Así es el nuevo iPhone 11 de 2019

Smartphones

Apple lanzará el próximo 20 de septiembre sus nuevos smartphone. Conoce todas las características y Precios de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Apple presenta su nueva línea de iPhone, el iPhone 11, y en ella incluye tres versiones de su nuevo smartphone. La más básica, iPhone 11, un casi equivalente al actual iPhone XR. La versión superior lleva el apellido Pro por primera vez en la compañía de la manzana, el iPhone 11 Pro. Y una tercera versión más premium todavía en la que juega con el apellido Pro y el ya empleado Max, iPhone 11 Pro Max. Los nuevos smartphones de Apple estarán disponibles para venta el próximo 20 de septiembre.

Nuevo Iphone 11 Pro

Las cámaras del iPhone 11

El esperado iPhone 11 debuta con una configuración de doble cámara y un nuevo diseño en seis colores. Las características incluyen audio Dolby Atmos, Wi-Fi 6, una lente de cámara gran angular y características mejoradas en la cámara con mejoras en los modos retrato, y una novedad para los selfies.

Tenemos tecnología Dual Cam en el iPhone 11, triple cámara en el 11 Pro y 11 Pro Max, y todos tienen un mejor sistema de cámara TrueDepth. Ahora podrás realizar capturas de paisajes y videos en cámara lenta, pero también con la cámara delantera. Apple se refirió a estos como "slofies", término que provocó un gran revuelo de comentarios en redes sociales. Estas nuevas lentes adicionales en la parte posterior, vienen envueltas en un cuadrado bastante llamativo.

El iPhone 11 tiene dos cámaras en la parte posterior, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max tienen tres, respectivamente. Sin embargo, el resto sigue siendo bastante igual en cuanto a diseño. El iPhone 11 retiene el cuerpo de aluminio que vimos con el XR mientras que el iPhone los Pro y Pro Max tienen lados de acero inoxidable como el iPhone XS y XS Max.

Los nuevos iPhones ahora tienen cámaras actualizadas en la parte trasera. En el iPhone 11, mantuvieron la cámara principal de 12 MP con la apertura f1/.8, pero añadieron una cámara de gran angular de 12 MP f/2.4 que les hace unirse al resto de ofertas de cámaras de gran angular. El iPhone 11 Pro añade una cámara de teleobjetivo con una apertura f/2,0 más grande para darle el conjunto completo de cámaras que hemos visto con los mejores teléfonos Android como el Huawei P30 Pro o el Samsung S10 y Note 10, que traían desde cámaras ultra-anchas hasta cámaras de teleobjetivo.

iphone 11 pro precio

Del 'selfie' al 'slofie'

La cámara selfie ha sido actualizada a una unidad de 12MP, lo cual es un gran paso adelante. Esto da lugar a los ya mencionado “slofies”, que son videos a cámara lenta que se pueden tomar con la cámara selfie. La cámara selfie ahora también puede grabar vídeos de 4K gracias a una mayor resolución.

Mejores fotos por la noche con el mejorado 'Modo nocturno'

Por último, los nuevos iPhones añaden un modo nocturno que permite hacer mejores fotos con poca luz sin necesidad de flash. Apple emplea lo que han llamado "Deep Fusion" para hacer esto, que consiste en tomar 9 imágenes (4 cortas, 4 secundarias y una larga exposición) y utilizar el machine learning para formar una foto. Deep Fusion se lanzará como una actualización de software más adelante.

Nueva pantalla del iPhone 11

El iPhone 11 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y es muy parecido al iPhone XR del año pasado. Los 2 iPhone de mayor gama cuentan con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente. Las pantallas de los Pro tienen un rendimiento impresionante según Apple, con la Super Retina XDR, que rinde homenaje a la pantalla Pro Display XDR anunciada a principios de año. El nuevo panel OLED es un 15% más eficiente energéticamente según dijo ayer el propio Cook.

Nuevo Procesador de Apple

Otra de las novedades más significativas llega con el aumento de potencia gracias a un nuevo procesador A13 Bionic (con un procesador gráfico más rápido). De hecho ayer se afirmó que el A13 tiene la GPU y CPU más rápida vista en un Smartphone hasta la fecha.

Más batería y nuevos colores para el iPhone

colores nuevo iphone 11

La otra gran característica es que el nuevo iPhone 11 Pro tiene una duración de batería significativamente mejor que el XS y el XS max (4-5 horas más según Apple). Este es el mayor cambio que hemos visto en mucho tiempo. Además, este no es único cambio relevante en cuanto a la batería. Este modelo incluye la carga rápida, pudiendo cargar el 50% de la batería en solo media hora. Un cambio que muchos usuarios agrecederán.

Hay otras características que han añadido, como un FaceID más rápido, este modelo también incorpora Wifi 6, la última tecnología de conexión a la red, la cual ha mejorado respecto a la anterior en la conexión de dispositivos de manera simultánea y la velocidad de conexión.

En cuanto a los colores, el iPhone 11 Pro se puede escoger en un nuevo color "verde medianoche" que se une a los colores habituales oro, plata y gris espacial. El iPhone 11 estará disponible en color blanco, verde, amarillo, negro, rojo y un nuevo color púrpura.

Precios del nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

  • iPhone 11 64GB: desde 809 euros
  • iPhone 11 128 GB: desde 859 euros
  • iPhone 11 256 GB: desde 979 euros
  • iPhone 11 Pro 64 GB: desde 1.159 euros
  • iPhone 11 Pro 256 GB: desde 1.329 euros
  • iPhone 11 Pro 512 GB: desde 1.559 euros
  • iPhone 11 Pro Max 64 GB: desde 1.259 euros
  • iPhone 11 Pro Max 256 GB: desde 1.429 euros
  • iPhone 11 Pro Max 512 GB: desde 1.659 euros

Hazte ya con tu iPhone 11, ¿con cuál te quedas?