podrás desactivar la tecla Windows cuando estés jugando para poder disfrutar con total tranquilidad y no tener ninguna interrupción. Además, cuenta con 2 tipos de sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas. Un primero que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y el segundo en el que no puedes tener más de 6 teclas pulsadas (6-key). El cable es trenzado, lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad. No posee reposamuñecas, por lo que es más pequeño que otro tipo de teclados pudiendo de esta manera ubicarlo en cualquier escritorio. Cuenta con teclado numérico y con dos pestañas elevadoras en la parte posterior para poder adaptar el teclado a la altura que más nos convenga en cada momento.
  • Mecanismo rojo: Kratos RGB cuenta con switch red, el preferido de los jugadores por su sensibilidad de pulsación. El switch rojo se caracteriza por una rápida y cómoda pulsación, perfecto para realizar acciones muy rápidas. Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un mecanismo individual en cada una de sus teclas, por lo que tienen una gran durabilidad, fiabilidad y escaso tiempo de respuesta.
  • Configuración: El teclado Kratos RGB se configura sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Todos los modos de iluminación se pueden establecer a través de las 4 teclas destinadas para tal fin o mediante una combinación de teclas

Especificaciones:

  • Compatibilidad WindowsXP/Vista/7/8/Mac/linux/Android
  • Conexión Gold plated USB
  • Teclas 109
  • Teclas multimedia 12
  • Tipo mecánico
  • Memoria Interna 128kb
  • Longitud cable 1.80m
  • Dimensiones 473 x 166 x 37 mm
  • Peso 1.350kg
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.nox-xtreme.com/producto/kratos-rgb/164/

Comprar Nox Kratos RGB Teclado Mecánico Gaming Switch Red

9.29

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

private

/Compra Verificada

11/01/2016

el producto la verdad que es espectacular, la iluminación el tacto de las teclas es genial, lo recomiendo 100 merece la pena gastarse el dinero en teclados así mecanicos lo mejor que probado hasta ahora Ventajas: lo recomiendo calidad precio recomendada
Desventajas: la verdad que no le encotrado ninguna pega
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

Rubén

29/08/2016

Lo compré hace varios meses y estoy muy satisfecho con lo que he comprado. Lo recomiendo 100%. Vale la pena pagar lo que cuesta por lo que tiene.Ventajas: Con solo conectarlo y funcionando.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

saikara

/Compra Verificada

12/01/2016

Buen teclado ofrece un tiempo corto de adaptación en mi caso tarde unos unos minutos en adaptarme al teclado , la retroiluminacion es extraordinaria los diferentes tipos que tiene ofrecen una gran cantidad de posibilidades haciendo su fuerte en su formato personalizado que ofrece aun mas de lo esperado gran calidad y precio no muy elevado ,es compatible con todos los SO que hay ahora en el mercadoVentajas: calidad precio excelente y su compatibilidad
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rivmay

/Compra Verificada

16/01/2016

El teclado es super-suave, al principio no distinguía el tacto de uno de membrana, pero conforme se usa se puede sentir el mecanismo. Esto facilita la velocidad de tecleo y puede ser muy útil tanto para ofimática como para gaming. La iluminación es espectacular, tal vez demasiado, pero como dicen otros usuarios, es cuestión de configurar y acostumbrarse, para dejar a algunos con la boca abierta es fenomenal.Ventajas: Facilidad de instalación, funcionamiento super suave e iluminación de fantasía.
Desventajas: Tal vez la retroiluminación en modo dinámico pueda ser molesta, pero con cambiar la configuración o desactivarla, todo solucionado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
V

Víctor

22/02/2016

Hará ya un mes desde que lo compré y no me ha dado ni un solo problema. Elegante, cómodo, las luces son una maravilla, envío rápido y fácil de usar. Estoy encantado con el producto por el momento.Ventajas: Plug and Play: Nada más conectarlo se puede usar, no necesita drivers i las luces son geniales.
Desventajas: Ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

Sara

/Compra Verificada

28/09/2016

Teclado, dentro de lo que cabe, económico y de muy buena calidad. Iluminación asombrosa igual que el sonido, que en ningún momento llega a ser molesto. Teclas muy cómodas. Estoy contenta del dinero invertido, lo recomiendo mucho!Ventajas: Iluminación RGB con distintos modos. Teclas cómodas y con un sonido ideal. Dinero bien aportado por la calidad del producto. La impresión de las teclas es algo más moderna y le da un toque más "gaming", al no ser el típico formato de siempre. Ejemplo: Arial12
Desventajas: No lleva reposamuñecas (Eso depende de cada persona, a mi me es cómodo tal y como está)
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

Aikanar

/Compra Verificada

18/10/2016

Un teclado mecanico perfecto para jugar, sin ser muy muy caro.Ventajas: Mecanico
Desventajas: Relativamente caro
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

30/12/2016

Muy Buen ServicioVentajas: Ninguno
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

Manulang

/Compra Verificada

20/01/2017

Muy bien, muy contentoVentajas: Practicamente todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

Colololoco88

/Compra Verificada

29/08/2016

Un teclado muy versatil en cuanto customizacion. De muy suculento tacto y sonido.Ventajas: Puedes personalizarlo hasta tal punto de poder escoger el color de las teclas individualmente. Es suave y reacciona muy bien a las presiones.
Desventajas: Que no es gratis.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jose

/Compra Verificada

06/09/2016

Cuando lo probe me quede alucinado, muy bueno a mi me ha gustado bastante lo recomiendo y se nota mucho que es mecanico.Ventajas: Mecanico de verdad y muy chula la iluminación.
Desventajas: Unicamente que es un poco dificil el ajustar la iluminacion pero vamos no tiene nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

12/09/2016

Un teclado sin dirver y muy chulo, se trata de un teclado mecanico rgb que no tiene mil historias con los driver y todas las configuraciones de iluminacion se pueden hacer desde el mismo teclado, las teclas kaihl se notan.Ventajas: Es mecanico, me gusta que neo tenga software que interfiera.
Desventajas: Que no sean Cherry
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

Pepeda

/Compra Verificada

03/01/2017

Lo que queria desde hace mucho tiempo, como teclado mecanico yo creo que es perfecto, esa sensibilidad y sonido... de 10Ventajas: Buen teclado mecanico y con lucecitas graciosas
Desventajas: Software para modificar mejor macros o luces
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

11/01/2017

acabados excelentes iluminación increíble tiene un tacto bastante curioso por que a pesar que las teclas son de plástico tiene un tacto gomoso no se expresarlo pero esta perfectoVentajas: si te gusta un teclado algo alto no tan plano este es el tuyo
Desventajas: no trae reposa muñecas
¿Recomendaría su compra?  Sí
K

kiara

/Compra Verificada

18/01/2016

un buen teclado en relación calidad precio, muy cómodo para jugar y se puede configurar la iluminación del teclado. Ventajas: todo funciona perfectamente, la luz ilumina bien con cualquier color, se puede configurar, las teclas son cómodas... una buena compra.
Desventajas: no le he visto ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

#http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-krom-kratos-rgb/  Por  Iván Martínez  14/12/2015   Reportar review

#http://elchapuzasinformatico.com/2015/12/review-krom-kratos-rgb/  Por  Iván Martínez  14/12/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Gameit ES - 24/01/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Va a estar disponible algún día? pikafloste23/01/2017 CategoríaOtras1
Respuestas
,2
Votos +
S

SoportePccomponentes

26/01/2017

En cuanto el proveedor tenga stock lo tendremos disponible

¿Va a estar disponible algún día?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,