Potencia tu juego con la nueva generación Intel® Core™, especial para equipos gaming

Ordenadores

20 de Mayo de 2020

Los nuevos procesadores de Intel de 10ª Generación para equipos de sobremesa están especialmente pensados para Gaming y tareas de alto rendimiento técnico

intel core 10 generación

Intel acaba de lanzar su nueva generación de procesadores Comet Lake S, especialmente pensados para Gaming. Estos nuevos motores de 10ª Generación para ordenadores de sobremesa son más potentes y cuentan con una tecnología más avanzada, especialmente pensada para un público gamer y equipos que exigen un rendimiento mayor. Entre los nuevos procesadores se encuentra el Intel® Core™ i9-10900K, el procesador gaming más rápido del mundo. 

Los nuevos Intel® Core™ de 10ª Generación pueden alcanzar una frecuencia turbo máxima hasta de 5,3 GHz gracias a la tecnología exclusiva Intel® Thermal Velocity Boost que incluyen los procesadores de gama alta. Además, al ser procesadores pensados para gaming, obtienen un óptimo rendimiento para el mundo real. Van preparados para hacer overclocking y poder sacar todavía mejores cifras de potencia o prepararlos para un uso más personalizado. 

Procesadores de 10ª Generación de Intel

Ver más

El procesador más potente, el procesador Intel® Core™ i9-10900K cuenta con 10 núcleos y 20 hilos, y memoria DDR4-2933. Esto te permitirá disfrutar de más fotogramas por segundo y jugar de manera fluida, incluso con cargas de trabajo de multitarea extrema. Incluye la nueva tenología Intel® Turbo Boost Max 3.0, que arranca el mejor rendimiento automáticamente de sus hilos. Por otro lado, la tecnología Intel® Hyper-threading es la encargada de controlar el rendimiento que cada uno de sus núcleos saca de sus hilos, aquí es donde entra en juego el overclocking. Al venir desbloqueado se puede personalizar el procesamiento y que el usuario más avanzado decida cuántos hilos se activan o desactivan por cada núcleo en cada ocasión. 

Entre las funcionalidades que podemos encontrar en los nuevos procesadores de la 10ª Generación de Intel® Core™, destacamos las siguientes: 

  • Intel® Thermal Velocity Boost, solo incluido en los procesadores i9-10900K para llegar a los 5,3 GHz junto con la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0. Esta es la que permite hacer overclocking, identificando los núcleos más potentes y poder sacar mayor rendimiento de ellos cuando lo necesitemos.
  • Intel® Hyper-threading, una tecnología que ahora está disponible en procesadores Intel® Core™ i9 a i3 de 10ª Generación, permite una multitarea fluida.
  • Intel® Wifi 6 AX201. Lo último en redes de internet inalámbricas ya está en los procesadores Intel®. El WiFi 6 permite descargas tres veces más rápidas y conexiones más seguras. Es lo último en conectividad para el hogar, para que no se te quede a medio ninguna partida.

procesadores intel

Descubre el nuevo Intel® Core™ i9-10850K

Prueba esta revolución en sistemas de procesamiento de la mano de PcComponentes. Descubre el nuevo Intel® Core™ i9-10850K. Un auténtico rayo perfecto para el gaming. con 10 núcleos y 20 hilos y la mismo tecnología que el i9-10900K. Con tecnología Intel Thermal Velocity Boost y compatible con Intel® Optane™ para procesos más eficiente. También van equipados con Tecnología Hyper Threading, con dos cadenas de procesamiento por núcleo físico. Así puede realizar a la vez más tareas en paralelo. ¡Más rentabilidad!

Compatibles con la memoria Intel® Optane™ H10, que acelera el inicio de las partidas y la carga de niveles, adaptada para discos de estado sólido. 

Siendo gaming, los nuevos procesadores Intel® Core™ están preparados para satisfacer a los gamers más exigentes. Pueden mover sin problemas juegos triple A, que son los que más potencia necesitan. Su rendimiento alcanza niveles como estos*: 

  • Hasta 187 FPS para streaming y grabaciones, un 63% mejor que la anterior generación.
  • Edición de vídeo hasta un 12% mejor que la anterior generación. Un 15% más rápido de renderizar que el PC de hace tres años.
  • Podrás editar vídeo en 4K más rápido.
  • En general, los procesadores de la 10ª Generación tienen una mejora del rendimiento general del sistema de un 31% respecto al ordenador de hace tres años. 

No te pierdas estos procesadores. Empieza a disfrutarlos ya en los equipos que tienen su motor con Intel® Core™ de la 10ª Generación. Tú solo elige el modelo concreto, de acuerdo con tus exigencias y necesidades y lleva tu tecnología a un nivel superior

*Según datos facilitados por: https://newsroom.intel.es/news-releases/intel-presenta-el-procesador-de-gaming-mas-rapido-del-mundo/#gs.6xr4p7