?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM

Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM

53,99
Sin iva44,62
PVPR 262,90€
dto.14 %
¾
4.62 Stars
(1976) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Otros vendedores 31
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
NOX - P/N: NXURVX750BZ | Cod. Artículo: 140446
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (31) desde 53.99
59,77 + Envio gratuito
Vendido y enviado por OCASIONIA
Añadir al carrito

Opinión destacada

A

anonimo

27/11/2017

4.62 Stars

Muy contento, tenia un poco de miedo despues de comprarla, ya que lei muchos comentarios de que marca Nox para... Ver más

4.62 Stars

Muito feliz, fiquei um pouco assustada depois de comprar, já que li muitos comentários que a Nox marca para um... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1057
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 150

Nuestras exitosas fuentes Urano evolucionan por dentro y por fuera. Nuevas líneas y nuevo aspecto para contener la evolución de una fuente que mejora rendimiento, prestaciones y ofrece multitud de posibilidades para profesionales y entusiastas.

Características:

  • Certificado 80+ Bronze: La eficiencia energética tiene un papel muy importante en el rendimiento de la fuente, por eso nuestras fuentes de alimentación Urano, cuentan con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energía que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Además, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura óptimos, ahorrando también en los costes de electricidad.
  • Ventilador con control PWM: Las fuentes Urano VX 750W incorporan un ventilador de 140 mm con PWM, que adaptará su funcionamiento en función de la carga que demande el PC en cada momento, evitando el calentamiento de la fuente y en consecuencia del resto de componentes del equipo.
  • Componentes de alta calidad: Componentes de alta calidad y la última tecnología para garantizar un rendimiento estable y eficiente: el condensador principal de Urano VX 750W proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Sus cables planos facilitan el montaje permitiendo una configuración limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rápida disipación del calor.

Especificaciones Nox Urano VX 750W

  • Puertos e Interfaces
    • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
    • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 2
    • Número de conectores de energía SATA: 6
    • Longitud del cable de alimentación SATA: 600,750,900 mm
    • Longitud del cable de alimentación periférico (Molex): 600,750 mm
    • Conector de energía EPS (8-pin): Si
    • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 2
    • Conector de poder ATX (20 + 4 pin): Si
    • Conector Express PCI: Si
    • Conector a unidad de disquetes: Si
    • Longitud del cable de la unidad de disquete: 90 cm
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 150 mm
    • Profundidad: 160 mm
    • Altura: 85 mm
    • Peso: 1,95 kg
  • Control de energía
    • Potencia total: 750 W
    • Voltaje de entrada AC: 200 - 240
    • Frecuencia de entrada AC: 47 - 63
    • Corriente de entrada: 5
    • Corrección del factor de potencia tipo (PFC): Activo
    • Potencia combinada (3,3 V): 130 W
    • Potencia combinada (+12 V): 744 W
    • Potencia combinada (+5 V): 130 W
    • Potencia combinada (-12V): 6 W
    • Potencia combinada (+5 VSB): 15 W
    • Corriente máxima de salida (+3.3V): 25 A
    • Corriente máxima de salida (+12V): 62 A
    • Corriente máxima de salida (+5V): 25 A
    • Corriente máxima de salida (-12V): 0,5 A
    • Corriente máxima de salida (+5Vsb): 3 A
    • Gestión de energía: Si
    • Eficiencia: 85%
    • Funciones de protección de poder: Sobreintensidad, Sobretensión, Sobrevoltaje, Sobrecalentamiento, Sobrecarga, Cortocircuito, Bajo voltaje
    • Protección contra sobrecalentamiento: Si
  • Detalles técnicos
    • Color de la carcasa: Negro
  • Aprobaciones reguladoras
    • Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Bronze
    • Acorde RoHS: Si
    • Certificación: CE, WEEE, ERP 2013
  • Contenido del embalaje
    • Tornillos incluidos: Si
    • Número de tornillos: 4
    • Manual de usuario: Si
  • Enfriamiento
    • Diámetro de ventilador: 14 cm
    • Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
    • Ubicación de ventilador: Superior
    • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Diseño
    • Color del producto: Negro, Naranja
  • Desempeño
    • Factor de forma: ATX
    • Utilizar con: PC/servidor
    • Versión ATX: 2.4
    • Versión EPS: 2.92
    • Modo silencioso: Si
    • Soporte para proceso paralelo: 2-Way SLI, CrossFireX
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Tipo de montaje: Rack mounting

Comprar Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM

9.24
4.62 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.62 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars

27/11/2017

Muy contento, tenia un poco de miedo despues de comprarla, ya que lei muchos comentarios de que marca Nox para un pc medio competente era poco fiable, he estado monitoreando voltages y de momento muy estables, habra que ver que tal le sienta el paso del tiempo, y si en algun momento se requiere, como funcionan las protecionesVentajas: Buena relacion calidad precio, voltages muy estables
Desventajas: De momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz, fiquei um pouco assustada depois de comprar, já que li muitos comentários que a Nox marca para um PC médio competente não era confiável, tenho monitorado voltagens e no momento muito estável, teremos que ver como se sente o passo de tempo, e se a qualquer momento for necessário, como funcionam as proteçõesVentajas: Boa relação qualidade / preço, voltagens muito estáveis
Desventajas: No momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


V

Victor

10 Stars

10/09/2018

Perfecta para el equipo q he montado, precio razonable y no he tenido ningun problema...buenas las prestaciones de este componenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito para o equipamento que montei, preço razoável e não tive nenhum problema ... bom os benefícios deste componenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/Compra Verificada

01/04/2020

De 750w da 743 reales. Cambié por una de 500 que solo daba 16A por el rail de 12v y esta me da 62A. Podría poner cualquier gráfica del mercado sin problemas. Actualicé la gráfica y la vieja fuente no podía con todo, se me bloqueaba el PC y se reiniciaba cuand le daba caña. Ahora va genial.Ventajas: Potencia para lo que necesites ahora o en el futuro (excepto 4 SLI y cosas así) Silenciosa
Desventajas: No le veo ninguna. Quizás que no sea modular, pero los cables se recogen mejor de lo que pensaba.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
750w dá 743 reais. Mudei para um 500 que só dava 16A para o trilho de 12v e isso me dava 62A. Eu poderia colocar qualquer gráfico no mercado sem problemas. Atualizei os gráficos e a fonte antiga não conseguia lidar com tudo; meu PC foi bloqueado e reiniciado quando iniciado. Agora está indo muito bem.Ventajas: Poder para o que você precisa agora ou no futuro (exceto 4 SLI e coisas assim)
Desventajas: Eu não vejo nenhum. Pode não ser modular, mas os cabos são coletados melhor do que eu pensava.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rilix

10 Stars

26/10/2017

Es la primera vez que pruebo este tipo de fuentes. He estado mirando mucho antes de comprarla y parece que tiene muy buenas criticas. Espero que esté a la alturaVentajas: Precio , al ser 750w + bronce y traer gran variedad de cables
Desventajas: De momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É a primeira vez que experimento esses tipos de fontes. Eu tenho olhado muito antes de comprá-lo e parece que tem comentários muito bons. Eu espero que seja parVentajas: Preço, sendo 750w + bronze e trazer uma variedade de cabos
Desventajas: No momento não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

11/04/2018

PC Componentes me recomendó montar esta fuente de alimentación en sustitución de una Corsair que no era compatible con mi equipo. Gracias por su recomendación porque funciona estupendamente.Ventajas: Todo.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Componentes do PC recomendaram que eu montasse esta fonte de alimentação em vez de um Corsair que não era compatível com o meu computador. Obrigado pela sua recomendação porque funciona muito bem.Ventajas: Tudo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

17/04/2019

"Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140mm PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140mm PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWMNox

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mcpeinado

10 Stars

09/07/2018

He comprado un ordenador a la carta, con montaje e instalación de s.o., ha venido todo perfecto, servicio muy rápido, totalmente recomendable.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei um computador sob demanda, com montagem e instalação do mesmo, tudo veio perfeito, serviço muito rápido, totalmente recomendável.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/10/2018

Por ahora funciona perfectamente, no creo que vaya a tener quejas con el pc que tengo ahora y no es excesivamente caraVentajas: Con 750w tienes margen suficiente para montar un ordenador con refrigeración liquida, i7, 2tb, 480ssd, 8gb gráfica, tener conectados teclado, ratón y discos duros externos, y una torre con lucecitas ;)
Desventajas: Nada, va bien
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por enquanto funciona perfeitamente, acho que não vou ter reclamações com o pc que tenho agora e não é excessivamente caroVentajas: Com 750w você tem espaço suficiente para montar um computador com refrigeração líquida, i7, 2tb, 480ssd, gráficos de 8GB, tem teclado conectado, mouse e discos rígidos externos, e uma torre com luzes;)
Desventajas: Nada, é bom
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

20/08/2020

Muy buena fuente con conexiones de sobra y buena potencia. Trabajo en el mundo de la electrónica y no hace falta gastarse el doble en otras marcas para conseguir lo mismo.Ventajas: Calidad precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte muito boa com conexões de reposição e boa alimentação. Eu trabalho no mundo da eletrônica e você não precisa gastar o dobro com outras marcas para conseguir o mesmo.Ventajas: Qualidade preco
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

24/07/2018

Llevo probando este producto desde hacía un semana y estoy muy satisfecho. Tira perfectamente mi torre con una GTX 1060, un procesador RYZEN AMD 7 1700 y 16gb de RAM. También es muy silencioso. Lo tengo instalado en una torre Phanteks Eclipse P400 y no hace ruido en absoluto.Ventajas: Calidad-precio.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho testado este produto por uma semana e estou muito satisfeito. Tira a minha torre perfeitamente com uma GTX 1060, um processador RYZEN AMD 7 1700 e 16GB de RAM. Também é muito silencioso. Eu tenho isso instalado em uma torre Phanteks Eclipse P400 e não faz barulho algum.Ventajas: Qualidade preco.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

YK

10 Stars

04/10/2018

Estupenda fuente, no vi ninguna mejor en relación calidad-precio. Queda muy guapa metida en la carcasa.Ventajas: Excelente relación calidad precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Grande fonte, eu não vi qualquer valor melhor para o dinheiro. Parece lindo no caso.Ventajas: Excelente relação qualidade / preço
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SouL

10 Stars

12/02/2018

Un gran producto y un envio excelente , llego un dia antes de los esperado.Ventajas: No produce nada de ruido
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um ótimo produto e um excelente embarque, cheguei um dia antes do esperado.Ventajas: Não produz nenhum ruído
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

14/02/2018

FuncionalVentajas: Poco ruido
Desventajas: Nada en particular
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
FuncionalVentajas: Pouco barulho
Desventajas: Nada em particular
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MR3106

10 Stars

05/03/2018

Muy buen producto. Buena potencia a buena relación calidad/precio. Encantado con la compra.Ventajas: Muy silenciosa.
Desventajas: De momento nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom. Bom poder na boa relação qualidade / preço. Encantado com a compra.Ventajas: Muito silencioso
Desventajas: Nada no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

fernan236

10 Stars

09/03/2018

unas de la mejores que comprado estoy satifecho y encantado y silenciosaVentajas: toda una fuente alimentacion como debe ser
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
algumas das melhores que comprei sou satifecho e encantada e silenciosaVentajas: toda uma fonte de alimentação como deveria ser
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://youtu.be/LLSX6Wv1nU8  Por  Mercenario  03/01/2021   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Mercenario - 03/01/2021   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

150 Preguntas | 139 Respuestas

Hacer Pregunta

J

Joan CG

28/06/2020

A mi también me urge, solo me falta este componente para poder pedir mi PC, ojalá pongan stock esta semana...
G

Gustavo Javier Ortega Sánchez

15/02/2021

Si, yo la tengo montada en ese caja
a

anonimo

10/12/2020

Te debería de ser suficiente incluso teniendo R. líquida. Lo único ´malo´ de esta fuente es que no es muy silenciosa.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Hola Actualmente se encuentra disponible. Soporte PcComponentes
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Sí, funcionaría bien con esos componentes. Pero dudo que puedas encontrar memorias DDR5 todavía ;)
B

B

05/06/2020

P

Pedro

15/05/2021

Yo no te recomiendo esta fuente porque una 3060 ti va bien así que para esa te sobra muchisimo y no sería necesario a no ser que enseguida vayas a cambiar a una mucho mejor si no pon una de muchos menos w
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Si, incluye los cables para su funcionamiento.
B

B

05/06/2020

obviamente que lleva todos lo cables, seguamente tu amigo se compró una fuente de segunda mano
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Ambas sirven para esa configuración, la fuente Corsair en este caso es de mejor calidad.
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Si, es compatible y no debes tener problema con ello.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

S

SoportePccomponentes

12/04/2019

S

SoportePccomponentes

12/04/2019

Hola, dispone de 6 conectores SATA: Número de conectores de energía SATA: 6
N

No c

03/01/2020

S

SoportePccomponentes

03/09/2018

Si, son totalmente correctos: +3.3V - 25A / +5V - 25A / +12V - 62A / -12V - 0.5A / +5VSB - 3A
S

SoportePccomponentes

05/04/2018

Debe ser suficiente pero mejor una de 800w
D

Deusdixital

28/07/2022

Esta fuente no tiene conector para ventiladores, y de tenerlo este nunca se conecta a la placa, sino al ventilador. Un conector, conectado en su sitio correcto en la placa, nunca se cae.
c

cristian

28/07/2022

Se puede deber a que la placa no tenga bien el conector, habla con el servicio al cliente de pccomponentes a traves de un ticket.
J

Josue

27/07/2022

Yo la tengo con un i5 11400F y una rtx 3050 y va de sobra, supongo que es compatible
S

SoportePccomponentes

18/04/2022

Si, no habría ningún problema, aunque dependiendo de si vas a utilizar una GPU dedicada y el modelo de esta, podrías necesitar una fuente de mayor calidad.
S

SoportePccomponentes

02/03/2022

S

SoportePccomponentes

21/02/2022

Hola, no cumpliría con los requisitos mínimos de calidad recomendados para componentes de alto rendimiento.
S

SoportePccomponentes

14/02/2022

Tiene potencia suficiente para esa gráfica aunque te recomendamos que elijas una de mejor calidad.
S

SoportePccomponentes

08/02/2022

El cable de PCI-E para gráfica viene en la fuente.
S

SoportePccomponentes

08/02/2022

Según la placa base, si su conector es estándar ATX podrás conectarla sin problemas.
S

SoportePccomponentes

17/11/2021

Hola, en priori por datos técnicos todo debería ser compatible.
S

SoportePccomponentes

20/09/2021

Si, es compatible, igualmente para revisar tu pregunta en detalle, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto para asesorarte personalmente.
B

B

25/12/2020

Claro, yo tengo una 3070 y ese procesador y va muy bien. Por cierto para la proxima vez, puedes mirar cuanto consume cada componente de tu pc en google y mirar si va bien
a

amjsilva3

11/11/2020

Mejor un 800w suelta más la computadora
B

B

25/12/2020

Si, puedes conectar el de 2 y el de 6 en el de 8 pines
A

Alejandro

21/12/2020

tengo la misma pregunta, has conseguido saberlo?
L

L

19/10/2020

De sobra pero para eso te compras un 3700x
D

D

03/11/2020

Sí, no soy un experto pero estoy bastante seguro de que funcionaría bien, igualmente, te recomiendo que mires en páginas de compatibilidad en internet.
E

Efuentesss

13/10/2020

Hola, yo tengo mismo que tú pero gtx 2060 y va bien. De todos modos en internet hay webs que introduciendo los datos que tienes te dice si es compatible. A mi me va genial, saludos
D

D

03/11/2020

Depende de los demas componentes, pero te recomendaria una con mas voltaje
v

vito

08/01/2021

Para la mia no... porque necesitaba 2+6=3 y esta tiene para alimentar q dos depende también de tu modelo de 3080 la mia esque tiene 3
S

SoportePccomponentes

01/07/2021

No, necesitas al menos una de 850W.
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

Si, aunque depende del modelo de gráfica es posible que necesites una fuente con más conectores de alimentación PCIe.
S

SoportePccomponentes

29/09/2020

S

SoportePccomponentes

29/09/2020

Hola, no cumple los requisitos mínimos de rendimiento recomendados.
a

anonimo

30/09/2020

Yo personalmente te recomendaría una de 80plus gold mínimo por que la 3080 requiere mucha potencia pero eso depende tambien de los otros componentes tambien
D

D

19/10/2020

Creo que necesitas algo mas potente y con certificación 80+ gold
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Actualmente no lo tenemos en stock, puedes seleccionar la opción \"AVISAME\" y te enviaremos un correo en cuanto lo recibamos y además contaras con prioridad de compra.
A

A

15/07/2020

Con la de 650W deberias tener suficiente pero te recomiendo comprar una de 650W pero con certificacion 80+gold
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

EN principio por Watios, sería compatible, pero le recomendamos para su configuración 500 PLUS GOLD o 600 PLus GOLD.
S

SoportePccomponentes

26/06/2020

S

SoportePccomponentes

16/07/2020

Porsupuesto ya que son 750W te va a ir mucho mejor que otras inferiores.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

a

anonimo

16/01/2021

K te sobra el dinero y no tienes ni la mas minima nocion del tema, a ver porque modular y de 850w gold para una gpu de 225w que ami no me ha pasado de 186.7W reales y una cpu de 95W mas otros 90w del resto echandole muy por arriba. suma y descuenta el porcentaje de efectividad de esa fuente y veras como te sobra mas de la mitad
K

K

15/06/2020

Mejor una gold o una silver de 850W o más, modular.
S

SoportePccomponentes

17/06/2020

Actualmente no disponemos de fecha de entrada o disponibilidad de este artículo, por lo que no te puedo asegurar si llegaremos a tenerlo en stock.
S

SoportePccomponentes

26/06/2020

Actualmente no tenemos stock para este producto, si lo desea pulsa en el botón \"AVÍSAME\" y en el momento que tengamos unidades disponibles te enviaremos un mensaje avisándote, adema de tener prioridad a la hora de la compra.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

Hola En principio no hay fecha de entrada del producto, por lo que no te podemos facilitar una fecha de entrada del producto, no obstante te invito a que hagas click en la pestaña de -avísame- para que en caso de volver a haber stock te notifiquemos vía eMail.
N

Nanopeligros

15/06/2020

Yo creo que se te queda corta, subele a 1000W
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Los 160mm son de profundidad, es lo que mide la fuente de largo.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

No podríamos responder su consulta, ya que depende de muchos factores, deberás guiarte por la certificación que ofrecen ambas marcas con respecto energía.
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

Iría bien, aunque te recomendamos para ese tipo de componentes una gama algo más alta.
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

S

SoportePccomponentes

30/07/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

S

SoportePccomponentes

15/07/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Por que es de menor calidad y tiene menos conectores.
B

B

05/06/2020

por que corsair es una marca mas cara
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, dispone de dos conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin).
N

Nico A.S

28/04/2020

por supuesto ningún problema por eso
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

En principio sí, aunque recomendamos marcas de más calidad para componentes tan demandantes de energía.
B

B

05/06/2020

enserio a un fx le vas a poner una 590 ? xddddd estas loco bro
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 2
E

Emi

26/04/2020

Hola, perdón por la tardanza, no ví el e-mail el 23-3-20. Esta fuente tiene 2 conectores para tarjetas gráficas, cada uno de los cuales tiene 6 + 2 pines, osea se puede conectar a tarjetas gráficas con conectores de 6 pines y también a las de 8 pines
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

No habría ningún problema. Este modelo tiene la potencia y conectividad necesarias para mover esa configuración con todas las garantías.
a

anonimo

16/05/2020

Yo tengo la 1660 Super y si es compatible, con lo demás no sé, con el procesador supongo que sí y la placa tampoco creo que haya problemas realmente
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Si, es compatible y va a ir bastante holgada en potencia.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Hola, Si sería compatible con esa placa base, la compatibilidad depende también del resto de componentes.
I

I

21/12/2019

De sobra y una cosa si vas a pillar grafica dedica no te pilles el procesador con gráfica integrada
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Tiene suficiente potencia para esos componentes.
A

Anonimo

11/10/2019

S

SoportePccomponentes

06/03/2020

S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Recomiendo algo mas de potencia y calidad.
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

M

M

15/08/2019

Jo me pillaría mejor una fuente de 850W Gold ya que son componentes de alta calidad y que no me la jugaría con una fuente tan barata. Resumen si la quieres pillarte la de 850 W ya que los componentes chupan mucho y segundo me pillaría una gold para asegurarme la seguridad de los componentes
a

anonimo

12/08/2019

S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Hola si pero que esto sea anti estática
a

anonimo

27/07/2019

M

M

31/07/2019

Ami con un ryzen 5 3600 y gtx 1070 no me hace cuello de botella
S

SoportePccomponentes

19/08/2019

Hola, recomendamos más calidad en certificación de potencia.
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

Hola. La fuente es adecuada para la gráfica que nos indicas en conjunto con el procesador. Un saludo.
r

ralom7

13/06/2019

Si, sin problemas ... de todas formas tienes calculadoras de potencia necesaria en funcion de componentes que vayas a instalar en Internet ... San Google ... ;-)
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

La fuente si es compatible pero la placa base necesita actualizar la BIOS para reconocer el procesador.
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

V

Victor

07/06/2019

Con 750W tienes de sobra para esta configuración. Saludos
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

R

R

14/05/2019

Debería valerte de sobra, yo la tengo con ryzen5 2600 y una 1060 oc y va muy sobrado de watios. No es modular.
A

Anonimo

31/05/2019

S

SoportePccomponentes

23/04/2019

S

SoportePccomponentes

22/05/2019

S

SoportePccomponentes

17/04/2019

S

SoportePccomponentes

25/04/2019

Hola, Actualmente es más cara, es posible que estuviera en oferta en momento de la consulta.
D

David

21/04/2019

U

Ultranitrox

11/04/2019

Mejor vete a por una de 850w para estar seguros de que no trabaje al 100% y se estropee al día siguiente
S

SoportePccomponentes

29/03/2019

Hola, cumple con los requisitos mínimos de potencia demanda.
X

X

21/02/2019

84w consumiría tu procesador funcionando con todos sus nucleos activos. tu grafica lo máximo que he llegado a ver han sido 300w sin oc.
X

X

21/02/2019

yo pondría una con 600w por que la diferencia de precio con una de 500w es mínima o 650w. Ya que si compraras esta fuente como en mi caso es por que piensas poner una grafica de amd no de nvidia.
a

anonimo

15/11/2018

Yo la tengo para un ryzen 5 2600x y una rtx 2080 y se funciona genial
i

iraxpe

14/11/2018

Esta fuente dispone de un conector ATX de 20+4
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

N

Neuronal Innovation Control s.l.

24/09/2018

S

SoportePccomponentes

20/08/2018

si para esa grafica esa fuente seria una buen opcion.
S

SoportePccomponentes

31/07/2018

Si, tendría potencia suficiente para esos componentes.
D

Djamel bmz

23/06/2018

S

SoportePccomponentes

26/06/2018

S

SoportePccomponentes

07/05/2018

Si, en principio si sería suficiente con los componentes que nos indicas.
a

anonimo

13/03/2018

Yo tengo una ryzen 7 1700x y una gtx 1050 oc y me tira de sobras pero igual tendrías que mirar las características y ver lo que te consume cada uno de tus componentes pero ya te digo que yo creo que sí
r

roquemar

12/03/2018

a

anonimo

13/03/2018

Alomejor cuando miraste no había stock
k

kymu

12/03/2018

Porque igual no estaba disponible en ese momento y por eso no te salía en el configurador
H

Hobbito

29/10/2020

Según la caja: - Fuente de alimentación: ATX PSU (hasta 180 mm, opcional, no incluido) Por lo que no debe haber ningún problema.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

S

SoportePccomponentes

05/08/2020

Lo tenemos disponible en tiendas externas a nosotros.
S

SoportePccomponentes

08/07/2020

N

No c

03/01/2020

Si que funciona y de sobra aunque yo pondría una de menos voltaje
S

SoportePccomponentes

26/06/2018

Si, la fuente es compatible y podrás instalarla en la torre.
S

SoportePccomponentes

11/04/2018

Tienes que ver si la caja tiene rejilla inferior, y si trae filtro antipolvo. Si es así, puedes ponerla hacia abajo para que coja aire del exterior.
J

Jorge88

17/10/2018

Si , te puede valer, ya que la grafica requiere 550w. Te sobran 200 para el procesador y el resto de componentes y entoces creo que no supondria un problema.
j
,