10 súper ofertas de Black Friday para los más jugones

Gaming

PcComponentes·14 de Noviembre de 2021

Empiezan ya dos semanas de ofertas de Black Friday de PcComponentes con grandes descuentos que no puedes dejar pasar. Descubre aquí las mejores ofertas gaming de este viernes negro. Lo que llevas tiempo deseando ya ha llegado.

ofertas gaming de black friday

Un año más vuelve el Black Friday a PcComponentes. Aunque este año, llega algo antes, ¡una semana antes! Queremos que tengas más tiempo para pensar tus compras, pero tampoco te duermas. Las unidades son limitadas y las ofertas vuelan. Por esa razón, vamos a hacerte el trabajo más sencillo. Seleccionamos las mejores ofertas gaming de este Black Friday

Si estás buscando renovar algún componente de tu ordenador, comprar una consola, un videojuego o comprar ese periférico al que hace tiempo que haces ojitos, esta es la oportunidad perfecta. Descubre los mejores descuentos de Black Friday en PcComponentes. 

Ofertas en artículos gaming que no puedes perderte

Asus TUF Gaming F15

Un portátil perfecto para tus partidas sin descanso. Incluye un procesador de última generación Intel Core i7, 512GB de almacenamiento SSD, 16GB de RAM y una gráfica RTX 3050. Si crees que el precio de este equipo debe estar disparado, te equivocas. Puede ser tuyo por 799 euros, así que es toda una oportunidad.

Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming

Estos auriculares son ya todo un clásico. Un top ventas que si estabas esperando aquí está. Es el ultimo modelo de la series Kraken X y tiene sonido 7.1, perfecto para poder tener es sensación de inmersión pura.

PcCom Gold AMD Ryzen 5

Nos lo estábas pidiendo y aquí esta. Si este Black Friday soñabas con un PC Gaming que ganara todas las partidas, aquí lo tienes. Este PcCom sale calentito de nuestro taller de montaje, con unos componentes perfectos para que te conviertas en el rey. Con procesador AMD Ryzen 5, dobles almacenamiento, con 1TB de HDD y 512GB de SSD, y una tarjeta gráfica RTX 360. 

Newskill Icarus IC274K-4I 27"

El equilibrio perfecto entre diseño y calidad. Este monitor de Newskill es una auténtica maravilla para completar tu equipo de sobremesa o añadir un monitor a tu portátil para trabajar más cómodo o para jugar a todo color y con una resolución UHD 4K. Tiene una tasa de refresco de 144Hz y tecnología Adaptative Sync , que hace que tus acciones en mando o teclado se reflejen en pantalla al momento.

Tempest Diablo Teclado Mecánico Gaming RGB

Para los amantes de jugar con teclado, este de Tempest engloba las tres ‘B’. Es mecánico con switch rojo, el más recomendado para juego e incluye iluminación RGB. Es muy personalizable, tanto en color como la posibilidad de programar macros.

Logitech G502 Hero

Y junto a un buen teclado tiene que haber un buen ratón. La marca Logitech es una apuesta segura de calidad. Es una gran oportunidad, con 16000 DPI serás el pistolero más rápido, tiene varios modos para poder apuntar mejor en juegos de shooting o navegar más rápido sin necesidad de hacer demasiados movimientos de muñeca.

Tempest Command Silla

Las sillas son uno de los productos más demandados para Black Friday, y no queríamos que te quedaras sin tu trono de Master gaming. Esta silla de Tempest tiene todo lo que necesitas para que apses horas de juego cómodamente.

Mesa gaming Trust Gaming GXT 711 Dominus

Y para completar el setup perfecto para tu habitación de juegos, incluye esta mesa gaming, perfecta para poder conectar diferentes dispositivos. Tiene soporte para cascos y reposavasos. Se puede personalizar gracias a los adhesivos que incluye.

Micrófono condensador Owlotech X2 Streaming

Tanto si quieres iniciarte en el mundo del streaming como si ya llevas tiempo haciendo tus presentaciones en Twitch y Youtube, este micrófono será tu mejor aliado. Un micrófono condensador de pared para tu setup que recogerá tu voz y cualquier otro sonido con la mejor calidad. Incluye todos los accesorios que ves en la imagen. 

SSD 1TB Kioxia Exceria Plus NVMe M.2

Para que tu equipo no se quede sin espacio y puedas seguir almacenando, te hará falta este disco sólido de 1TB de Kioxia. Con factor de forma M.2 y Protocolo NVMe 1.3c. Conseguirás que tu equipo vaya más fluido y evitarás cuelgues por falta de espacio o por problemas con el disco duro. 

¿Te resistes a estas ofertas? Seguro que no puedes y haces bien. No pierdas esta gran oportunidad de ofertas gaming de Black Friday en PcComponentes.