E

NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Azul

69 57,02€ Sin iva ¾ Historial
(41 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
NZXT - P/N: CA-S340MB-GB | Cod. Artículo: 83005
Envío
Desde 6.5 €.
Puntos
Acumulas 91 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Azul opiniones

Ver más opiniones 41

F

fivictor47
08/01/2016

he pedido esta torre ayer a las 5 de la tarde y hoy a las 11:30 me ha llegado en perfecto estado. hablando de la caja, solo puedo decir cosas buenas, aunque la tengo desde hace nada, por ejemplo los materiales con los que está hecha son de muy buena calidad, y transmite robustez, la verdad es que es una pasada de caja por fuera, pero sobre todo por dentro, ya que tiene un compartimento atrás para la fuente, lo que oculta todavía más los cables. montar los componentes en ella es muy fácil, ya que es espaciosa y permite dejar los cables como si no estuvieran. ya de fábrica te trae dos ventiladores bastante silenciosos. por otra parte está el excelente trato al cliente de pccomponentes, ya que te avisa en todo momento de donde se encuentra tu pedido, a parte de la velocidad en la que te lo envían.

Ventajas: precio,calidad de materiales, aspecto y rapidez de pccomponentes

Desventajas: ninguno, por ahora, pero no creo que los haya.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 41
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Monta tu nuevo ordenador con esta torre NZXT S340, una caja con un chasis de acero resistente  que perdurará en el tiempo.

Los ordenadores de sobremesa necesitan un gran espacio interior para poder montar todos los elementos que lo convierten en un gran pc, y esta torre de ordenador se adapta a tus necesidades y lo hace de manera eficiente y resistente al utilizar un 90% de acero en la estructura de la S340.

Te sorprenderás con la distribución y aprovechamiento del espacio de esta caja. La NZXT S340 contiene un sistema de enfriamiento frontal, superior y trasero, así como tres bahías internas de 3.5 pulgadas y dos de 2.5.

El cuidado por los detalles de la S340 hace de esta caja de ordenador una auténtica maravilla al incluir filtros, tornillos de mariposa cautivos y más de veinte puntos de distribución para los cables.

Comprar la NZXT S340 es perfecto si vas a montar un ordenador con una placa Mini-ITX, MicroATX o ATX. Dispone de puertos 3.0 y pesa 7 kilogramos.

 

 

NZXT S340 especificaciones

  • Bahías
    • Externa de 5.25 ": 0
    • Interna 3.5 ": 2 + 1
    • interno de 2,5 ": 2
  • Sistema de enfriamiento
    • Frente: 2x 140 / 2x120mm
    • Top: 1x 140/120 mm (1 x 120 mm FN V2 Fans Incluido)
    • Trasera: 1x 120mm (1 x 120 mm FN V2 Fan Incluyó)
  • Filtros
    • Frente (Incluido)
    • inferior trasera (incluido)
  • Soporte del radiador
    • Front 2 x 140 o 2 x 120mm
    • trasero 1 x 120mm
  • Liquidación
    • Liquidación GPU Con radiador: 334mm
    • GPU Liquidación Sin radiador: 364mm
    • CPU Cooler: 161mm
    • Cable Gestión: Punto más bajo - 17 mm; Mayor 168mm Point
  • Dimensiones 200mm x 445mm x 432mm
  • Materiales SECC Acero, Plástico ABS
  • Apoyo Motherboard
    • Mini-ITX
    • MicroATX
    • ATX
  • Las ranuras de expansión 7
  • Electrónica externos
    • 1 x Audio / Mic
    • 2x USB 3.0
  • Peso del producto 7,05 kg
  • Puertos USB 3.0 x 2

Comprar NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Azul

9.59

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

fivictor47

08/01/2016

"he pedido esta torre ayer a las 5 de la tarde y hoy a las 11:30 me ha llegado en perfecto estado. hablando de la caja, solo puedo decir cosas buenas, aunque la tengo desde hace nada, por ejemplo los materiales con los que está hecha son de muy buena calidad, y transmite robustez, la verdad es que es una pasada de caja por fuera, pero sobre todo por dentro, ya que tiene un compartimento atrás para la fuente, lo que oculta todavía más los cables. montar los componentes en ella es muy fácil, ya que es espaciosa y permite dejar los cables como si no estuvieran. ya de fábrica te trae dos ventiladores bastante silenciosos. por otra parte está el e
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peter

/Compra Verificada

10/07/2016

-para mí lo tiene casi todo. -muy robusta y con patas de goma muy estables. -perfecta para que los cables queden ocultos y tener un mejor flujo de aire. -el compartimento de abajo es perfecto para tener la fuente a parte y los discos duros de 3,5. -soportes para discos de 2.5 fáciles de instalar. -incluye dos ventiladores montados de 120mm en la parte de atrás y de arriba. -filtros antipolvo, frontal con imán para el radidador o ventiladores y por debajo para la fuente. -las bahías traseras de expansión llevan tornillo para poder quitarlas y ponerlas. Ventajas: todo lo dicho anteriormente.
Desventajas: -dependiendo de como sean los cables de la fuente pueden quedar muy justos si son muy rígidos. -me da miedo rascarla al ser mate jajaja -el sistema para sacar el frontal no es el mejor del mundo... hay que sacarlo tirando y pueden romperse los pasadores de plástico que lleva. -por decir algo más, podría incluir un botón de reset.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tiagodsgn

18/06/2015

ha sido una perfecta elecion el negro mate con el detaleh en azul es perfecto no queria una caja muy tuning con luzes y otras cosas y creo que esta cabe en perfeccion para la funciona que queria, una workstation de trabjo. Ventajas: perfecta qualidad y facil maneobralidad en el interior y esconde perfectamente los cables, los tornilhos no se pienden porque van acoplados en las paredes laterales.
Desventajas: no tengo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adrian

20/06/2015

preciosa, buena ventilación, buen espacio para cableado, patas antideslizantes. bastante recomendada para su precio pero teniendo en cuenta que no es perfecta. la recomiendo siempre y cuando se tengan en cuenta los contras que pongo a continuación. Ventajas: todo lo dicho arriba.
Desventajas: no tiene antivibraciones para el hdd, tornillos y agujeros no demasiado buenos ( hay veces que o bien no entran bien y otras que a pesar de llevar tornillos manuales no es posible quitarlos ni ponerlos sin herramienta). jacks frontales demasiado duros. frontal extraible pero con dificultad (solo deberia ser necesario quitarlo en caso de querer atornillar mas hdd).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nico

31/10/2015

sin duda una caja robusta, perfecta para asegurarse una buena refrigeración y para mantener ordenados todos tus componentes. a demás está diseñada de tal forma que todos los componentes del pc sean muy accesibles. Ventajas: permite mantener la caja muy ordenada y limpia, a demás de asegurar una gran accesibilidad a todos los componentes.
Desventajas: su peso sería el mayor inconveniente. a demás no tiene parte frontal.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cristian

14/12/2015

encantado con esta caja. es grande su interior perfecto sin ranuras , ni nada que moleste a graficas grandes. espacio para 2 ssd a la vista y 2 discos mas ocultos con la fuente. si eres curioso con el cableado se esconde todo perfecto los 2 ventiladores que trae instalados el cable ya lo tienen escondido por la parte trasera. elegante y es pesada, más de lo que me pensé. Ventajas: todo. si te gusta lo sencillo que se vea bonito y buen material recomendada.
Desventajas: llevo 2 meses esperando a que se pusiera en venta. los tornillos donde se posa la placa para mover los, se necesitan unos alicates o algo para hacer fuerza. nada más
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mark

17/12/2015

muy buena caja, pequeña pero bien aprovechada por dentro. no se ve ningun cable suelto dentro de la caja, todo está muy bien organizado y hay muchos sitios donde poner bridas para agrupar los cables. como desventajas, no haya una versión sin ventana y las roscas de los tornillos no tienen el mismo acabado del resto de la caja, son muy malas. Ventajas: buen acabado organización interior ventilación
Desventajas: mal acabado de las roscas de tornillos no hay versión sin ventana
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

levo

12/01/2016

magnífica torre, tamaño perfecto (más pequeña que grande) para ponerla encima de la mesa y no quedarte sin espacio, se pueden montar kits de aio (ojo las refrigeraciones custom van un poco apretadas) bien ventilada gracias al que como no tiene bahias ni soportes de disco no hay que nada que interrumpa el flujo de aire. muy bobina gracias a su ventana, la fuente queda totalmente oculta debajo y la organización de los cables es de los mejores que he visto la verdad, sino el mejor, un 10 para esta torre y su precio. Ventajas: estética, capacidad de kit aio (en mi caso antes un raijintek ahora un triton x61), tamaño, organización de cables... y el precio!
Desventajas: quizá si fuera un pelín más larga cabría una bomba y depósito de refrigeraciín liquida mejor, pero bueno todo no puede tener.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pesk

17/01/2016

una caja con un buen acabado, se nota la calidad de los acabados. gran distribución interior. perfecta para el que no le importe no tener módulos para lectores, aunque a día de hoy, mi opinión, es lo de menos. Ventajas: buenos materiales, robusta, de calidad.
Desventajas: no tiene módulos para lectores
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

Horckun

02/02/2016

Acabo de comprar la torre y está guapísima. Estéticamente me encanta, y me quedo embobado mirándolo. Y me encanta el panel de metraquilato Ventajas: Todo, tanto en diseño como en estética es genial
Desventajas: Ninguna encontrada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xswing

/Compra Verificada

09/03/2016

guau!!!! que decir, es la mejor caja de ordenador que he tenido nunca. acabados perfectos, materiales de construccion excelentes, amplio abanico de configuraciones para el montaje, perfecta para quien quiere exhibir su maquina por dentro, recomendaria su compra aunque fuera mas cara, con esto quiero decir que por lo que es y te ofrece el precio esta muy bien. Ventajas: todos los que os podais imaginar, enserio, es muy buena caja. recomenda al 100 su compra.
Desventajas: no le veo contra alguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pedry

/Compra Verificada

03/04/2016

caja bastante espaciosa. permite ocultar los cables para mejorar la refrigeración. buen flujo de aire para mantener fresco el interior Ventajas: permite ocultar los cables, fácil montaje y buen diseño
Desventajas: sólo permite dos unidades de discos 3.25
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gondip

11/04/2016

esta caja es perfecta. todo el cableado queda oculto, su diseño es limpio, sin estridencias, el panel transparente te permite ver su interior con total claridad y las conexiones superiores facilitan enchufar auriculares, micro y usbs si tienes la torre bajo la mesa. Ventajas: diseño, calidad de acabados y limpieza visual.
Desventajas: ninguno, todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lozagon1234

/Compra Verificada

05/05/2016

es una caja genial, muy espaciosa, bonita( según tus gustos) y compatible con muchas gráficas ya que no trae bahías al ser una caja minimalista. tiene muy buena refrigeración y una parte que a mi me ha encantado es el cristal de la parte lateral, la verdad que depende de que componentes le pongas queda super bonita ya que se ve todo. además, lo más importante, utiliza buenos materiales ;). la recomiendo 100 tanto por calidad como por precio, esta igualado. Ventajas: todo, pero especialmente si va dirigida a gamer, puedes colocar la gpu que tu quieras.
Desventajas: para mi no es molestia pero puede que a alguien le guste tener bahías para poner lector dvd, pero no es tan grave.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu30506

/Compra Verificada

08/05/2016

torre muy muy muy bonita, y de calidad. para mi gusto el tamaño es perfecto y caben la mayoría de componentes. lo he puesto una placa base msi z97-g43, una grafica nvidia geforce gtx 760, un ssd samsung 850 evo, refrigeracion antec h20 h600pro y una fuente de alimentacion evga supernova 750 gold modular. todo instalado sin problema y se quedan los cables escondidos detras de la placa. con 5 ventiladores (2 venian con la caja) el aire circula perfectamente. sin duda recomiendo esa compra. Ventajas: tamaño, calidad, colores bonito, sistema de ventilacion, cables se quedan escondidos.
Desventajas: se puede rayar facilmente. no vale cualquier sistema de refrigeracion yo elegi una refrigeracion liquida.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-nzxt-s340/  Por  Ivan Martinez  25/05/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,