E

Nox Liten

39,95 33,02€ Sin iva ¾ Historial
(40 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
NOX - P/N: NXLITEN | Cod. Artículo: 62498
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 53 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Nox Liten opiniones

Ver más opiniones 40

A

akosacuchillo
17/05/2014

pues como decia con otra torre de la misma marca, la nox coolbay slim, es una torre muy maja por dimensiones. la puedes meter en cualquier lugar. una vez montados los componentes no se una torre muy pesada de mover. muy silenciosa y bien refrigerada. hay que ser algo meticuloso a la hora de organizar el cableado de la misma para poder aprovechar los recursos de esta sin que parezca una jaula de grillos. hay que montarla con calma para que todo quepa adecuadamente. yo la tengo montada con lector ide y dos discos duros sata, su grafica, su modulo wifi y todo bien organizado permite cerrar tapas sin forzar y dejando huecos para la refrigeracion. esta torre interiormente es exactamente igual que la nox coolbay. es la misma torre cambiando frontal. esta por diseño preferi montarla en el comedor al lado del televisor. con tan solo 10 cm de ancho se puede colocar discretamente en cualquier hueco del mueble. y por simplificidad de diseño sin perder elegancia la puedes colocar junto a la television sin problemas. una vez encendida no te enteras de que lo esta hasta que no enciendes la television y ves que esta cargando windows..

Ventajas: tamaño, precio, refrigeracion.,

Desventajas: hay que ser algo detallista a la hora de montar y organizar los componentes de la torre para aprovechar bien huecos y dejar buena ventilacion. no apta para manazas o ansiosos.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 40
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas3

Liten es un chasis perfecto para aquellos que necesitan una caja de pequeñas dimensiones y fácil de transportar. Incluye una ranura de fácil acceso para tres tipos de tarjetas y fuente de alimentación de 450W.

Características

  • Tamaño compacto
  • Frontal de acabado glossy
  • Fácil ensamblaje de componentes
  • Incluye un ventilador de 80 mm preinstalado
  • Lector de tarjetas 3 en 1 (MS/MMC/SD)
  • Área de ventilación lateral
  • Incluye fuente de alimentación MATX de 450W
  • Asa para transporte en la parte superior
  • Frontal curvado

Especificaciones

  • Prestaciones
    • Tamaño Compacto
    • Lector de tarjetas 3 en 1 (MS/MMC/SD)
    • Área de ventilación lateral
    • Incluye fuente de alimentación MATX de 450W
    • Estructura resistente y robusta
    • Soporte para posición vertical incluido (para posición horizontal no se incluye accesorios)
  • Tipo Mini torre
  • Placa base Micro ATX/ITX
  • Sistema ventilación Superior: 1x 80 mm (incluido)
  • Bahías Externas: 1x 5.25´´
  • Internas: 2x 3.5´´
  • Material
    • Chasis de acero SGCC
    • Frontal de plástico ABS
  • Slots expansión 4
  • Color Negro
  • Puertos
    • 2x USB
    • 1x audio
    • 1x mic
    • Lector de tarjetas (MS/MMC/SD)
  • Dimensiones 99 x 295 x 395 mm (anchura x altura x profundidad)
  • Peso 3.5 Kg

Comprar Nox Liten

8.93

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

akosacuchillo

17/05/2014

"pues como decia con otra torre de la misma marca, la nox coolbay slim, es una torre muy maja por dimensiones. la puedes meter en cualquier lugar. una vez montados los componentes no se una torre muy pesada de mover. muy silenciosa y bien refrigerada. hay que ser algo meticuloso a la hora de organizar el cableado de la misma para poder aprovechar los recursos de esta sin que parezca una jaula de grillos. hay que montarla con calma para que todo quepa adecuadamente. yo la tengo montada con lector ide y dos discos duros sata, su grafica, su modulo wifi y todo bien organizado permite cerrar tapas sin forzar y dejando huecos para la refrigeracion.
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vicº

16/07/2014

producto muy interesante. el lector de dvd se puede cambiar por un adaptador de disco duro interno, por lo que la capacidad de 2 discos duros se puede apliar incluso a 4 discos internos, por lo que queda un sistema multimedia para conectar al televisor muy interesante. trasporte y productos insuperables. el lector de dvd se sustituye por lector externo que además se puede utilizar para un portatil. sistemas de refrigeración muy completo y por los 4 costados. faltaría un sosporte para colocar la caja en posición horizontal. Ventajas: precio y capacidad.
Desventajas: todos los cables quedan un poco comprimidos. los fabricantes deberían de pensar de diseñar un formato de caja intermedio entre este tamaño y una torre estandar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chirtoaga

04/01/2015

calidad excelente, buena caja, ideal para montar un pc multimedia, con un tamaño reducido y bien ventilada. Ventajas: tamaño y calidad.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adp

14/01/2014

muy contento con la compra, es exactamente lo que buscaba y ademas a un buen precio, y con la fuente incluida. Ventajas: buen precio y tamaño
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedro

09/11/2014

excelente caja, con buenas calidades. hay que darle la vuelta a la fuente para poner placas m-atx hay que tener cuidado no sólo con la longitud de las tarjetas a ar, sino con su ancho. la mía es una asus geforce gt440 y por escasos mm no me cabe :( se me ha pasado el plazo de devolución por lo que tampoco puedo devolver/cambiar la caja. algo inventaré con ella :) Ventajas: gran calidad, y acabados
Desventajas: por un fallo mío de cálculo, mi tarjeta gráfica no cabe (debido al ancho) por escasos mm
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alexllax

27/12/2014

una de las torres más bonitas que he comprado. la foto no le hace justicia para nada. es un diseño sobrio, con líneas minimalistas, lector de tarjetas y fuente de alimentación incorporados... en mi salón como htpc ha quedado de lujo. Ventajas: muy bonita y funcional, además de incluir la fuente de alimentación.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

13/01/2015

una caja bien construida, a pesar de su pequeño tamaño esta muy bien distribuida. buscaba algo pequeño para el salon y esta caja es perfecta. Ventajas: facilidad de montaje y buena refrigeracion a pesar de su tamaño.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bumpyx

29/05/2015

"al principio tenía dudas de si sería una buena opción había leído algún comentario que comentaba que era complejo poner el cableado en el espacio. al final me decidí por ella ya que me gustaba el diseño y probé suerte. para nada es complicado montar los componentes hay espacio de sobra para todo, placa adecuada, cpu con su disipador, una gráfica low profile un hdd de 3,5 incluso unidad óptica dvd. si tienes un poco de grácia incluso el cableado se puede esconder fácilmente. hecharía de menos una fuente algo más potente y algún puerto usb 3.0 ya he montado dos equipos con esta caja una la compré refurvished y la verdad que no hay difer
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tomahielo

21/06/2015

caja bonita y resistente para montar un mini pc para el salon o sitios reducidos q necesiten poco espacio. biene con una fuente simple , tienes q tener cuidado con la fuente de asegurar q tu placa no te pida los dos conectores de 12v por que no los llevas y tienes q comprar el adaptador . Ventajas: sencilla ,bonita y bien terminada.
Desventajas: la fuente es simplona , cuidado con las conexiones
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mateo

03/09/2015

caja muy pequeña para equipos de casa silenciosos. me ha sorprendido gratamente, la he monado con una placa base de las que viene la cpu incluida (una asus n3150-m) y la verdad es que ha encajado todo de lujo, tiene una parte que se quita para poder montar tanto la bahia de 3'5 como la de 5'25 desde fuera de la caja lo que se agradece un monton, la fuente de alimentación que trae es silenciosa así como el ventilador que lleva la caja, el diseño es bastante limpio y boinito, es de las mas pequeñas que hay. en definitiva me parece una caja que por el precio te da muchas opciones Ventajas: que tenga una parte que se pueda desmontar para encajar los discos duros y el lector de dvds desde fuera de la caja me parace algo maravilloso.
Desventajas: el lector de dvd no queda todo lo justo que debería y hay que apretar el boton de apertura con mucha fuerza para que llegue a hacer contacto y se abra. es una pena también que no se pueda poner en horizontal (pues la toma de aire de la fuente de alimentacion quedaría tapada)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

turbo

01/10/2015

un 10 diseño ,practico y util nada de ruido, ocupa poco, y muy bonita!! ,aparte de economica, junto con rl ventilador, y el chip amd , fantastica!!! Ventajas: diseño, silenciosa, no muy grande!!
Desventajas: nada, no le encuentro nada mal!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafa

/Compra Verificada

02/03/2016

mi idea era usarla como sobremesa para poner el monitor encima, pero no es posible ya que ni lleva patas de goma y en la parte queda contra la mesa se ocultaría la ranura del lector de tarjetas y la toma de aire de la fuente. por tanto, aunque lo parezca, es solo para usarla en vertical. Ventajas: espacio reducido
Desventajas: no apta para sobremesa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rob

/Compra Verificada

17/05/2016

excelente caja para htpc. el venitlador incluido ayuda a la refrigeracion. es mi primera caja que monto y ningun problema. todo fue bien. algun dia le metere una grafica low profile... Ventajas: espacio interior, da para varios hdd y ssd, ademas de disquetera. acabados bastante decentes.
Desventajas: ubicacion lector sd, ya lo podrian haber metido con los frontales... ademas de la tapita que se abre para acceder a los usb frontales no me gusta, suerte que uso un hub encima la mesa y tengo la tapita siempre cerrada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

11/10/2016

pequeña y bonita para el salón Ventajas: tamaño
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Andradabermejo76

/Compra Verificada

28/10/2016

Muy buena y bonita yo la tengo en el salón y es estupenda Ventajas: Muy bonita y pequeña
Desventajas: Cuesta trabajar en el interior
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.youtube.com/watch?v=YahfFHnnIdU  Por  an�nimo  27/06/2015   Reportar review

# https://www.youtube.com/watch?v=YahfFHnnIdU  Por  MuR3  14/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

Hola, cabe la siguiente gráfica? asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3 anonimo01/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

03/05/2016

Solo caben tarjetas de perfil bajo (low profile)

Hola, cabe la siguiente gráfica? asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3

Responder a esta pregunta
Hola, Es necesario que la el braket de atrás sea lowprofile? gracias. Cynik20/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

22/04/2016

Sí, tiene que ser lowprofile. Saludos.

Hola, Es necesario que la el braket de atrás sea lowprofile? gracias.

Responder a esta pregunta
¿Entra una fuente de alimentación ATX estándar? anónimo04/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

Esa torre ya incluye una fuente de alimentación micro ATX de 450 W. No acepta fuentes normales ATX.

¿Entra una fuente de alimentación ATX estándar?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,